OLDIE BUT GOODIE

This is not a vintage dress but someday it will be! I bought it at Zara like 10 years ago. I love its navy and burgundy print, its sleeves and the boho vibe it has. Do you like it?

Este vestido no es vintage, pero algún día lo será porque nunca me voy a deshacer de él. Aunque no lo parezca, es de Zara, tendrá ya casi 10 años y os lo suelo mostrar cada verano. Su estampado en azul marino y granate, sus mangas, ese aire tan bohemio, lo convierten en uno de mis favoritos. Prendas que sobreviven en nuestros armarios años y años. Yo cada vez tengo más de estas, ¿y vosotras? Buen lunes a tod@s!

BOHO1 BOHO2 BOHO3 BOHO4 BOHO5 BOHO6 BOHO7

. Vestido / Dress: Zara (old) 
. Botas / Boots: 
Otö (HERE
. Bolso / Bag: 
Suiteblanco (old)

78 comentarios en “OLDIE BUT GOODIE

  1. Hola guapa! Vuelvo a comentarte con más o menos normalidad. Estos meses me ha sido imposible por temas de trabajo!
    Yo tengo también tengo ese tipo de vestidos que espero que nunca se estropeen! El viernes llevaba uno de Mango, de hace al menos 4 años, y siempre que me lo pongo me preguntan que donde me lo he comprado. El año pasado le modifiqué las mangas y las corté por debajo del codo y ha ganado mucho! Como apetecen ahora esos vestidos, verdad? Y sacar la bisutería hippie! jaja. LLevo todo el invierno con un reloj pelado en la muñeca y ahora me vuelve a apetecer sacar los brazaletes! Ni me acordaba de ellos, ha sido casi como ir de compras! jaja
    Feliz semana!

  2. Es que mira qué es bonito ese vestido!! OMG!! yo también tengo algún vestido de este estilo y es que nunca pansan de moda y yo nunca me canso de comprarlos!! Y tengo unas botas muy iguales que esas si que tienen 10 años!! Hasta me da pena ponerlas por no gastarlas! jajaja
    Buena semana!! Bicos

  3. Totalmente de acuerdo contigo, no parece de Zara! Pero es precioso! Ya te lo dije en otros comentarios, pero me encantan los looks boho chi que nos están enseñando durante el embarazo, me tienen totalmente enamorada!! Incluso me has dado ganas de hacer una locura y comprarme las botas de Isabel Marant!!! Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

  4. Oyoyoyoy…… como me gusta ese vestido!!! parece mentira que sea de zara, más que nada porque últimamente parece que están bajando la calidad de la ropa, ¿o es una impresión mía? Con este look nos demuestras que eres una visionaria, que te compras ropa que vas a usar muchísimo después…. A mi me sabe fatal comprarme algo y ponérmelo dos veces, es como tirar el dinero. Por eso ahora me lo pienso muy mucho antes de hacerlo, y aún así sigo metiendo la pata!!
    Besossssss!!!!!

    1. Jeje, pues no creo yo que visionaria… Pero si te compras lo que te gusta, pasando de modas, normalmente consigues hacerte con prendas más atemporales. En esas estoy yo ahora mismo.
      Este vestido recuerdo que era carillo para mi situación de becaria, pero valió mucho la pena! Por cierto, tienes toda la razón, cada vez se hacen menos prendas como esta.

      Muaaaa

  5. Hola!!! Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis aprovechado mucho!!
    No me extraña que no te quieras deshacer nunca de él porque es precioso, no parece que sea de Zara, y menos de ahora, que entré el otro día y pocas cosas me gustaron.
    Éste bolso es más bonito que el que sacaron esta temporada en Sfera, las piedras son más finitas. Yo me cogí el dorado y la verdad es que me está dando mucho juego.
    Me ha encantado el anillo de la piedra granate, tengo un problema con los anillos de piedras jajaja
    Un beso y muchos ánimos para la semana que empieza!!!
    Nuria

    1. Hola!
      No recuerdo ahora cómo es el bolso de Sfera, pero este es bastante chulo, verdad?
      El anillo granate es de Uno de 50. Tendrá casi los mismos años que el vestido, o más!
      Ánimo con el lunes, Nuria!

      Muaaa

      1. Jaja qué gracia! Cuando he leído lo de anillo granate de Uno de 50 he ido a mirarlo y lo tengo igual! Es verdad que tiene mil años, si me apuras ya tiene 15. ¿Se considera vintage?
        Yvonne 😉

        1. Jaja, este ya es vintage, seguro! Es verdad que hace muchos años que lo tengo, pero no sabía que tantos… Glups!!

  6. Oooooooooh aquí está uno de los tesoritos de tu armario que me tiene loca desde hace años!! Es que encima para la barriguita va genial. Me encanta cómo queda con esos botines, molan todo. Y con lo que me gustan a mí las pulseras y anillos…!!

    Por cierto contarte que el miércoles pasado nació mi pequeñajo!! Se llama Alfonso y estoy como loca con él.

    Besos fuertes

  7. Yo tambien llevo ya un tiempo en modo «compras provechosas», cada vez me gustan más la prendas atemporales y no las modas pasajeras, aunque algún picoteo en el apartado modas pasajeras hago, pero si que es verdad, que me doy cuenta que cada vez mucho menos.

    Los botines me han encantado, le tengo muchas ganas a unos de ese estilo, de hecho llevo unas semanas mirando botines de este tipo, en vez de buscar sandalias, pa matarme!!! Jajajajaja. Pero es que le dan ese toque «dejado» a cualquier look que me encanta, además de lo cómoda que vas.

    Te veo ahora muy pro accesorios/alhajas, yo voy a rachas, pero vamos que de esto tengo para aburrirme, porque tuve una época de collares, pulseras, anillos,…. Y compraba como sino hubiese un mañana, Y ahora, creo que tengo para todo la vida (que exagerá, jajajajaja)

    Feliz semana perla!!

    1. Ufff, estas botas… <3<3<3 Jeje, estoy un poco western últimamente, entre esto y los flecos… 😀 Jajaa! Ya verás tú cómo me de por rescatar las mías de hace años, con pitón, dorados y de de todo un poco. Pero es que son totales! Esas me las ven Erin Wasson y me las roba, seguro! xD
      Tengo otras también desgastadas, un poco más altas que estas, me las probé el sábado con una falda midi con vuelo y quedaban muy chulas.

      Un besooo!

      1. Si te las ve Erin, ….y unas cuantas más te haríamos un zas!! Pues estas tardando en enseñar tu colección. Y ese look con falda midi, uuummhhh, molaría que lo pusieses en el blog 😉

  8. Loquita me tiene esa barriguita tuya hjijij, tengo muchas ganas de quedarme ya embarazada aunque me esta costando un poquito !!! lo mejor que tengo guardaditos todos tus looks para ir igual de estupenda que tu!!!! besos guapa

    NUEVO LOOK en mi blog, Te invito a que te pases y me digas que te parece guapa!!
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es

  9. Recuerdo este vestido, no me extraña que no vayas a deshacerte de el nunca, es precioso. Me encantan todos los complementos que llevas , principalmente los anillos y pulseras . Quedan genial con el vestido .
    Feliz día y comienzo de semana .
    Nuria U.C.

  10. Qué bonito es este vestido¡ Tengo claro que tampoco me voy a deshacer nunca de él. Y es verdad que no parece de Zara. Ya se podía poner las pilas Amancio y volver a hacer otros como éste. Aunque tengo otro aún más «vintage», hippie total, de manga larga, que me compré allá por los tiempos de «Sensación de Vivir» y que también es otro de mis favoritos. Me los ponía con este tipo de botas o con las de tipo militar y me encantaba¡

    Veo que tú también has sacado los abalorios, a ver lo que nos duran las ganas de ponérnoslos y no volvemos a la moda de no llevar ni el anillo que debiésemos, jajaja.

    Muasss, que tengas buena semana, la mía va a estar a tope de conciertos¡ Ouuuuhhh yeah¡¡¡¡

  11. La verdad es que se nota un cambio bastante grande en la calidad de Inditex, no os pasa que tenéis prendas más recientes pero más destrozadas que otras con mucho más tiempo? Este vestido sería el ejemplo, yo me doy cuenta con la ropa más básica (la que me suele durar más) es que no hay color!! :$ :$

    Del vestido poco se puede decir que no se haya dicho! Es uno más del blog, verdad? Yo como también suelo comprar prendas atemporales, me las puedo poner cada año jejeje

    Un beso guapísima!

    1. Pues estoy yo también en tu linea, Cristina. Igual es porque lo que se lleva ahora, sobre todo en cuanto a calzado, no me va nada… :S

  12. Hola Mireia! Mira que me arrepiento cada vez que te veo ese vestido que yo devolví…, y vas tú y nos lo enseñas todos los años! Jajajaja. Es broma, enséñanoslo muchos más, porque es una joya casi vintage. Por cierto, queda bien chulo con esas botas y el bolsito que sí tengo.
    Me uno a lo que habéis comentado antes, o zara y cía no hacen cosas chulas de este tipo o es que estoy poco compradora yo últimamente, es que no veo nada que me llame…
    Bueno, que tengas buen comienzo de semana, que ésta para mí va a ser más corta, con un viaje relámpago a la capi en medio
    Besos

    1. Jeje, lo devolviste? Es que el primero, el que tengo yo, tenía una largura raruna… Unos años después lo reeditaron y creo que era un pelín más corto.
      Pásalo bien en Madrid!

      Muaaa

  13. Es que ese vestido es <3<3 aunque me acompleja! Cómo me quedaría a mí de largo?? Llevo una racha de probarme cosas que me quedan fatal por el largo! Y me fastidia comprarme algo y tener que cortarle la mitad de la tela que estoy pagando!

    Me ha encantado la pulsera rígida!

    Buena semana! La mía va a ser un horror, empiezan los exámenes y la época de confiscar iphones 🙁

    Muuuuas

    1. Jaja, bueno, yo también llevo una racha de probarme cosas que me quedan fatal… Pero fatal, fatal! Te puedes imaginar… 😀
      La verdad es que el vestido tenía un largo raro y con ese volumen me veía horrible. Tuve que desmontar el volante y volverlo a coser más arriba. Pero yo casi lo prefiero! Peor es no poderte comprar un vestido que te gusta mucho porque te queda tipo blusón, grrrrr!

      Ánimo con la semana!

  14. Buenoooooo si yo te contara de oldies… y además que casi todos los que tengo desde el año 3 son siempre cosas veraniegas, a que sí? Un vestido camisero de Naf Naf que creo que compré en… ¿2006? Pues menos el año pasado que no me entraba, ahí que me lo sigo poniendo…
    Confirmo: en Zara ya no hacen estas cosas. Yo llevo sin comprarme nada allí creo que tres años o así. Un beso
    Lx

    1. Jaja, lo tuyo sí tiene mérito! Yo no hace tanto que no compro allí, pero sí es cierto que antes lo hacia más. O, aunque no comprara, entraba en su web a menudo a cotillear… Ahora ni eso!

      Muaaa

  15. Ese vestido es precioso! Y lo mejor de todo es que te sigue valiendo, y con barriguita te queda <3<3<3<3<3
    No me canso de repetir que estás guapísima! Un beso!

  16. Eso mismo iba a comentar yo!!! Que como me suena ese vestido!!!! Es muy tú.
    Una joyita que tienes en el armario.

    Mua

  17. No me extraña a mi tampoco que no te vayas a deshacer de este vestido en la vioda…tiene unos colores y estampado preciosos, y esas mangas tb molan mucho!

    Yo también tengo alguno boho del que no me desharé nunca…pero ni te imaginas la rabia que me dahaberme deshecho de otros y también de algunas faldas hippies que tanto llevé en mis 20’s y que ahora tan a gustovolvería a ponerne!!… Me pasa muchas veces que me arrepiento de hacer limpieza…GRRRRR

    Bon dia bonica, m’encanta com vas!! Le botes són molt cowboy i queden de conya amb els vestit!!

    Mo

    1. Yo no me he deshecho de ninguno, pero miro las fotos de mi madre en los 70’s y me entra la rabia igual, Mo, así que te entiendo!! Menudas joyitas tenía: abrigos, vestidos, camisas… Grrrr!

      Muaaa

  18. Este vestido como es de bonito! Lo q tu dices! Lo tiene todo, el estampado las mangas, el largo… Que gran compra! muy buena inversión con tu sueldo de becaria! Este tipo de vestidos además favorecen muchísimo, son cómodos y fresquitos y son de estos eternos de los q nunca te cansas, yo tb tengo alguno y cada verano voy añadiendo alguno más , son acierto seguro.
    guapísima !

    1. El largo lo toque yo, Myri, no sabes cómo era… :S Me quedaba desastroso. Pero le vi potencial, jaja!

      Muaaa

  19. Sigo a muchas bloggers, hasta que …. Se embarazan, y todo el blog se convierte en una sobredosis de dulzura, cosa que seguramente me pasara cuando sea mamá. El punto es, que eres una de las únicas que has mantenido la esencia del blog de modas y me encanta! Disfruto mucho los looks súper a la moda que usas para embarazadas. Así q quiero vestir cuando me crezca la panza.
    Gracias, nos enseñaste a que estar embarazada no implica verse mal.
    Besos,
    Elisa

    1. Jaja, bueno, yo es que intento no hablar mucho de mi embarazo ni de estas cosas porque, me conozco, y sé que de aquí unos meses me daría bastante pudor releerlo… Pero es inevitable que, si lo haces, aparezca esa sobredosis de dulzura que nombras. Entiendo que, si no tienes niños ni te apetece tenerlos, te chirrie un poco. Pero hay blogs para todos los gustos! 😉
      Hombre, es inevitable hacer alguna referencia de vez en cuando, porque la barriga crece y crece y esto es algo que no puede mantenerse en secreto!
      Me alegro que te guste.

      Muaaa

  20. Hola Mireia!! estás de 10 y subiendo……, preciosa con este look, que con tres cosas lo has hecho perfecto. Me gusta el vestido, cada vez que veo algo parecido me suenan los dientes…recuerdo los míos que un día me dió por perderlos de vista y vale, no eran de oro jajjaj pero ahora me cuesta econtrar algo con esas telas, caídas, estampado…. que mi amor por lo perdido no me deja embobarme con estos de ahora jajjjajjaa. Un saludo. Carmen.

  21. es precioso el vestido, yo también tengo cosas de zara y otras tiendas de hace 10 o más años, y están intactas, vamos que antes había mucha más calidad, si algo no me pongo es porque el tiempo no pasa en balde y no me vale jejeje. Me encanta el vestido algo asi llevo buscando años y no termino de encontrar uno que me encaje en lo que busco. Me encantan estos looks hippies que sacas

  22. Madre mía, este vestido es PRECIOSO!!! tendrían que volverlo a reeditar por tercera vez. Busco algo similar a esto y no encuentro nada, bueno sí, en una web vi uno muy bonito y cuando le doy pagar me dice que justo ese vestido no lo mandan fuera de UK. Tu te crees!?!?! Y yo como loca por conseguirlo, grrrr.
    Estás guapísima!

    Petonets!

    1. Sí!! O sacar prendas del estilo y dejarse de tanta colección similar, que yo todo lo veo igual. ¿No te pasa?

      Muaaa

  23. Ya sabes que lo tengo, siempre te lo digo. Y es la joya de la corona de mi armario, tengo otro de color rosa, con el corte parecido, que no sé porqué no me pongo, creo que no me va bien ese color a la cara, pero es precioso también de NAF NAF… Has visto alguno de este estilo está temporada? Para mi es imprescindible que tenga volante en el bajo!

  24. Te entiendo, son de esos vestidos que siempre se van a llevar, porque tienen ese estilo un tanto boho un tanto hippy que siempre gustan… son como los tejanos acampanados, esos siempre tienen que estar en nuestro armario.

    Te encuentro guapisima!! todos los complementos que has escogido, pulseras, anillos, bolso y botas me chiflan!!

  25. En este semi-puente aproveche a hacer limpieza de armario y colocar cosas. Total que tengo un bolson lleno que le voy a regalar a una compañera de trabajo. Son las tipicas cosas que te da un arrebato y te pones dos días … ahora la verdad que compro con mas cabeza, prefiero invertir un poco mas y tener cosas que como tu dices duren y duren y sobre todo que pasen los años y me sigan encantando.
    Y hablando de gustar, lo que me mola tu quincalla …. le da un aire mas boho al look.
    El vestido es monisimo! Lo sacas y lo vuelves a sacar y me flipa como el primer día. El año pasado lo combinaste con las sandalias marantianas de Shusi verdad?
    Estas botas son muy molonas pero yo estoy con el chip sandalias, asi de ese color no tengo ninguna. Porque no son negras ni marrones, es el tono intermedio … no las voy a mirar mas, no las voy a mirar mas ….. nota mental: no las necesito #hedicho juasssssssssssss

    Bueno, el lunes finiquitado. Un besote

    Ara

    1. Hola!

      El año pasado creo que sí os lo enseñé con sandalias…No recuerdo, es que me lo pongo tanto! Creo que en un recopilatorio de verano volvió a salir, siempre lo meto en la maleta!
      Pues a ver si se me pega tu chip sandaliero, porque yo este año estoy muy reacia a apear los botines. No sólo no los apeo, sino que voy comprando más… :S
      Muaaaa

  26. Este modelazo no es de 10, es de 20 millones, es simplemente maravilloso, ese vestido es amor puro, es EL VESTIDO y las camperas pensaba que ibas a poner super «old» y son nuevas!! menuda sorpresa, son de emoticonos saltarines con ojos desorbitados, lástima que lo único que tengo es el bolso.:(

    1. Tuve unas camperas igualitas, creo que hasta salieron en el blog muy al principio, pero estaban tan gastadas que me deshice de ellas. Estas creo que son unas buenas sustitutas, esta marca es muy buena, son comodísimas!

      Muaaa

  27. Diez años????!!! Jolin!! Yo me he perdido esta joya de Zara, porque no puede tener otro nombre que una joya!! Me acuerdo perfectament que cuando lo sacas en verano siempre babeo, y como no, esta vez no iba a ser menos.
    Es una auténtica preciosidad y es que es taaaan tu estilo! Tendría que llevar tu nombre jaja.
    Y con las botas queda precioso, y con las Arson tbn me lo imagino eh, jeje, ya ves que las tengo en mi subconsciente ; )
    Justo este sábado llevaba un vestido con unas camperas negras que me he comprado de Ash y estoy encantada con ellas!! A falta de Arson… jaja!
    Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!

    Un petonàs!!!!!

    1. Igual no 10, pero casi, casi… Lo calculo por el trabajo que tenía cuando lo compré, jejee.
      Pues tus Ash seguro que son bien chulas, Marta. Yo con este vestido no me veo muy bien con las arson, ahora me apetecen las camperas más sueltecitas. hasta fui a casa de mis padres a ver qué encontraba de mi época «camperas 100%»… Así que quítatelas de la cabeza que seguro que las tuyas son muy apañadas! 😉

      Muaaaack

  28. Como cada verano muero por ese vestido, que pena que no lo encontré ni en la primera ni en la segunda edición, es precioso y lo que dices atemporal, yo creó que a todas nos gusta en verano vestir un poco boho, sacar las pulseras de mercadillo y los bolsos de cuero o capazos.

  29. Justo te comentaba antes que vaya colección de kimonos tienes guardada pero la de vestidos no se queda corta. Tienes muchas prendas de esas que son para toda la vida, eso sí que es tener buen ojo para comprar!
    Yo con el tiempo voy aprendiendo pero anda que he tenido cada cosa en el armario que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *