MY PERFECT SUMMER (II)

Have a great sunday!!

Disfrutad del domingo!

SUNDAY 2 SUNDAY 1 SUNDAY 3 SUNDAY 5 SUNDAY 7 SUNDAY 8 SUNDAY 9 SUNDAY 4 SUNDAY 11 SUNDAY 12 SUNDAY 6 SUNDAY 10

SOURCES: Elle France, Elle Spain, Free People, Mango, Be Magazine, UK Vogue, ?

35 comentarios en “MY PERFECT SUMMER (II)

  1. Me encanta me encanta me encanta todo!!!!
    Y q fotos más bonitas!
    Cambiando de tema, se me esta acabando el aceite del pelo, el último q he tenido ha sido el de philipB q me ha encantado pero quería cambiar y no se sí volver al Leonor grey q lo probé por recomendación tuya y me encanta o pobrar el morocoan oil, me suena q tu lo has probado, notas diferencia entre los dos?

    1. Pues te puedes creer que el de Moroccan todavía no lo he probado?? Es que como el de Leonor G sólo puede estar 6 meses abierto no doy abasto y me sabe mal empezar otro… Por cierto, creo que hace más de 6 meses que lo abrí :S
      De Moroccan sí he probado la mascarilla, la estoy usando como suavizante y va genial, porque no me engrasa nada el pelo, que es mi talón de aquiles. Ahora cuando se me acabe no sé si repetiré o volveré al de de argán, que también me fue muy bien.

      Muaaa

      1. Anda! No sabía lo de los seis meses! Pues a mi m dura un montón porque soy poco constante, pero llevo unos meses usando el aceite casi todas las sem unas horas antes de lavarme solo en las puntas y la constancia se nota, tengo las puntas genial para llevar el pelo largo y con mechas, q he tenido temporadas fatal, pues voy a probar el moroccan por eso q se dice de cambiar.a ti es q t crece rapidísimo y r lo puedes renovar a menudo con un corte sin quedarte sin melena
        A mi el de Argan m va bien y la mascarilla de kiehls de pelo teñido tb, dejan el pelo poco apelmazado aunq hidratado
        Bs!

        1. ya, tía, lo vi el otro día… :S Mira en la parte de atrás, sale el dibujo de un bote abierto y “6M”
          Pues a mí me queda la mitad e igual ya hace 6 meses que lo abrí… Pasando de caducidades, lo pienso usar igual, jeje!

          Muaaaa

  2. Bonitas e inspiradoras fotos !!!!!!! FELIZ DIA DE LA MADRE, y ya mismo para ti por partida doble, que disfrutes tu tambien del domingo. Un beso.

  3. Que bonitas fotos M*!… me gusta todo y me envcantan todas ellas, tan boho y tan preciosas. Los vestidos me gustan mucho-mucho, tanto el de la 1ra foto como los dos blancos, de los que como con las rayas, nunca se tienen suficientes, verdad?

    Buenas noches…que acabamos de llegar y aún tengo que preparar cosillas para mañana! jijiji

    Mo

  4. Exactement tout ce que j’aime porter, le style hippie chic qui signifie la féminité avec ses dentelles, ses transparences ; la liberté avec ses franges dans le vent ; le confort avec des vêtements amples et dans des matières nobles…
    Un style que l’ on peut porter a tous les âges , donc même moi a presque 50 ans , j’ai encore de la marge quand je vois Brigitte Bardot,78 ans, qui en est la plus belle ré présentatrice à mes yeux !
    Merci pour ce joli reportage !
    RDV sur http://www.cinquanteansetalors.com , où je m’ en inspire également !
    Bizz de pimprenelle et vive la liberté !

  5. Estoy yo este verano muy de ganas de ropa como en estas fotos! Muy folk, muy hippy, muy como diría mi madre arreglate un poco que parece que vienes de Ibiza! Lo mejor es que puedo rescatar mucha ropa! jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.