BACK TO BASICS

A working outfit using some basics of my wardrobe. A pair of black jeans, a camel blazer and another maternity shirt I’m sure I will also use a lot even when my pregnancy ends. It has the perfect loose fit! To make the look less simple, my favourite ethnic bag and these brand new sandals. Do you like it?

Vamos con una propuesta para ir a trabajar, reutilizando algunos de mis básicos, como este viejo blazer en color camel. La perfecta camisa blanca vuelve a ser fruto de la sección premamá que, como os conté la semana pasada en ESTE post, me parece un filón para encontrar las camisas con la hechura y caída perfecta. Para huir de la seriedad que le hubiera dado al look unos salones y un bolso negro, mis nuevas sandalias y el bolso étnico que ya me habéis visto varias veces. ¡Buen martes a tod@s!

CAMEL1CAMEL2CAMEL3CAMEL4CAMEL5CAMEL6CAMEL7

. Blazer: Topshop (old) 
. Camisa / Shirt: 
Topshop Maternity (HERE
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent (HERE
. Sandalias / Sandals: 
Topshop (HERE, HERE, HERE or HERE)
. Bolso / Bag: 
Antik Batik (More HERE, HERE or HERE)

MDS SHOP UPDATED / MDS SHOP ACTUALIZADA

83 comentarios en “BACK TO BASICS

  1. Ay, qué barriguita más mona! Si estás de anuncio! Tu colección de bolsos de esta primavera me flipa! Yo tengo dos de ese estilo pero son bandolera y de pequeño tamaño así que estoy buscando uno más grande.
    Besos

  2. la verdad es que alucino cuando veo la última foto!!! parece que apenas tienes barriga y de golpe….!!!! zassss!!! barrigoteeeee…jajajajaja. Estas guapísima!!! me imagino que todo marcha bien y que te encuentras estupenda, eso es lo que se ve!!…un beso.
    pd: Sabemos

  3. Holaaaa!
    Estás muy guapa, la última foto me encanta!! <3<3<3
    Las sandalias son muy chulas, siempre me han gustado las romanas y creo que siempre me gustarán, aunque estoy muuuy vaga para ponerme tacones, por bajos que sean.
    Sabes qué? Las otras veces que habías sacado el bolso no me había fijado que es de piel,soy una empanada. Así me parece todavía más chulo!
    Bueno te dejo que voy a aprovechar este ratín de descanso para estudiar un poco de chino que esta tarde tengo examen grrrrrr
    Un beso y cuídate, o que te cuiden, mucho
    Nuria

    1. Es de piel, sí, es muy bonito, verdad?
      Qué vaya muy bien el examen! por cierto, me acabo de acordar que te felicité el día antes, pero el domingo no. Grrrrrrr!

      Muaaaa

      PD: te hicieron zumo? Jjaaa

      1. El examen bien, pero por suerte ya acaba el curso!
        Me hizo mucha gracia lo de las vigílies, poca gente las felicita pero en casa siempre lo hacemos!
        Y no, no me hicieron zumo, pero me hicieron gofres 🙂

  4. Si no fuera por la última foto no pareces embarazada, jejeje. Yo hoy estoy estrenando una camiseta que seguro, seguro te encantaría. 😉 Me encanta el look. Estoy tentada a comprarme sandalias nuevas para este verano.

    beso grande

  5. Hola Mireia, buenos días!! Cómo llevas el comienzo de semana? Yo he empezado con fuerza, porque la anterior fue agotadora.
    Me estás tentando con las camisas maternity, es que son muuuuy chulas! Y ésta que nos has enseñado hoy tiene una caída fabulosa, así que no sé, ahí estoy, jajaja!
    Las sandalias también son preciosas y me recuerdan mucho a unas que tengo de uterqüe medio olvidadas y que voy a rescatar
    En resumen, que estás guapísima y sigues radiante! Hay que ver lo bien que te sienta esa barriga!! Sigue cuidándote así de bien
    Muchos besos
    PD: me encantó el post de shopping del sábado, pero has agotado el chaleco de MNG!!!

  6. Hija, tienes un estilazo impresionante y un toque gipsy chic muy favorecedor. Increíble cómo puede una mujer embarazada y con una buena barriga estar tan elegante y tan bien vestida.

  7. Me flipa ese bolso :P, es increible lo que hace el ángulo de la foto, en la primera cualquiera diría que estas embarazada.

    Un besoooo

  8. Me encantan este tipo de looks, el viernes se gradúa mi hermano y creo que éste me va a ayudar a escoger el modelito! Muaccccccc

  9. Hola Mireia!!! Precioso look y que bien lo luces……, me encanta el camel en la chaqueta, los colores del bolso quedan perfectos, el bolso ya es perfecto por si solo!!!! Que guapa se te ve, imposible no mirarte a la cara….Un saludo. Carmen.

  10. Perfecte! M’agrada molt, i és cert que trenques la serietat amb les sandalies i sobretot el clutch ètnic. M’encanta!
    Sembla mentida que només se’t veu la panxota quan estàs de perfil, eh!… d’esquena i de front ningú diria que ja estàs de 6 mesos!!

    Felicitats mami guapa!
    Mo

  11. Me encantan tus looks para la ofi. Menuda barrigota tienes ya! Si hasta hace nada decías que no tenías, y mira!! jeje. Ahora es un no parar 🙂 El bolsito me tiene enamorada, y los zapatos son muy chulos! Tienen pinta de cómodos al tener ese tacón tan ancho. Yo últimamente estoy super perezosa para los tacones.. no se que me pasa que no los aguanto nada.. será la edad, jeje. Feliz martes! Un beso!

    P.D.: Te mandé un email 😉

  12. Yo tenía que haber encontrado tu blog durante mi embarazo, que nunca sabía que ponerme, aunque a mi los pantalones no me cerraban; Eché unas caderas y unos pechos…!
    Increible la barriga que se te ve ya en la última foto, como haces para abrocharte los pantalones? Son muy bajos? Son de premamá? te has comprado unos más grandes?
    Que pases un buen día y que sigas tan estupenda.

  13. Como me gusta el look de hoy, muy sencillo , pero que toque le da el bolso( que me encantaaaaa) y esas sandalias cangrejeras, que a decir verdad, no me gustaban mucho, porque todas las que he visto por zara, pull and bear… me han parecido muy bastas, pero las que llevas no las veo asi, vamos que me han gustado. Por cierto, buenisima la ultima foto con el brazo apoyado para demostrarnos que realmente existe la barriga, jajjjjjjj estas fotos son otras de las que apenas se nota el embarazo. un beso.

  14. lo más lindo del outfit fue tu pancita! se ve tan cute!!
    Me encantó el look de oficina, ni se te nota que hay un bebito abordo jajaj!!
    Felicidades desde México!!

  15. si un día me quedo embarazada, quiero estar tan guapa y tan estilosa como túuuu!!!!
    si no es por la última foto donde tú le das forma a tu garbancito ni se nota!!
    estás de 10!!! y me encanta la colección de accesorios que sacas últimamente.
    Bolsos ideales, collares, pulseras, más pulseras y anillos….. y sandalias, que yo aún no puedo ponerme por aquí!!! ayer aún llevaba botines….

    yo soy muy comodona, me compro un montón porque me encantan y a la hora de salir de casa con prisas, acabo poniéndome siempre el mismo reloj y dos pulseras que tengo siempre más a mano….
    qué malas son las prisas!!! jejeje sobre todo por las mañanas.!

    pero bueno, hablando de tí, estás fantástica. Espero que te encuentres igual de bien que se te ve.

    Besote.
    muuaaa

    1. Jeje, te entiendo, a mí hay épocas que también me da pereza ponerme hasta el reloj. Ayer estuve poniendo en orden toda mi bisutería, hay cosas que merecen una segunda oportunidad. Y en esas estoy! A ver lo que me dura! 😉
      Un besote, guapa, gracias por comentar!

  16. Aaaaaaamiga, ya no hay tu tía, buena barriga que luces ya… Pues muy guapa! Los bolsos de mano es que como no tengan asa no les pillo la utilidad, ten en cuenta que yo salgo siempre con el carro que encima es un Bugaboo y como no lo enganche en la palanca del freno… en fin que en una de éstas me agencio uno y pruebo!
    A ver si te llega este comentario! Un besazo
    Lx

  17. Guapísima Mireia! Cada vez que veo un post pienso… cómo me gusta esa combinación de colores, yo también la uso mucho! Cuestión que a este paso me va a gustar el naranja con verde si lo sacaras jajaja no en serio, me encanta el camel… y con negro sobre todo!

    Tienes una panxulina preciosa ya… pero el arte que tiene el Mireo con las fotos es de aplauso!!

    Un beso 🙂

  18. Estás guapísima!!

    Una curiosidad: ¿el chaleco de mango lo acortaste?. A la modelo le queda bastante más largo que a tí y supongo que es altita, y yo también me lo probé y me queda más largo…¿le has hecho algo o es porque definitivamente eres más larga que un día sin pan????.

    La ultima foto es precisosaaaaaa

    Besitos

  19. Hola Mireia!
    Paso cada día a ver cómo evoluciona tu tripita aunque no comente 🙂
    Estás IMPRESIONANTE!!!!
    Me encantan estos looks tan tu, tan fáciles de llevar y tan apañaos… y ese bolso <3<3<3
    En fin, que te veo guapísima! A ver si podemos seguir disfrutando del fresquito primaveral, estoy aprovechando al máximo hasta los chaparrones… no quiero que llegue el bochorno jamás!! 🙂
    Un besazo, linda!

  20. Que pasada según la posición en que te pones como se nota tu barriga y como no!!! Por ejemplo, en la primera foto, si no supiera que estás embarazada ni me daría cuenta y en la última… nena! si pareces que estés a punto ya de parir!!! ja aja aj Los perfiles en embarazadas son tan bonitos…!!!

  21. Como molan las sandalias con tacon gordote! Tengo unas romanas asi con tacon alto de MD en marrones, pero no estoy yo muy acostumbrada a las alturas y para la ofi si pero cuando tengo que salir pues me hernio viva, pero son chulas chulas … a ver si empieza de una vez el calor y enseño piecitos …
    El bolso muy chulo, en cuanto empiecen las rebajas a ver si cazo alguno que este año hay de ese estilo por todos lados.

    Un besote!

    Ara

  22. Marchando una de básicos con estilazo! Está claro que los complementos te dan el toque guay! Esas sandalias me parecen súper originales con ese tacón, además de cómodas! Y el bolso es la primera vez que lo veo con tanto detalle, y como Nuria, no me había dado cuenta que era de piel, me parecía tela. Así mola mucho más! Y esas gafas de “ciertopelo”, molas M*!! 🙂
    Besotes, cuídate!!

  23. Toma yaaaaa mami estilosa donde las haya!! Ya te lo he puesto en IG donde hay que firmar para estar TAN radiante en el embarazo? jajajajajaja firmaba ya mismo ♥
    Look básico de 10! que con esos complementos molan aun mas 😉 Tengo el runrun de las sandalias y de encontrar un bolsito tan cuqui como este de cara al verano ,pero que precios tienen!
    Un besitooo preciosa y a descansar un pizco que no paras! Muuuuuas.

  24. Pues voy de cabeza a TS para ver estas camisas que me dices!!!!!!!
    Muy momento camisas in my life right noooooow y más con el f*cking weather que tenemos aquí….. Flamenca bailando!
    Un beso
    Lorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.