LOVING SPRING

It seems that, finally, spring is here and I couldn’t be happier! This weekend I wore for the very first time this amazing paisley dress I bought like one month ago. Isn’t it perfect? Expect to see me wearing it again and again into the following months, adding belts, jackets, changing the footwear… It’s all about repeating clothes during pregnancy! Have a great monday!

Parece mentira que, un día después de la que cayó aquí el jueves, llegara, por fin, la tan ansiada primavera. Y yo tan feliz! Y parece mentira también, que estas fotos estén tomadas 3 días después de las que os enseñé el viernes. Creo que mi garbanzo va perdiendo la timidez!
Me compré este vestido aprovechando un código descuento hace algunas semanas. Las mangas, la hechura, el largo, este estampado paisley que tanto me gusta… Sólo he tenido que quitarle la goma para ir más cómoda, no ya tanto ahora, pero sí en breve. Si estáis embarazadas y sois más bajitas no os hará falta, pero a mí me quedaba un pelín arriba y no iba cómoda. Pasado el verano ya se la volveré a poner. 😉
Esta vez lo combiné con un pañuelo-corbatín de hace la tira de años, los botines que ya conocéis y un bolso que también es un viejo conocido y que últimamente llevo más a gusto tras haberle cambiado el asa. Ya me lo volveréis a ver con cinturones, chaquetas, otro calzado… Me temo que, si estos próximos meses quiero seguir actualizando tan a menudo, me vais a ver repetir ropa cada 2 x 3. Qué nos sea leve el lunes a tod@s!

SPRING 1SPRING 2SPRING 3SPRING 4SPRING 5 SPRING 6SPRING 7SPRING 8SPRING 9

. Vestido / Dress: Pepe Jeans (HERE
. Botines / Boots: 
Topshop (old) More HERE 
. Bolso / Bag: 
Paul & Joe

125 comentarios en “LOVING SPRING

  1. Ayer mi madre me dijo que se me estaba empezando a poner cara de embarazada, y yo pensando pues ya era hora que me quedan 2 meses para soltarlo. Yo repito mucho, como siempre, por comodidad y ahora más aún. Cuando venga más calorcito seguido ya me probaré los pocos vestidos que tengo por aquí. Vas guapísima, como siempre. Me encanta el vestido + botines.

    beso grande

  2. Ya te digo!! y vengo de ver la barriga de L* que también se ha dejado ver de repente, más bonita <3<3

    Ese estampado es muy bonito…yo tengo un blusón-vestido de zara de hace la tira con un volante abajo que me suena que tienes muy parecido y me encanta el dibujo que tiene! y con esos botines queda emoticonosdecorazonesnelosojos

    Aquí no estamos en primavera, estamos en abril aguas mil 🙁

    Buen lunes!

    1. Bueno, ya os llegará! Site digo la verdad, yo tengo ganas de primavera, de solecito, de 20º, pero de verano, NO! Este año yo pasaba de la primavera al otoño y me saltaba los calores. Ojalá!

      Muaaa

  3. pero cómo va saliendo esa barriguillaaaa!!!!!! desde que lo has hecho oficial tu pequeñajo se ha crecido eh??? jajajajaj…..

    no sé si será la hechura y la forma, pero parece que tengas muchisisma más barriguilla que la semana pasada!!!
    Estás muy guapa y el embarazo te está sentando fenomenal….

    me gusta mucho el vestido, y para este tiempo te va genial.
    lo de repetir modeli es genial, porque aunque tú repitas prenda siempre lo Tuneas de formas diferentes y lo haces diferente, y de eso he aprendido de tí……. 😉 así que gracias!!!

    a ver si la semana es tranquilita en el curro, al menos tenemos buen tiempo pero he oído que el finde se vuelve a estrpoear….por queéeeeeeee???????? no es justoooooo

    un beso fuerte!

    p.d. el bolso me chifla!!!!!! me iría genial con medio armario mio…..así que ya sabes,…..si te cansas de él, yo te hago un favor.!

  4. Cómo te ha crecido de repente la barriguita!! Pues sí que ha perdido la tímidez, sí. 🙂 Este tipo de vestiditos me encanta como le quedan a las embarazadas. Y lo cómoda que vas, no? Estás guapísima!!!!! Que tengas un buen lunes. Un besoo

  5. Lo que me alucina es como de la noche a la mañana crece la tripa y se pasa de tener la tripa cervecera (así es cómo lo llamo yo) a notarse el evidente embarazo. Como se te nota en estas fotos! Ni que lo digas, el garbancito ya no es vergonzoso!
    Espero que verte a ti y a Leticia estos meses no me hagan replantearme las cosas, jajajajajaja.

    Monta petonets y feliz comienzo de semana!

    1. Jeje, pero esto es algo que me viene pasando desde hace un mes, eh! No te extrañe si mañana te digo que el garbanzo se ha vuelto a esconder… :S Lo bueno, es que ya voy notando sus cosquillas. Sé que es tímido, pero que está ahí, jeje

      Muaaaaaaa

      PD: pero si el mejor número es el 3, no me digas!! vengaaaaaa! 😀

  6. ¡¡Pero bueno!! ¡¡que barriga tan mona!! ya se va notando, y con este vestido estás estupenda!! El vestido es muy de tu rollo, si si…
    Los botines son preciosos, pero siempre que entro a mirar, agotadísimos.
    ¿qué tal te encuentras? yo mucho mejor que en el primer trimestre, ¡¡dónde vamos a parar!! por lo menos, ya no me duermo por los rincones y tengo más energía.
    ¡¡Un beso!!

    1. Hola Anabel,
      Los botines son del año pasado, no creo que los repongan… Aunque igual sacan algo parecido. Os mantendré informadas, que yo por Topshop me paso a menudo.
      Un beso!

      PD: bastante mejor, aunque los lunes son matadores para mi. El fin de semana no paramos!

  7. Carai con el garbancito!!! Si que ha salido de golpe, sí!!
    Cada vez que sacas estas botas me da la depresión, yo creo que si las volvieran a hacer se forraban con nosotras! Me encantan en marrón..
    Petonets!!!

  8. Pero que barriga más mona!!!!! Estás guapíssima!!! Y qué fin de semana eh? No he estado en casa ni un momento, así estoy hoy, hecha polvo pero feliz 🙂
    El vestido me gusta muchísimo, en verano uso un montón los vestidos largos pero de manga larga no tengo ninguno y ahora se me ha antojado, lástima que en asos esté agotado. buscaré bien, que ahora que se acerca el cumple es momento de empezar a dejar caer ideas 😉
    Qué le pasaba a la otra asa del bolso? Lo digo porque a mi el primer día que lo sacaste me pareció un bolso práctico y cómodo, me gusta mucho.
    Un beso y ánimos con la semana que empieza
    Nuria

    1. Nosotros igual! Agotados pero disfrutando a tope! 😀
      El asa del otro bolso era muy ancha, no sé por qué no lo terminaba de ver… Le he puesto una del mismo color, graduable, estrecha, me lo veo mejor! Aunque el diseñador de P&J no creo que esté muy de acuerdo, jeje, pero a mí me gusta más!

      Muaaaaa

  9. Querida Mireia,
    ¡enhorabuena por tu embarazo! te sienta genial y el look me encanta (como todos!!), decirte que aunque hasta ahora no me haya atrevido a comentar, te sigo desde hace meses. Enhorabuena por tu blog y el trabajo que haces, eres inspiradora, mantienes siempre tu estilo y no has sucumbido al esclavismo de las marcas y es de agradecer.

    Me encantará seguirte con looks de embarazada porque, aunque ahora no lo estoy, tengo 2 bebés y me gustaría tener más. Así voy pillando ideas.

    En serio, enhorabuena de nuevo porque no puedo decir otra cosa 😉 cuídate!

    Carolina

  10. ¡Buenos días M*!

    Sí que se te nota tu “garbancito”, jeje. Yo también estaba como loca por que llegase el buen tiempo, de hecho hoy en Cádiz tenemos 22º y he aprovechado para ponerme de blanco de la cabeza a los pies (color que me encanta), y quitarme por fin las medias.
    No te preocupes por enseñarnos looks con prendas repetidas, a mí lo que más me gusta es que nos enseñes a sacarle partido a un armario con prendas limitadas, pero teniendo siempre un resultado diferente. 😉

    ¡Que tengas buena semana!

    ¡Besitos desde Cádiz!

    Natalia

  11. Qué vestido tan bonito! Además te acentúa la barriga y queda fenomenal <3 este fin de semana ha sido espectacular… yo aún no me atrevo a ir sin medias… pero un vestido así va muy bien para la transición, verdad?

    Yo al menos con este solecito y las buenas temperaturas, empiezo la semana cargada de energía! Qué ganas de escapadas a la playa, aunque sea a pasear y coger un poquiiiiiiito de color 🙂 🙂

    Qué tengas un lunes fabuloso!!

  12. Hola M*!
    Ostras, cómo se le ha pasado la timidez en una semana a tu “cigronet”! Joeeee, como se te nota ahora, es increíble. Ya decía yo… pq con lo grandotes que sois los papis el baby no podía ser pequeñín ni de coña! jajajaja

    Me encanta el vestido…tiene un aire muy bohemio y un corte ideal para embarazadas también. Lo puedes sacar tantasz veces como quiereas pq es muy chulo, no te apures! Y a mi también me gusta más el bolso con esta correa más fina y del mismo tono, que suerte encontrarlo.

    Cuida’t molt!
    Mo

  13. Jajaja vaya barriguita…!! No veas el calor que hace ya en Sevilla, uff ya empezamos y asi hasta octubre… no soy muy de verano la verdad, en Sevilla es tan duro… el sudor, ese solano abrasador… una vulgaridad vamos jjajajaa. Eso sí la primavera es maravillosa aquí… Me encanta el vestido, yo ahora estoy también un poco setentera y me he comprado campanas y vestidos largos, uno negro midi de Kling y otro de mangas cortas largo en la tienda de una amiga la mar de mona: https://es-es.facebook.com/alice3points. Seguiré alternando los setenteros con los vestidos más sixties. Supongo que me habrá influido el estilo de Jemima Kirke en la serie Girls con esa melena setentera y ese look tan boho….me encanta! Y cómo te planteas Semana Santa? Un beso!
    trapitosandrock.blogspot.com

  14. Si si, garbancito esta ya imparable ;), que monerrima estas con tu vestidazo, y que papel deben de hacer estos vestidos en el embarazo, sobre todo por lo fresquitos que son, ahora que por fin ya ha entrado el calor. Estábamos ansiosas por lo que veo, jajajajaja. Yo ayer tomando el sol y todo, y un poquito de color ya he cogido.

    Pues nada, por mi, no es ningún problema que repitas modelito, todas lo hacemos, y tu, repites modelito, pero le das a cada uno de los looks un toque diferente. Además, para eso es el blog, para coger ideas de como combinar, porque para ir a comprar todo lo que pille y no calentarme la cabeza, no es necesario que visite blogs, no? 😉

    Buen comienzo de semana para ti tambien.

  15. Ayyyyy, que me acabo de enterar de que estás embarazada!!!
    Mi más sincera enhorabuena guapa!!!
    Que ilusión me hace, de verdad!!
    Hace tiempo que no te leo, porque no me da la vida ya pa na, entre el trabajo, mis 4 hijos, y mis aficiones…
    Espero que tengas un buen embarazo!!

    Un besazo!!

