MY PERFECT SUMMER (III)

· ·

Here we go, with another “My perfect summer” post but with a little difference from the previous ones. All the pictures are shot by my bf and me. Hope you’ll like them!

Vamos con otra entrega del post “My perfect summer“, esta vez con una pequeña diferencia respecto a los dos anteriores. Todas las fotos son nuestras! Buen jueves a tod@s!

SONY DSCSONY DSCSUMMER2014 3SUMMER2014 4SUMMER2014 5SUMMER2014 6SUMMER2014 7SUMMER2014 8SUMMER2014 9SUMMER2014 10SUMMER2014 11SUMMER2014 12SUMMER2014 13SUMMER2014 14

106 comentarios en “MY PERFECT SUMMER (III)

  1. Vaya fotos más chulas nos regalas hoy! Me encnatan los tres vestidos boho que llevas y el bolso con tachuelas es precioso…. y qué localñizaciones tan bonitas, montaña y playa, el combo ideal para unas vacaciones de verano, verdad?

    Esa capita transparente es muy graciosa, a mis hijas les encantará!… y menudo pelazo se te ve en la última foto. Doy por supuesto que es un vestido, lo es, no?

    Besotes,
    Mo

    1. El último vestido es ese que os enseñé con las Arson marrones, recuerdas? Es muy bonito, pero ese sí que ahora no sé si me lo podré poner. Justo ayer saqué todos los vestidos de verano… Ya me los iré probando a ver si me van.

      Muaaaa

  2. Madre! Las primeras fotos tienen seis años por lo menos, me acuerdo perfectamente de ellas y de ese bolso parisino tan chulo.
    Envidia de piernas, de pelazo, de esas prendas vintage que tanto me gustan, las sandalias de malababa por las que todavía babeo y los vestidazos que tienes.
    El verano es la mejor época del año para lucir todas estas cosas y morenita mucho mejor.
    Un beso guapa

    P.D. ¡Qué fotones!

    1. Uff, soy tan de guardar que lo de la primera foto todavía lo tengo todo! Bueno, menos las sandalias, que pasaron ya a mejor vida… El bolso me encanta pero huele taaaaan mal que lo saco a pasear muy poco. Bruno no puede con él, no soporta que me lo ponga! Es que el olor de esa piel no se va ni a tiros, no sé qué hacer…

      1. Yo tenía uno que apestaba y lo metí en una bolsa negra de las de la basura con un montón de granos de café y se le fue el tufo. Hay que cerrarla bien sin que quede aire y dejarla un par de días y luego colgar el bolso a ventilar unas horas…
        Pero el mío no era piel de camello, que parece ser que son los que son insufribles!

        1. Pues voy aprobar, eh! Aunque ya hace 4 años lo intenté con todo lo que leí por internet… Y no hubo manera!
          Es que no lo puedo usar. Si lo llevo como bandolera me queda a la altura de la nariz de B*. Y al pobre niño lo intoxico con la peste!!! 😀

      2. Ponle granos de café enteros dentro. Absorbe muchísimo el olor. Yo tenía la clásica mochila de cuero de los puestecillos hippies y se le fue el pestazo (la tuve todo el invierno en el trastero con el café metido). Ya no recuerdo si se le fue el olor del todo, pero sí que lo mitigó lo suficiente para poder ponérmela. La pena es que luego me deshice de ella, snif snif… Tanto esfuerzo para luego en una arrancada de las mías mandarla a paseo, por qué lo haría?! Aún me tiro de los pelos, ggggrrrrrrrrrr

        Besote!

          1. jajaja. Me parto con lo del pestazo porque es que yo tampoco soporto ese olor! Yo es que ni me lo hubiese comprado directamente porque vomito, juasss. A ver si tienes suerte con los truquitos que te cuentan.

            Por cierto, menudas fotazas! A ver si este verano saco más mi cámara a pasear porque me has dado envidia con estas pedazo de fotos. Hace unos meses nos compramos nuestra primera reflex y la pobre no sale mucho de casa.. Es que como es un poco grande siempre nos da pereza cargarla, aunque seguro que si nos vamos de vacaciones nos la llevamos.
            Un beso!

