IDEAS & INSPIRATION FOR THIS WEEK

Like every sunday, here we go with another dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one? Have a great sunday!

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras, para empezar la semana con buen pie. ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Buen domingo a tod@s!

MAY 4 MAY 5 MAY 7 MAY 9 MAY 3 MAY 2 MAY 6 MAY 8 MAY 1

32 comentarios en “IDEAS & INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. Hoy creo que me gustan todas!! Las de los monos, las de las camisetas de rayas, las de los kimonos, el último vestido blanco….
    Por aquí domingo soleado, así que miro estos looks de otra manera, porque esta semana invernal que hemos tenido, no tenía yo inspiración ninguna, eh! Qué paséis buen domingo! Muaaaa. Alex.

  2. Cuanta inspiración acumulado hoy en este post!

    Me encanta el kimono entre indio y marroquí naranja! es <3<3<3

    También me gusta la chica de la 5a foto apoyada a la farola, queda genial esa camiseta a rayas con falda estampada y sandalias y también me encanta la 11a foto, la chica con top lencero bajo la camisa blanca abierta a modo chaqueta y baggys beige…un look simple y muy atractivo.

    Ayer saqué también mis alpargatas del armario, que solo había sacado las negras. A ver si empieza a hacer más sol y calorcito, que ya toca!

    Besotes,
    Mo

  3. Que sencillos todos los look, pero cada uno tiene su punto, la verdad, hoy me gustan todos, sin complicaciones ninguno, si tengo que elegir un favorito, aunque se ve solo la mitad del look, te diria que me ha encantado el kimono naranja con bordados en oro, me ha parecido precioso, y con los collares que lo ha combinado me parece un acierto, aunque yo me los pongo y seguro que me veo sobrecargada, este ultimo vestido blanco d manga larga y con las clasicas esparteñas tambien me ha gustado bastante. Feliz domingo Mireia.

  4. Sabes que me he atrevido a llevar un día las piernas al aire????. Pero ahora no creo que pueda, si quiero llevar falda o vestido tendré que j*derme y aguantarme…… Es lo que tiene el norte!!!!!, aaaaayyyy Omán que desesperación!!!!! Jajajaja
    Hoy me pongo las pilas y te comento tooooodoooo
    Un besazo amore
    Lorena

    1. Uff, ya lo veo en las noticias… En algunas zonas frío del bueno otra vez, no??? Y a las puertas del mes de junio! El tiempo está loco…

      Muaaa

  5. Buenas propuestas!! Me quedo con las 2 primeras (estoy con el azul marino muy cansina jajaja), las chicas de los shorts (aunque nuestra semana no se presente muy calurosa gggrrr) y las de los pantalones beige… bueno casi que me quedo con todas!!

    Buen inicio de semana Mireia 🙂 🙂

  6. Hola! fantásticos looks, como siempre. Una pregunta, me apunté al sorteo de Girissima y luego nunca se publicó nada más al respecto ni aquí ni en su facebook ¿tú sabes algo? Muchas gracias y un beso.

  7. Hey M*, un poco tarde, pero mejor que nunca… 😉
    La verdad que con el fresco que hace por el norte poca pierna, pie o incluso brazo podemos enseñar, aunque eso no quita para que me flipen algunos de estos looks!
    Creo que el que más, por diferente, es el segundo, con la mezcla de blanco y crudo, esa blusa victoriana y esos zapatos! La blusa la tengo del estilo (vintage, jeje, porque es de mi madre de joven, me arreglé la espalda y con el peto negro corto de P&B que también tienes tú, queda genial). Y hay un clon de esos zapatos en STR, a ver si en rebajas hay suerte 🙂
    También los dos kimonos de la antepenútima foto, of course kimonos forever! Y los vestidos claritos y encajosos perfectos para el verano que no quiere llegar… 🙂 Todo esto a mi carpeta de inspiración, gracias!
    Besotes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *