SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

Let’s do some online shopping today! Here you have some interesting garments to create two looks similar to the ones I have worn here this week. Have a great day!

Retomamos la sección de los sábados, con un poco de shopping online inspirado en dos de los looks que os he mostrado esta semana. Pitillos negros, camisas de cuadros, camisetas con mensaje, vestidos, gabardinas… ¡Buen sábado a tod@s!

SHOPPING 2SHOPPING 1

 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15

SHOPPING 3

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12

32 comentarios en “SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

  1. Este tipo de post son buenísimos , de gran inspiración . Me gusta que pongas el link para llegar a la web , muchas veces descubro páginas que no conocía y muy interesantes. En muchas ocasiones suelo buscar y revolver en mi armario buscando prendas similares para hacer looks parecidos.

    Feliz sábado y feliz fin de semana . Que puedas descansar ; )
    Nuria U.C.

  2. Todo son señales¡¡ Tengo previsto comprarme el Disco Bag Soho en negro el mes que viene, hace nada se lo vi a Mirym y ahora lo pones tú, estuve a puntito de comprármelo en Roma en octubre pero al final me compré otro, me gusta muchísimo en rojo, pero sé que lo usaré más en negro y se lo vi a una chica en París en blanco y a pesar de que no me gustan los bolsos ni los zapatos en blanco me enamoró también, apenas tengo bolsos negros y este me va a venir de perlas jijiji

    Y la cazadora de Iro, qué bonita, pero al final me quedé con la perfecto de Mango, me la volví a probar y me quedaba bien, esto debe ser “el increíble caso de mi cuerpo creciente y menguante”, un día me iba grande y otro bien…además la diferencia de precio es considerable también…
    Y las gafas de Celine me encantan, pero con mi minicara me van a quedar fatal¡¡¡

    Disfruta del finde guapa. Un beso.

  3. Que cantidad de tentaciones!
    El vestidito q sacaste me tienta mucho! Y el otro de flores corto tb, a ver sí paso por asos
    El disco Bag en rojo es bien bonito eh, no tengo ningún bolso rojo y en este modelo queda mono, yo lo tengo desde el mes pasado en azul marino y estoy encantada con el, q mira q los megalogos m resultan algo chonis pero este no….y en marino le estoy sacando mucho partido. El Proenza y el Obsedia no m han calado mucho de momento.

    Q tal estas? Ahora espero q menos molesta y q puedas disfrutar de tu barriguilla, es la mejor época del embarazo dicen no? Bueno no quiero ser pesada con el tema..
    Bs!

    1. Jejee, me he comprado el negro!! Qué gracia! Haciendo un post de Anja Rubik, la semana pasada, con sus vestidazos bohemios y sus pitillos de cuero, se lo vi y me enamoré. A ver si mañana lo publico. Y como el que yo quería, ya sabes, es muchísimo más caro y más pequeño, y ese mini tamaño ahora no me va a venir nada bien, estoy encantada con ese. Le voy a dar mucho trote. Aunque el que yo quería era el beige, pero en la tienda me dijeron que ese lo sacaron en la primera colección y ya nunca más lo reeditaron. Se me antojó ese para el verano…. Tendré que seguir buscando algo en ese color. Y en gris clarito! Mira, dos antojos que tengo, jajaa!
      Estoy bastante mejor, Myriam, mil gracias! Aunque va a días, pero mejor que el primer trimestre, donde va a parar.
      Disfruta del sábado, guapa, que tenemos buen tiempo! Yuhuuuuu

      Muaaa

      1. Yo no tengo ni buen tiempo ni disco bag 🙁

        Me apetece mucho el rollo del primer collage pero yo con camiseta y chaquetita no puedo ir todavía grrrr y de vestidos de Asos tengo la wishlist que te dejan hacer llenita! A ver si me rebajan alguno…

        Besos!

          1. Que estoy leyendo?? Jjaaja precisamente el otro día le decía a Myriam que quería el negro, pero que dudaba entre ese o comprarme otro primero al que le tengo muchas ganas. Me voy por tu tierra en breves, así que a ver que hago.

            Hablando del post, creo que este verano si o si me haré con un vestido floreado, me apetece mucho y ese largo que has puesto ahí me parece precioso.
            Esta semana te copié un día el estilismo con camisa de cuadros, chupa y camiseta mensaje, y tan contenta 😉
            Un besazo

          2. Pues en la tienda del Paseo de Gracia lo tienen… Yo lo quería beige, pero no estaba. Dudé entre el dorado y el negro y al final me llevé el segundo. Pero el primero me sigue haciendo tilín… Es que para el verano es <3<3 En la web no llama nada la atención, pero en directo el color es muy chulo!
            Cuándo vienes? Bueno, ya lo hablamos por IG 😉

            Muaaaaa

          3. No os había leído¡ y tanto q el dorado tb es <3<3<3 aunq a mi m gusta sobre todo el metálico color gunmetal y el otro modelo más pequeño con cadena metálica y tapa, sabes cual t digo?. Vicio m ha entrado con estos bolsos , el otro día puso Isa una foto en IG de natasha Poly con el pequeño , precioso,!
            En fin… A mi se m ha fastidiado el móvil asiq m espera una buena factura…
            Se m cayo mi preciado iPhone al baño ( el agua limpia….menos mal) y lo puse en arroz.. Pensé q se había salvado hasta q recibí una llamada y no me oían grrrrrrrrrr

          4. Jeje, sí, ese lo vi en tienda, precioso! Tanto en dorado como en plateado. Pero al final me cogí el negro sin solapa, el que lleva Anja, porque sé que le voy a dar mucho uso.
            Entiendo lo de tu imprevisto con el móvil. Nosotros tenemos un montón de estos últimamente, jeje, ya me gustaría a mí que fuera sólo un móvil. Y lo que nos queda! Me temo que s bolsos van a pasar a un tercer o cuarto plano por una larga temporada, jeje. Aunque quizás ahorrando como una hormiguita… No se sabe nunca! Pero bueno, lo que voy a tener es mejor que ningún bolso, vamos! <3<3<3

            Muaaa

  4. Te puedes creer que del primer collage me lo llevaba todoo? Ayyy…no puedo elegir…has dado en el clavo!! Si es que por algo yo me temo tus post de los sábados…sudores fríos tengo!!
    Del segundo, sin duda tu vestido es mi favorito y bueno, ejemm, los bolsos tampoco me vendrían mal, eh…jejeje!!! Buen finde!!! Muaaaa. Alex.

  5. Mireia, es verdad que borraste todos tus looks de embarazo? Nos podías hacer un resumen en fotos de los que más te gustaron? Es que fuiste una inspiración total y me encantaría volver a verlos! Soy matrona y tengo varias amigas embarazadas, además me encanta la moda! Porfa, publica un resumen!!!
    Enhorabuena por este embarazo, estás espléndida!

    1. Sí, los borré todos. Y no sé si guardo las fotos porque no uso el mismo portátil. Ya veré… Igual me animo a hacer un recopilatorio a final del embarazo, con un mix de los dos. Vamos, cuando parezca un globo y ya no esté para poner looks actuales, jaja

      Muaa

  6. Muy buena selección, la has clavado con los bolsos, están los PS que son de mis favoritos!!! Creo que voy a picar con la camiseta gris!!!
    Ub beso y a disfrutar del super finde que estamos teniendo 😉
    Nuria

    1. Están bien de precio, verdad? La camiseta, digo, no los bolsos, jajaa. Pero lo de talla única es lo que me falla. Bueno, para ti no, pero yo voy a empezar a necesitar las L o XL, 😉

      Muaaa

  7. Hola!
    Te escribi el otro di diciendo que era la primera vez q te escribia y hoy me animo otra vez.
    Estoy de 17 semanas,salgo de cuentas el 11 S y me ha gustado mucho este post! Me lo llevaria todo aunque ahora la mayoria de las cosas no me caben -)))
    Veoque muchas bloggers comprais en Asos…¿ Su tallaje es como la de Zara o da mas o menos talla?has probadosu ropa premama? He visto cosas monas en su web……
    Muchas gracias

    P.D. He visto que has borrado tus post de embarazada y me apena xq eres una fuente de inspiracion….eres la blogger embarazada mas chic que he visto en la red y para mi una fuente de inspiracion a pesar de que hijo nacio hace unos años……porfi, no nos dejes sin fuente de inspiracion que ser embarazada e ir mona y a moda a mi me parece “mision imposible”

    Besazos!
    Gema

    1. Hola Gema,

      Sí, normalmente tallan tipo Zara. De todas formas, en la descripción de cada prenda todo está muy bien explicado, te ponen hasta la talla que lleva la modelo y así te haces una idea.
      A ver si te sirven de algo los looks que voy a ir colgando en breve, este fin de semana me ha salido la barriga de golpe!

      Un besooo

  8. Ese bolso de Gucci como me tienta!!! Lo quiero negro, a punto estuve de comprarlo hace diez días… Luego me lo pensé mejor, porque mi situación laboral esta a punto de cambiar (a peor, claro!) y creo que no es el momento de esos gastos, aunque luego también pienso que tendría que aprovechar ahora que puedo… No se, seguiré dándole vueltas!!
    Estos post me encantan!! 🙂

    Clara

    1. Uff, yo te entiendo, Clara! Mi situación también va a cambiar. Una nueva habitación, guardería, otra mutua, más ropa, que cuando soy pequeños siempre te vuelves más loca con la ropita, al menos yo… Estoy aprovechando estos meses para darme algunos caprichos porque luego lo voy a tener un poco negro, jejee 😉

      Muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.