MORE WATERFALLS

You know that, when in doubt, I always wear my favourite combo: skinnies and a rock tee. This time with an oversize blazer, the animal print bag I bought in Berlin and my iridescent booties. Have a great wednesday!

Ya sabéis que, cuando voy con prisas por las mañanas suelo ir a lo seguro y visto mi “uniforme”. Y no por eso dejo de fotografiarlo! Otra camiseta con pitillos y blazer, esta vez con unos botines tornasolados que os enseñé hace tiempo y un bolso que compré en Berlín, cuya asa larga quité hará un par de semanas y ahora no encuentro… Grrr! 
Imagino que muchas estáis ya de vacaciones, ¿no? Buena Semana Santa a todas!

WATERFALLS 1WATERFALLS 2WATERFALLS 3WATERFALLS 4WATERFALLS 5

. Blazer: Zara Studio (old) 
. Camiseta / Tee: 
The Stone Roses, Pull&Bear (old) 
. Botines / Boots: 
KMB (more HERE)
. Bolso / Bag: 
vintage (Berlin, Mauerpark) 
. Gafas / Sunnies:
RayBan

58 comentarios en “MORE WATERFALLS

  1. Hola guapa! Look perfecto y cómodo para una jornada de trabajo, que más se puede pedir? jeje. Yo también tiro mucho de esa combinación, aunque el otro día con botines me asé al mediodía :S Que suerte tuviste al encontrar ese bolsito tan mono. Tengo obsesión con los bolsos últimamente 🙂
    Esa camiseta me la compré a principios de este invierno y hace poquito la pude estrenar. Me gusta mucho como queda con blazer. Que ganitas de Semana Santa! Yo a partir de las dos de la tarde estaré oficialmente de vacaciones, así que deseando estoy que pasen las horas. Me apetecen días de playita y relax, vamos a ver que tal. Espero que lo pases muy bien también estos días. Nos “vemos” por aquí. Un beso!

  2. Qué cambio! Ayer piernas al aire y hoy tejanos! Esta camiseta es chula, me arrepiento de no haberla cogido, pero como que ya tenía la del limón…
    Qué ganas de semana santa, tengo la maleta llena de shorts, faldas y prendas veraniegas, espero poder estrenar! Es que entre semana aun no me atrevo al despelote, salgo pronto de casa y hay días que llego a las mil, así que…
    Y qué ganas de ir a Berlín, ha sido un invierno aburrido, pero desde hoy ya no paro hasta san juan… me van a tener que recoger a trozos!!!
    Un beso y feliz semana santa!!!! Nos vemos por aquí el martes 😉
    Nuria

  3. Yo aquí en Sevilla con citas familiares, comidas con amigos, mi santo el sábado….son días muy señalados en mi casa. Esa camiseta la tengo también jejeje, mola mucho. Ya le he echado el ojo a la de Joy Division también. Y esos botines tornasolados me encantan, tienen un color muy bonito. Alison Mosshart de The Kills va siempre con sus botines dorados de Dior gastados y me encantan! Que descanses estos días. Un beso!
    P.D: Eres una curranta!! yo sin actualizar el blog estos días….
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Mireia, para no haber comprado casi nada en Berlín, menuda joyita te has traído¡ Tengo un bolso parecido a ese de Marc Jacobs con cadena, se le puede quitar, pero me lo suelo poner en veranito. El mío es más pequeñín.

    Pues que quieres que te diga, que ese uniforme es mi día a día, jajaja. Inclusive a veces con esa camiseta. Ahora está la misma en Pimkie, por si a alguien le interesa. Aunque seguro que en Amplified también la tienen, pero será más caruna. No sé si has visto las nuevas de Pull y las de la colección de hombre, también me tientan.

    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, aunque esta semana has estado muy bien acompañada con B*. Y ánimos para cuando se junte con C* y M*¡ Menudos tres¡ La que os espera…

    Un besote¡¡¡

    1. Ohhh, tu comentario me llegó como spam! Me no entender!
      Es chulo el bolso, verdad? Y hubo regateo, jajaa!
      Por cierto, los 3 niños se han portado de coña! Menudas joyas tenemos, ha sido muy heavy. Ni una pelea! Tanto, tanto, que nos estamos ambas animando a tener familia numerosa, jajaa!

      Muaaa

  5. Esos botines ainsss, me tienen loca, casi me cogí unos dorados un pelín cantosillos en Hakei en las rebajas pero me controlé. Hace poco me puse un vestido con el que estuve comodísima con el tripón, te acuerdas que deseaba ponerme vestidos ya, pues sí, con este solecito lo hice pero tuve que ponerme leggins porque estaba sin depilar, o mas bien mal depilada y con los leggins quedaba un poco feo el conjunto, o era el largo del vestido que acorta las piernas y me hacía como mas bajita y regordeta.

    beso grande

  6. Yo quiero tu colección de botines. Enterita! 😉
    Que descanséis mucho todos estos días, por aquí ando intentándolo también!
    Petonets guapísima!!!

  7. Lo que más me gusta es que fotografíes todo lo que llevas todos los días!!! jajajaja……
    y todo lo que aprendemos qué???? al menos yo sí….. ;- )

    Me gustan mucho estos looks de uniforme como los llamas, porque yo hay días que tb tiro de ellos….hoy por ejemplo tb he elegido uno así.!!! Pero con mis bailarinas que ayer se me cocieron los pies con botines.

    estas muuuuy guapa y ese flequi que ya no existe???!!!!!! Te crece a una velocidad de vértigoooo!!
    Muuuaaaaa

    p.d. acaba de llegarme un paquetito…..qué nervioooosssss. Gracias!
    muuaaa

  8. Y tan guapa qué vas! Si una combinación funciona, por qué no repetirla? Además con tu colección de blazers y botines podrías ir diferente un mes entero casi jajajajaja

    Espero que paséis unos días de descanso geniales, nosotras por suerte se nos alarga hasta el lunes! Espero que el tiempo se comporte… que el finde pinta mal 🙁

    Un beso guapísima!

  9. como me gusta tu uniforme!
    Confieso que para mi vuelta al trabajo ya tengo un par de blazer y unas camisetas masculinas esperando.
    Y un par de pantalones de tela, a ver si consigo salir del mundo denim!
    Que paseis buenos días familia ; )

  10. Pues tus “uniformes” siempre le das un toque diferente , por eso nos siguen gustado y mucho. Por cierto , aprovechate ahora de bolsitos de mano, porque en cuanto tengas el bebe, sera un poco incompatible, eso de tirar del carrito y llevar el bolsito en la mano como que nooooo, jejeje. Buenos , que paseis una feliz semana santa. besitos.

  11. Bueno, porque tú me dices que esa camiseta es de Pull and Bear y te creo ¡¡quién lo diría!! Estás preciosa, para no perder la costumbre!!! muaaaa!!!!

  12. Ese tambien es mi uniforme de sport!! Me alegro de que lo fotografies porque aunque sea un look habitual en ti, asi cogemos tambien ideas de camisetas, botines y bolsos que nunca esta de mas jejejejje

    Hoy comienzan mis vacaciones! Disfruta mucho estos días con tus hombretones! Y descansa 🙂

    Un besote

    Ara

  13. Pues bien mona que vas con tu “uniforme”…si me vieses a mí :O
    Esa camiseta es tremenda, la verdad es que P&B saca de vez en cuando alguna joyita de estas y además, suelen estar muy bien de precio!
    Yo ya de vacaciones, pero no me voy a ningún lado, así que aprovecharé para descansar y ponerme al día en cosas pendientes! Espero que lo paséis muuuy bien!Muaaaa. Alex.

  14. Aún no, mañana las comienzo…que ganaaaas! Auqnue solo he trabajado por las mañanas!

    Pues tu uniforme, que es el mío tb para ir a al ofi, me encanta. Aquí si que se vuelve a disimular la barriga, eh! No sé porqué zara no vuelve hacer este tipo de blazers de corte más masculino, a mi me encantan y ahora casi todos son muy cortos y entallados. En esto Mng tb les supera esta temporada, verdad?

    Ese bolso berlinés es muy chulo… aver si encuentras el asa porqué como bandolera tb tiene que quedar genial!

    Besotes y feliz SS!
    Mo

  15. Muchas felicidades por tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Sigues tan guapa y estilosa como siempre!!!!!!!!!!!!. Besos. ibia Moráguez

  16. Hola Mireia. Enhorabuena por este segundo embarazo, se nota que es un bebé muy muy deseado. Te quería hacer una preguntilla: ¿Podrías hacer un DIY o contarnos cómo pones asa o correa a las carteritas de mano? ¿Y dónde se pueden comprar los enganches y cómo ponerlos para que no se vean mucho?
    A lo mejor te parece una chorrada, pero me da pena no usar las carteras por ser tan incómodo el tener que llevarlas todo el rato en la mano y tú que eres tan apañá seguro que me das ideas para reconvertirlas en bandoleras 🙂
    Muchas gracias por tu blog. Te deseo todo lo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.