APRIL OUTFITS

Another month finished yesterday, so it’s time to make a recap of the outfits seen here during April. Welcome, May!

Hoy damos la bienvenida a un nuevo mes así que, como viene siendo habitual, toca hacer una recopilación de los looks publicados en abril. A continuación tenéis los 12 que os he mostrado estos últimos 30 días. Mil gracias a todas por acompañarme en esta etapa tan especial que comenzó justo este mes. Bueno, para vosotras, para mí comenzó unos meses antes… 😉 ¡Disfrutad del día festivo!

ABRIL 1 ABRIL 2 ABRIL 3 ABRIL 6 ABRIL 4 ABRIL 5

37 comentarios en “APRIL OUTFITS

  1. Un abril a ratos bohemio, a ratos masculino british, y entre medias mucho rock&roll….o lo que es lo mismo una M* con rollo luciendo la barriguita más cañera del mundo 😉

    Perfect! Este mes mis prefes han sido el lookazo del chaleco, tan básico como chisposo, y el último….evidentemente…ponte las gazelle, superposicionea un poco, unos cuadritos galeses y ese bayswater que tan bien envejece…y soy toda tuya!!

    A seguir disfrutando del dia festivo!!
    Muaccc!!

    1. Jaja, gracias, saladica!
      Poca coña, que vestir con un poco de gracia este barrigón y no caer en el look rancio preñil, empieza a ser casi un milagro… A ver cuánto aguanto!

      Un besazoooo

  2. Buenos días Mireia! Encantada de acompañarte!!
    En esta etapa tan especial, todos los looks siguen sinedo “tuyos”, sorprendiéndome cada día. Me encanta visitarte todos los días.
    Estás actualizando tu shop y quiero que sepas que estaría encantadísima también de coger alguna prenda, pero con mi estatura … Me sigue teniendo enamorada el vestido de encaje de Poéte. ¿Es favorecedor para el resto de las mortales? Es que a ti te queda todo muy bien.
    Un beso y Feliz Finde!!!!

    1. Muchas gracias, guapa!
      Si quieres te paso las medidas, pero me suena que es elástico, así que se adapta a todos los cuerpos.
      Yo ahora mismo no puedo probarme nada y decirte a ciencia cierta cómo queda, ya lo sabes, tiro de memoria…

      Muaaa

      1. Hola!! Perfecto!! Si pudieras pasarme las medidas, te lo agradecería.
        Con los vestidos me pasa que me encantan cómo os queda, pero luego me lo pongo y …¡¡Sorpresa!! No tiene nada que ver!
        Además, viendo el post de inspiración de hoy, creo que nos inspirarás mucho con vestiditos esta temporada.
        Muchas gracias!!! Y feliz Día !!! Muaaa

        No sé si te llegará este comentario. Me dice que estoy publicando demasiado … Que frene!!! Oído cocina!! Jiji!!

  3. Buuuf no sabría con cual quedarme…me encantan todos y son todos muy copiables, cosa que aún me gusta más!

    El estilo hippy me encanta como lo llevas, y más embarazada… esos vestidos y camisas boho son ideales, pero es que las camisetas informales con blazer, a parte de ser mi uniforme de trabajo cuando no tengo reuniones, me encantan como quedan con deportivas y con botines porqué rompen la formalidad del blazer, verdad?

    El pelo lo tienes tan bonitoooooo y largoooooo, sobretodo en las fotos con el vestido a modo blusón y clutch de flecos!

    Feliz finde!
    Mo

  4. Felicidades de nuevo por tu embarazo…M encantas siempre y embarazada, no ibas a ser menos. Un 10 a todos tus looks premamá!!!! Por cierto, no se m ha pasado inadvertido el melenón que t gastas…envidieja! Quería hacerte una consulta, estoy de casi 18 semanas y es mi segundo embarazo, en el primero m salió algo d celulitis y en este querría combatirla desde el principio, T HACES ALGÚN TIPO DE TRATAMIENTO? DRENAJE, MESOTERAPIA…? ando un poco perdida sobre cuáles son aconsejables en esta etapa…y otra cosa; practicas algún tipo de ejercicio físico?
    gracias por todo y un bsazo

    1. Hola Elena,

      Siento no poderte ayudar porque no me hago nada. Ahora mismo yo sólo puedo hacer natación, pero cada cuerpo es un mundo y cada caso es distinto. Consúltalo con tu ginecóloga mejor.

      Un beso y felicidades!!

  5. Ya tenía yo ganas de comentar, que no me he perdido ninguno de tus looks pero estas semanas he llegado a casa mega cansada y sin pilas ni para comentar.
    Me flipa lo bien que te sientan los jeans, es que sigues con el tipazo de siempre y una tripa redondita preciosa.
    De mis favoritos el del chaleco de blanco, el de la blusa de H&M y el de vestido de asos a modo de blusa, es que el rollito hippie cuando llega el calor me tira mucho!
    También estoy enamorada de tu colección de camisetas molonas, la de Joy Division la has agotado, cómo no la vi? Con el partido que les saco yo a esa camisetas….
    Ah, que casi se me olvida: Tengo las arsons marrones!!!!! las conseguí vía ebay nuevas y muy bien de precio!!!!! Con la chapa que te he dado por aquí cada vez que las sacabas tenía que contártelo. Estoy muy muy contenta con ellas, les voy a dar un trote….

    Besazo!!!

  6. Ayyy… como me ha gustado abril…el mes de la barrigaaa!!! Me encanta esta nueva etapa del blog 🙂 Y por lo que veo, estás teniendo un embarazo con aires boho y folk, no? Peeero…. y lo bien qué te sienta! Guapísima en todos! Este mes y me temo (que los próximos) no voy a poder…con la llegada de la barrigota, se ha ido mi objetividad…jejeje! Muaaaa. Alex.

  7. Que vivan las americanas, si señor, a cual más chula, y lo bien que te quedan!! Como siempre, no podría elegir uno, asi que me los guardo todos toditos. Muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.