PAISLEY DRESS

Today I’m wearing a dress from Mango I bought some years ago. It had a lace around the neck but I unstitched it and use it as a belt. Do you like it?

Hoy os enseño un vestido que compré en Mango hace años. Tenía un lazada en el cuello pero, con este largo midi, no me veía muy favorecida con el escote tan tapado así que lo descosí, le potencié el pico y también quité la goma que tenía en la cintura. Como os enseñé por instagram (@mydailystyle_) hace semanas en unas fotos tomadas en Lisboa que, en su día, me olvidé de poner por aquí, antes de mi embarazo lo usaba marcando cintura con el lazo descosido a modo de cinturón y una cazadora de cuero muy corta. Ahora que mi cintura hace tiempo desapareció, me veo mejor con cazadoras un poco más largas y usando esa misma cinta para marcar el comienzo de mi barrigón. Aunque no lo parezca, estas fotos las hicimos dos días antes que las que os enseñé ayer. Cómo luce la barriga con vestidos, ¿verdad? Buen miércoles a todas!

CAMEL1 CAMEL2 CAMEL3 CAMEL4 CAMEL5 CAMEL6

. Vestido / Dress: Mango (old) 
. Cazadora / Leather jacket: 
Style by Marina (old) 
. Botas / Boots: 
Topshop (old)
. Bolso / Bag: 
from Morocco 
. Gafas / Sunnies: 
Palens Barcelona

91 comentarios en “PAISLEY DRESS

  1. Ayer vi la foto de IG tarde, pero es que me parece alucinante lo mucho que se nota con unas cosas y lo poco con otras… además tienes lo bonito de una embarazada, barriga y nada más, así que a potenciar eso 😉 el vestido es precioso, no me lo imagino como podría ser antes, pero me gusta como es así, de hecho este estampado me gusta muchísimo y seguro que le vas a dar mucho uso estos meses, y las Arson lo complementan a la perfección. Ando en busca y captura de un bolso así, en esfera había unos, pero volaron, así que a seguir en ello.
    Un beso guapa

    1. Era de esos que llevan un lazo al cuello para cerrar el escote. Pero tan largo y tan tapada por arriba no me veía muy bien…
      Yo hace mil que no piso un Sfera, veo que muchas habláis de ellos pero yo ni los he visto… ¿No los había lisos? Es que justo el que tengo de Blanco me molesta un poco por las piedras y me gustaría uno plateado pero sin ellas… Tengo uno de Zara, pero es más pequeño. A ver qué encuentro.

      Un beso!

  2. Que linda tu barriga!! La tienes bonita, redondita de las que salen desde arriba jejeje. Estas muy guapa M* y ese tipo de vestidos me encantan. Ando detras de uno de este tipo con largo midi, me compre uno de Kling pero es negro y lo quiero estampado y el paisley me encanta. Un beso!
    trapitosandock.blogspot.com

    1. Sí, me sale desde muy arriba, quizás por eso me siguen entrando mis tejanos de siempre, no sé…
      Ya ves tú, este es de hace años y ahora me encanta. Y mira que lo tuve olvidado mucho tiempo!

      Muaaa

  3. Jo! ¡Qué guapa estás Mireia! ¡Qué bien te queda esa barrigola porque la tienes tan redondita… y con esas piernazas…! y esa cazadora es love eh?!

    Biquiños y feliz Sant Jordi para ti!

    1. Sí! Muy redonda, verdad? Barriga de niño, dicen… Yo no puedo asegurártelo porque siempre las he tenido así, jeje, pero me lo dicen las abuelas 😉

        1. A ver si a la tercera va la vencida :-SSSS

          Buenos días!!!
          Ayyyyyyy!!! Y tú con el vestido a la venta Ha sido una buena decisión porque te ha quedado precioso. Tiene un estampado y unos colores muy bonitos y, además, le has quitado todo lo «ñoño» que me echó a mi para atrás en Mng… Ahora es cuando me tiro de los pelos por no tener tu visión!!!
          A mi me encantan las embarazadas con vestido, tengo gente alrededor que no le gusta nada esa estética e intentan esconder la tripita… No entiendo nada!!! Con lo bonita que es y lo bien que suelen sentar los embarazos, … Teniendo un poquito de estilo, el resto lo pone la felicidad que os brota por todos los poros… Y para muestra, un botón!! guapaaaaaaaaa
          Qué tengas un feliz día!!!! Muasssssss
          BdM

          A ver si me animo a escribirte más por aquí…

          1. Jeje, bueno, en las fotos de Lisboa que nunca os puse por aquí, me quedaba mucho mejor, para qué nos vamos a engañar… Pero ahora una hace lo que puede! 😀 A ver si otra vez os lo enseño sin panza.
            No entiendo eso de no querer marcar tripa… :S Bien bonita que es. Hay gente muy rara!

            Un besazo!

  4. ¡Pero que apañá eres! Me dejas a mi con una aguja e hilo y no sé ni por dónde empezar. El estampado del vestido es súper bonito.. y los botines me tienen enamorada, creo que me gustan hasta más que en negro!!
    Petonets!!

  5. Ostras pues sí que luce la barriga con vestido, es verdad! Dos días antes que las fotos de ayer y parece que haya 1 mes de diferencia! juaaas… vaya cambio! Esto ya no hay quien lo pare M*!

    Me encanta la biker a tono y las Arson, ambos modernizan el look, verdad?

    Por cierto, este bolsito marroquí es muy chulo y en Sfera hay uno de ese estilo que estuve a punto de quedarme, pero le faltaban unas piedrecitas y allí se quedó.

    Feliz dia de St. Jordi!!!!
    Mo

  6. Guapa y re-guapa!
    Potencia esa barriguita porque te sienta fenomenal 🙂 …Aunque ayer también estuvieras estupendisísima jajajaja
    Feliç dia de Sant Jordi M*, que t’omplin de roses!!!

  7. Barrigón, barrigón!! Alucino de como se puede disimular barriga según unas prendas u otras. Este va a ser de tu talla por lo que veo también ;). Estás preciosa con ese vestido y tu barriga, me encanta este tipo de looks, últimamente estoy de un boho,…. jejjejeje.

    Las gafas de madera al final me he hecho con unas que las hacen a mano unos chicos y están genial de precio, que bonitas y especiales me parecen.

    Bueno, no te quejarás de acompañantes embarazadas en instagram? Menudo baby boom!!

    Muchos besos.

    1. Jeje, ya decía yo que a nosotros no nos podía salir un niño menudito… 😀 Madre mía, no voy a ganar para filetes! Porque, además, como me salga con el paladar fino como su hermano, estoy arreglada… :S xDDD
      Menudo baby boom, tienes razón!!

      Un besazoooo

  8. Tu dirás si luce, parece mentira!
    Estás guapísima, y el bolsito es ideal (yo caí con uno de sfera que sacó laetitia’s) aunque sin duda, el mejor complemento: el barrigón!!!! Es muy bonito y redondito no? Y que cursi suena todo acabado en ito 😉
    Un beso y feliz diada de Sant Jordi!
    Nuria

  9. Què tripita tan mona, Mireia, es la mejor etapa del embarazo, te haces a la idea y zas! A customizar vestidos! Yo como tu en su día me animé a comprarme una máquina de coser, sin saber coser, y ahora me alegro un montón! Qué a coser se aprende cosiendo! Un beso fuerte Mireia hermosa!

    1. Yo igual, Aroa!! Somos unas autodidactas, jajaa! Sigo teniendo la que me compré al principio de comenzar el blog. le doy un uso que no veas…

      Un beso, guapa!

  10. Quina panxulina Mireia!! Estás guapísima y eres una artista con los DIY!! Yo también quiero renovar alguna prenda, cambiando una cosita de aquí o de allá… luego me puede la pereza o el miedo a que quede peor, pero bueno… va bien coger ideas 😛

    Espero que hayas descansado estos días!

    Besos guapa!!!

  11. Dios mio!!! esta barriga crece por días…!!!! pero chiquilla de cuanto estás ahora??? de 5 o 6?? te queda mucho todavía!! eso tiene que crecer más!!! ja aja aja
    Estás guapisima, no sabes lo que a mi me encantaba lucir mi barriga, me sentía tan orgullosa de ella, además era así como la tuya, redondita… vamos! bien hecha!! ja aja aaj
    Me encantan las barrigas de embarazada, dan un extra de dulzura y encanto a todos los looks.

  12. Hola guapa,
    eres toda una manitas con la ajuja y el hilo , eh!! . La verdad es que me parece íncreible , entre estas fotos y las de ayer parece que hay más de un mes de diferncia ; ) , se nota mucho más la barriguita con este look. Una mamá preciosa y chic .
    Feliz día .
    Nuria U.C.

  13. No te solemos ver mucho con esos escotes, me encanta el vestido con la cazadora. Yo me voy a comprar una el mes que viene en Mango pero en las tallas grandes porque las normales o no me cierran o me quedan justas y no por estar embarazada que una es ancha de espaldas. Tengo ese capricho desde hace tiempo de cazadora de cuero marrón y por fin la voy a conseguir y probándomela antes, que ya me la probé con el barrigón y todo. 😉 A mí es que me ha salido como más culo y la forma de perfil entre tripón y culón como que no me mola mucho, pero es lo que toca. Ya habrá tiempo de reducir ambos. Y ahora que me fijo bien en los tonos de ambas prendas, parece que el vestido está hecho para esa cazadora o al revés. Te ha quedado perfecto.

    beso grande

  14. No puedes estar más guapa!
    Qué barrigón tan divino! <3

    Alucinante cómo se nota a veces tanto y otras no…

    Un millón de besos!

  15. El vestido es precioso! El tejido me recuerda un montón a uno que compré hace poco para hacerme un vestido pero que al final me he hecho un chalequito con flecos! Me gusta mucho la gama cromática.

    Feliç st. Jordi!

  16. Me acuerdo del vestido…es precioso.
    Para quien quiera el bolso lo hay igualito en sfera esta temporada. Dorado con piedrecitas turquesa.Lo vi para una bodo el otro dia pero no me cabe ni el movil jejeje

      1. Liso liso no es.Mas que piedrecitas serian lagrimitas porque son muy muy pequeñas y no tienen volumen por lo que no se clavan. Eso si al ser color turquesa si se notan un poco por si lo quieres liso total.Tengo una foto pero no se como subirla!!!Te la mando al mail ok? He leido arriba que lo buscabas plateado y este es mas un dorado viejo.

        1. Entonces ya sé cuál es, no te preocupes… Dorado liso ya tengo. Bueno, plateado liso también, pero el cierre funciona regular, así que me apetecería un recambio. Tengo un familiar que viaja en breve a Marruecos, creo que le haré un encargo!!

          Muchas gracias!!

  17. Estas guapísima, esa barriguita es preciosa y el que va dentro seguro que todavía más.

    Alucino contigo, toda esa faena con el vestido… A mi me hubiera tocado regalarlo porque soy de las que hace mal hasta el nudo del hilo para coser un botón, que ya es difícil. Eso sin contar qué ni siquiera se me hubiera ocurrido que se podía hacer todo eso, soy un caso.

    Bueno, guapísima hoy con ese vestido e impresionante ayer con los vaqueros, súperestilosa. Tienes muchísimo arte y mira que es difícil vestir tan molona estando embarazada. Me encanta la felicidad que trasmites últimamente.

    Un beso y feliz Sant Jordi.

    1. Muchas gracias, Elena, te lo agradezco! Es muy complicado, tienes toda la razón… Sólo las que han pasado (o habéis pasado) por esto lo sabéis. Ya veremos si puedo seguir actualizando hasta el final.
      Un besazo!

  18. Hola Mireia!!! Paso corriendo para decirte que estás estupenda, el embarazo te sienta divinamente chiquilla…Ayer te vi en Insta y quería ver el arreglillo que le has hecho al vestido, qué bien ha quedado y cómo le van las Arson… cada día me gustan más!! Estoy frita por unas así!!
    La chaqueta tiene sus añitos ya, la recuerdo perfectamente las primeras veces que la sacaste, pero es que sigue siendo ideal: el color, la forma…Y ese bolsito es una preciosidad, a ver si encuentro uno del estilo en dorado también, porque plateado tengo uno con piedrecitas de hace años que no sé donde compré…
    Bueno, guapi, que te veo fenomenal…Muchos besitos!!!

  19. Ostras, ya te digo! parece que son de un mes despues, ja ja
    El vestido precioso, queda perfecto en tu nueva y temporal silueta

  20. Menudo barrigón ya! Y eso que hasta hace poco comentabas que no tenías nada de barriguita, jeje. Cómo crece el pequeñajo! Ayer me quedé muy sorprendida cuando te vi en Instagram. Parece que tengas más meses. Encima la tienes tan mona!!! Tan redondita y tan perfecta, jeje. Ese vestidito te queda genial. Un beso!

  21. Madre mia, y pensar que nos confesaste lo de tu embarazo hace poquito!!!! y esto va que vuela, que barriga mas redondita se te ve, tambien es cierto que todos los cortes por encima de la barriga la hacen mas grande,El vestido tiene un estampado muy chulo, aunque a priori parece un vestido seriote, lo rompes con los botines, muy comun en ti, un besazo wuapa.

  22. Hola Mireia, un look tan distinto al de ayer y vuelves a bordarlo, el vestido es muy chulo, con la cazadora y los botines queda perfecto. Que bonita barriga, ganas me entran de embarazarme de nuevo y poner tus look en práctica jajjajjjaj, yo miro las fotos de mis dos embarazos y no entiendo que leches de criterio tenía a la hora de vestirme buahahahh. Un saludo. Carmen.

  23. Vestidazooo!!! Si que se nota mucho más la barriguita con él, pero es taaan chula que yo andaría «luciéndola» seguido 😉 Y esos botines…bufff…sudores…
    Veo que ya estáis primaverales… por aquí seguimos con tiempo otoñal total… a ver cuando se anima!
    Yo también me he animado con los bolsos de Sfera que comentáis…deseando sacarlos de paseo!!!! Buena semana!!! Muaaaaa. Alex.

    PD: Qué tal de vacaciones? Espero que las hayáis disfrutado mucho;)

  24. Es que estás preciosa te pongas lo que te pongas 🙂
    La penúltima foto es <3<3<3
    Me encanta el vestido, ojalá encontrara algo parecido, porque últimamente no veo nada que me guste, y tengo mono de shopping! 🙂

    Feliz Sant Jordi!!

    1. Cuesta encontrar vestidos así, ¿verdad? Con estampado bonito, vaporosos, de manga larga… A ver si las tiendas se ponen las pilas!

      Muaaaaa

  25. ¡Qué bonito tener estas preciosas fotos como recuerdo!
    No me canso de decirte lo guapa que estás 🙂
    Y me encanta el bolso, me cogí el de Sfera a un precio de risa y otro de A. Domínguez muy chulo también pero tengo que hacerme con uno así, en dorado. Hace años siempre había en Asos, ahora no sé.
    Un beso!!

  26. Estas impresionantemente guapa!! En serio asi con el vestido y marcando barriguita (-ota) me entran hasta ganas de embarazarme yo jajjajajajaja (como me oiga uno que yo me se sale pitando).
    Y felicidades al fotografo tambien. Os salis equipazo!!

    Muacccccc

    Ara

    1. Jajaa, me parto! Cómo son los hombres, eh! Todos huyen pitando cuando se habla de familia numerosa. Mi cuñado igual, mi hermana está desesperada 😀
      El Mireio debe ser un caso aparte, Ara, la que le temo soy yo, si fuera por él tendríamos 4 o 5. Menos cuando le recuerdo lo que pagamos de cole por uno y lo qué sería tener que multiplicarlo por 4… ¿Te imaginas??? :S

      Muaaa

  27. Como llevo unas semanas de locos y muy desligada de mirar internet, no me había enterado de tu embarazo!
    Estás tan guapa!
    Vamos que no lo he notado en anteriores post, cómo estoy de la cabeza, jajaj!
    Me alegro un montón, espero que todo salga de maravilla, que estés bien y el peque lo lleve sin celillos.
    Muchos besos y enhorabuena (tardía….)

  28. Estás remonaaaa y eres más «apañá que ná»!!! Sabes muy bien lo que te favorece, y ahora durante el embarazo más si cabe, sacas partido a cualquier prenda… de ahí tu éxito entre las que te seguimos hace tantos años!!!
    Yo con el largo midi no me atrevo, mi 1.60 metros no me lo permiten… aunque he de reconocer que no lo he intentado nunca… Esta primavera-verano me voy a aficionar a los vestidos largos, la semana pasada compré dos de HyM, totalmente sueltos (con un pequeño cordoncito a la cintura fácil de obviar) y con un tejido de punto-elástico (jajaja, mis términos de experta en tejidos) que los hace muy ponibles… También tengo fichado uno de mango, de gasa, con un estampado azul y de manga larga, aunque tendría que quitar la goma de la cintura para la panza, me acercaré a probármelo.
    Tuve mi eco y está todo perfecto!!! La verdad es que el gine se entretuvo mucho con todo (lo que tiene la «pasta fresca»), casi que lo de menos fue lo del sexo, pero finalmente es… un nene!!! No tenía preferencia ninguna, y ver la cara del costi cuando el gine señalo «la pichurrita» fue todo un momentazo, jajaja. Y casualidades de la vida será como tú: M*, ainsss… qué emoción!!!
    Salu2!

    1. Qué ilusión!!! Otra «pichurrina»! xDDDD
      Jejee, no te lo vas a quitar de encima, ya verás. Los nenes son muy de las mamis, el mío me trata como una reina <3<3
      Muchas felicidades!!
      Lo importante es que esté todo bien. A mí me toca ahora, a ver qué tal.

      Un besazo, guapa! <3

  29. Joooo… pero que guapa!!!! Estás fantástica te pongas lo que te pongas, ¡que gusto! Yo me veo taaaaan mal… pero bueno, me conformo viéndote a ti!! jeje

    Un besazo guapa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *