LAST OF THE WEEK

We finish this week full of comfy looks with another wearable one. As I already told you, I had an injurie and could only wear flat shoes for a while. Have a great weekend!

Acabamos esta semana llena de cómodos looks con otro muy ponible. Como ya os comenté, sufrí una pequeña lesión que me obligó a no abandonar el zapato plano durante algunos días. ¡Buen fin de semana a tod@s!

KOOPLES 1KOOPLES 2KOOPLES 3KOOPLES 4KOOPLES 5

. Blazer: Topshop (more HERE
. Jeans: 
Topshop (more HERE
. Pañuelo / Scarf: 
The Kooples (more HERE
. Sandalias / Sandals: 
Maje 
. Bolso / Bag: 
Gucci (more HERE)

49 comentarios en “LAST OF THE WEEK

  1. Genial este look!
    El pañuelo me encanta, le da un toque chulísimo.
    Y el bolso: mil emoticonos de corazones en los ojos…
    Qué barriguita más linda tienes y encima te sigue permitiendo ponerte vaqueros, suertuda!
    Besoooos y feliz fin de semana!

  2. Me encanta la combinación rayas- lunares. Y no dejo de sorprenderme cómo te caben aún los pitillos! Hija qué barriga más agradecida! Un beso
    Lx

  3. Hola Mireia, complementos que hacen perfecto el look, el pañuelo y el bolso…..divinos!!!! y me encanta el toque rayas, perfecta!!!! Buen fin de semana. Un saludo. Carmen.

  4. Hola M*, me gusta el ultimo look de la semana!, muy parecido a mi “uniforme” de toooooda la semana, pero el tuyo con mas “charme”, no se cuando tenías previsto hacer un post de alguna celebrity, pero si pudiese ser de Erin Wason-Daria Werbory, seria perfecto, estoy en una fase boho-rock, que el estilo de estas 2 modelos me encaja, cuando puedas eh, solo es en plan remember, gracias y disfruta del fin de semana, un petonet

    1. Junto con Anja Rubik son mis dos modelos favoritas. Además, con diferencia!! Estilazo 100%
      El de Erin tengo pendiente hacerlo. Además, el Mireio me lo pide a menudo, no lo sabes tú bien… Jajaa!
      A ver si me animo, dan mucho trabajo, no sé si para este domingo lo tendré.

      Muaaa

  5. Tengo que dejar tanto fular y comprarme pañuelitos de esos… Como me gustan! Aún no me atrevo a salir con sandalias, pero guapísima como siempre. Un besito

  6. En cuanto vi el pañuelo pensé en The Kooples, ¡que rollo más chulo tiene esa marca!
    ¡Muero por ese bolso y por llevar los pies al aire!
    Buen finde, guapa.
    Un beso!!

  7. Ainssss ando como loc buscando la camiseta de rayas perfecta! Jajaj
    Parece fácil pero luego las rayas la textura de la camiseta el largo Jjajajajaja
    Está de donde es?
    Gracias

  8. Morning preciosa! Me escapo un momento de mi pantalla en la ofi aarrgggg ,para desconectar con tu blog 🙂 lo que me relaja no tiene precio!
    Ya ví en insta que estás recuperad de la lesión 😉 con esas Dicker quien no se recuperaaaa jajaajajaja #emoticonodeojosconmilcorazones estos looks son de los míos,cómodos y ponibles que es al final a los que mas partido les saco. Ese bolso como me tientaaaa jajajaja.
    Feliz domingo preciosa! Muuuas.

  9. Que embarazada más estilosa!! Mira que es difícil vestirse….os veía a ti y a Leti, y yo pensaba siguen con su estilo de siempre, tampoco será tan difícil….que no! Si al tercer mes ya no te entran los abrigos, y tu armario se reduce a cuatro cosas, además aqui hacia calorcito…..y ahora este finde hemos vuelto a los abrigos! Arggggg….

    He leido que estuviste mal del tobillo, espero que no haya sido nada….aprovecha y déjate mimar! 😉

    Me gustan mucho las sandalias, lástima que sean de otra temporada….y el bolso es <3 tengo ganas de darme algún caprichito, aunque sean una Vara….o algún bolso un poco mas baratito… A ver si se lo saco al pariente cuando nazca la niña… 😉
    Un besito guapa…
    Mari-a(eta)

    1. Jeje, es complicadísimo, es verdad… Yo creo que sólo las que hemos pasado por esto lo sabemos. Pero bueno, hacemos lo que podemos, no? Al menos hasta que tengamos humor! Más adelante ya veremos qué será del blog…
      Haces bien en pedirle cosas al pariente. El mío ya tiene un encargo para septiembre. Ya puede ir ahorrando, jaja! 🙂

      Muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.