NIGHT MOVES OF NEW YORK

I do love grey tees, printed jeans and ethnic bags. Here you have a look with all of them! This soft and light tee from Free People is amazing. Sometimes it’s worth spending a little bit more for better-quality products. Do you like my Tuesday look?

Que me gustan las camisetas grises, los jeans estampados y los bolsos étnicos es un hecho. Pues aquí tenéis un look con todos ellos. Y si a eso le unimos unos botines negros y un blazer anchote, no pude ir más cómoda a celebrar el cumpleaños de mi suegra! 😉
La camiseta de Free People es de esas con buena caída. Como a veces me preguntáis por prendas de este tipo, aquí tenéis otra opción. Pagar un poco más en ocasiones está justificado, la calidad es buenísima! 
No me enrollo más, ya veis que esto de que el garbanzo se intuya más o menos no sólo depende de su timidez, también de la ropa que lleve! Hasta mañana!

NIGHT MOVES 1 NIGHT MOVES 2 NIGHT MOVES 3 NIGHT MOVES 4 NIGHT MOVES 5 NIGHT MOVES 6

. Camiseta / Tee: Free People via Girissima 
. Blazer: 
Topshop (old) 
. Jeans: 
Bershka (old) 
. Bolso / Bag: 
Antik Batik 
. Gafas / Sunglasses: 
Spektre (HERE)

111 comentarios en “NIGHT MOVES OF NEW YORK

  1. Que mona vas! El bolso no me puede gustar más!
    Eso sí, vas a tener razón con eso de que la tripa algunos días te desaparece!
    Besos

  2. No sabes lo que añoro los vaqueros boyfriends rotos, me encantaban y ahora no me entran claro, me he acordado de ellos esta mañana al verselos puesto a otra personaen la puerta del colegio, me encantan para este tiempo.

    Recuerdo que cuando casi no se notaba la barriga, encima era pleno invierno y así menos con tanto abrigo, estaba deseando lucir tripón y pasarme a ropa premamá pero ahora que ya lo tengo y solo puedo usar jeans premamá, me aburro de ellos, pero estoy intentando variar en los complementos para que no parezca que siempre voy igual, hoy he estrenado los famosos zapatos plateados que creo alguien me estuvo soplando por aquí dónde se podían comprar. ¡Gracias otra vez! Al final por IG me soplaron que en PUllandBear y la verdad es que me los compré dudando un montón, sobre todo mi marido ponía cara de horror al ver tanta plata, pero hoy me he lanzado a estrenarlos y feliz que estoy con la compra.

    La verdad es que en estas fotos no parece que estés esperando, ya llegará el día en el que ni «disimulando» que no es el verbo adecuado pero no se me ocurría otro 😉

    beso grande

    1. Jeje, ya llegará ya… No creo que tarde! Tampoco es que quiera disimularlo, pero siempre me han gustado las camisetas grandotas y de momento puedo seguir usándolas así. Es lo que tú dices, ya tendré tiempo para aburrirme.

      Muaaa

  3. M*… la chica de los botines perfectos!!! Qué me gustan a mí… envidio tu colección… Nunca me he atrevido muchos con ellos cuando empieza el calorcete, será porque tampoco tengo los adecuados… me tengo que poner a la caza y captura, que esta primavera-verano seguro que tiro más de ellos con la excusa de que «me matan los tacones con la pancilla», jejejeje.
    Vamos allá con la semanita, que con este tiempecito da gusto!!!
    Salu2

  4. M*… la chica de los botines perfectos!!! Qué me gustan a mí… envidio tu colección… Nunca me he atrevido muchos con ellos cuando empieza el calorcete, será porque tampoco tengo los adecuados… me tengo que poner a la caza y captura, que esta primavera-verano seguro que tiro más de ellos con la excusa de que «me matan los tacones con la pancilla», jejejeje.
    Vamos allá con la semanita, que con este tiempecito da gusto!!!
    Salu2

    1. jeje, este verano no vamos a estar para muchos tacones, verdad? Bueno, en realidad, yo ningún verano lo estoy!

      Muaaa

  5. ¡Me gusta todo! ¡Estás requete-requete-guapa!
    Me pasa una cosa, desde que nos contaste que «esperabas», vengo al blog cada día con más ilusión, ¡miedito me da! No sé si tomármelo como una señal jajaja ¡Se te ve tan bien en la espera!
    (Las fotos de Berlín son una pasada, mis felicitaciones al fotógrafo/los fotógrafos 😉
    ¡Un besito M*!

  6. ¿Te he dicho alguna vez lo que envidio al verte en camisetas? jijiji ¡Qué mal hecha estoy yo para ellas!

    Buen día guapa! Biquiños!

  7. Cómoda y más chula que un ocho vas ;). Yo también soy adicta a las camisetas grises y blancas de manga corta, que perdición!! pero es que nunca tengo suficientes.

    Hoy garbancito está escondido, tal y como nos anunciabas ayer. Si que se disimula bien esto según la ropa que lleves,… Yo como todavía no me he lanzado en esta aventura, hay cosas en las que como ves ando bastante pez y me sorprenden, jijijijiji
    Y el bolsoooo, si ayer por insta me encanto, hoy al verlo aquí ya no se que decirte, me requeteencanta? jejejeje. Es que menuda colección de bolsitos tiene esta firma, para llevarse uno de cada (ojalá,….)

    1. Se ve más bonito en estas fotos, verdad? Es granate. me va a venir muy bien este verano.

      Un beso, guapa, si no hablamos, que pases una buena Semana Santa!

      Muaaa

  8. Juuuas pues es verdad que no solo es la timidez de tu baby sino lo que llevas puesto lo que acentúa tu barriga o la disimula…En estas fotos ni rastro y ayer era más que evidente, hasta que dentro de nada ya no lo podrás disimular tan bien…Aprovecha mientras puedas!

    Me encanta este look trotero con el toque étnico del bolso. Es precioso ese bolso, pero creo que yo le pondría asa pq los tipo sobre apenas los uso!

    Menuda caída chula tiene la camiseta y las gafas tb me han encantado con la montura transparente.

    Bon dia!
    Mo

    1. Creo que yo a este al final no se la pondré. Tengo ya muchos étnicos con asa, más troteros y este me apetece así, para las noches de verano 😉

      Un petonet!

  9. Últimament me ha dado por los accesorios hippie-vintage, hippie o vintage, y no paro de coser y bordar. Este tipo de bolsitos me vuelven loca. El look es ideal, le has sabido dar el toque con el bolsito y las gafas, completamente antagónicos.

    Feliz martes!

  10. Me encanta! Quedan genial las camisetas con las blazere, tienen el punto entre arreglado e informal que me encanta.
    Besos.ñ
    Gemeladas

  11. Hola,
    totalmente deacuerdo , aquí no se nota el garbanzito , como dices tú ; ) . Nadie diría que estás embarazada, ¿dónde esta la barriguita? . Para mí también es importante que la ropa tenga una buena caída y un buen corte , aunque sea una camiseta.
    Feliz día guapa.
    Nuria U.C.

  12. Además de ver tus looks me gusta ver tus fotos, la zona en realidad, hasta hace 6 meses vivía por allí (casa papis), por el CC Gran Via 2. Esa zona está chilísima con esos edificios. No parece que sean de Hospitalet (con todo mi cariño) y las fotos quedan bonitas, un mérito también al fotógrafo of course!

    No hace falta que me contestes en mi blog!! Con el sueño que debes de llevar encima y la de mensajes que tendrás! no lo hagas eh! valoro que lo hagas siempre que te he escrito!

    Saluditos!!

    http://www.missinquietud.com/

  13. Ideal! Este tipo de bolsos me gustan mucho, de hecho tengo uno del año pasado que estoy deseando sacar ya, aunque luego no me lo pongo mucho porque todavía le he de poner una cadena… soy un desastre!
    Bien curioso lo de tu barriga, pero supongo que cada embarazo es un mundo. Se te ve un tipín en estas fotos que más de una querría 🙂 Tengo una amiga embarazada que creo que está más o menos como tu, y está como una vaca, jajaja
    Un beso,
    Nuria

    1. La novia de tu amigo??? Jajajaa, me parto contigo, Nuria, te lo juro! xDDDDDDD
      Yo ya me empiezo a ver caderón, todo se va ensanchando poco a poco. Para este fin de semana ya tengo una misión: rescatar todos mis blusones y kimonos! A ver por donde andan…

      Muaaaa

      1. Jajajaja, no pobre, la que está como una vaca es una muy buena amiga y me hace mucha ilusión que tenga un bebe! La novia del amigo no la veo mucho porqué viven fuera de españa (por suerte, jajajaja, qué mala soy), pero la tía seguro que está estupenda, el primer embarazo lo pasó muy bien. Si es que tengo muchas embarazadas a mi alrededor, ya te lo dije… Este fin de semana, otra amiga nos dio la noticia, miedo me da la próxima quedada jajaja
        No sé, yo a ti te veo muy bien, de verdad y cuando estabas embarazada de B tampoco engordaste mucho no? Bueno, ya te iremos viendo!
        Muaaa

        1. nena, hay un baby boom a tu alrededor! Qué alegría! Los niños son lo mejor! A ver si mi entorno me da más alegrías, yo quiero más bebés en mi vida! 😀

          1. Ni que lo digas! No me voy a juntar mucho, a ver si se me pega 😉 que de momento con los bebés de los demás estoy encantada! Aunque no me de la vida a hacer patucos y mantitas

  14. Me encantan ese tipo de camisetas, y no tengo ninguna ¡¡le tendré que poner solución!! El otro día mismo estuve mirando el enlace que pusiste con la camiseta de Celine me alone, me encanta y estuve a punto de comprármela, pero no me terminé de fiar de la calidad…. Además no había oído críticas muy buenas de esa tienda. La que sacas hoy es perfecta!!! y oye chica, que estás estupenda con los pitillos!!! que envidia que aún te los puedas abrochar!! muaaaa

    1. Gracias, Anabel!
      Sigo con lo tejanos de siempre, a pesar de que ya me veo bastante barriga, pero yo creo que la tengo muy alta, no sé, será eso…

      Muaaa

  15. No me puede gustar más el modelito de hoy: cómodo, estiloso, ¡muy tú!

    Toc, toc: ¿hay alguien ahí? porque nos lo has dicho que si no nada de nada jajajaja

    El bolso es chulísimo

    1. También es cierto que no hay fotos de perfil… Las de ayer todas eran de costado, de frente tampoco se notaba tanto… Llegará un momento que ya será descomunal, de frente, de lado o haciendo el pino! 😀

      Muaaaa

      PD: para pinos estoy yo, jejee

  16. Ayer el bolso me parecía más vivo de tono pero me gusta más cómo es en realidad, más que nada porque lo puedes usar más tiempo!
    Me tengo que aplicar lo de las blazers, es que mira que me gustan con camisetas y yo luego no encuentro nunca el momento de usarlas…ah! he vuelto a los vaqueros de bershka, como cuando era ultrajoven, y estoy contenta! es que a mí los de TS no me sirven, necesito una talla intermedia que no existe 🙁

    Gafas <3

    1. Sí, no es tan rojo como parecía en IG, es granate. Los filtros de IG, ya sabes… Para aclarar el fondo blanco me temo que se aclaró un poco el bolso también…
      La verdad que en bershka, Pull, etc encuentras tejanos bastante apañados. No se necesita gastar mucho más, no crees? No sé, yo es que con los de TS estoy encantada, cuando veo los precios de los JBrand o marcas de estas me entra el perezón. Yo ni loca!

      Muaaaa

  17. Lo de tu garbanzo es alucinante. De todas fomas, estás guapisíma tanto los días que se nota como los que apenas se percibe. Te veo radiante últimamente, y no es peloteo.

    Tienes razón en lo de las camisetas un poco más caras pero de mejor calidad. Yo tb lo he puesto alguna vez en préctica, y se nota. ¿Y qué decir del bolso de Antik Batik? También tengo en el punto de miro uno de ese estilo, pero más económico. Es que a los bolsos de mano no les acabo dando mucho uso.

    Por cierto, aunque no he escrito últimamente no quería dejar de agradecerte el trabajazo del post de la guía de Berlín. Hace tiempo que quiero ir y, sin duda, me empollaré tus recomendaciones antes.

    Un beso.

    1. me alegro que te sirvieran las recomendaciones, Cristina! 😉
      Este año no vas a tener problema en encontrar bolsos de este estilo, están por todas partes!

      Un besooo

  18. Hola!! El bolso es <3<3<3<3<3<3 Que ideal queda con el conjunto. Desde que pase junio, (la boda :S) hago renovación de bolsos, vamos, que empiezo a ahorrar que me apetece invertir en unos buenos. Te entiendo con lo de las camisetas grises, yo soy igual. Son a las que más partido les saco y esta es ideal.
    Últimamente estoy abonada a este tipo de chaquetas, no me las quito! Ahora que hace más calorcito al mediodía pero fresco por las mañanas es lo mejor. Por cierto, me tiene alucinada que aún puedas abrocharte los pantalones, jejee. Espero que cuando me toque tenga la misma suerte que tú! Un beso

  19. Aqui no vemos al Garbancín!!!
    Voy a mirar lo de la camiseta, porque me encantan las camisetas grises masculinas
    y como dices a veces merece la pena invertir en un par de ellas

  20. Jejejjj, es cierto, depende de la ropa se nota bastante o un poquito menos, pero vamos, que ya no nos engañas, que ya sabemos que esta ahiiiii, por cierto , sabes ya si es niño o niña?? Del look de hoy tengo que destacar el bolso que me parece chuliiiiiiisimo.

  21. Quería darte mi enhorabuena. Tengo un niño de 2009, creo que más o menos como el tuyo, y a fnales del año pasado llegó otro chico. La diferencia en tiempos respecto a tu segundo me ha dado un poco de pena porque no he podido copiarte los modelitos para pasar el verano con una barriga enorme, y a veces iba un poco «pintas»,para que negarlo.Te deseo lo mejor, el segundo se disfruta muchísimo más , la experiencia ayuda tanto! un beso.

    1. Qué bueno leerte, Marga. Muchas gracias!! Este embarazo me está pasando volando, en nada llego ya a las 20 semanas. Tengo muchas ganas de conocerlo y disfrutarlo, como dices tú. Como B* ya es mayor creo que no me va a dar mucha guerra y podré estar mucho por el pequeño. Vaya dos chicos guapetones voy a tener! 😀

      Muaaaaaa

  22. Me encanta este look Mireia y el bolso es precioso.
    Qué suerte tienes de que aún te vayan tus pitis embarazada de 5 meses, menuda genética!

    Por cierto M*, compré los chelsea granates de Sarenza y luego decidí devolverlos porque en ese color, aunque me flipan, no los iba amortizar. Pues cuando hice la devolución en la web me ofrecían cambiarlos por los mismos en negro y sólo quedaba mi número! Y en la web no había ni rastro de ellos… Me gustan más los de Uterqüe pero en Barcelona no los he encontrado en el 40 así que creo que me quedaré con estos.

    Besos!! Al

    1. Bueno, me falta poquito para los 5 😉
      Me han regalado unos pitillos de embarazada, pero todavía no me quedan bien… Cuando deje de ir cómoda con los míos me planto los nuevos!
      Los botines de Sarenza están muy bien, Al, en negro seguro que les das mucho trote!

      Un besazooo

  23. Tremendo look, me has dejado sin palabras, me encanta!!!! Cierto lo que decías ayer, hoy no se ve garbanzo, pero la luz que desprendes te delata, estás preciosa.Un saludo Mireia. Carmen.

  24. Pues nena me llama la atencion que te sigan abrochando los pitis, de verdad que tienes un cuerpo superagradecido. Yo con esos meses estaba que lo desparramaba del todo juassssssssssss

    La camiseta esta chula chula y se ve con caidita guay. Yo en camisetas aunque tengo de todos los tipos prefiero pagar algo mas pero que sepa que la meto en la lavadora y no se da de si por todos lados o que no se encoja, que tengo algunas que ni de camisetas interiores oiga grrrr. Los basicos de MD para eso chapeau!! Bueno y las de AV ni te cuento!
    Y me tientan mucho las T-de alexander wang … pero es un pastizal y siempre estoy con el run run deshojando la margarita.

    El bolso bien chulo eh? A ver si este año pillo alguno mono rebajado que para verano me parecen ideales.

    Un besote!

    Ara

    1. Yo también alucino, más que nada porque ya me empiezo a ver bastante barriga, pero me la noto altíiisima. Voy cómoda si los pitillos elásticos… Aprovecho mientras pueda! 😉
      Las camisetas de MD suelen estar muy bien. Las de American Vintage y Hakei también! Son muy finitas, parecen papel de fumar, pero al final son las que mejor caída tienen. No puedo con el algodón ese gordo y tieso :S Pero bueno, también tienen su parte mala, tengo varias de AV y Hakei agujereadas… Son tan finas que no siempre me duran mucho… ¿No te pasa?

      Un beso!!!

      1. Eso es por el cinturón verdad? A mi no me pasa porque pocas veces llevo, pero a Aro le pasa siempre. Y le sienta como el culo parece que tiene ratoncillos en el armario jajajajajaja
        Bss

        1. Es que también me pasa en zonas en las que el cinturón ni roza… Yo creo que algunas son tan finas que se deshilachan, no sé…

  25. Ya sabes lo que me gustan esos looks troteros, que además son los únicos que uso para ir a trabajar! El bolso es una preciosidad. En verano son mis favoritos pero al vértelo con gris me ha molado mucho!
    Pues nada, que sigue pareciendo que te has tomado una cerveza! jajaja Estás guapísima!
    Muac

  26. Mireiaaaaaaaaaa!!! Por dios…!!!! no me había enteradoooooo!!!! Tanto hace que no entro por aquí…?? Ay dios!! que emoción….!!!
    Quieres que te diga una cosa?? y te lo digo totalmente en serio… Hace mucho tiempo, un par o tres meses… yo me dije: «Mireia, parece que está embarazada»… no porque te notara la barriga, evidentemente no te la notaba porque no la había, pero te veía diferente, no me digas que, pero la cara… no se, te veía diferente… Después ya se me pasó y no volví a acordarme… Y ahora cuando te he visto en la anterior entrada con la barriga me he quedado a cuadros!!!!!!

    Enhorabuena guapa!! Se que tu tenías ganas de niño desde hacia tiempo… y por lo que he podido leer es de nuevo un niño no??
    Me alegro un montón!!! Un besazo guapa!!

    1. jejee, muchas gracias, Maribel! <3<3
      me hace gracia que muchas me lo hayáis notado porque en mi entorno fue todo un sorpresón! 😉 La verdad es que lo he disimulado bastante bien. Hemos preferido ser precavidos!

      Muaaaa

  27. Vaya, el garbancito se ha vuelto a esconder! Es verdad que dependiendo de lo que te pongas se nota mucho o casi nada, como éstas 🙂
    Pongas lo que te pongas estás guapísima!!
    Un petonet!

  28. Pues creo que lo de las camisetas grises debe de ser contagioso o algo, porque a mi me pasa lo mismo 🙂 Bueno, y tambien con las negras, lo que pasa es que las grises tienen un «mejor envejecer».
    Me gustan mucho esos bolsos para el verano, pero yo necesito correa, que si no me lo dejo atras seguro…jiji… siempre se le puede hacer un apaño. Al final de las rebajas encontre el de Zara kids que tienes y me lo compre…con ganas de estrenarlo! Buenas noches! Muaaaaa. Alex.

    PD: siento la ausencia de acentos, pero mi teclado se me ha vuelto loco!!!

    PD 2: me han llegado los botines que te comente y me gustan mucho y parecen comodos. Creo que por el precio estan muy bien y que sepas, que he visto en la web y estan agotados todos los numeros, menos el tuyo (si no me equivoco es el 41, no? )…. sera un señal???? …Yo no digo nada….jajaaja!

    1. Jeje, de momento me apaño con los de B&L… Pero muchas gracias, jeje. Tengo en mente unos botines buenecillos, pero ya veremos, que estamos con el tema de la habitación del pequeño y la del mayor y con todo no se puede.

      Muaaaa

  29. Hola! Estaré todo este mes desconectada, he aprovechado un momento q he robado el ipad a mi mami, y quiero aprovechar, para mandarte un beso enorme, y darte la enhorabuena màs sincera del universo…..y por cierto estás guapísima , como siempre
    Besitos !!!!!

    1. Muchas gracias!
      Yo igual, abril es un mes complicado y esta semana mi niño mayor ya está sin cole… Estamos todas igual!

      Muaaa

  30. Ay, ay, ay!!!! Llevo tiempo sin visitarte por estar liada y entro ahora y leo lo del garbancillo!!!!! Pues ya he repasado todas las entradas que me habia perdido!!!!
    Enhorabuena!!!!! Como me alegro!!!

    Un saludo

  31. ¿Cómo haces para comprar free people? te cobran impuestos creo, y el free people inglés no envía a España.
    Siempre me quedo con los dientes largos viendo su tienda online, dime como hay que hacer, pleaseee!!

    Moni

    1. Tienes el link de la camiseta en los créditos, la venden en Girissima. Aunque Free People sí manda a España, eh. Segurísimo! Eso sí, puede que te toque pagar impuestos, es una lotería!

  32. Tan bellisima como siempre Mireia. El bolso es la pieza clave que cierra este estilismo tan ideal. Espero que estés teniendo un fantástico embarazo desde luego se te ve más bella que siempre. Un besote. Cuando tengas un momentín, echa un vistazo al email que te mandé. Mil besos preciosa

  33. Me imagino a tu suegra diciéndote al verte llegar a su cumple: QUÉ MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE.
    Jijiji!
    El bolso es brutal, soy fans total del burdeos y el rollo étnico ❤️
    Muas!

  34. Me encanta todo lo que lleve gris, esta combinación es perfecta, pero ya el bolso y los botines es que me requeteencantan, muaaaa

  35. Mireia, q no lo sabía!! Llevo varias semanas desconectada y… Sorpresa!!! Menuda noticia tan buena. Muchas felicidades y bienvenida al club de las mamis dobles. Ya verás q locura más buena 😉 Mil besazos guapísima!!!

  36. Hola Mireia
    Estoy loca buscando unos botines de ese estilo y opino igual es un poco tarde
    De dónde son los tuyos?? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *