MID APRIL

Just my comfy look for last sunday, wearing a white shirt, a Marant-esque skirt, old booties and an ethnic bag. Have you already started your Easter holidays?

Ahí va mi primer “adiós a las medias” de la temporada. Ok, me atreví hace poco con vestido largo, pero eso es de “cobardes” 😉
Por fin, el domingo, me armé de valor, aunque sólo hasta mediodía, que una se ha vuelto una friolera de mucho cuidado, con lo que yo era… :S A ver si, poco a poco y las temperaturas me dejan, voy enseñando más pierna… ¡Buen martes a todos!

BATIK 1BATIK 2BATIK 3BATIK 4BATIK 5BATIK 6BATIK 7

. Camisa / Shirt: Vila via Buylevard (HERE
. Falda / Skirt: 
Mango 
. Botines / Boots: 
Asos (old) 
. Bolso / Bag: 
Antik Batik

86 comentarios en “MID APRIL

  1. ¿TE has venido a mi terreno friolero eh? jiji Yo este fin de semana también me he atrevido a ir sin medias pero lo que pasa es que en la única parte del cuerpo que nunca tengo frío es en las piernas entonces para mi no cuenta!! jajaja
    ¡Me encantan los bolsos de Antik Batik, tengo que hacerme con uno ya!

    Biquiños

  2. No me pueden dar más envidia tus piernas con color! Me veo en bcn con medias por mi vergüenza a enseñar mis piernas crudas. O eso o voy todo el día en pantalón… Qué indecisión!
    Tengo esa faldita desde hace la tira en el armario, pero por aquí el tiempo no está pa eso… La veo dejándola para el invierno con medias, como si lo viera. Te va a venir muy bien a partir de ahora, que con el elástico de la cintura es muy cómoda.
    El bolso cada vez que te lo veo me gusta más y esa camisa no tiene nada y lo tiene todo!;-)
    Un beso guapa

    1. Jeje, tú aquí sácalas a pasear y ya verás como te cogerán colorcito… A ver si es verdad y no soy gafe! 😉
      En Mango hay un par de faldas de este estilo muy cómodas. Esta temporada he vuelto a redescubrir esa tienda, la tenía un poco olvidada…

      Un besote!

  3. Oleee que valiente!! Ese bolsito es una chulada.. hace poquito me compré uno muy chulo en sfera. De vez en cuando hay que pasarse por allí porque te encuentras tesoros! Leticia sacó en su blog otros dos muy chulos, pero esos no los vi. A ver si me doy otra vueltilla, o mejor no, jajaja. Menos mal que en mayo es mi cumple y puedo ir haciendo lista. En ella está el trench fluido que sacaste de Zara.. vamos a ver que tal me queda a mi, aunque la semana pasada sacaron otro muy chulo, con hebillas, lo viste? :S Un beso y disfruta de estos días con tu hijo. Muaa

  4. Camino del Zoo?? ja aja aj nosotros queremos ir este jueves por la mañana un ratito… (que yo por la tarde trabajo… pero por eso de aprovechar que mi marido si que tiene fiesta…)
    yo también me he atrevido algún rato a ir sin medias… pero solo un rato… de esos dias que al mediodia ha hecho bastante calor… Pero como el tiempo está así, así… hay que ser prudentes!!
    Estás guapisima! y no sabes que ilu me hace cada vez que te veo con tu barriguita…
    te dejé un mensaje cuando me enteré… (que hace bien poco.. y me quedé estupefacta!! ja ajaaj ) pero tengo dudas de si te llegó..
    Bueno, es igual, no passa res… que me alegro cantidad verte así de guapa y con esa barriguita que cada día se nota más y más…

    1. Jjeee, sí, es la parte de atrás del zoo, pero no íbamos allí, eh! Con un bolsito de mano al Zoo, como que no lo veo… 😉 Además, justo estuvimos el domingo anterior!
      Veo que no soy la única que se ha atrevido, Maribel. A ratos nos iremos lanzando, no?
      te leí! Y te di las gracias, pero creo que no en tu blog… A ver si te visito!

      Muaaa

  5. Estás guapísima cuando sonríes!!
    Creo que este finde mucha gente se ha animado a sacarse las medias, yo me atreví el domingo, qué calor hacía en la costa brava! A ver si estos días de vacaciones también puedo lucir piernas, o igual he sido muy optimista haciendo la maleta!
    Me gusta mucho la caída de la camisa, luego le hecho un vistazo.
    Un beso,
    Nuria

    1. Yo el sábado no lo vi claro… Pero el domingo, piernas fuera! 😉 A ver si me animo más veces, Nuria, que a mediodía se va notando el calor, verdad?
      Ojalá tengamos una buena Semana Santa.

      Muaaa

  6. Me encanta esta época, cuando ya se intuye la tripa sin remedio, estas muy guapa ¡Dan ganas de embarazarse y todo! Me gusta mucho la falda, además con goma la vas a poder dar mucho uso y del post anterior yo si que me acuerdo cuando te vestías parecido con B*, la verdad es que das muchas ideas para las embarazadas, que luego parece que no sabemos ir más que con leggins y cosas anchas por arriba.

  7. Que guapísima estas! Y di que si, luce piernas que además tienes un color precioso de piel! Yo a ver si estos días me da un poco el solete que soy taaaaan blanquita.
    Besitos

  8. Hola M*!

    Qué arte, yo estoy igual que tú… últimamente estoy friolera y llevar las patitas al aire es un suplicio, sobretodo cuando tenemos viento de poniente en Cádiz… :S
    Pero ya al menos me pongo los zapatos sin medias ni calcetines, y para mí es mucho, jeje.

    La falda es preciosa, y tiene pinta de ser muy cómoda.

    Un besillo desde Cádiz!

    Natalia

  9. Pues nada, por aquí no hay manera de enseñar piernas, están los días raros…como dirían los Vetusta.
    Que bien te quedan las faldas marantosas con esos botines, ya hacía tiempo que no te los veía. Me gustan.
    Este verano Mango se ha puesto las pilas y hay cosas muy monas. Tengo fichados unos cuantos vestidos blancos, pero además le veo cierto aire a Free People en algunas cosas, igual es por Daria (lo mejora todo). Espero que no sea un espejismo y en la siguiente colección metan la pata.

    El bolso de Antik Batik es <3<3<3, me pasa igual que con los de Mugunzu Sisters.

    Te veo reguapa¡ Muassssss

    1. Hola Isa!!

      ¿Verdad que Mango está muy bien últimamente? La pena es que a mí muchas cosas no me valen, sino también ficharía algunos vestidos y pantalones… Un poco Free People, tienes razón! Pero más asequible… 😉 Hombre, y un poco menos molón, para qué nos vamos a engañar. Yo es que en FP me lo compraba todo! Pero bueno, entre Mango y Asos me están solucionando el verano. Porque TS también ha bajado un poco, no? O quizás soy yo, como tampoco puedo fijarme en muchas cosas… Veo shorts y faldas de tiro alto y paso de largo! Lo mismo me pasa con Zara, no me gusta nada.

      Bueno, un beso, flor. Gracias por “eso” 😀

      Muaaaa

      1. Con vuestro permiso me entrometo en la conversación… yo también he visto mucho parecido entre esta temporada de Mango y Free People y por vuestra culpa me he vuelto a acordar de un vestido blanco que tenía olvidado de esta marca¡¡¡ aprovecho y os pregunto si alguna habéis comprado en la web de USA y si cobran aduanas, es que no me lo he probado y como me salga por un ojo de la cara y no me guste me dan los siete males.

        Dicho esto, te digo que te sales con esa falda marantiana, el bolso es preciosísimo y la camisa como buena fan de las camisas blancas me encanta, cada día estás más guapa M¡¡

        1. Ana, otro mensaje que me llegó como spam! Grrrrrrrrr!
          Cuando compras en USA te arriesgas a que te venga el palo de las aduanas. No es seguro, pero te puede pasar. Por ejemplo, en Shopbop siempre me ha tocado pagar…:(

      2. Es que Free People juega en otra liga…esa tienda es una pasada, cuida todos los detalles, hasta las bolsas de tela que te dan cuando compras son <3 Haber si ponen sede en Europa y no nos cobran aduanas :S
        Pues sí, Mango está mucho mejor y han cambiado a esas modeluquis palo de la página web, que eso también ayuda.
        De Topshop tengo fichado algún Kimono y ahora veremos si pillamos algo en la colección de Kate, aunque temo ilusionarme y encontrarme con su maravilloso mail de "out of stock". Ya veremos¡¡¡

        Muasssss, amore, no hay de qué 😉

  10. Ayyyy esa manita que se te va a la tripaaa!!!! qué monaaaaa!!!!!!! Son fotos muy tiernas desde que sabemos que hay garbancito ahí dentro más aún.
    Ya tenéis nombre??
    qué ilusión!!! no? Bruno opina?? mis sobris han opinado muchísimo en la elección del nombre de su hermana, más graciosos….

    Estás muuuyuyyy requeteguapa! me gusta todo lo que llevas y cómo te queda.

    Yo ando buscando una falda de ese estilo que me gusta mucho con botines como la llevas, con bailarinas que yo de eso llevo miles. y con sandalias……así que me pasaré hoy mismo por mango! jejeje….
    y necesito un cargarmento de camisetas y camisas de todos los colores, mangas, largos y hechuras…..hice limpia a lo bestia y le di demasiadas cosas a mi hermana y ahora me arrepiento!!!!! ……pero bueno, todo sea por una hermana pequeña……..snif snif……

    Lo dicho, que estás muy guapa!!!!!
    Muuuaaaaaaccccc

  11. Pues yo soy de las cobardes! 😛 el otro dia se lo comentaba a Mo, que soy friolera, y hasta ayer me he atrevido a ir sin calcetin :O.
    Esa falda me recuerda en hechura a una que tenias de colores como rosas/lilas de alguna diseñadora, me parece que te queda de miedo este corte.
    Oye pues yo no te veo #breadface XD , si estas mas bonita que de costumbre. A mi en el embarazo la piel y el pelo se me pusieron muy bonitos, otra cosa fue el post parto, jajjjaa que por poco y quedo calva.
    Besossss

    1. Jejee, yo también temo el post parto, Pao. Para mí esas 2 primeras semanas fueron lo peor. En fin, que pasen rápido! Y, si puede ser, que yo tampoco me quede calva, jejee

      Muaaaa

  12. Estás preciosa, que bonito conjunto, el bolso pone color y que color…. Me había fijado en la falda y ahora que la veo puesta….me gusta más. No encuentro nunca camisas blancas con ese algo que le noto a esa.No tengo remedio es entrar aquí y salir con lista de deseos jajjajaj. Un saludo Mireia. Carmen.

    1. Supongo que en tu triste y vacía existencia no has sentido nunca el milagro de tener vida en tu interior….te invito a que lo pruebes! Si hay algún hombre valiente que se atreva a acercarse a ti, claro!

  13. Uno de esos looks que me encantan y que tanto identifico contigo
    Yo hoy iba a enseñar pierna y me he arrepentido en el último momento, pero lo cierto que no estaba mal del todo la temperatura…

  14. HELLO !! Acabo de descubrir tu blog ! Me encanta ! Enhorabuena por el Blog, los looks y por el baby 🙂 Soy la nueva diseñadora de Zapatos de BLANCO [www.blanco.com] – Acabo de empezar mi BLOG [http://sweetjungle.wordpress.com] y en mi Instagram [anaiscastelly] ya puedes ver modelos que están a punto de salir que diseñe yo 🙂 Espero que te gusten y verte alguna vez con algunos ^^ Un besazo, me quedo por aquí !! ^^

  15. Hola Mireia
    Hace mucho que no comento, si bien te leo siempre, siempre, y me gustaría unirme a los much@s que te han felicitado por tu próximo bebé. Enhorabuena! te sienta muy bien y estás muy guapa. También me he alegrado mucho por L*, a la que también sigo.
    Me encantan las botas, me recuerdan al clon de las Pamela Boots que no me cogí de tonta y de las que siempre me acuerdo cuando te las veo.
    Y la falda es una que tb tienen en vestido, no?
    Te diré que este año me está gustando más Mango que Zara, últimamente se han subido a la parra con los precios y no me matan sus diseños.
    Mil besos

    1. Muchas gracias, Aless.
      Las botas son muy parecidas, pero menos puntiagudas, no? Bueno, son un poco del estilo.
      Soy muy fan de Mango este verano. Nada que ver con Zara, que cada día me gusta menos… :S Tienen prendas más bohemias, más lo que me apetece llevar a mí en verano… Veo que a ti también!

      Un beso!

      1. Totalmente de acuerdo con vosotras…esteverano Mango se sale! Me envanta su nueva colección, es bohemia y con aires étnicos que es lo que más me apetece a mi en verano, en cambio zara la nueva colección de es muy clásica, no?… la veo aburrida. Este año me mola más TRF que zara, la verdad!
        Bs
        Mo

  16. Pues yo también hace unos días me atreví al despelote de piernas…y ya no vuelsvo a las medias ni de coña!

    Te veo con el guapo subido…y esa barriguilla que aparece y desaparece de forma increíble pronto saldrá y ya no se irá! jajajaja

    Las blusas así disimulan muy bien la barriga cuando está tan alta, verdad? Me encanta la falda y el toque bohemio del bolso. Y mira que también molan las clon PL con falda, eh! …sólo te las había visto con pitis, me parece.

    Besotes,
    Mo

    PD. Identifico perfectamente el lugar de las fotos…Top Secret jajajaja

    1. No son las clon de PL, son unas de Asos más viejas. Con faldas y vestidos me gustan mucho!
      Es la parte de atrás del zoo, jejee. A las que tenéis niños no se os escapa una!! 😀

      Muaaaaaa

  17. Con este tiempo tan loco un día sin medias y al siguiente con unas negras tupidas!
    Me encanta el look y como quedan los botines con la falda de vuelo. Y ese bolso es maravilloso!
    Bss

  18. Me encanta el rollito desenfadado de la faldita con los botines… sí, sí… Pues voy a seguir vuestras recomendaciones y echar un vistazo a Mango que hace un par de meses que lo tengo olvidado.
    Envidiaca de las que tenéis las piernas morenas todo el año… a mí me cuesta mucho coger color, y más este año con el “regalito” que no puedo abusar del sol, pero vamos, yo sin complejos, con mi barrigota y blancucha me voy a sentir la más divina!!! A disfrutar de estos días!!!
    Salu2

  19. mírala que mona ella. El pelo. No me canso. Te lo robo.
    Será que te miro con ojos de mirar a una embarazada (de las de la mano en la tripa a pesar de Pili) pero te veo dulzona. Y me repito pero es que ya no controlo los mensas que lees de los que se quedan en el bloggerespacio.
    Me pasa lo mismo que a muchas con MNG. Sólo que más radical pq a mi en esa tienda no me gustaba prácticamente nada. En foto o en otros si, pero al probarlo todo me parecía como de tejido chinchilla, de calidad mercadillo. Luego sacaron la colección de las hermanas Cruz y ya dejé hasta de mirar las fotos. Una es así.
    Pero ahora he visto algo de la nueva colección y le están dando un aire muy chulo. Tu falda me lo confirma porque es preciosa eh? Además, barrigón de por medio y con una llana camisa blanca te queda impresionante.

    un bso y feliz finde de vacaciones por fin!!! por fiiiiiiiiiiin!!

  20. ¡¡Pero que guapa te veo!! vi el blog desde el móvil, he pasado unos dias en la playa, pero desde ahí es muy incómodo comentar. Me parece una preciosidad esa falda, con tanto movimiento y caída, ¿es de esta temporada? he estado fisgoneando en la web pero no la he visto.. Eso si, había unas faldas con goma en la cintura preciosas, creo que caerá alguna para este verano, que conforme me vaya creciendo la tripa me irán bastante bien.
    Yo todavía no estoy preparada para ir sin medias, estos días me he puesto las bailarinas a palo seco y ya ha sido todo un logro!! no te digo más!! muaaaaaa

  21. Hoy ha sido mi primer dia sin medias. Blanca como la leche pero feliz como una perdiz de liberarme de los pantalones! Y mi miniyo (C*) tambien sin medias (esta mas guapa!!)
    Aunque me da a mi que la semana que viene vuelvo (volveremos) a las andadas porque bajan las temperaturas ..

    Sabes que me pedi el vestido que es como esa falda? No te digo como me quedaba #mammamia estaré deforme? Se fue de vuelta pero mira que me gusta el estampado, no sabia que hubiera falda y estoy por darle una oportunidad (a la falda claro) ya te diré … No estoy yo muy pro-compras ultimamente.

    Y el bolso … es precioso! Como me gusta Antik Batik!!

    Un besote,

    Ara

  22. I love the skirt – I own 3 myself! Very comfy with a simple white blouse – I guess this classic trend will rule this summer!

  23. Oye, qué melenón tienes! Se te ha puesto bonito, bonito! Sabes que no me acordaba de esas botas? Y lo chulas que quedan con esa falda!! Me gusta un montón todo lo que llevas, pero lo que más me gusta es lo radiante que estás!! Muaaaaa. Alex.

  24. Estas guapisima!! una cosa, qué talla es la camisa?? quiero comprarme la misma pero dudo con la talla..
    Muchas gracias y animo con el embarazo!!

  25. Cada día más hermosa con lo que sea que te pongas, por aquí aun no podemos atrevernos, seguimos con el abrigo y creo que no lo quitaremos ni para el cuarenta de mayo, grrrrr…. afortunadas vosotras con vuestros climas estupendos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.