    Cristina

  16. La primavera trompetera ya llegó… ya me despido del abrigo… yujuuuu!!!!! Me viene muy bien este post, tengo un vestido con ese corte (tiene también la goma que hace el efecto “ablusado”) y me he preguntado un par de veces qué tal quedaría con la pancita… seguiré tu consejo de quitar la coma si molesta y queda demasiado arriba. Estás guapísima!!
    Yo vengo con energías renovadas del finde!!! Descanso y comiditas de las buenas, lo que necesita nuestro cuerpo y nuestro garbancito!!!
    Salu2

    1. Qué envidia me dais con vuestros findes de descanso! A ver si el próximo me aplico el cuento!
      Yo es que esto de quitar gomas ya lo he puesto en práctica varias veces… Me gusta más ablusonar los vestidos con un cinturón y no tanto con la goma que traen de serie. Aunque si luego no me gusta en este, siempre la puedo volver a poner. De momento voy más cómoda así!

      Un besooo

  17. Madre mía!!! Como se ha soltado el garbancito, me encanta la barriguita.

    Me gusta mucho el vestido y lo que dices lo vas a sacar partido ahora y luego. Los botines me encantan, pero luego en mi no los veo. Y el bolso es muy chulo y vaya suerte has tenido de encontrar un asa del mismo color.

  18. aixxsss tus fotos cobran un aire de ternura ahora. sobretodo la 7. Quizás le ayuda un poco tanta flor primaveral, la transparencia del vestido y la luz, pero de verdad que transpira bonitismo… Qué recuerdos me traes eh! yo que estoy últimamente muy mamichocha me pongo a recordar hace ná <3 ya verás que el segundo embarazo es especial, tienes menos miedos/novata que en el primero y, a pesar de ser más cansado pq no paras con el enano que ya está fuera al que le importa un bledo que lleves a su hermanito cuando quiere meter goles, también es muy especial por las salidas y actitudes que tiene con la barriga y la espera en general. Qué chulo. Capaz eres de embaucarme a por el tercero (náaaaaaaaaaa nilocaperdía) Pero disfruta!

    El vestido precioso y el bolso no lo tenía visto (se me debió pasar éste) y es <3<3<3<3
    Feliz lunes!

    1. Jeje, pues para mí fue mucho más especial el primero. Íbamos haciendo fotos de todo el proceso, de las compritas para el bebé, su ropa, su habitación. Ahora me lo imagino y me parto. Va a ser que no tengo tiempo para tanta floritura! 😉
      Y como creo que no va a ser el último, ojalá, pienso que ya me volveré chocha con el próximo, que con ese sí que ya me voy a plantar! En fin, pobrecico mi bebé, pero es que su madre va de culo. Creo que en cuanto me coja la baja lo voy a disfrutar mucho más. Tengo ganas!

      Muaaa

  19. Viendo ayer a Anja Rubik y sus vestidos largos pasé cierta envidia… aunque estoy en una fase de reduccionismo fashionil que me da miedo!! Yo creo que hasta Emmanuellle Alt varía más que yo.

    Hoy te veo este vestido a ti… y vuelvo a tener envidia!!

    A ver si salgo de mi sota-caballo-y-rey fashion y me animo un poco a base del “culo veo culo quiero” más conocido como “inspireishon”…. aunque sepa que mi falta de centímetros y salero para llevarlos, hagan que ese tipo de vestidos lucidos por mí parezcan “otra cosa”.

    Muuuuuuuuuchoooooooooooossss besos!!

    Ainhoa

    PD. Yo nunca utilizaría el término “garbanzo” con semejante poderío!! Creo que vas a dar a luz a un “niño de 6 meses”

    1. Jajaa, no te creo! Lo de E.Alt es de Guinness! 😉
      Tengo suerte que me apetezcan este tipo de vestidos y blusones hippilonguis. Peor sería que me apetecieran los microshorts y los pantalones de tiro alto. Con mis nuevas formas sería un cuadro!
      No me acojones con el garbanzo, en serio. Siempre que tengo eco pregunto lo mismo: es grande???? Jajaa, yo creo que tengo un trauma con B* y el post parto… Pero bueno, esto no se elige!

      Muaaaaaaa

  20. Hola Guapa,
    que fotos tan bonitas y que preciosa etás con ese vestido , te sienta genial . Se ve que el embarazo te sienta genial, cada día estas más guapa . Da igual que tenga que repetir ropa en los próximos meses, siempre es una alegría hacer una visita a tú blog .
    Feliz lunes y semana.
    Nuria U.C.

  21. Te leo desde el móvil, y no se aprecia muy bien, pero si te digo una cosa. Donde narices has escondido la tripa hasta ahora!!!??? Jajaja estoy alucinando que en cuestión de tres días la diferencia sea tan evidente. Está claro que a partir de ahora tu garbancito no va a hacer más que crecer y crecer que es lo que toca ahora 😉
    El vestido parece hecho para ti, y te hace una forma muy bonita.
    Tengo un vestido con goma en la cintura pero que frunce tanto que aveces se sube demasiado, así que a ver si se la quito también que me acabas de dar la idea.
    Un besazo guapa!

    Pd. Voy en el puente 😉 aun queda!

    1. Jejee, es también el vestido, María, creo que la realza bastante. Sin ropa no me veo mucha, más que nada porque, entre pitos y flautas, en nada llego a las 20 semanas y en mi primer embarazo yo ya tenía un tripón. Pero ya saldrá, ya…
      Yo las gomas siempre las suelo quitar, igual es porque somos altas, pero son un rollo, no? Prefiero fruncir los vestidos con un cinturón, no sé por qué se empeñan en ponerlas.

      Un besazo, guapa!

      PD: ok, ya me dirás, a ver si estamos en Bcn que ahora con el buen tiempo creo que empezaremos a subir a la costa brava con la family.

  22. ¡Qué guapa! ¡Y cómo crece…! Este tipo de vestidos son de lo más práctico, se van adaptando cuando la barriga crece y los puedes usar después.
    Acabo de enterarme de que L* está esperando una niña,…¡las embarazadas van a tener buenísima inspiración!
    Un beso!!

  23. Qué bonito el vestido, y sobretodo original, no están muy vistos los vestidos largos de manga larga, no?
    Parece que los largos son solo para el verano, se agradece ver algo diferente! eso sí, muy tuyo… Y ya con esos botines…aiss… los ojos me hacen chiribitas, jaja!
    Además ahora que aquí por fin sale el sol y hace hasta calor, ya dan ganas de vestirse diferente…a ver si dura… 🙂
    Besotes M*!

    1. Estoy abonada al largo últimamente… Por aquí todavía no se puede ir de corto y sin medias porque a la que se va el sol refresca mucho. Y el tema medias me da ya pereza.
      Muaaa

  24. precioso vestido.no dejes de publicar,aunque sea repite,ja,ja,ja.O si no ves haciendo entradas de otras cosas pero no nos dejes o si lo ves mejor publica días alteños.Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa feliz primavera,ja,ja,ja.Ciaoooooooo

    1. Así lo haré, Marisa. Mientras siga teniendo humor… 😉
      Lo que sí repetiré mucho de ropa, intentando ponérmelo de formas distintas… Es que cada vez menos cosas me irán quedando bien.

      Muaaaa

      1. No pasa nada por repetir, debería ser la esencia del cualquier blog de moda! Así podemos sacarle más partido al armario!!! 😉 Tu nos das muchas ideas y se agradece. Precioso el vestido por cierto, y que cambio el cigronet!

  25. Pues si que se va notando ya. Casi que te lo comento eso el otro día, en cuanto das la noticia, zas, sale la barriga, como si hasta ese momento una la tuviese contenida! A mi me pasó.
    Se te ve guapísima, genial con ese vestido.

    1. Jeje, el vestido la realza, tampoco es para tanto, te lo aseguro. Ya verás que en las fotos de mañana se me nota mucho menos.
      Hay hechuras y prendas que la camuflan y otras que me la exageran, jejee.

      Mil gracias!

      Un besoo

  26. Tenía fichado el vestido en Asos y ha sido verte a ti y decidirme. Jajajjaja! Gracias, en serio, verte es siempre inspiración en vena. Grandes las rebajas de Asos. El otro día me cogí este vestido pensando en el verano y aún no lo he recibido. La espalda me gusta mucho:

    http://www.asos.com/es/Vestido-largo-con-dise%C3%B1o-de-jacquard-a-lunares-de-ASOS/512k8/?iid=2845557&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1NYXhpLURyZXNzLUluLUphY3F1YXJkLVNwb3QvUHJvZC8.&WT.ac=rec_viewed

    He pensado que añadiendo un cinturón chulo y unas sandalias romanas puede molar. Ya veremos!

    Muxuuu!
    e.

  27. Bonito look, el vestido está hecho para ti, con esos botines hacen el dúo perfecto.Y que bien te sienta esa barriga….espero no ser muy pesada….Un saludo Mireia. Carmen.

  28. Pero qué linda estás con tu panza!!! Yo tengo un vestido con un estampado bastante parecido, pero en corto y estaba antes estaba pensando en ponérmelo mañana. Eso sí, por aquí, aún con medias, que la primavera al norte nos llega con retraso ;P
    Esas botas son taaaan bonitas, que duele mirarlas…jejeje… Buena semana, M*! Muaaaa. Alex.

  29. Guapisima!! No me puede gustar más tu look de hoy….he ido corriendo a mirar el vestido y ya esta agotado, no se sí lo has agotado tu o ya estaba…. Que lástima!
    Te queda perfecto embarazada! Es ideal….que por cierto, como ha crecido la barriga? Tu que estabas preocupada porque te había desaparecido….

    Que bueno lo de la primavera, por aqui andamos igual con 20 grados desde la semana pasada, pero ya dicen que van a empezar a bajar las temperaturas… 🙁 demasiado estaba durando lo bueno….

    Un besazo preciosa….feliz semana!
    Mari-a(eta)

    1. Qué va, el domingo, cuando preparé el post, quedaban algunas tallas. Habrá gustado… Atenta por si hay alguna devolución, en Asos suelen ocurrir a menudo estas cosas.
      Un besazo, María, te debo mail, ya me acuerdo, eh, pero es que llevo unos días… :S

      Muaaaa

  30. Me encanta, serías la mamá más estilosa de Coachella!!! Jajajaja
    Me encanta! Y vaya, esa tripita bonita, me gusta estos embarazos que tenéis tu Y L*, que espectaculares que estáis!!!
    un beso
    Lorena

  31. Te veo preciosa con ese vestido y tu barriguita!!! Que bonitos son los tonos verdes, mira que me gustan y no tengo casi cosas de ese color … Lastima que no quede mi talla sino este caia seguro …
    Por cierto siempre tengo la duda de que ponerme si hace fresco con vestidos largos … creo que siempre voy hecha un cristo cuando intento innnovar. Alguna idea? Solo se me ocurre combinarlos con cosas cortas, cazadoras de cuero o chaquetas vaqueras …

    Un beso linda!!

    Ara

    1. Sí, con cazadoras cortas quedan chulos, pero con otras que no lo son tanto también… Y con blazers!
      Yo hoy llevaba uno negro, tipo camiseta larga, con una chaqueta que tengo de ante desestructurada de hace muchos años. Por delante es larguita y no me lo veía mal…

      Un besoooo

  32. Otro vestido bonito para tu colección eh! Y lo mejor es lo bien que te queda! No sabes lo que he buscado y rebuscado esos botines, pero no han aparecido en mi número, a ver si sacan algo parecido. Además las arsons en este color son mis preferidas y eso que yo para botines casi siempre tiró al negro.
    Ay esa tripula como va creciendo!

    BESOS

      1. Joe con el autocorrector, te cambia palabras, te pone acentos donde no debe….grrrr, bueno, tú ya me has entendido! O eso espero 😉

  33. M**!! Pero que buenisima noticia!!!! mi mas sincera enhorabuena!! yo soy otra mas de tus miles de lectoras entre las sombras y despues de un par de semanas sin poder pasarme, vengo y me encuentro con esto!!! no estoy embarazada, pero guardaré tus looks para el día en que me toque ya que con Bruno llegué tarde…
    por último y aprovechando queria felicitarte por el blog y por todo tu trabajo en él, siempre manteniedo tu estilo y llenandonos de inspiración a las demás mortales que no tenemos ni la mitad de gracia para combinar!!!
    a ver si a partir de ahora me animo mas a comentar!!!
    un besito!
    SOFIA

  34. Mireia que guapa estás!!!!!!!!! Este vestido es una preciosidad, es tan tú!!! Me cae la baba viéndote la barriguita, que parece que ya asoma un poquitín, porque hasta ahora nada de nada, jaja, te pasa como a mí, supongo que al ser altas, nos cuesta más que se nos note, digo yo, jaja.

    Qué gusto de temperatura este fin de semana verdad? Y con este tipo de vestidos vas a ir comodísima!! Vamos que no vas a tener ningún problema en esta época que viene, porque yo iría todo el día con vestidos y tan fresca que vas a estar, ; )
    Y de los zapatos no te digo nada, porque lloro cada vez que los veo!!!! Justo hoy he visto unas camperas de golden goose, en Matches, que cuestan 7 veces más, son chulísimas! Pero las Arson son iguales y mucho más baratas jaja, ojalá las vuelvan a hacer!!!

    Estás radiante por cierto, mira que estar más guapa de lo que eres parece imposible, pero es que transmites una felicidad increíble!!!

    Un petonàs preciosaaaaa!!!

    1. Anda que, para bonica tú!! <3<3
      Sí! Parece que ha venido la primavera, por fin! Yo me quedaría así, con estas temperaturas… No tengo ganas de pasar calor! Lo a gusto que vamos con botines y chaquetas no tiene precio! temo el momento barrigón + calorazo :S
      A ver si reponen los botines. Fijo que se forran! Yo si veo algo del estilo te aviso, bonica!

      Muaaaaaa

  35. Pero bueno! como te ha salido la tripita de golpe! No nos importa verte repetir ropa, el caso es verte siempre
    Muac

    1. Gracias, Rosa, bonica!!
      El vestido me hace barrigón, verdad? Jejee, pero tampoco es para tanto… Aunque en breve imagino que estaré así me ponga lo que me ponga! Hay ganas!

      Muaaaa

  36. El vestido es precioso y además te sienta fenomenal. Pero lo que más me gusta de todo es el bolso, me encanta el color, la forma….. Y bueno sobre repetir looks, por mí perfect, así aprendemos a sacar más partido a nuestra ropa. Un besote guapa

  37. Ay, qué guapa en estas fotos! Es verdad que aquí se nota un montón y en la entrada más reciente (que no sé si será más nueva o más antigua pero, vamos, como mucho unos pocos días) se nota mucho menos!
    Tú siempre tan apañá, como dice mi compañera jienense, ponle el asa, quítale la goma al vestido, sube, baja, estrecha… ¡habilidosa! 🙂

    1. Pues la entrada más reciente es de un día después de estas fotos. La ropa hace mucho, algunas cosas realzan la barriga y otras la tapan. No sé, yo sigo sin vérmela muy grande… Al menos comparándola con la que tuve con su hermano! 😉

      Muchas gracias!

  38. Creo que tienes razón, desde el día que hiciste alusión a tu feliz espera, tu garbanzito no tiene timidez alguna, jejeje. Estás preciosa Mireia.

  39. Estás fantástica con tu barriguita y ese vestidazo y esos suuuper botines .La correa del bolso parece la suya, dónde las consigues?? Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.