AN OLD SUEDE JACKET

Like ten days ago I had a little injury that made me use only flat shoes for a week. Ok, I’m not so into high heels but I do love wearing my low heeled booties… 🙁 Anyway, hope you’ll enjoy the 4 or 5 looks with super comfy shoes that I have prepared for you this week. Have a great monday, girls!

Hace poco descubrí en el trastero una caja que me había quedado por abrir desde nuestra mudanza. Yo pensando que contenía cd’s que ya no iba a usar jamás y resultó estar llena de tesoros que ya casi daba por perdidos: preciosos vestidos, cinturones, pañuelos… Y este bolso que, desde mi primer embarazo, no me habíais vuelto a ver, ¿verdad? Fue en esa época cuando le perdí la pista… Me alegro de haberme reencontrado con él! Por cierto, ya veis que la blusa que os enseñé en ESTE post está en más colores… 😉
Tenemos unas temperaturas muy suaves por aquí últimamente, pero yo sigo teniendo algunos looks con chaquetas que todavía no os he enseñado por aquí… Os los iré poniendo esta semana, antes de pasar a los más veraniegos.
Tengo muchos comentarios por moderar de estos últimos 4 días, en seguida me pongo con todos ellos, pero es que este puente no hemos parado por casa y no me ha dado tiempo de leérmelos. ¡Buen inicio de semana a todas! 

SUEDE 1SUEDE 2SUEDE 3SUEDE 4SUEDE 5

Chaqueta ante / Suede jacket: Zara (old) 
. Blusa / Blouse: 
H&M 
. Jeans: 
MIH (more HERE
. Bolso / Bag: 
Zara (old)

87 comentarios en “AN OLD SUEDE JACKET

  1. ¡Qué guapísima estás Mireia! Yo el otro día me miré en un probador de Bimba y Lola que estabamos en un outlet de aquí de Madrid una amiga y yo y casi me pego un susto al ver a una tia gorda mirandome. ¡Y resulta que era yo! juassss. Y te veo el pelo tan largo y qué envidia me das, deseando estoy que me crezca el mío.

    beso grande me encanta el conjunto.

  2. Que suerte encontrar esos tesoros!!! Viendote así me ha recordado a tu embarazo de B*, creó recordar que tambien usabas esa chaqueta, que por cierto es preciosa.

    Que diferente estas con el pelo tan liso, todo te queda bien.

  3. ¡¡Me acuerdo perfectamente de esa chaqueta!! es todo un tesoro
    La última vez que estuve en HM no vi esa blusa, aunque tampoco miré muy a fondo. ¿Es de la sección de basicos? porque si no, igual solo está en algunas ciudades…
    yo hoy voy medio disfrazada, menudo jaleo llevo de ropa de verano-invierno-entretiempo-me vale-no me vale. Y esta mañana deprisa y corriendo ya me he probado tres camisetas que fatal fatal. En fin, no descarto cambiarme a medio dia. Además tengo una comunión en dos semanas y aún no se que ponerme, menudo dilema. No se si comprarme una blusa hippiosa con bordados de zara o un vestido de COS
    Vaya rollo te he escrito, perdona hija, me ha venido todo de carrerilla.
    Un beso grande guapa!!

  4. Muy guapa!

    Sabes qué me pasa? que me gusta veros con estas chaquetas, ayer también puso una Myri en un tono así y yo creo que más larga en ig que era <3<3<3 pero luego me pruebo y me veo como el cul* con estos tonos! y hay una corta de ante en mango precioooooosa pero es que me la pruebo y me espanto con marrón y similares…

    La blusa me gusta así vista por detrás, es larguita! a ver si me paso por mi hm, aunque va a ser viaje en balde…

    Buena semana!

      1. Bita aquí sí la había, la blusa, así que si la tenemos aquí seguro que tú también la encuentras¡¡ a mí los tonos marrones no me gustan, excepto en cosas de ante o piel que igual es que tienen otro rollo y sí me veo bien con ellos, pero en cualquier otro tejido odio el color marrón y me sienta tan mal, tan mal que me doy hasta pena….