  3. Jo! Pues con este post me entra más ganas de verano que con los anteriores!! Adoro la foto 12, estás genial y el estilo OMG! enamorada del vestido, del capazo, del moreno y … Y la última foto, ese pelazo… lo tengo yo y vamos, ni las puntas le corto! jejeje
    Hay fotos de muy del principio no?

    Te iba a desear muy buen fin de semana y me acabo de dar cuenta que estamos aún a viernes!! horror!! Me voy a la esquina a llorar! snif!
    Biquiños

  4. Ohhhhh..casi puedo oler el mar….

    Algunas son de Ibiza verdad????? que isla más preciosa, en particular soy fan de Es Torrent y su restaurante con su maravilloso Bullit

    Y ese poncho-capa azul…..corazones me salen de los ojos….

    Besos

  5. Iba a elegir una favorita pero es imposible!!! Debeis tener unos álbumes bien chulos, o como mínimo las fotos, que creo que me comentaste una vez que ibas muy atrasada.
    El bolso de monedas me encanta, muy de tus inicios verdad? Me suena que lo compraste en Paris, pero igual me equivoco.
    La foto del vestido largo en movimiento es preciosa, y la blusita azul??? La quieroooo!!! Es muy de mi rollo veraniego! Es vintage?
    Un besote!
    Nuria

  6. Que chulas M y que recuerdos!! Ese bolso de las primeras fotos es alucinante, si ves un clon avisa!! Aunque me suena haber visto hace poco uno del estilo, pero vete tú a saber con todo lo que navego por la red donde lo vi, juas juas
    En la foto de la blusa azul con florecitas que estas en el suelo sentada pareces una niña.

    Como me han gustado las 3 entregas de your perfect summer, because it’s my perfect summer too ;). Tengo todas las fotos guardadas en la carpeta favoritos y estas van de cabeza tambien.

    Lo tuyo y esos tesoros veraniegos que tienes no tiene nombre.

  7. Però que “guaperrima” que estàs!!!! i quins vestits, i el bolso de les primeres fotos, on és??? És una joia!! Quines ganes d’estiu…ah, i quin “peaso” fotograf també…

  8. Pero qué remembering más brutal, Mireia! Menudos recuerdos sobre todo con la primera y tercera foto. Prácticamente no había bloggers en el país, y ahí saliste tú con dos cojones, perdón, con un estilazo sin fronteras que no nos ha defraudado ni un solo día. No sé cuántos años han pasado, y aquí seguimos tu comunidad de yonkis enganchadas a your daily style!

      1. Suscribo palabra por palabra, no lo habría podido expresarlo mejor¡¡¡ vuestras fotos transmiten algo especial, siempre te lo he dicho, es un buen rollo que creo que nos llega a todos y luego va acompañado de tu sencillez y que eres mas maja que todo, por eso se ha creado este “patio” en el que estamos tan bien charlando de todo un poco.

        Eres una crak¡¡¡

  9. Ohhh… recuerdo algunas de ellas… qué buen rollo transmiten!!! Viendo la última foto, no te entra morriña del pelo largo??? Te quedaba lindísimo!!!
    Qué ganas de summer, y este año con nuestras pancitas seguro que será genial!! Tengo ganas de hacerme (bueno, que me hagan…) unas foticos cómo estas (atardeceres, playas…) pero en plan “recuerdo de mi primer embarazo” jajaja… Vaya colección de vestiditos y blusones de verano, deseando estoy de ver cómo los luces este año!!!
    Feliz jueves.
    Salu2

    1. Sí que me entra morriña, pero es tan esclavo ese pelo, (si se quiere llevar sano, claro) que no sé si ahora podría… 😉
      Jeje, a ver si se estiran y te hacen un bonito álbum de recuerdo. Yo suerte tengo del blog, de otro modo, con lo perezosos que somos, no sé yo…

      Muaaa

  10. Pero que fotos tan bonitas, ayyyy además ya con las ganas que tenemos ya de veranito, sol, baños, paseos por la playa, atardeceres, reuniones de amigos, que ganassssss,
    me encantan los vestidos, el último me encanta, tengo que conseguir alguno de ese estilo, tuve uno hace muuuuchos años pero desapareció, guapíiisima como siempre
    besitos

  11. La última foto es <3<3 luz, pelo, vestido, todo! Y la de la playa que pareces una sombra!!
    Pero vamos, son todas preciosas. A mí el tema cámara me da pereza, ya sólo pensar en cargar con ella…

    Que me gusta a mí que metas fotos de antaño 🙂

      1. Te cuento lo que es cargar con cámaras?????? jajajaja, el loreno de los webs, y sus mil historias. Soy la sherpa fotográfica….
        Un beso
        Lorena

        1. Juaaaaaaaaaaaaaaaas! me suena que un día me mandaste una foto de tu mochila en vuestros viajes… ¿Puede ser? Con trípode y todo!! Tú te mereces un homenaje, un pedrusco y lo que haga falta!!

      1. Pues si quieres recuperar me lo dices, que aunque suene muy friki las tengo todas guardadas! (Parezco tú copia de seguridad, jeje)
        Besooooos
        (ultimamente estoy fatal con los comentarios, siempre con prisas)

  12. He podido oler a verano y a playa al ver estas fotos!!!!! Las primeras las recuerdo casi del principio del blog, o al menos de cuando yo lo descubri ,y hace ya unos cuantos años. Preciosas todas las fotos, pero la del atardecer, tu de espaldas, me imagino que ibiza… ummmm, una postal , vamos. Besitos.

  13. Enhorabuena Mireia! Yo tambien estoy pregnant de 23 sem. Ya has pensado nombre?
    Las fotos xulisimas. Deseando que lleguen las vacaciones!
    Donde crees que podremos encontrar vestidos de este tipo para este verano?

  14. Que posta taaan bonito! Me han encantado todas las fotos, las primeras son de hace muuuucho no? Aunque yo me acuerdo de ellas :p
    Estoy un poco desconectada ultimamente, muchos cambios en mi vida y voy a cien! Voy a ponerme al día con los post que me he perdido. Un beso!
    Clara

  15. ¡Hola! Últimamente no me da el tiempo para nada más que el “me gusta” de IG pero entro, te veo (guapísima, por cierto) y te leo, ¿eh?
    Mira que muero por tus bolsos, tus zapatos y por esos “vintage” que luces tan bien, pero lo que envidio de verdad es esa colección de preciosísimas fotos que dentro de unos años te van a hacer recordar mucha felicidad.
    Un beso!!
    P.D. Esa capa azul semitransparente….¡¡¡¡me encanta!!!!

  16. La foto del árbol!!!!! <3 <3 <3
    dime si me equivoco, tengo memória nula pero creo que ésta te la clavo! Junio, tu cumpleaños, estrenabas cámara y tu mejor regalo venía en unos 8 meses y sin envolver. siiiiiiiiiiii?
    creo que es el primer recuerdo que tengo de tu blog. Me has removido entrañas, qué fuerte. Te conozco de nada y eres un episodio de memórias de mi vida. Teeeeeeela lo que haces con tu blog eh? 🙂
    El resto de fotos preciosas, me encanta la foto 7, siempre ha sido de mis preferidas por ese aire de felicidad y despreocupación que emanas. Y la 9 es el verano en estado puro. Lazyness. Y piernazas de escándalo.

    Un beso cosa guapa.

    1. Jeje, pues tienes más memoria que yo, porque ni recordaba esto… 😀
      No recuerdo, pero si eso era verano, que se ve que sí, mi niño se estaría empezando a cocer, seguro! 😉

      Un besazoooo

      1. jeje hay truco! me acuerdo tan bien pq yo en esa época me miraba tu blog de reojo, sin leer textos ni tan siquiera darme cuenta de los comentarios (eso fue muuuuucho después).
        Pero por ese día cumplía yo años también, y me había pedido una reflex, así que te vi y fui directa como una urraca. Y en el texto pusiste tal cual lo del regalo sin envolver, literal, y como nosotros andabamos puestos en la labor pues me caló. Creo que en ese post me reteniste ya de por vida jeje. Yo tuve que esperar un poco más hasta que B* se decidiera a venir, el tío es muy suyo para sus horarios y esperó un par de meses más. La reflex si cayó!! ueeeeeeeee
        como no me voy a acordar? 🙂

        luego un día si acaso te cuento lo del álbum collage que te regaló Mireyo en una cita y lo de la escapada a París y una inundación casera. Y ya. Creo que no hay más en mi disco duro.
        Muuuuassss Feliz finde!

  17. Hola Mireia, bonito post, te lo has currado, ha quedado precioso, recuerdos y ganas de verano!!!! de 10, looks que no pasan nunca de moda, que arrancan suspiros y fotos que transmiten tanto….Un saludo. Carmen.

  18. Fotos preciosas, hermosas , que enamoran y te transportan . Siii también es MY PERFECT SUMMER , y lo necesito ya ; ).
    Besitos,
    Nuria U.C

  19. mamma mia que fotones!!!
    Y los vestidos de ayer #babeandoestoy y la capita y el bolso de la primera foto.
    Y toda tu. Por ti no pasan los años estas igualita. Que buenos genes que tienes jodia!!

    Ole tus post veraniegos!!!!! Un besote

    Ara

  20. La última foto es nueva o antigua? porque no la recuerdo, qué buen fotógrafo es el Mireio, felicidades! Las fotos que hago en primavera y verano son siempre mis favoritas por la luz tan bonita que se puede conseguir y los paisajes y los viajes.

    beso grande

  21. Que fotos más bonitas, Mireia…!! algunas ya te las había visto…! peor es que el verano da tanto juego verdad??? todo es más bonito y lo vivimos con más intensidad!! Hasta en las fotos se nota!!!
    Y por cierto… que ganas ya de verano!!!

  22. Preciosísima Mireia…Me encantan las fotos, los looks y el rollito que te gastas…La verdad es q parecen producciones de moda…Trabajas en algo relacionado con la moda??? si no es así, la industria se está perdiendo algo…
    bss

  23. Ay Mireia que ganitas de sol, me tiene enamorada el vestido en tonos como morados con el capazo, donde puedo encontrar de ese estilo? Grrrrr, besote

  24. Que fotos tan bonitas, muchas las recuerdo, pero la del poncho no, y me ha encantado! es una monada!
    Besos, que ultimamente no te digo nada pero eres la embarazada mas guapa que hay!
    Muac!

  25. Si por Instragram (soy cristi_pisti) te decía que no veía la hora de usar ya vestidos… ahora ni te cuento!

    Menudas fotos bonitas que tienes, yo también recuerdo varias… son mucho años ya y como las demás, hasta crean nostalgia jejeje mi preferida casi sin duda, es la del vestido en movimiento… perfecta! Además el sitio no puede ser mejor, menudas ganas de vacaciones!

    Las primeras son muy especiales, se notan que son del principio y también me gustan mucho!!

    Que tengas un buen fin de semana Mireia!!

  26. M* no saco un rato para comentar como me gustaría, y tampoco para algo que me gustaba muchísimo, que es leerme todos los comentarios y respuestas, pero en este lo tengo que hacer y que se pare el mundo (emoticono a mi plin que soy ordoñez dominguín/flamenca)….
    Muchos recuerdos, de los primeros tiempos. Pero te voy a decir, que si me gusta tanto este blog, es porque todo está igual, me refiero a ti, y tu forma de ser, de vestir, de estar. Hay evolución, esá claro, te lo curras mucho, nenita! Pero sigues siendo tú.
    De todas, ese foto del vestidaco de la espalda al aire de ibiza, que me trae loca, y que creo que dijiste que tu hermana también se compró???? llámame loca si me lo invento, o perturbada por recordar estas cosas, si es que he acertado????? jajajajaja
    Un besazoooooooo
    Lorena, aquella que comentaba mucho y que quiere volver a comentar!

    1. Tú tranquila, Lorena, que sé que tienes mucho trabajo! Cuando puedas y te apetezca! <3<3
      Ese vestido sí que lo tiene mi hermana muy parecido. Los colores son distintos, es que no tienen nada de stock en esos mercadillos. A veces sólo traen uno de cada. Nos cogimos también la versión mono, muy chulo! Pero muy incómodo, jeje. Bueno, como todos los monos, pero este que va atado a la espalda y no es tan rápido de poner/quitar, más!

      Un besooooo

  27. Mireia q fotos más maravillosas,
    Como me gustan esos vestidos vintage! qué joyas, y a ti es q te van especialmente, los luces muchísimo , ese estilo te favorece un montón!
    Esta sem te he visto de refilón he estado liadisima y a partir del jueves con toda mi atención en algo muy especial!
    Ya soy tía de una preciosidad de niña, una princesita! Todo fue genial, mi cuñada una campeona aunq la pobre ahora esta exhausta! Mucha ilusión de tener a esta reina en la familia, y lo de ver a mi hermano con esa cosita tan peque en brazos, su hija, es que no te lo puedo explicar!
    Bs!

      1. Tienes toda la razón! Yo valoro muchísimo q haya traído a mi sobrina al mundo! Y hay q mimarla mucho, los días del hospital han sido duros aunq ahora ya ha podido descansar q la niña es tranquila! Yo al ir a verlos le lleve un regalito a ella y se sorprendió pero es q sí m parece q es el momento de agradecer y mimar a la madre q es la q pasa por esas horas tan chunguillas !

        Myri

        1. Qué buena cuñada eres, Myri! Di que sí! A mí nadie me trajo nada, excepto flores, que al final ya no sabes dónde meter tanto ramo… Bueno, el padre sí que me sorprendió! Menos mal!!! 😀

          Muaaaa

  28. Me hace gracia eso de “todas las fotos son nuestras”.

    Modestamente… siento que son un poco “nuestras” (del vecindario radiopatiense) también. Me dan nostalgia!! Aunque esté en modo “mute” últimemente me siento miembra de RP. Estoy un poco boba sensiblona… ;P

    Muuuuchos besos

    Ainhoa

  29. Peeeero que GOZADA de post ♥♥♥♥♥ Vi el adelanto en insta,pero con tanto curro no me pude pasar ,que fotones M* son preciosas todas,no me puedo decantar por ninguna.Me has llevado a los inicios de tu blog de golpe y porrazo jajaja que buenos recuerdos 😉 ya huele a veranitooooo yujuuuuuu.
    Un besito preciosa 😉

  30. Que fotos más bonitas! Las fotos del primer look son del principio, pero principio…. Pensaba que eran de antes de Bruno, pero recuerdo una foto de tus sandalias junto con sus romanas…. <3
    Tengo unas ganas de vacaciones….el domingo que viene vamos un par de semanitas, tienen todos unas ganas de verme la barriga, y parece que lo sepa, en una semana ha crecido!
    Feliz semana guapa!
    Mari-a(eta)

    1. Hola M!
      Las primeras sí que son de antes de Bruno, eh! Ahí ya se estaba cociendo, estaba de muy poco… 😉
      Qué suerte tener vacaciones ya! Disfrútalas mucho. Por cierto, a mí me ha vuelto a menguar, jajaa!

      Muaaa

  31. Unas fotos preciosas, como no sigo el blog desde el super principio te veo muuuy cambiada, se ve que has evolucionado, pero conservando la esencia, que no es fácil eh?? Yo por más que busco en las tiendas, jamás encuentro esos vestidos vaporosos y preciosos de verano, ni en los mercadillos ni en ningún sitio, será que no se buscar?? y los bolsos son preciosos, sobre todo el que tienes a tu lado en la foto que estás sentada, que ganas de verano!! aqui aun nos falta muuucho, paciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.