GIVEAWAY – GIRISSIMA – SORTEO

·

This is a special look of the day, as I have teamed up with GIRISSIMA for a super interesting giveaway...

El de hoy es un look especial ya que viene acompañado de un sorteo…

SORTEO 1SORTEO 3 SORTEO 4SORTEO 7 SORTEO 5 SORTEO 6

. Top: Star Mela via Girissima 
. Jeans: 
Zara (old) 
. Sandalias / Sandals: 
Bronx (HERE
. Bolso / Bag: 
Becksondegaard via Girissima (HERE)

Girissima is offering a Giveaway Box from the brand Becksondegaard to one lucky reader. All you have to do is subscribe their newsletter (by clicking HERE) and like their facebook page (HERE). The giveaway is open until wednesday 14th at midnight. They will chose one e-mail from all of those who sign their web.
This is what’s the winner will find inside the Giveaway Box: 1 canvas tote bag, 1 Wool/silk scarf, 1 silk scarf, 2 Cotton scarves, 1 granny bag (like the one I’m wearing here) and 1 granny purse.
Good luck to all of you!

La tienda online multimarca Girissima, va a sortear una caja llena de productos BECKSONDEGAARD entre todas las que os subscribáis a su web AQUÍ y le deis un like a su página de facebook AQUÍ. El sorteo terminará el próximo miércoles a medianoche y se elegirá una ganadora entre todas las que sigáis estos pasos. Esto es lo que hay dentro de la caja: 1 bolsa de lona, 1 pañuelo de lana/seda, 1 pañuelo de seda, 2 pañuelos de algodón, 1 bolso Granny (como el que llevo en el post) y 1 monedero Granny.
Buena suerte a tod@s!

SORTEO 2

107 comentarios en “GIVEAWAY – GIRISSIMA – SORTEO

  1. Me acabo de apuntar, ojalá tenga suerte!! porque el regalo es muy chulo.
    Me gustan mucho tus sandalias, voy a mirar mejor en la web que has puesto de enlace. Cuando he visto la blusa a simple vista he pensado que era una de oysho, me suena que tienen una parecida. ¡¡Que guapa te veo y cómo va creciendo esa barriga!! ¿te encuentras bien? un beso!!

  2. Hola guapa! Oye pues igual me animo y participo que nunca se sabe, jeje. Que hippie te veo últimamente!!. Qué raro ver en ti pulseras y collares, hacía tiempo que no veíamos ponerte nada de eso 😉 Yo la verdad es que tengo montón de collares y pulseras y nunca me los pongo! Soy lo peor.. :S También veo que te ha dado por las gafas estilo aviador, jeje. Que bien te quedan todas las gafas, suertuda! Tienes cara de gafas.. a mi por desgracia sólo me quedan bien algunas.. y tienen que ser minúsculas porque todas me quedan gigantes y parezco la mosca Tse Tse.. juasss. El pariente se parte cada vez que vamos a una óptica y me pruebo gafas.. 🙂 Un beso!

  3. Pedazo de sorteo!! Yo me conformaría con el bolso granny que es chulísimo 😉 Ese color que llevas tú me encanta, alegra mucho!
    El look muy primaveral,y fresco, con esa blusa hippy, y ya con sandalias, qué suerte! Aquí aún hace demasiado fresco… le está costando arrancar al calorcito!
    Cuidate M*, besotes!

  4. Uoooo gracias por el sorteo!!! Me gusta lo que hay pero la verdad, me da pereza el facebook y suscribirme, que luego solo me llegan tonterías. Bueno, tengo una semana para reflexionarlo!!
    Me encanta el top y las pulseras, yo estoy de un vago para los complementos…
    Un beso
    Nuria
    P.D. Pedazo pelazo 😉

    1. Yo me hice un FB hace tiempo, para estas cosas. Pero no me acuerdo de la contraseña… En realidad no me acuerdo ni de la contraseña del FB bueno, no lo uso! 😀

  5. Que look más fresco! Me acabo de enamorar de las sandalias. Me quedé sin las de Malababa hace dos años y sin las de su shi el pasado y con estas me va a pasar lo mismo porque mi número está agotado! Grrr será posible encontrar unas en color cuero bonitas y troteras???
    La marca del blusón la descubrí en tu post de shopping del sábado… Me tientan mucho los bolsos étnicos que hay en Asos y si hay algún descuento interesante seguro que me cojo alguno.
    Un besazo guapa!

    1. Son chulas, eh!!! me las cogí el mes pasado, me dio por mirar sandalias a principios de abril, tú te crees? En realidad me cogí 3 para elegir tranquilamente en casa con qué par me quedaba. Como en Zalando las devoluciones son gratis… 😉
      Me gustan mucho las sandalias romanas de toda la vida, ya tengo varias, pero estas las veo diferentes, más altas de caña. Le estamos dando la espalda a las modas, MeG, porque esto ya no se lleva, no? Jaja! Bueno, para mí son muy atemporales!

      Muaaa

      1. Hola M*!Estás guapísima…para variar,jeje. Que sepas que te visito siempre, pero comento muy poco,jeje.Biquiños!
        PD:He visto las sandalias en una zapatería que se llama shoes&piel, por si a alguien le interesa.

  6. Hola!
    Para el sorteo del lote de Becksondegaard he pinchado en los links que indicas (web y facebook) pero en el de facebook no me ha dejado. Le he dado a «like» desde mi dispositivo móvil. No sé si habrá algún problema ya que lo he hecho desde dos fuentes distintas.
    Bueno, si logro superar estas dificultades, sólo falta un poco de suerte!!!.
    Un saludo y gracias por tus posts!
    Ana

  7. Muchas gracias M*! Estupendo sorteo 🙂 Por cierto, me flipan esas sandalias, mira que solo las hubiese vsito para vestidos, pero es que para pantalones quedan de miedo tbn, no? tendre q hacerme con unas del estilo para este verano. Muaaas

  8. Estás guapísima! Me uno al club, mi primera vez, y después de más de 5 meses bastante malos, por fin estoy disfrutando, tanto tanto que hasta me veo guapa y todo, jeje!
    Menuda barriga, más grande que la mía y eso que estoy de 29! Parece una tontería, pero la gente no sabe lo que te puede llegar a molestar que te repitan una y otra vez que qué poquita barriga para el tiempo que tienes, verdad? Pero lo importante, es que de momento parece que todo marcha bien!!
    Espero que sigas disfrutando tanto como lo demuestras en cada comentario, en cada foto en donde no puedes evitar esa sonrisa, en esos abrazos a la barriguilla… Guapísima!
    Muchos besos!
    Ahhhh el look de 10, vamos como siempre, sin novedad 😉
    Por cierto, las sandalias tallan número habitual? Es que tienen una pinta…

    1. Jeeje, no te preocupes. A mí creo que me van a acribillar justo con lo contrario! 😉 Lo importante es que estén bien!
      Por cierto, las sandalias tallan normal, yo llevo mi número de siempre.

      Un besazo!

  9. Que bien el sorteo! Aunque a mi en estas cosas parece que me haya mirado un tuerto, jamás me ha tocado nada ;(.

    Hay que ver como cambia el tamaño de la barriga según una foto u otra, en la segunda se ve muy grande, y en las otras normal, en alguna casi ni se aprecia. Pero ya te lo dije ayer, ahora toca lucirla sea grande, pequeña, redonda, alta, baja,…. Si lo que importa es lo que hay dentro, y la cara de felicidad que tenéis la que la lleváis!!

    La blusa me encanta, y las sandalias tambien. Llevo ya dos veranos en busca de la sandalia marrón plana perfecta y no hay manera, aunque este año veo que hay una gran variedad donde elegir, a ver si hay suerte 😉

    Un beso

    1. Yo cada año añado un nuevo par, en camel y en negro. Aunque a veces también tengo que jubilar algunas y la colección no crece, jeje. En verano es lo que más uso. Por no decir lo único…

      Muaaa

  10. Ideal, como siempre!
    Como encuentre un rato,entre pañal y toma; y me conecte a internet…miedo me doy.
    Tengo una lista de deseos larguíssima.

    El embarazo te sienta muy bien.

  11. Yo para sandalias me espero a rebajas que no me compensa invertir 🙁 me gustan! Yo tenía unas del estilo negras que tuve que tirar hace dos veranos, qué mal lo pasé el verano pasado sin ellas!ni encontré nada que me gustase…y éstas tienen suela de la cómoda!

    Mira que son bonitas esas blusas, este año estamos de suerte eh!

    Me estoy pensado si anotarme al sorteo ahora o esperar un par de días, ahí dándole vueltas a la estrategia juassss

    Mua!

    1. Juassss, si fuera con random.org te diría que casi siempre suelen salir números muy bajos. Pero no sé ellas con qué lo harán! 😉

  12. Que blusa mas mona Mireia, y las sandalias me encantan, y tienen pinta de ser super comodas, sobre todo por la suela que tiene, y es que o yo estoy muy delicada con los pies, o no todo por ser plano es comodo, porque algunas sandalias, que incomodas son !!!!!!! Bueno, tu barriga va creciendo por dias, y estas muy wuapa, si todo va bien, que bien nos sientan a casi todas los embarazos. Un bso.

  13. Mireia el año pasado con el barrigón igual que el tuyo, me compré unas sandalias de piel parecidísimas a las que tienes tú hoy, y te aseguro que no me las quité en todo el verano, comodísimas! Además iban con todo…
    Me encanta todo lo del sorteo, una pena que no pueda participar, pero daré una vuelta por la web. Un beso!
    Lx

  14. ¡Hola! Estás guapísima y la foto que rodeas con la mano la barriguita es preciosa.. 🙂
    Me gustaría participar en el sorteo..en facebook soy Susana López y me he registrado con el email que he dejado aquí.
    ¡Un beso!

  15. Vas genial con tus Rayban! Por ellas no pasan los años.
    La blusa es monisima tambien! Y las sandalias tengo fichadas unas de Ash mas claritas de ese estilo pero claro valen el doble … sigo esperando algun descuento de esos que me alegre para darle al click o eso o liarme la manta a la cabeza y darle al mismo boton jijiijijiji
    Que color mas bonito tiene ese bolso. Me recuerda que necesito/quiero un bolsito de color rojo o del estilo …

    Te veo muy pro-collares-pulseras … no estoy acostumbrada a verte pero me gusta 🙂

    Un besote!

    Ara

  16. Encanta de participar!!! Muchas gracias a ti y GIRISSIMA por el sorteo. Todos los pasos seguidos. Ya era seguidora 😉

  17. El año pasado, cuando estaba embarazada igual que tú, me compré unas sandalias de piel parecidísimas a las que tienes tú y no me las quité en todo el verano de lo cómodas que eran! Esas son muy chulas!
    Un besazo
    Lx

  18. Hola M* me encanta tanto el bolsito, que ya me lo he pedido! no creo que me toque el sorteo y si me toca? pues ya tengo un regalito ideal para mis hermanas o alguna amiga. Veo que ya has dejado los botines? noooorrrrr!!! y el outfit con «nuestros» botines de Su-Shi?, yo esperaba ver alguna inspiración, porque de momento sigo poniéndomelos con pitillos,…bueno tampoco no pasa nada eh, era una propuesta. Es que tienen un éxito increíble; el otro día estuve en una tienda de Hakei y la dependienta estaba loca con los botines,…porque no eran su numero que si no!…Un abrazo y feliz día!

    1. Qué va, lo expliqué el otro día. Tuve una lesión y estuve 1 semana usando sólo zapato plano. La mayoría de botines, al tener algunos dedos de tacón, no podía ponérmelos!
      A ver si me pongo esos que dices alguna vez, antes de que venga el calor a BCN, pero igual me apetecen más otros ahora mismo, no sé…

      Un beso!

  19. Hola, estoy intentando acceder al primer link para darme de alta pero no funciona. Me dice todo el rato «404 page not found».

    Gracias

  20. me encanta Girissima! Creo que ya estoy suscrita, pero compruebo todo y me apunto. Gracias y enhorabuena por tu embarazo!!!

    1. Ya hace días que la tenemos, se llama Verónica. En el post de mañana lo diré. No sé si Girissima ya lo ha adelantado en su facebook…

  21. ¿Se sabe algo de la ganadora de este concurso? Ni aquí ni en la página de facebook de Girisimma veo ninguna publicación sobre el nombre de la ganadora! Gracias.
    Ana

    1. Si ya te contesté el lunes, no??
      La ganadora se llama Verónica, a ver si me acuerdo de anunciarlo en el post de mañana

      1. Perdona, no había visto mi comentario publicado. Yo y las nuevas tecnologías!. Gracias y perdón por el «bombardeo». Un saludo y feliz recta final de embarazo!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *