THE HOMIES TEE

It was after viewing these pictures when I realized I had to tell you my little secret. 😉 As you can see, my belly is not very big right now so I can still wear all my low waist jeans, but not for so long, I suppose…
Of course I’d like to take this opportunity to thank you for all your sweet comments on yesterday’s post. You really made my day! <3

Creo que fue después de ver estas fotos cuando me di cuenta que mi “secreto” iba a dejar de serlo en breve… Imagino que, con una camiseta más ancha, como he venido haciendo hasta ahora, mi barriguilla seguiría pasando desapercibida. Pero esta, al quedarme algo más justa, digamos que resalta lo cada vez más evidente. Y eso que yo sigo pensando que esta me crece a un ritmo más lento que la primera, pero como cuando esto coge carrerilla ya no hay quien lo pare, tampoco tengo mucha prisa! 
Os quería agradecer, de corazón, todas las muestras de afecto que me disteis en el post de ayer. Fue un subidón de energía, creedme. Y más en estas últimas semanas, en las que seguir con el blog muchas noches se me hecho pesadísimo, para que os voy a engañar… Ahora lo cojo con más ganas, deseando compartir estos meses venideros con vosotras. Y deseando seguir leyendo todos los comentarios de muchas que estáis como yo. ¡Un beso a todas!

HOMIES1HOMIES2HOMIES3HOMIES4HOMIES5

. Cazadora / Leather jacket: Zara (old) 
. Camiseta / Tee: 
Ohkko via Buylevard (HERE
. Jeans: 
Topshop (more HERE)
. Camisa / Shirt: 
Pull&Bear (old) 
. Botines / Boots:
Uterqüe 
. Bolso / Bag: 
Mulberry

168 comentarios en “THE HOMIES TEE

  1. Guapísima, todos tus looks son geniales. Me alegro muchísimos de que estés esperando un bebe, y que sea tan deseado. Yo también tengo dos, niña y niño, un no parar, pero precioso. Muchos besos, esperaremos con tranquilidad tus entradas.

    1. Ya te imagino… ¿Son muy seguidos? Yo a mi hijo lo veo ya muy independiente, imagino que también será un no-parar, pero espero que el mayor no me de mucha guerra… Pobrecillo, se está concienciando a perder su corona!

      Muaaa

  2. Como me gusta esa barriguita!!
    Estás guapisima en la primera foto, una sonrisa espectacular, llena de significado.
    Te deseo todo lo mejor Mireia, ya te lo dije ayer.
    Al final parece que nos conozcamos todas y las noticias las hacemos nuestras y nos llenan de alegría.
    Por cierto vuelvo a alucinar con lo que te ha crecido el pelo! Una pasada! Si de normal te crece, en el embarazo que el pelo se pone precioso, menuda melena vas a lucir este verano!
    No me enrrollo más, solo repetirte mi enhorabuena.
    Besoooos

  3. OOOhhh, ahora sí que se te nota!!

    Veo que los botines de Uterqüe se ajustan super bien al tobillo… como tú los querías! La verdad es que me encantan, yo tengo unos muy parecidos de zara y no me los quito ni para dormir, jajajaa.
    El año que viene me hago con otro par, porque son muy ponibles.

    Un besito guapa!
    Y a disfrutar de tu barriguita!

    Natalia

  4. Qué no tienes tripa dices???!!! Exagerá!!!! Qué quieres tener??!! Yo hasta casi los 8 meses, lo que tenía era una especie de “barriga cervecera rara” y un buen día eso empezó a crecer a crecer a crecer y boom!! Luego nació un bebé de 4.200 Kg.
    Curruquito y tú salís muy guapos en estas fotos 🙂
    Bss.
    Di.

  5. Juassssss anda que no! esto no colaba como barriga de esos días maravillosos del mes ni de coña 😉
    Yo el día que me embarace, lejano lo veo, quiero ser como vosotras y tener sólo barriga!

    Deseando que se acabe el invierno eterno y poder usar camisetas chulas con camisas abiertas…y me ha gustado en la web que digan que ésta tuya es unisex y talla grande porque a veces comprar online es un salto al vacío de las tallas.

    Beso!

    1. Juasss, sí, sí, ya ves lo grande que talla que un poco más y la peto. xDDD
      Tú embarázate de aquí mucho, que eres una bebita! <3<3<3 Y tampoco lo necesitas para mejorar el cutis, que es de las pocas cosas que esto mejora, jejee

      Muaaaaa

  6. Buenos días,
    imagino que no debe ser nada fácil llevar un blog como este, dedicándole horas de tiempo y echádole mucha imaginación. La verdad es que en las entradas anteriores no había sido nada evidente , por eso fue tan grande
    la sorpresa ; )
    Aquí ya se nota esa hermosa barriguita, por cierto, increíble que te sigan sirviendo tús vaqueros . Gracias a tí por seguir cada día con este blgo y por compartir este momento tan íntimo y personal por aquí. Mucha , muchísima energía para seguir con este proyecto y muchísima más energía para poder llevar de lo mejor este nuevo estado tuyo.
    Feliz día y un fuerte abrazo.
    Nuria U.C.

    1. Gracias, Nuria. Con la baja también me vendrá bien tener un “trabajo”, no? Una obligación diaria, no sé si me explico. Es que estar todo el día entre pañales y chupetes tampoco sé yo… Un poco de distracción también se agradece!

      Muaaa

  7. Síii, aquí si que se te nota un poquito, qué barriguita más mona!
    Me he de comprar más camisetas grises, solo tengo una con el dibujo en rojo, y me limita un poco a la hora de combinar. Me voy a dar una vuelta por las tiendas online. A ver qué encuentro.
    El pariente me dice que estoy un poco pirada, no puede entender cómo me puedo alegrar tanto por vosotros.
    Le dije que menos guasa, que te “conocí” antes a ti que a él. Hay que ver como te haces querer a través de la pantallita. Aunque igual si que estoy un poco loca porqué me hace más ilusión que estés embarazada tu que la novia de un amigo que me cae regulin jajajaja.
    Un beso,
    Nuria

  8. Ohh que curvita más bonita!!! Con esta camiseta si que se te nota la barriguita. Que etapa más bonita tienes que estar viviendo, verdad? Me pongo en tu lugar y aissss. Me perdí el primer embarazo, por aquella época no conocía este mundillo de los blogs, pero este no me lo pienso perder! Guardaré todos y cada uno de tus looks para cuando me toque, no vaya ser que los borres, jiji. Es verdad que hay un baby boom eh? No se si es que soy yo, que me fijo más porque dentro de muy poquito me lo planteo o porque es que hay una cantidad de embarazos que no veas. No paro de ver carritos y mujeres con barriguita, jeje. Y en la familia también!
    Como te dije ayer me alegré mucho por ti, te siento tan cercana como si fueras de mi familia, en serio, si es que les hablo de ti a mi hermana, mi madre, al pariente, jaja. De hecho mi hermana empezó a seguirte por mi, sólo que ella no comenta 🙂
    Vas a ser la embarazada más estilosa! Un beso!

  9. jajajaja

    En estas fotos ya no lo puedes disimular….pero vamos que porque normalmente tienes la tripa planita, planita, porque sigues con tus pitillos y lo mejor, tu cinturón que no falte….

    Bss

  10. FELICIDADES GUAPIIIISIMA!!!!!
    Que noticia más bonita para empezar la semana, me alegro un montón por toda la familia, me imagino que estaréis encantadíiiisimos y el pequeñajo de la casa con su nuevo compañero, ayyy que de emociones.
    La verdad que tienes razón hoy igual hubiésemos sospechado algo, jajajja, ya se te nota pero así todo estas guapíiiisima y ademas embarazada y todo con esos looks tan característicos que sólo tu sabes llevar y que tanto me gustan, estoy deseando ver también tus looks de embarazada de estos meses y seguir el crecimiento del nuevo pequeñajo
    Muchiiisimas felicidades

  11. Aquí vengo de nuevo después de casi seis meses de ausencia comentándote pero tenía buena excusa y es que estoy igual que tú y recién mudada de vuelta a España. Yo lo espero para verano sobre julio con todo el calor y por lo que he leído a ti te tocará también lidiar con altas temperaturas en los meses finales. A ver como nos apañamos! Yo también pensé que aprovecharía un montón de ropa de mi enano pero entre que nacen en estaciones completamente opuestas y que no puedo aguantarme las ganas de comprarle cosas nuevas…irá de estreno total! Alguna sugerencia de tiendas online? Un post de los tuyos con estos temas iría de lujo…( por pedir que no falte)

    Me alegro mucho por vosotros. Me da mucha curiosidad y creo que es una suerte que *B disfrute tanto con la llegada de su hermano, debe ser muy emocionante compartirlo con él. Mi hijo tiene dos años y medio y no se entera aún de nada o al menos eso nos hace creer. El mío también es chico y estoy feliz pensando en lo mucho que me van a cuidar siendo la única fémina de la casa! O eso espero…

    Creo que ya he escrito por todos los meses que no lo he hecho…disculpa el parrafón pero me alegré mucho por ti.

    un abrazo fuerte y sobre todo mucha salud!!

    1. Muchas gracias. Y enhorabuena para ti también. Qué suertuda, a ti te toca antes. A mí el verano se me va a hacer muuuy largo, pero bueno, lo llevaré como mejor pueda, ni que sea en el sofá y bajo el aire acondicionado, jeje.
      No le he comprado nada online, pero algún post haré. Estos últimos años he descubierto marcas y tiendas muy chulas, me las iba apuntando, así que ya lo prepararé todo. Eso sí, tengo clarísimo que a este lo voy a llevar como un pepón, jeje, que para tejanos y pitillos ya tengo a su hermano mayor. Que se prepare, jaja! 😀

      Un besooo

  12. Estás preciosa con esa barriguita, la segunda foto tiene algo especial….,que suerte lograr estos looks, claro que no hay más que recordarte en el primer embarazo, eres toda una experta.Un saludo Mireia. Carmen.

  13. Ay Mireia!! que yo no sabía nada y al quedarme mirando las fotos, sin leer el texto, me he quedado perpleja. Y qué alegría me has dado! Te mando un beso, un abrazo bueno no, miles de besos y abrazos. Si supieras de verdad qué alegria tengo! que son muchos años leyéndote, y te tengo mucho cariño aunque no te conozca en persona.

    Cuídate mucho, querida Mireia!

  14. Pues será porqué ya sabemos la noticia pero en estas fotos sí te veo barriguita de preñi…jijijiji

    En cambio antes ni me había percatado en ninguno de los post que nos has ido enseñando, ni en la cara, ni en nada. Para estar de más de 4 meses estás estupendísima. Yo siempre he engorado mucho en mis embarazos, sobretodo de barriga. A los 4 meses era más que evidente! Además se me pone una cara de pan de payés que estoy irreconocible, juaaaas.

    Enhorabuena otra vez. Nos has hecho a todas muy feliz con esta gran noticia. Que viva la vida!!!

    Por cierto los pitis te siguen quedando como un guante, eh!… esa cami estuve a punto de cogermela, pero me cogí la de YSL, este año me encantan todas!

    Cuida’t molt Mire!… quina alegria que estiguis tan contenta que tornis a agafar el blog amb més ganes. És fantàstic que ens demostris aquest gran moment que estàs visquent aquests dies, no ho dubtis, nosaltres estem encantades!

    Un petonàs,
    Mo

    1. Es curioso porque vuelvo a cogerlo con ganas, te lo juro. Este principio de año… Uff, comenzaba a ser una carga. Y cuando con algo no te lo pasas bien… :S Pensaba que había llegado el momento del off.
      Por cierto, Mo, para cara pan la que se me está empezando a poner. Y yo que me estaba planteando otra vez lo del flequillo ahora que ya no hace viento, creo que lo dejaré estar. Sólo me faltaría esto. Pepona ya total, juasssss. Yo el bebé lo llevo en los mofletes, jeje

      Muaaaa

  15. Ayyy que mona con tu barriguita!! Pero sí, como bien dices, aquí no podías ocultarlo ya, jejejejje. YO últimamente solo veo embarazadas, en mi entorno tengo un baby boom, me persiguen,…….

    Fijate, que vas ahí con tus pitis y todo, pues que siga que siga, y que puedas usar cuanto más mejor tu ropa, pk ya llegará el momento que tendrá que ser si o sí ropa de premamá, aunque yo creo que los vestidos para este periodo de 9 meses tienen que ser de los más socorrido y cómodo.

    Bueno M, espero con ansias ver como te las arreglas en tu embarazo con los looks, jijiji, y lo más importante, que vaya todo genial!!!

  16. ¡¡Muchas felicidades Mireia!! Ayer estuve leyendo el post pero no me dio tiempo a comentarte. Pues qué alegría para los tres, lo vais a pasar en grande, je je. ¿Es un niño? Me acuerdo que varias veces has dicho que tu pariente quería una niña pero que tú pensabas que sólo valías para hacer “cabezones”. Sea lo que sea, os traerá felicidad seguro.

    Si pones en Google “my daily style” siempre suele salir después “embarazada”, porque tu anterior embarazo marcó tendencia! Yo me acuerdo perfectamente de las fotos y de esa en la que salías con un jersey rojo, creo, y enseñando la tripita un poco. En fin, que ahora te veo igual de guapa y deseando ver tu progreso.

    Bueno! Lo dicho, enhorabuena y que alegro mucho ^_^

  17. Mireia, no entro mai a comentar però et segueixo per terra, mar i aire, ja, ja! Per aqui i per instagram perquè m’encantes, tens un estil únic i autèntic i això no es compra…

    Moltes, moltes felicitats de tot cor!! Jo vaig tenir una nena l’estiu passat i amb vestidets i birkenstock, tot solucionat!
    Segur que ja ho saps, però COS em va salvar, ja ja!

    Cuida’t molt i molt! Guuapa, petons!

    1. Mil gràcies!!!! Les Birkenstock seràn les meves salvadores, ho sé! Nena, que em toca pel setembre… Quin estiuet m’espera… I el nen sense escola!! :S :S :S :S En fi, paciència!

      Muaaaa

  18. Bueno bueno!! Estás guapísima, me encanta todo todo!!! y mira que estando embarazada esos pitillos te sientan de muerte!! yo sin estarlo los vaqueros normales que uso no son de tiro muy bajo porque no me quedan bien, así que ahora ya ni me los puedo abrochar. La camiseta es chulísima y la camisa por encima le da un punto muy guay. ¿Qué tal te encuentras? yo este año he notado muchísimo el cambio de hora y llevo un par de días arrastrándome por los rincones, en fin… ¡¡todo por una buena causa!! estoy deseando ir al médico, hasta la semana que viene nada, quiero que me diga qué tal va todo… La verdad es que estoy un poco obsesionada porque el año pasado ya tuvimos una mala experiencia y no quiero que mi hijo mayor (8 años se van a llevar!!!) pase por lo mismo otra vez
    ¡¡¡Que te veo preciosa!!
    ¡¡besos!!

    1. Ahora, en el segundo trimestre, bastante mejor. Pero el primero… :S
      Jeje, cómo somos, yo ando igual que tú. Como todavía no lo siento, no sé yo. Bueno, imagino que es normal. Que nos vaya muy bien a las dos!

      Muaaa

  19. Muchas felicidades, Mireia!!! Hace unas semanas alguien te preguntó cuál era la talla de los pantalones que llevabas y contestaste algo así como “por qué?? pues la de siempre!” Yo ahí pensé…..ups!!! Supose que quién te lo preguntó fue para asegurarse antes de comprarlos on-line o algo así y que tú te lo tomaras tan personal me hizo pasar la idea por la cabeza….pero claro, con el tipo que tienes, quién se lo iba a imaginar!!!!!!! Me alegro mucho por vosotros, dar un hermanito es el mejor regalo que se puede hacer a un hijo (aunque al principio no lo vean ellos así, jeje). Al menos a mí, en el 2º embarazo la barriga se me disparó casi a la vez que el Predictor! En fin, que una vez que lo has anunciado a los cuatro vientos, parece que la barriga también se ha “liberado” porque en estas fotos de hoy ya no hay manera de “disimular”. Y bien guapa que estás!!! 😉

    1. Ah, noo, jeje, te prometo que no. Es que me preguntan cada 2 x 3, incluso por e-mail, lo de la tallas… Y yo siempre pienso que qué más dará… Si digo que talla normal, que cada uno se coja la suya, no? En serio que no lo dije por eso, para nada! 😉 Igual me cogió de mala leche, no te extrañe, tengo días para todo. Estas hormonas!!!

      Muaaaaa

  20. Hola!!! Muchas felicidades x esa barriguilla!! Ayer al final se me fue el día y no te felicité!
    Estás muy guapa! Y feliz!! Deseando ver tus outfits embarazada, que me los voy a guardar q yo estoy deseando repetir pero esta vez se está haciendo de rogar!!

    Ya lo dicen q cada embarazo es distinto. Aunque muchas dicen q en el segundo sale la
    Barriga antes no? Bueno será en cada caso diferente!

    Muy guapa hoy!! Te puedo hacer un voy de M, salvo por ese bolso que es incopiable!! Jeje!!
    Un besote!!! Y a disfrutar!!
    Olga

  21. <3 <3 <3 esa pancita es adorable!!!!!!!!
    Dice mi madre que mientras se mantiene en "secreto" parece que el bebe lo supiese, pero que en cuanto cuentas …. boom sale un panzooon!.

    Esta bellísima, espero que el embarazo siga muy bien.

    Pao

  22. Que gracia, como es el subconsciente porque ahora si que te noto el cuerpo cambiado, no barriguita sino la cintura un poco menos marcada, yo es donde primero lo noto.

    Cuando yo estaba esperando a la peque busque tus fotos para inspirarme, son el claro ejemplo de que se puede vestir bien y moderna (incluyo aquí a Laetitia que también lucio genial en su embarazo por si alguien esta buscando look)

  23. Hola Mireia!! Enhorabuena otra vez( no se si ayer al final se envio mi mensaje porque me decia que iba muy rapido o que tendras mil para moderar , q no me extrañaria jeje). Si que iba a ser dificil ocultar el secreto si , me gusta mucho este look , mañana te copio 😛
    Besets

  24. Ayyy qué tripita más mona por favor. Es pequeña y redondita! Sobre el outfit… cómo me gusta la perfecto grandota…!! Estás muy guapa Mireia. Un beso enorme

      1. Yo pido consejo please. Estoy de 15 semanas, y no es que haya engordado mucho, de momento la barriga algo intento disimularla pero las medias me molestan y algunos pantalones también, intento hacerme con la ropa que tenía más floja. Pero es mi primer embarazo y estoy perdida, porfi consejos de cómo ir estilosa, antes de estar embarazada siempre intentaba ir bien, pero ahora no sé cómo vestirme, tendré pronto que comprarme vaqueros con goma.
        Además tengo una boda el día 24 de mayo, ya he comprado el vestido pero espero que me pueda servir, estarán muy hinchadas las piernas para aquel entonces???

        1. Y vestidos? No te apetecen? No hace falta que sean de embarazada, de momento, yo no los lleno y no me quedan bien, pero tipo camiseta holgada, con un cinturón bajo y un blazer encima… A mí me están viniendo muy bien! En breve despediremos las medias, eso que nos ahorraremos.
          No sé qué opinarán las demás, pero yo dudo que para el 24 de mayo se te hinchen las piernas. Eso vendrá luego! 😉

          Un beso!

  25. Bieeeeeeeen Mireia! Qué ilusión! ENHORABUENAAAAAA! Otro niño como yo, ji ji …. Veràs qué divertido cómo en breve se entretienen juntitos! (Y se pelean tb)…el segundo va a ser un terremotillo seguro…ese es mi caso….disfrútalo a tope que éste te va a pasar super ràpido! Yo lo intuía eh? …no se porqué!
    Un besazooooooo!

  26. Moltíssimes felicitats Mireia!!
    Si les coses haguéssin anat bé aniriem a l’hora amb l’embaràs però a vegades la vida ens dona males passades. Però s’ha de ser optimista i tirar endavant! M’agrada molt veure panxetes noves. Gaudeix del moment, segur que és fantàstic!!

    Una abraçada

    Maria (Maria Short Stories, ja fa molt de temps d’això i segur que no te’n recordes…)

  27. Pues en estas fotos si q se te nota si! Jejeje
    Yo es q en esas cosas no m fijo, si engordas, adelgazas, te crece la barriga, las tetas, las orejas,… soy muy mala para intuir esas cosas salvo q vea comparación de fotos! Jijiji
    Sigo envidiando q te queden tan bien las camisetas, a mi no por apuesta! Snif

    Y en la 2ª foto tuve un flash, veo los brazos de mi madre, te lo juro!! Idénticos!

    Biquiños!

  28. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!Sigo tu blog desde hace al menos 2 años y nunca escribo porque soy muy perezosa, pero te agradezco y animo a que sigas inspirándonos cada día. Tienes un estilazo que me encanta y nunca dejas de sorprendernos en cualquiera de tus estados. Ánimo y espero que todo salga perfecto.
    Saludos desde Almería

  29. Enhorabuena Mireia!!!!

    Qué maravilla! qué bien!!!! Un bebé es siempre una alegría!!!! Enhorabuenísima!!!

    Verás qué bonito ver a tus peques juntos, es algo inexplicable! y eso que cuando tienes uno crees que ya lo has sentido todo, pero qué va! Yo siempre digo que con mi segundo hijo he descubierto algo más bonito aún que tener un niño: ver a los dos hermanitos jugar y reírse juntos, es algo inigualable!

    Y segurísimo que vas a ser la embarazada más estilosa, no me cabe la menor duda!!!!

    Un besote y a cuidarse mucho!!!!!

  30. Ostras!! Yo si alguna vez estoy embarazada quiero ser así de estilosa!!! 🙂 Me encanta todo, y te lo puedo “copiar” todo con variaciones, así que genial, jaja!
    Besotes Mireia, cuídate!!
    P.D.: está claro que si llegas publicar estas fotos sin habernos contado ayer la noticia, habrías tenido el mismo número de comentarios, pero preguntándotelo, jaja!! Estas no dejan lugar a duda 😛

  31. Ohhhhh ENHORABUENA!! Te “conocí” cuando estabas de tu primer embarazo, empezaba a mirar blogs. Y me decía, que hace esta chica poniendo fotos embarazada? Pero te seguí y vi el estilo que tenías, aún con barriga! No estaba acostumbrada a ver look premamá que no fueran envoltorios de cortina!

    Y hace poco pensé (aún sin conocerte), para cuándo un hermanito? Pues mira, ya estabas embarazada!

    Así que por aquí seguiré siguiéndote! Felicidades a los 3!!!

    Saluditos desde Bcn! http://www.missinquietud.com/

  32. Hola guapa. Es la primera vez q comento en un blog. Sigo a varias chicas, pero tu me encantas por tu naturalidad, sencillez y estilo. Te creo totalmente y m pareces autentica. Recuerdas aquel post d belleza de tus 5 básicos? Pues me ha cambiado la vida. Seguí tus recomendaciones y de muchas chicas q t siguen y estoy encantada . Mil gracias. Pero vamos a lo más importante: Felicidades de corazón, t deseo lo mejor y q disfrutes tu embarazo al máximo. Besos

    1. Muchas gracias, Yolanda!
      A mí el agua micelar me va genial! Me salieron algunos granos con algunas cremas, pero ahora pienso que fue porque coincidió con mis primeras semanas de embarazo y tenía las hormonas revolucionadas. Una de granos por la barbilla… Uff! Afortunadamente ya pasó y nunca más me han salido. Me alegro que te sirvieran!

      Muaaa

      Muaaa

  33. Si que se nota si! A mí me paso al revés, que la primera vez no tuve tripa hasta los 5 meses y la segunda vez a los 3 meses lo dije y ya casi todos lo sabian ya por el volumen de la misma….

    La verdad que me alegro mucho!

    Lo del 2013 regular, nos ha pasado a muchas, son momentos muy tristes … pero al final todo sale bien!
    Noa, mi segunda hija tiene casi 5 meses!
    Y ver a los dos hermanos juntos es un subidón

    un besazo!

      1. Ostras, me he quedado flipando al ver que sabes hasta el nombre de mi hijo!
        Lo tuyo es devoción por esto del blog…
        Y como te lo agradecemos!

        Yo ya metida de lleno en el mundo del bebé, quiero contar mi experiencia en el blog, en esto de repetir, para mi esta segunda vez, todo ha sido mejor, bueno el embarazo bastante peor. Pero lo demás mucho mejor.

        Un abrazo y cuidate guapisima!

  34. Ayyyyyyy, qué alegría Mireira 😉
    Ayer me pilló de viaje y no pude entrar en el blog…. Vaya sorpresón que me he pillado hoy nada más ver las fotitos.
    Es increíble el cariño que te he cogido sin conocerte (y apenas escribirte, porque me daba un poco de vergüencita jiji)

    Simplemente felicitarte por esta maravillosa noticia y ojalá que todo vaya genial.
    Un beso enorme!
    psd: el peque estará deseando que llegue ya, no?

  35. Hola M*, Muchas felicidades!!!, sorpresa y alegría; esto ha sido lo que he sentido al leerte, la verdad es que estos últimos post estaban hechos para “esconder” la barriguita, porque en los 2 últimos si que se nota, pero por el resto yo no noté nada, y tampoco te veo cara de pan ni nada; que estás estupenda. Aunque con lo de no cortarte el flequillo estoy de acuerdo, pero mas bien por la comodidad de hacerte una coleta o un recogido y que no te caigan los cabellos a la cara. Aún guardo fotos del primer embarazo porque me encantan los looks, estilosos y, conociéndote, cómodos!
    El look de hoy me gusta porque lo veo muy versátil respecto a temperaturas; puedes salir por la mañana “con todo”, que hace mas fresco, y a lo largo del día, te vas “quitando” capas sin perder su esencia. Una abraçada:-) per a la MAMIREIA

    1. Jeje, qué bonica!!! <3<3
      Pues sí, lo del flequillo descartado, con los calores que voy a tener este verano, sólo me faltaría eso… Has hecho bien en recordármelo! 😉
      Qué tiempo más loco tenemos, aunque parece que se va arreglando, no? A ver si tenemos un buen fin de semana!

      Muaaa

  36. Wow! Now the belly is starting to show. How many weeks of pregnancy are you? I found out at 17 weeks that I am having my second boy

  37. Enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti. Yo estoy de cinco meses y mi barriga ya es de embarazadísima. Menos mal que tengo muchos vestidos y ropa floja, pero sobre todo me dedico a robarle camisas al marido, que las tiene preciosas 😉 Me encanta cómo quedan con leggings y un blazer.
    Me hace mucha ilusión estar embarazada al mismo tiempo que tú. Empecé a ver tu blog cuando estabas embarazada del primero y recuerdo que siempre ibas monísima con barriga de ocho y nueve meses… Estoy deseando ver tus estilismos. De las marcas que he visto por ahí me han gustado mucho Storq y Sonnet James, por si no las conocen.
    Para nosotros será el primero y lo esperamos con muchísima ilusión después de haber tenido dos abortos el año pasado. El miedo siempre está ahí de alguna manera, pero hay que seguir y ser positiva.
    Un beso fuerte y enhorabuena!!

    1. Qué buen mensaje el tuyo. Di que sí! Hay que ser positiva.
      Muchas felicidades!!

      Por cierto, tomo nota de las marcas. Y que se vaya preparando el Mireio, porque ya en el primer embarazo le robé muchas cosas, ahora haré igual, jejee

      Muaa

  38. Hola Mireia guapa! Te he escrito antes en el otro post… mira que la visita diaria no falla, pero justamente ayer no entré y me he llevado el sorpresón, encima por partida doble (de post digo jejeje)

    Me alegro muchísimo de esta nueva noticia, que sea tan deseado y que encima lo compartas con nosotras… de verdad que hasta ahora ni imaginarlo, te veo el mismo tipín y la cara igual jejeje aunque en estas fotos si que se intuye “algo” y me encantan la verdad… ansiosa de ver más fotos, más looks y saber que todo va de maravilla.

    Os deseo lo mejor y daros la enhorabuena a los 3!! Un beso enorme guapísima.

  39. Felicidades por tu embarazo.
    Yo tengo una niña de 9 y un niño de 12 y cada día les quiero más.(Máximo y Lucía)
    Ya te dije que me cambiaba las deportivas con mi niño, y en breve con mi niñita,jejejeje.
    Muchos besos

  40. Tu te mereces todas nuestras muestras de cariño y más, por lo adorable que eres.
    4 meses…pues si se te nota suficiente, que quieres tener un globo aerostático, entonces con 9 meses que tendrías? el culazo de Kim Kardashian por lo menos! Nada hija esa tripilla es perfecta que ya tienes tiempo de echar barrigota mas adelante.
    Beso grande, grande

  41. Que barriguita mas mona! Estas preciosa…. <3
    Y tus looks como siempre, me encantan! Sobre todo estos troteros que llevamos casi a diario…. Que suerte el seguir poniéndote tus vaqueros….
    Un besazo….y disfruta! Se te nota mas feliz 😉
    Mari-a(eta)

  42. Me vienen muchos recuerdos cuando te vulevo aver así. Recuerdo las fotos en la terraza de tu casaentonces, uno con un vestido de color claro, boina de lana, gafas oscuras y abrigo de piel, y no sé si llevabas las ferragamo, pero sé que ese calzado lo usastebastante, verdad? Joe, que chulo volver a verte así, de verdad, ya te lo dije ayer, pero estoy muy muy contenta por ti, en serio!
    Mil besos!!!!
    Lorena

    1. Jeje, qué memoria, Lorena! 😉 Las Ferragamo las destrocé en esa época, jeje. Es que yo era muy de tacones y no tenía muchos zapatos planos. Y esos los amorticé! Ahora tengo más donde elegir, jeje

      Muaaa

  43. Aquí llego yo…en vez de una hora menos dos posts después ! Te lleno de ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ como en el IG de la alegría tan grande que me ha dado tu felicidad Mireia ! La verdad es que algo me olí hace algún tiempo leyéndote no sé por qué. . Disfrutalo mucho que nosotras te acompañamos !
    Ya verás B* ! Se van a adorar !
    Besoss
    Alicia
    mamá emocionada de verdad

  44. Hola guapa!! Como ya te han dicho todas, en estas fotos, no podrías mantener el secreto, aunque estás guapísima. Es una barriga redondita y alta, perfecta para que tus pitillos te sigan quedando como un guante.
    Yo no te veo cara de pan, para nada, estás estupenda, de verdad!
    Te voy a copiar el look de hoy, que lo tengo prácticamente todo.
    Besosssssss

  45. Congratulations! I love that you can still wear such stylish clothes since maternity clothes are not always the most flattering. I’m quite excited for any future posts you have planned, they would give me so much inspiration for if I ever had a child yet still wanted to maintain my personal style during pregnancy. Thank you for sharing with us!

    ManeUntame

  46. Pues no se donde lei que decías que tenias mofletes … tia yo te veo estupenda y guapisima.
    Lo que me flipa es que ten sigan entrando (abrochando mas bien) los pitis. Vamos eso es de premio gordo jijiji yo hasta el tercero bien pero en el cuarto mes ya me empece a hinchar y ya fui a lo loco. La verdad que no compre mucho de embarazada porque lo veo compras inutiles y fui tirando de lo que tenía.
    El look de hoy muy tu, tengo una camiseta de Homies pero la que pone paris y va con un carruaje, es que por aqui hay una tienda que es un filon jajajjajajaja

    Un besote,

    Ara

    PD. Veo que no te bajas de los botines, son <3 <3 <3

    1. Es que estos son muy elásticos, Ara. Por eso voy tan cómoda! Pero los otros también me siguen entrando… :S Al menos sí esta semana, en la que la cosa me ha vuelto a menguar. Pero estoy contenta porque ya noto el garbancito! 😉 Desde esta mañana, antes me costaba mucho adivinar si era él o no…

      Un beso, bonica, espero que C* esté ya dando guerra!

      1. Que ilu que lo notes!!! Esos momentos de burbujitas me flipaban, volteretas, pataditas y demas. Tanto que me paso sobre todo despues de C* que lo seguia notando, debe ser un acto reflejo pero mas raro ….

        Dando guerra dices? Ainss que me meo, esta hija mia es una loca. El primer dia que llegamos a casa te crees que se bajo de la cama y obviamente se estampo en el suelo juassssssss me hacen a mi eso y ni ganas de moverme hasta el 2015 lo menos!

        Un besote!

        Ara

  47. Enhorabuena Mireia!! No comento jamas en ningún blog pero es que el tuyo, a parte de ser el único que ha mantenido el verdadero sentido del streetstyle a lo largo de los años, ya hasta me ha enternecido con estos últimos posts y la felicidad que desprendes =) así que enorhabuena y felicidades también por este trabajazo que haces. Te puedo preguntar si trabajas en la moda o solo es algo que haces en tu tiempo libre? En cualquier caso gracias por compartir cosas tan bonitas con nosotros durante tanto tiempo..
    Marta

  48. Ahora que ya lo sabemos claro que se te nota la barriguita, pero estoy segura de que si no nos lo hubieses dicho yo me habría quedado toda pinzada mirando las fotos una y otra vez, pensando que tienen algo raro…. jajajaja estás guapísima!

  49. No sabes lo contenta que me puse al leer ayer tu entrada…FELICIDADES DE TODO CORAZÓN! Te confesaré además que mi alegría no era completamente altruista, ya que estoy de tres meses y ya tengo mi súper referente de estilo, ni alexa, ni la alt, ni siquiera súper kate…Los próximos meses tú serás mi auténtica guía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que tienes un gusto exquisito y un talento especial para combinar prendas…Bueno, me compré directa estos botines al vértelos puestos (además del peto de river island…je je) Mi duda es…qué modelo de vaqueros de topshop te compras para que te queden tan estrechos al tobillo???. No consigo nada parecido, para mí, nunca son lo suficientemente pitillo…
    qué suerte poder seguir usando tus jeans!!!! Yo estoy de 3 pero, a pesar de no haber engordado nada ni poner casi barriga, he ensanchado caderas..así que me tendré que hacer con unos jeggings…lo que me consuela es que al poner un tipo diferente al que puse en el primer embarazo, que apenas engordé, quizá ahora venga mi heredera!!! Una niña al fin…aunque me veo como tú, madre de dos protomachos…En fin, miles de besos
    A ver si hay suerte y me contestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. No puedo dejar de felicitar a mi bloggera Favorita!!! Enhorabuena Mireia! Eres tan de nosotras que es como si una amiga se hubiera quedado embarazada!!! Seras la mummy más estilosa del mundo 😉

  51. Vas a tener un embarazo muy guapo…la barriga alta y redondita. Yo empecé a engordar en el sexto mes, tuve un primer trimestre muy revuelto y sin energía, me fui de vacaciones y volví con una señora barriga, eso sí, nada que ver con la tremenda panza de los últimos quince días. La piel y el pelo mejor que nunca pero los pies… ¡Qué te voy a contar de mis pies con el calor! Pero mira, dos semanas después del parto volvieron a su tamaño.
    Un beso!!

    1. Me acuerdo de tus lamentos con el tema pies, jajaa! Pues yo chanclas no uso nunca, que los tengo muy feos… Creo que me pasaré a las sandalias ugly esas. Yo nací en junio, en plena ola de calor, y mi madre me cuenta que necesitó sandalias de dos números más! :O Estoy arreglada! Unas Birkenstock y de hombre, en un 43, verás tú… :S

  52. Como me gusta la barriguita! Ni te preocupes porque sea pequeña! En serio. Yo de Sofia no tenía apenas y la eché en el trimestre final pero de Jorge ni eso! Entré con mis pitillos a dar a luz! En el cole y mis amigas no se lo creían. Parecía que me había metido un mini cojín! Jaja Igual tuvo que ver los malos meses iniciales pero vamos, el niño nació perfecto y está estupendo!
    Muac

  53. Me encantaban tus estilismos de embarazada cuando estabas esperando a Bruno. Ahora estoy deseando verte de nuevo con tripa para sacar ideas ya que yo espero a mi niña a principios de julio. Enhorabuena!!!!

  54. Esa última foto es delatadora total!!! Así llevo yo unos días, con esa curvilla que hace dudar a muchos de mi alrededor que aún no se han enterado de la nueva buena… Yo aprovecharé estas semanas (ahora estoy de 14) para sacar partido a camisas y camisetas más grandotas que últimamente tenía relegadas en mi armario… Lo de los pantalones sigue siendo una odisea en mi caso, ahora mismo sólo me valen 3 pitillos, pero me resisto a pasar a los vaqueros de premamá tan pronto (y quizás en todo el embarazo…), lo que si me va a pesar es no poder ponerme mis shorts vaqueros que en verano uso día sí y día también, así que ya estoy pensando en robar algunos vaqueros al costi y customizarme mis propios shorts-maternity, jajajaja, así sí que serán auténticos shorts boyfriend…
    Salu2!!!

    1. Ahora que lo pienso, yo me customicé unos tejanos del Mireio en mi primer embarazo, verdad? Tengo que encontrarlos, que seguro que me van. Nuestros shorts imposible, vamos, que los míos eran un poco de tiro alto. Menudo cuadro si me los pruebo ahora, jejee!

      Muaaa

  55. muchísismas felicidades Mireia!!!

    sin duda, todo un reto, un nuevo miembro en la familia!!! a ver si me animo pero cuando G* sea un poco más grandecito que solo tiene año y medio…
    ya decia yo que ya no te ponías nunca tacones… jiji… deseando ver tus looks pre-mamá trendy!!

    un abrazo!

    PT: no sé por

    1. Jeje, bueno, lo de los tacones no es por eso, eh! Me parece una chorrada, si te encuentras bien y no te duele la espalda no veo por qué no puedes usarlos durante el embarazo.
      Sólo que, desde hace un año y pico, pienso que son ganas de ir sufriendo cada día si puedes estar también bien sin ellos. Yo sólo me los pongo en ocasiones especiales! 😉
      Un besoooo

      1. siiii… estoy totalmente de acuerdo… yo iba más comoda con un poco de tacón que plana y la verdad que la gente flipaba cuando me veia con la panza y los tacones… jeje…

        ahora, con un niño que corretea, el parque, etc. es cuando me estoy poniendo menos tacones que nunca!!!jaja etapas!!!

        por cierto, hace tiempo que no haces post de moda niños!!! ; )

        muaaa

        1. Jeje, es que la gente es muy pesadita con los consejos, verdad? Que si no lleves tacones, que no comas chocolate, que no te tiñas… ¿Cómo??? :O
          Si te apetecen los tacones, póntelos! Mira, igual con estas hormonas locas me da por ahí! Te imaginas?

          Muaa

          PD: tengo que retomarlos, tienes toda la razón!

  56. I was so happy too to talk to you for the first time yesterday!
    And I agree that in those pictures we would have noticed something! (…Did you have too much beer Mirea …:D 😀 🙂
    But now that we know you are just more lovely than ever!

    I send you lots of spring lights from Paris

    <3

    Elya

  57. Ufffffff, vaya que si se nota !!, es la mejor etapa del embarazo, el segundo trimestre, al menos para mi, los tres primeros meses, parece mas bien barriga cervecera, del tercero al sexto una barriga preciosa, y ya de ahi en adelante se empieza una a encontrar pesada!!! Bueno , vamos al look, como me gusta a mi esa perfecto mas larguita, y esos botines tan ajustados, me encantan , yo que tengo el tobillo super fino y todo me queda ancho, espero encontrar algo asi para el año que viene, ahora mis miras estan puestas en algo mas veraniego. Un besito wuapa.

  58. Uy siii!!! Aquí el secreto se hace evidente…jejeje!!! Me encantan esas barriguitas del principio 🙂 En cuánto a lo aparecer/desaparecer, en los casos que yo conozco, llegó un día en que ya no desapareció y a partir de ahí …vaya si salió!!!
    De todas formas, te sienta de escándalo el embarazo y el look también, eh!!! Aprovecha ahora para los pantalones, que después seguro que pasas una larga temporada sin ponértelos!
    Me encanta leer que te has venido arriba… es genial!!! Muaaaaaa. Alex.

  59. Hay que ver como somos, en estas fotos te lo noto muchíiiisimo, jaaa, había que ver si me habría dado cuenta de no haberlo dicho, lo bueno es que te puedes seguir poniendo los pantalones y eso que parecen ajustados eh?? increible! Pues nada, ahora todas juntas en la cuenta atrás, que ya he visto que son muuchas las embarazadas, o al menos se han pronunciado casi todas eh?? Felicidades chicas!! Muaaa

  60. Buenas noches Mireia; te sigo desde hace tiempo, no habia hecho nunca un comentario…sólo queria darte la enhorabuena, me he emocionado con tu post…tengo 3, dos ya mayores y una ratita oriental deliciosa pequeña. Realmente es un no parar, pero es un no parar delicioso! Cuidate mucho y muchisimas gracias por tu trabajo en el blog, inspiras mucho, a mi desde luego! !,! Besinos linda.

  61. No te puedes imaginar Mireia la alegría tan grande al leer la entrada del otro dia.
    Ni se el tiempo que llevaba sin comentarte ( aunque no deje de pasarme por aquí a diario para seguir inspirándome ), pero esto era imposible dejarlo pasar ;))
    Y como muchas otras comentan por aquí, es cierto que después de tantos años pasando por el blog, parece que nos conozcamos..y como si de otra amiga se tratase, así nos emocionamos tanto.
    Que me siguen encantando casi todos tus looks, que sigues siendo un encanto, que eres la única a la que veo a diario y que comentaré más de nuevo a partir de ahora.
    Te deseo lo mejor
    Un besazo,
    Yolanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.