        M como siempre de 10¡¡¡¡¡ me encanta todo y como sigas así de guapa vas a tener que embarazarte cada poco jajaja

          1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la he visto, he hiperventilado en una bolsa de papel y cuando he ido a mirar otra vez ya no quedaba arghhhhhh, me he comprado la blusa de picos, a ver cuando me llegue sino parezco una zarrapastrosa, esa chaqueta de flecos me llama a gritos la muy… pero es que son 300 leuros y no sé si pareceré un sucedáneo de Lucky Luke, pero es tannnnnnnnnnn bonita, me voy a llorar al rincón de las pobres buahhhhhhhhhhh

          2. Uff, se agotó a las pocas horas, el mismo día 30, tanto en TS como en Netaporter. Yo me lo pensé demasiado y me quedé sin… Y eso que tenía un dinero apartado desde hace tiempo, justo para ese “día”. Pero fui boba! :S
            Me cogí el kimono/chaqueta, un poco parecido a tu blusa, pero al ir cerrado con un nudo o incluso poder llevarlo abierto, igual hasta me sirve ahora. Y un par de pañuelos. Todo lo que hace esta mujer es la leche, menuda joya/joía! 😀

            PD: lloramos juntas! Jajaaa

  5. Hola M*!

    Pues sí que es mono ese bolso! Parece sacado de una tienda vintage de Paris… toda una joya! A mí me pasa a veces que no sé aprovechar los bolsos antiguos, y me da pena porque sé que con un pequeño toque de reciclaje podría usar más bolsos de los que tengo como básicos. Pero ahora me ha dado por los minis y tengo todos los grandes abandonados… jeje

    Que tengas buena semana!

    Besos desde Cádiz

    Natalia

  6. Jo, M* pues sí, hace años que no te veo ese bolso, además me acuerdo de lo que llevabas y todo. Ibas con unos pantalones caquis de Stradivarius que busqué y busqué y al final me quedaban fatal. Y con una sandalias de Zara de tiras que aún me pongo de vez en cuando, por aquel entonces no me las quitaba. Pues encontrar esas joyitas es como reestrenar, además que da una alegría¡

    Y esa chaqueta…ufff, me arrepiento tanto de no haberla pillado esas rebajas que se quedó tiradísima¡ Aunque he de confesar que tengo otras chaquetas de ante y están muertas de risa en el armario. Me consuelo pensando que ya no podemos ponernos eso porque por aquí hace calorazo, así que a amortizar los kimonos, que acabo de hacerme con uno en Zara¡

    Por cierto, esas rayban te quedan de miedo¡

    Muassss y buen comienzo de semana

    1. Buaaaah, esas sandalias de tiras! Jajaaa, yo tampoco me las quitaba! 🙂 Y esos pantalones también los guardo. Me estoy dando cuenta del montón de cosas que me da pena tirar, jejee.
      Te acuerdas cuándo la chaqueta quedó por 20 o 30€? Y costaba unos 150, si no recuerdo mal… A la vejez viruelas, pero tenemos más memoria que las de 15! (me falta el emoticono de las flamenconas)

      Muaaaa

  7. Es que las mudanzas ponen los pelos de punta, no me extraña que dejaras una caja olvidada, con todo lo que hay que recolocar!
    Es un bolos precioso y se ve muy cómodo para llevar todo lo necesario día a día, con el peque y otro en camino.
    Estás muy guapa!
    bss

  8. Oooooh!…quin cabell tan llis que portes!!… se’t veu molt llarg!

    Pues la verdad que a mi me encanta recuperar tesoros perdidos en el trastero o en el fondo de los armarios…es casi como estrenar algo, verdad?

    Me encanta el bolso y lo b ien que queda con esa chaqueta de ante. Te veo muy guapa y muy boho…y ese estilo a mi en verano me encanta, ya lo sabes!

    Sabes que yo también tiraba de cadenitas y collares largos en mis embarazos?…aún los conservo y alguna vez los uso con vestidos boho en verano, pero casi nunca para diario, no sé porqué…

    Ptonets,
    Mo

  9. Hola Mireia,

    Por fin ha salido el sol en Euskadi! Menuda envidia me das enseñando piernas estas ultimas semanas, aaaaaii!!!
    El bolso es precioso, te veo muy guapa y muy distinta con el pelo tan liso ¿donde quedó el fleki? jeje

    Aprovecho para pedirte que me aconsejes sobre vaqueros. Desde que descubrí gracias a ti los jamie ya los tengo en 3 colores, blanco, azul oscuro y negros con rotos, pero necesito vakeros .. y los que quiero llevo siguiendoles la pista desde hace un mes y no hay manera que entren en stock, solo hay 34! GRRRRRRR Así que solicito consejo de la experta jeje

    MUXU HANDIIIIIIIIIII!!!

    1. Pues no sé qué decirte… Yo tengo algunos de Stradivarius que tb están bien, de Blanco, Pull, Bershka. Y no me han cedido nada… Pero es una lotería, porque otros sí lo han hecho :S Creo que mis favoritos son los MIH y los de Topshop.

      Un besazo!!

      1. Por si os sirve, yo he comprobado que en mi caso los vaqueros que no se ceden son los que tienen poliester, y cuanto mas mejor (sobre un 20 y muchos-30%), si solo son algodon y un poquito de elastan siemrpe se me acaban dando.
        P.D. M* que monada de chaqueta!! me acabare comprando la que hay similar en mango o en su defecto en chaleco XD Muaaas

        1. Leti, yo el chaleco me lo pedí el fin de semana ese que hubo el descuento del 20 o 30%, ¿recuerdas? Pues mi pedido lleva ya 12 días en “preparación” y no me lo envían ni a tiros… :S
          Por cierto, muchas gracias por el consejo!

          1. Jorl!!! (a lo chiquito de la calzada) espero que te llegue pronto, que no te dejen con la agonia! Igual te han ido a matar la vaca para hacer la chaqueta porque 12 dias de preparacion!Aich, ahora ya estoy casi convencida, a Mango online que voy XDD

          2. Pues sigue sin llegar ese pedido. Estoy por mandarles un e-mail, es que es alucinante!!! :S
            Y ahora me dirán que me devuelven el dinero, pero yo no quiero mi dinero, quiero lo que pedí, que con el 30% de descuento se me quedó todo muy bien de precio. Grrrr!

    1. No soy un buen baremo para medir tallas yo ahora, no sé muy bien cómo debe tallar… Me la he cogido en talla grande, imagino que luego me quedará holgada, pero me gustará igual (espero!)

  10. por qué cada vez que te veo esa chaqueta, desde hace un par de años, (si no me equivoco…..) suspiro y la quiero en mi armario????!!!!!!!!
    explícamelo!! jajajaja

    Estás cada día más ideal con tu embarazo.
    te está creciendo el pelo aún más rápido o me lo parece a mi?? A mi tb me crece rapidísimo, pero creo que tus hormonas ahora van más rápidas que las mías, jejeje

    y vas con sandalias desde hace ya unos días!!!! yo todavía ni loca.
    de hecho este finde aún me he puesto botines y mis converse con calcetines, que yo si tengo frios los pies, tengo frío en todo el cuerpo.

    Espero que hayas descansado y recargado pilas el puente!!!! (yo no he tenido….snif…. 🙁 )
    un beso fuerte.
    muuaaaac

  11. Anda que no te alegra el día cuando encuentras cosas que dabas por perdidas… yo al revés: se ve que en la misma percha nadaban mi trenca y mi preciosísima chaqueta de ante marrón, y en una mudanza se perdería porque no los he vuelto a ver!
    Y con suerte has encontrado dinero en los bolsillos?
    Lx

  12. Te veo guapísima en estas fotos!!!!
    Y has hecho que se me antoje una chaqueta de ante. Mi lista no para de crecer, grrrrr
    Lo de encontrar tesoros que dabas por perdidos es un subidón, a mi me pasó hace poco con un bolso también y no sabes lo contenta que estoy!
    Espero que hayáis pasado un puente genial, yo estoy muerta!!
    Un beso,
    Nuria

      1. Pues muy bien, me quede con ganas de más, suerte que en nada llega el primavera! Eso si, todavía arrastro un cansancio acumulado….

  13. Hola! te sigo desde hace un tiempo, y casualidades de la vida, también estoy embarazada y del mismo tiempo que tu, me encantan tus outfits, y ahora me ayudas un montón porque a veces no se qué ponerme, aunque no te resultan incómodos los vaqueros a estas alturas del embarazo? yo no los soporto, aunque sean de premamá, prefiero vestidos y leggins con jerseys amplios.
    Beso y enhorabuena por tu blog, me encanta!

    1. estas fotos tendrán 2 semanas, los elásticos y bajos de tiro todavía no me molestan nada. No sé, es extraño porque en mi primer embarazo tuve que dejar de ponérmelos en seguida y, sin embargo, me suena que estaba más delgada. Seguiré tirando de ellos mientras pueda!

      Enhorabuena!

  14. Hola guapisima!

    Espero que hayas disfrutado de estos dias de descanso!
    De la chaqueta si me acuerdo pero no del bolso, es que no me suena de nada en serio …
    Te veo las sandalias y me dan ganitas de sacar las mias … no se que hacer, porque todavia tengo los botines a la vista, hará frio aun? Los abrigos hace mil que pasaron a invernar en el trastero jijijiji
    La ilusion que hace cuando te encuentras tesoros con forma de vestidos, fulares y demas 😀 ahora a reestrenar!!!

    Un besote,

    Ara

    1. Jeje, es que este bolso es muuuy del principio. Vamos, que lo saqué en el 2008 y ya no más. Le perdí la pista!
      Yo estos días tiro un poco de todo, aunque más de botines, que en breve tendremos que apartarlos, no? Aunque por aquí todavía queda… Y lo agradezco, eh. Este año le tengo pocas ganas al calor.

      Un besazoooo

  15. Me acuerdo! Un look de embarazada con pantalones marrones tipo baggy, camisetas ceñidas, creo que eran dos, una marron y una beig….chaleco de lentejuelas y unas sandalias de tiras, con este bolso! …. Es que era de los que más me gustaron… 😉
    La chaqueta también es de la caja? Babeo por una de este rollo y la otra un poquito más clarita que tienes…. <3
    Este finde me flipe y me cogí dos pitillos tobilleros de premama, uno negro y otro azul….paso de ir hecha un trapo! Total aqui los veranos suelen ser frescos y los podré usar….
    Un beso y feliz semana !
    Mari-a(eta)
    PD: siiiiii…..es niña!! <3

    1. Acerté!! 😉 Es que entre que no sabíais el sexo (el pito en las ecos se ve rápido, jeje) y que me contabas que habías ensanchado… 😀
      Estos días estoy tirando mucho de baggys, a ver si me hago alguna foto, aunque el look se parece mucho al que comentabas. Benditos chalecos!

      Muaaaa

  16. Oye! Pues es verdad! descanso a las camisetas ahora que me las voy a empezar a poner yo! jajaja!
    Porque dices tu que esa chaqueta que es de Zara y es old porque juraría que esta mañana probé una muy similar en Mango pero más clarita…
    Una suerte encontrarse con cajas “perdidas” aunque si te pilla mi madre ese bolso no le da descanso, es muy de ella!!
    Biquiños y buena semana

    P.D. Me gusta mucho como te queda el pelo liso, será la falta de costumbre o no sé pero me gustas!

  17. Esas blusas de H$M que bien te van estos meses eh! Y lo bien que te sientan!! De la chaqueta me acuerdo, nos la sueles enseñar siempre por estas fechas si mal no recuerdo, una de esas prendas para toda la vida!
    Me gusta como te queda el pelo liso, si es que tú hagas lo que hagas estás de 10 siempre! Además que de vez en cuando apetece cambiar, verdad?

    Bss

  18. Hola, M*! Estás preciosa com esos colores!!!!!!!! Las gafas son Raiban? Y la barra de lábios, si puedes decirme cual és, me ha gustado mucho. Besos desde lejos..rs 😉

    1. Hola,

      Sí, las gafas son Rayban. Tienen muchos años, no sé si las siguen fabricando, yo diría que sí…
      Como pintalabios suelo usar el Dolce Vita de Nars, aunque le pongo un poco de uno de Kiko porque sino es muy claro… Pero no recuerdo ese día cuál llevaba… :S

  19. Juasssssss no me deja contestarte, yo no me cogí la blusa que me equivoqué al describirlo, me cogí también el kimono y por NAP que tuve que pagar los gastos de envío grrrrrr ya me ha llegado y es INCREiBLE! Me compraría la colección entera, me gusta todo! Si que es la leche la tía, los pañuelos eran (babas) y un par de vestidos y blusas ainsss que mal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.