INSPIRATION FOR THIS WEEK: LOOSE FABRICS

Like every sunday, here we go with another dose of streetstyle pictures to inspirate the week we start tomorrow. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras, con estilismos para todos los gustos, en los que ya se empieza a notar que el verano está cerca.¿Cuál es tu favorito?

primavera 6 primavera 2 primavera 1 primavera 4 primavera 10 primavera 8 primavera 7 primavera 9 primavera 3 primavera 5

 SOURCES: The Sartorialist, Vanessa Jackman, All the pretty birds, St Peeper, ?

33 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: LOOSE FABRICS

    1. Haha, I think I will not apply them to my style. And much less being pregnant, I’m afraid… 😉 This is just to inspire all of you! 🙂

  1. Me encantan el maxi-vestido leo de la 2da foto y el vestido de Karle Closs, diría que es ella pero igualno lo es, la de la 11a foto,que se daun air al que tu tienes que me flipa y que el verano pasao te poníascon las Arson mrrons. E precioso…pero tb me gustan mucho las dos chicas rayadas de la 2a fila enteritas y la antepenútima en total denim.

    Feliz domingo!
    Mo

  2. Como gusta empezar a ver ya estos estilismos!!!!! Aunque mis dos favoritos llevan chaqueta, y son la chica de los pantalones beig, camisa de rayas y parka verde militar, y el otro uno muy sencillo, pero que chulo queda, vaqueros acampanados blancos con chaqueta azul marino, sera porque aqui en el sur hacer un calor tremendo y no me ha dado tiempo ni a ponerme una chaqueta que es mi prenda favorita, ni por las mañanas temprano se puede poner, espero que refresque un poco pueda hacer uso de alguna de mis chaquetas favoritasssss.

    1. Ya lo vi el otro día… 35º de máxima, no??? Ufff!! Pues va a ser verdad que no tenéis entretiempo!
      Bueno, entonces tú mejor piensa ya en sandalias y vestidos de tirantes, jejee

      Muaaa

  3. Me encanta, lo que más, ver imágenes conocidas, y es q de eso se trata, no? Yo de un verano a otro no cambio de estilo radical, más o menos me mantengo, de hecho hay vestidos que tienen años ya, que me siguen gustando igual!!!!así que esta selección es deseable 100%. Lo metía todo en el armario!!!!!
    Un besote
    Lorena
    Parece que vuelvo a mi vida de comentarista en blogs!!!! Ooooeeeeeee ooooeeeeee

    1. jeje, vamos teniendo un buen fondo de armario, eh! Yo igual! Es que en verano siempre apetece más o menos lo mismo, no? Lástima que a mí pocas cosas delas que ya tengo me valgan ahora mismo, grrr!

      Muaaa

  4. Amazing issues here. I am very happy to see your article.
    Thank you so much and I am looking ahead to touch you.
    Will you please drop me a e-mail?

    Have a look at my page: web site (Boyce)

  5. Hola M*
    Vuelvo a la carga…me gustan mucho los vestidos, tanto los folk con botines, como el navy, y como tengo todo en el armario…a fusilarlos!
    Oye, ganitas de ver tu look con el poncho que has puesto en instagram, y te quería decir que tienes una foto de perfil súperchula que no la puedo ver más grande…a ver si te animas y la pones en un post!
    Mil besos

  6. Me han gustado mucho las bermudas camel, el vestido de rayas, los vaqueros super anchos y los vestidos de estilo hippie.
    Feliz semana!

  7. Pues me encantan todos, ya sea vestidito, bermudas, shorts o pantalones anchos fresquitos. Los vestidos ahora con estos muslamenes que se me han puesto con el embarazo lo llevo fatal porque me rozan y me siento la más gorda del lugar, pero bueno, ya se irán bajando despues de.

    beso grande

  8. Me quedaría con todos, pero si tengo que elegir uno, que sea el vestido de la segunda foto. Tengo guardado ese outfit en mi carpeta de inspiración, y es que me vuelve loca, creo que se trata de Aurora Sansone no?

    Besos y feliz semana

  9. Me encanta el vestido de leopardo de la Sansone, alguien sabe de dónde es?
    Porfaaaaa! Lo necesito para seguir viviendo!
    Gracias Mireia por estas recopilaciones tan interesantes!

    1. Ufff, ni idea, pero aunque alguien lo sepa ya no lo vas a encontrar. Esta foto tiene al menos 2 años. Ya os la enseñé cuando hice el recopilatorio de la Sansone el año pasado…
      Lo siento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *