SHE’S LOST CONTROL

Here you have the full post I promised you last friday, wearing the sequined blazer some of you asked me for. Hope you’ll have a great wednesday, girls!

Vamos a por este miércoles que tan sabor a viernes tiene, ¿verdad? 😀
Hoy os muestro el look que os prometí el pasado viernes… Algo arreglado-informal para asistir a la inauguración deLlocal de unos amigos. Estos son los únicos pantalones no tejanos que me entran ahora mismo, así que me temo que me los vais a ver bastante a menudo por aquí, teniendo en cuenta que este fin de semana tengo una celebración familiar y por la noche no me apetece mucho llevar vestido porque refresca… Espero que os guste, ¡nos vemos mañana!

JOY 1JOY 2JOY 3JOY 4JOY 5

. Blazer: Day Birger et Mikkelsen (old) 
. Camiseta / Tee: 
Joy Division by Pull&Bear 
. Pants: 
Zara (old) 
. Bolso / Bag: 
vintage 
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent

MDS SHOP UPDATED!  /  MDS SHOP ACTUALIZADA!

84 comentarios en “SHE’S LOST CONTROL

  1. Esos eran mis pantalones favoritos, los añoro mucho jejeje. Me encanta el look. Ultimamente veo muchas cazadoras como doradas tipo biker, no sé de qué material estarán hechas pero molan mucho y en plateado me gustaría quizás más.

    beso grande

  2. Buenos días!!!!

    Eres un experta informalizando modelitos y una camiseta rockerilla puede con todo!!
    Siendo sincera, yo soy cero lentejuelas y sabes que los tacones los llevo a cuenta gotas….yo, que para estas cosas soy una desaboría 😀 A ti te veo guapa guapérrima y, bueno, me plantas a joy división o cualquier camiseta con rollo marcando barriguita y mis prejuicios con el brilli brilli y los stilettos se desvanecen, jaja…

    Muaaaaccc!!!

  3. Oooohhhh… Lo q me gusta a mí una lentejuela! Soy muy urraca!!
    Yo tengo una chaqueta muy parecida pero sabes q me pasa? q se me engancha el pelo !!! jajaja y sabes cuando se te enganchan pocos pelos y es cuando más duele… ? Pues eso… la pongo poco por eso!
    Buena celebración!! Biquiños!

  4. Ese perfil bonito! Una vez estuve a punto de comprarme un blazer de ese estilo, pero lo dejé porque me lo iba a poner dos veces, pero para estas ocasiones especiales de “arreglada pero informal” viene fenomenal.
    Pull&bear es genial a la hora de comprarse camisetas, chulas y baratas. Tengo que volver a pasarme a ver si tienen esta, porque el mío es pequeño y no siempre tienen todas a la vista.
    Esos pantalones me los pongo poco por culpa de que me quedan pesqueros, y no es un pesquero que me apasione… Qué rabia, con lo bonitos que son
    Un besazo guapa! A disfrutar del puente quien lo tenga!
    Muak

    1. A estos pantalones les tengo un cariño… Ahora tengo miedo que me hayan cedido. Y no te extrañe, porque voy de un cómodo con ellos… Ya verás tú como luego me caen! :S

      Muaaa

  5. Me estoy tirando de los pelos!!!!!! El viernes tuve la camiseta en la cesta y se me lió el día y no me acordé hasta ayer, pero tampoco tuve tiempo. Al ver tu post he ido corriendo y ya solo queda la L…. qué rabia!!!! A ver si reponen!!!!
    Pero bueno, a lo que toca, estás muy guapa, cada día te digo lo mismo pero es que es verdad. Ya puedes repetir los pantalones, o cualquier cosa, las veces que sea, siempre inspiras!
    Por cierto, el otro día comentaba por aquí una chica que en mango se habían inspirado en ti. Yo también lo pensé cuando en tienda vi un peto como el tuyo vintage del año pasado, no sé si lo has visto, pero se parece un montón.
    Un beso y feliz puente, yo me despido hasta el lunes, aunque después del festival igual estoy para el arrastre!!!
    Muaaaa
    Nuria

  6. Todavía te cierran los pantalones coated? Jeje. Es que son bastante bajitos, los míos también, aunque a mi me quedan bastante justitos. Estás teniendo una suerte con eso de tener la barriguita alta… Aprovecha ahora a ponerte los pantalones, lo bueno que cuando ya no te cierre ninguno será cuando más calor haga y podrás ponerte vestidos y bien guapa y cómoda que irás. 😉
    Qué bien que hoy sea como viernes, verdad? Cómo se agradece! Y para mi puente que me pillé el viernes libre 🙂 Un beso!

  7. oooohhhhh!!!!! qué guapiiiii!!!!
    y esa barriguilla! qué bien te queda! jajaaja….

    me gusta muchisimo tu look.!! es que esa mezcla que haces tú de algo que parece tan fiestero y arreglado como un blazer de lentejuelas, con la camiseta, y los pantas chulisimos y tacones….. me encantaaaaaa.

    Yo si no fuera, porque lo de los tacones lo llevo taaaannn mal……. te copiaba (bueno, lo intentooooo) para la próxima cena de cumple que tengo este finde.!! Tengo una chaqueta del estilo, en verde y con alguna lentejuelilla e hilos dorados y me la pongo mucho para salir con tejanos y minitacones!

    Feliz dia de fiesta mañana!!!
    yo mañana me voy al campo de barbacoa!
    Besicos!!! muaaa

    1. Yo no llevo nunca tacones. Pero para ir a cenar o momentos del estilo en los que estás poco tiempo de pie, me animo. Soy muy perezosa! Además, que los botines me tiran más que los estiletos, para qué nos vamos a engañar. Pero de vez en cuando… 😉
      Espero que hayas disfrutado del puente!

  8. Hola Mireia!! Es verdad que esta semanita se nos está haciendo cortísima con este festivo y además el finde con la celebración del día de la madre el domingo, tiene mucha emoción. Ideal como siempre, yo me voy a poner este fin de semana una americana que tengo parecida a la tuya pero en negra que hace mil que no saco… Estoy tentada de copiarte la camiseta, no sé si finalmente caeré o no, jajaja!! Por si acaso, talla grande o normal?
    Besos y feliz miércoles-viernes!!

    1. Aixs, Maite, es que yo de poca ayuda os puedo ser ya… A mí ya nada me queda holgado, todo me aprieta. No sé decirte si talla normal o grande, es que en mi cuerpo ya no lo aprecio, lo siento!

      Muaaa

  9. ;Me encanta este conjunto! Es muy glam y por eso me chifla. Las lentejuelas le dan el punto, pero no son excesivas en absoluto. Estás muy guapa. Feliz puentasssso!!!!!

    Bea

  10. Jo Mireia estás tan tan mona!!!! Que suerte mantener tu tipín!!! Me encanta el look, yo ahora también tiro mucho con camisetas y chaquetas encima, es como mejor me veo…

    Un besote guapa!!!

  11. That’s such a cute outfit you have on, and I can’t believe it looks so slimming on you. When I was pregnant, I looked more like a balloon and not half as stylish as you.
    Franzi
    xx

    franzistylenomad.wordpress.com

  12. Hola guapa!!! Buenos días!!!
    Estás espectacular… te pongas lo que te pongas… Me encanta esa chaqueta de lentejuelas que parece sacada del baúl de la abuela por el color de las lentejuelas. No soy mucho de lentejuelas pero con colores viejos se me van los ojos!! Me encanta la combinación con la camiseta y me la imagino perfectamente con las converse negras (que de este verano no pasan, no sé cómo puedo estar respirando sin ellas 😉 ) Repasando los últimos post, he de decir que me encanta el estilillo bohochichippielongui del que pienso tirar los próximos meses porque me apetece un montón!! El vestido/camisa cayó 🙂 y a ver qué tal el largo… tiene muchas posibilidades y voy a llevar a acortar una falda de ante super bonita de MD de hace mil que no me pongo porque me queda a medias entre el tobillo y la rodilla. Creo que pueden hacer una pareja chula!! El chaleco y el bolso de SuiteBlanco me parecen muy bonitos. No tengo ningún chaleco y, la verdad, creo que debería darles una oportunidad…
    Yo tengo una comunión la semana que viene y no tengo ganas ni de pensar en ello… No me apetece :-S … las piernas blanco nuclear no ayudan nada y es pensar en ponerme tacones y me pongo mala… Lo que me apetece es un vestido largo, fresquito, con sandalias y una chaquetita para cuando refresque… no sé si me paso con tanta comodidad ajajajja
    Del tema fotos, por mi como si queréis tirar de archivo 😉 porque seguro que la mayoría son atemporales y derrochan estilo por los cuatro costados. Seguro que tampoco nos importaría a muchas ver algún recopilatorio del embarazo de B* para que se nos vuelva a caer la baba 😉 Yo era de las tontas que no guardábamos las fotos en aquella época :-(( El peque está para comérselo, por lo que comentas, os ha salido súper tranquilito, responsable, prudente… yo de ti, ya estaba poniendo velitas por el que viene en camino :-)))
    Bueno, poco más despues del rollo que te he soltado 😉
    Te deseo un feliz día guapetona!!! Muasssssssssss

      1. Joooooo!!!!! El monstruo se come parte de mis mensajes!!! 🙁
        Te decía que, mientras tú subías la falda de MD a la shop, yo estaba pensando en arreglarla

  13. Jo!! veo que todavía te entran bien tus pantalones!!!! la verdad es que te ves muy bien, solo estás poniendo barriguita..
    Me encanta el toque de esa blazer tan fiestera y el bolsito que es una preciosidad!!!

  14. Hola :

    Yo con lo que alucino es que aún te entren algunos. A mi a esas alturas no me cabían ningunos y me tuve que comprar de premama. Estas muy guapa y la chaqueta tiene mucho rollo.

    Que paséis buen puente.

    Un beso

    Elena.

  15. Hola Mireia, si el look de ayer me encantó, este me requeteencanta!!! lo veo perfecto para salidas arreglada pero con comodidad, es bueno ver como una camiseta te arregla el día, para mi gusto a este look una camisa le restaría encanto, aunque pongas lo que te pongas tú lo bordas. Un saludo. Carmen.

  16. Me encanta la chaqueta…sobre todo por el color, que permite combinarla con un look más arreglao o, como en este caso, con una camiseta y unos tejanos. Yo tengo una similar, pero en plata, que igual da más el cante. De momento sólo la he usado para bodorrios, pero a ver si este verano me animo y la uso de noche con un look más casual 😉

  17. Que esperas que nos guste????? A mi al menos me encanta , de verdad, que manera de combinar una chaqueta de lentejuelas con camiseta basica con fotografia, yo no lo hubiera visto nunca, pero el resultado no me puede gustar mas. Estas wuapiiiiiisima, que bien te esta sentando el embarazo.!!!!!!

  18. Pero bueno!!! Nunca he visto una embarazada con tanto estilo!!! El look m encanta. El bolso y los zalatos ohhhhh! Y la chaqueta me encanta como la has combinado. Madre mia! Seguro q tod@s se vuelven para mirarte por la calle. Q bien te está sentando el embarazo!!!! Besos enormes!

  19. pero que guapaaa!!! Esa foto de la barriguca mas en detalle es para babear un pokitinnnn, si es que quien diga que no se puede estar estilosa embarazada no te ha visto a ti bellaaa,
    El manual perfecto escribirias para las mom to be, te lo he dicho mas de una vez (no me riñas por cansina jijij) pero es que no entiendo como las editoriales no ponen el ojo aqui tu si que haras el perfecto manual de estilo, me rio yo del de la naty o de otras bloggers … A ver no pretendo ofender a nadie pero yo es que veo una cantidad de libros de ese estilo que se publican de continuo y es que no me apetece comprar ninguno no me dicen absolutamente nada, otro gallo cantaria si fuera by MDS… un besin mi niñaaaa

  20. Me acabo d enterar k estas mbarazada, hija k monaaaa vas xk yo tb toy esperando y llevo pantalones premama desde l momento 0 pero bueno.
    Enhorabuenaaa sigue poniendo looks!!!
    Y para cnd es? Agosto??? Septiembre???

  21. Esa camiseta va a caer sí o sí!!! Y he visto alguna más por P&B con buena pinta 😉
    A mi me gusta verte repetir ropa M*… a ver, entiéndeme, todas lo hacemos porque es lo normal. Por eso me gusta tu blog, porque tienes un montonazo de estilo, y además, eres bien maja <3 <3 <3
    Me gusta tu chaqueta lentejuelera. Yo tengo una en negro mate y no veas que partido le hemos sacado y digo "hemos", porque de mi grupo de amigas casi todas la han llevado alguna vez también… es un "saca-apuros"!
    A disfrutar del festivo!!! Y que esa barriga siga así de bonita 🙂 Muaaaaa. Alex.

  22. Una pregunta con los zapatos: al ser abiertos por un lateral, ¿no se te salen? A mí me pasó con unos preciosos que a las pocas veces iba chancleteando por eso…
    Me encanta la camiseta! Un beso, Lx

  23. Today, I went to the beach front with my children.
    I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed.

    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.

    She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

  24. Hola M*, me encanta el look, y no me extraña que les tengas tanto cariño a estos pantalones, porque son realmente chulos, yo me quede sin en su día…snif, al final me cogí unos del Pull, que no están mal, pero que no tienen el detalle de las cremalleras, que para mi son el toque mágico.
    La camiseta esta superchula, pero con las tallas del P&B, siempre tengo dudas; que talla te cogiste tu? es de los modelos que tallan grande o pequeño? muchas gracias por tus comentarios, Petonets guapa!

  25. Aiiiiins que ayer no te vi!

    M’encanta aquest look!… te lo podría casi copiar con otra camiseta, pq tengo un blazer como de vestir y estos pantalones los tengo iguales; éstos y otrosmuy parecidos pero con las cremalleras plateadas… son tan cómodos que tb me los pongo un montón, y tb me van cortos pero como por aquí el tiempo es muy benévolo se dejan llevar casi todo el año, verdad?

    Que chula la barrigota de perfil… eres una mami muy cool, que lo sepas!

    Ptnets,
    Mo

        1. Ay, Lucía, reina! Cómo no te reconocí? Oye, pues que vaya muy bien la comunión. Y cuelga look, ya sabes… Voy a ver si te volví a seguir, que hace poco se me borraron muchas cosas del IG!

          Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.