STREETSTYLE: COACHELLA 2014

Coachella 2014. The best streetstyle seen at the music festival. Which is your favourite?
coachella 1

coachella 2 coachella 4 coachella 6 coachella 7 coachella 9 coachella 11 coachella 21 coachella 18 coachella 14coachella 26 coachella 20 coachella 25 coachella 23 coachella 8 coachella 13 coachella 19coachella 22 coachella 5 coachella 24 coachella 3coachella 17 coachella 16 coachella 15coachella 10 coachella 12

 SOURCES: HB, Vogue España, Style.com, Refinery

29 comentarios en “STREETSTYLE: COACHELLA 2014

  1. Pense que jamas olvidaria el look de Diane Kruger del año pasado :botas mosqueteras y sombrero de ala ancha….pero este año casi casi lo iguala. Que le pasa a esta mujer? Con lo perfecta que va siempre!! Esta claro que los looks festivaleros no son lo suyo…

      1. Chicas, es que Diane Kruger es un cuadro en realidad, lo que pasa es que con estilistas y ese físico que tiene increíble hace milagros. Si miráis fotos de ella de antes y de la época de Troya un cuadro hasta en la alfombra roja, luego parece que dio con un/a estilista bueno/a y triunfó, porque es verdad que en los eventos va impecable desde hace ya años. Eso sí, cuando es estilo de calle a mí no me gusta nada, se le ve el plumero.

  2. Yo es que soy muy clásica para eso, así que me decanto por la chica de la segunda fila con vestido blanco y sandalias planas. Aunque las que llevan el peto vaquero corto tienen su rollo, yo no se si lo llevaría pero en ellas lo veo con gracia

  3. La verdad es que Coachella me agota un poco…de festival de música tiene cada vez menos y de looks personales cortito. De la primera fila me quedo con la del peto de rayas, de la fila 2 con las de blanco de la izquierda que son del grupo Haim y son ideales y con Caroline de Maigret siempre pero que verdad que la edad pasa por todas, al lado de las jóvenes se le nota…Luego viene la sesión de looks indio-navajo-arapahoe chic que me cansan (trío Ambrosio , que están muy buenas pero se repiten tela). Diane Kruger que es espectacular, me quedo con primera foto, con el crop top no me mola. Y Poppy Delevigne muy mona con las bragas esas jajaja. En la fila de abajo la chica de vestido y cazadora vaquera ideal. La fila siguiente me encanta Harley Viera Newton con looks más hipster. Jared Leto de payasete. Giorgia Tordini ideal como siempre. Luego más looks étnicos iguales…Lily Donaldson ideal como siempre y Kate Bosworth ni fu ni fa…como siempre…Lo de su chico es de Expediente X…con lo mona que es ella…no se de qué va el novio…suspenso en estilo . Pues eso es todo amigos!!
    trapitosandrock.blogspot.com

      1. Es que lo veo muy trillado… Hay gente que lleva el rollo folk chic y se ven naturales como es el caso de Jemima Kirke porque ha amado el rock desde pequeña por su padres te la crees pero ese rollo hippy chic de la Ambrosio and company lo veo artificial…no se…pero últimamente tengo cosas largas y pantalones de campaña eh…jajaja

        1. Sí, claro, pero eso con todo. Yo opino lo mismo de muchos hipsters… :S
          Que cada uno se vista como quiera! 😉

  4. Ok, stunning looks and everything. But it bores me. Every year is the same thing…

    I don’t know if these people really enjoy the music festival (because as far as I know it’s not a clothing-festival), or they’re just there to walk down their anorexic legs through the lineup.

    Nothing new this year.

  5. Pues me quedo con el vestido amarillo de la chica de las trenzas que me ha encantado y las camisas blancas con bordados de los pivones de la cuarta fila empezando por abajo y a ser posible con sus piernas, primero elegiría las piernas que son más difíciles de conseguir y ya si éso después y si no es mucho abusar me quedaría con las camisas también jejeje

    Ah y el kimono negro de flecos de la del pamelón, el otro día caí con el bordado de Massimo Dutti que en la web mete miedo al miedo, a ver si se ponen las pilas como Mango porque se te quitan las ganas de comprar nada online con esas sin sustancia de modelos que ponen, fotos más feas, cualquiera diría que la misión de la web es vender… el caso es que ahora me apetece un kimono oscuro, ese es perfecto, a ver si encuentro algo parecido…

    Y me encanta ver a la Maigret ahí con la cara lavada y las piernas al aire tan estupenda ella, que no todo van a ser jovencitas con cutis inmaculados de 20 años¡¡¡

    Un besazo guapa y buen comienzo de semana, qué sueño tengo buahhhhhhhhhh

    1. Eso digo yo, qué raro se me hace leer según qué cosas… Yo la veo bien maja! Hablo de la Maigret…
      Por cierto, si buscas un kimono oscuro, yo me cogí este de Asos hace tiempo. http://www.asos.com/pgeproduct.aspx?iid=3572617 Creo que hace bastante que está agotado, pero en esa página nunca se sabe, hay tantas devoluciones que a veces reponen. En la web tampoco luce mucho, pero al natural es una pasada!! No sé cuál es el de Massimo Dutti, miedo me da mirar… :S

      Yo también estoy muerta de sueño. Los fines de semana no descanso nada!

      Muaaaaaa

      1. Ohhhhhhh me encanta¡¡¡ buscaba algo así, estaré atenta a ver si reponen aunque si lleva tiempo agotado me temo que lo tengo difícil…muchas gracias¡¡¡

        El de MD es éste, en la web da pavor, al natural es una joyita súper suave y con unos bordados preciosos, yo me cogí una talla más de la mia habitual para que me quede más holgado.

        http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/30220004/728007/3577292/BOLERO%2BBORDADO

        1. Es precioso, Ana! Yo tengo uno en ese color, de hace años, y en veranito favorece un montón. Aunque este año yo la playa la pisaré poco, creo. Pero bueno, algo de color cogeré…
          A ver si reponen el kimono, en vivo es muy bonito! Y, además, lo compré usando un código de esos del 20%, así que me ahorré un buen pico.

          Muaaa

  6. Pues a mi tb me cansa un poco Coachela pq muchas parace que se disfracen para ir al festival, no son para nada ellas mismas. Vease la Kruger, qué mal gusto! quiere ir de lo que no es, verdad? ni hippy, ni étnica ni nada!

    Mi preferida es la foto de la portada, las dos chicas tumbadas sobre el cesped van monísimas, pero tb me gusta la Tordini, la chica con vestido mini y cazadora vaquera, los petos vaqueros cortos, los shorts vaqueros con blusón étnico y las faldas hippys-étnicas. Un rollo muy veraniego que me apetece mucho en vacaciones y para la playa.

    Bon dia guapa, espero que hagis passat un bon finde!
    Mo

    1. Calla, calla, que a punto estuve de poner a las Hilton. No sabes tú lo qué era eso… Lo de Paris es de traca, jajaa.
      Es verdad que hay mucha coronita de flores y mucha chorrada, no? Es una pena, pero parece que la música sea lo de menos.

      Muaaa

  7. Cómo molan los looks en los festivales, muchos shorts y faldas largas, gafas de sol y sombreros y además botines! Que ya se ve que algunas decidieron ir descalzas, si hacía calor se estarían cociendo los pies. Luego a ver cómo les olían! jijiji. Me encantaría ir a algún festival de esos. No me esperaba ver a Jared Leto, me encanta su canción «Up in the Air» aunque la pusieron tantas veces el verano pasado que casi la cojo manía.

    beso grande

  8. Buenos días M*! Un poco tarde, pero por fin he podido ver detenidamente tu post.
    A primera vista, y a veces es la que cuenta, hoy que quedo con, seguridad 100%, el look casi total black, de shorts, tee, booties y preciosísimo kimono + pamela y gafas color chocolate.
    Feliz día!

  9. Opino como la mayoría, que parece que muchas van más lucir palmito y pegarse una buena fiesta que a otra cosa. Aunque ole por ellas si se lo pueden permitir.

    También coincido con algunas en dos cosas: que me pone un poco nerviosa la Ambrossio, que todos los años parece que va de «vaquerita sexy» o algo así, y que no entiendo qué le pasa a Diane Kruger, el año pasado tampoco me gustó nada. Aunque he decir que el segudo look de Kate Bosworth, que es otra de las que tienen estilo, tampoco lo entiendo.

    Aparte de eso hay otros muchos looks que sí que me gustan, pero hoy me apetecía más un poco de despelleje (como diría Ainhoa).

    Besos.

  10. Yo no puedo con la Ambrosio y sus amigas, jajajajajaaj, mira que es guapa y cuerpazo la tía, pero me resulta ridícula, van tan arreglada con maquillaje, extensiones, de todo, y luego se planta ese look en plan jipi y me parece que queda mal. No sabía que Caroline de Maigret había estado, la verdad que esta mujer se ha subido al carro, y bien que hace oye. Muy sencilla y guapa, yo creía que tenía killer legs y en esa foto no parece, pero vamos, que es un pivón increíble. Me quedo con la chica del conjunto asi como japonés con el moño y las gafas redondas, me gusta mucho. Es curioso que hay un look Coachella que ya lo ves y sabes que es de allí, se ha establecido así a lo largo de estos últimos años, el esilo de vestir «Coachella», a mí me ecanta verlo, pero me parece un poco horterilla, mucho accesorio todo junto.

  11. Soy más bien clásica y bastante comodona la hora de vestir, pasando de modas (aunque ahora, a partir del cuarto de siglo empecé a abrirme a nuevos estilos, sin dejar nunca de ir a mi bola) así que de todo esto solo hay un total-look que llevaría (y es que es cómodo-llamativo-pero no demasiado hortera ni enseña mucha carne xD)- y es *redoble de tambores* la chica de la tercera fila! A saber: top crop crochet (aunque el amarillo me sienta como un tiro), con un bikini de color fuerte debajo, shorts blancos un poco altos de cintura, y ese cinturón, junto con botines o incluso sandalias. Del resto me quedo con cosas sueltas: la camisa semitransparente negra, falda larga roja con detalles negros… Las Ray-Ban aviador con espejo de color resaltan cantidad sobre la piel morena y les quedan a todas monísimas, pero no pago yo 100 y pico euros por una cosa que va a durar esta temporada y ya (y eso que los espejados llevan subidos a la cresta ya varias temporadas).

    1. Jaja, pues te diré que yo hace 9 años que tengo las rayban de aviador con espejo color plata. Sí, sí, casi una década!! Y no me las compré porque estuvieran de moda, sólo porque me gustaban…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *