STAR STYLE: DARIA WERBOWY

Today’s post is dedicated to Daria Werbowy. What do you think about the style of this beautiful Canadian model?

Vamos con otro post de los llamados Star Style, esta vez dedicado a Daria Werbowy, un post que varias de vosotras me habéis pedido muchas veces. Lo cierto es que no hay muchas fotos suyas de streetstyle por la red, pero espero os hagáis una idea de su estilo a través de esta recopilación. ¿Qué os parece esta top canadiense? ¡Hasta mañana!

daria 1 daria 6 daria 5 daria 4 daria 8 daria 7 daria 11 daria 13 daria 9daria 17 daria 15 daria 21 daria 14 daria 20 daria 16daria 3daria 10 daria 12daria 19 daria 18daria 2 daria 22

33 comentarios en “STAR STYLE: DARIA WERBOWY

  1. Me has dado en la llaga! Creo que es mi preferida a día de hoy, su pelo, piel, cuerpazo y por supuesto estilo me encantan!!! La única cosa para criticarle es que sonríe muy poco, pero vamos, digo por poner algún pero, aunque es una chica 10 para mi!

  2. Esta chica es guapísima, la última foto es espectacular. Es muy rockera, aunque me ha enamorado el primer vestido largo blanco…. Eso sí, creo que está más favorecida con el pelo más corto, le da más personalidad. Debería pasar yo también por la pelu???? )
    Un beso
    Nuria

  3. Pues la verdad es que es guapisima, tiene cuerpazo y la ropa que tiene me parece muy bonita….peeero…no me pregunteis porqué pero no me llama excesivamente la atención.
    No sé…a veces creo que se trata de tener ese “nosequé que noseyó” y a esta chica no se lo veo, la verdad…no me inspira demasiado.

    Feliz jueves!!! 🙂

  4. Espectacular,me encanta sobre todo la naturalidad y esa elegancia.¿que tal vas guapa?He estado un poco ausente.Tenía un examen y he estado hincando codos,ja,ja,ja.Por cierto como hace mucho que no paso,ha habido resultado del sorteo de Girisima?

  5. Me encanta Daria, es de mis favoritas porqué es ella. Su estilo me recuerda un poco l de Erin también, muy rockero y bohemio, casi hippy a veces.

    Ella puede permitirse cualquier trapo porqué para mi es guapísima y tienes tipazo, y nunca la he visto disfrazada, aunque como bein dices tampoco es que hayan muchas fotos suyas de streetstyle. Hojalá hubiera más porque me gusta su estilo. En las tres fotos de blanco está perfecta!

    Ptonets,
    Mo

  6. pues mira! a mi esta chica no me llamaba nada la atención, y viendo tu recopilatorio me parece perfecta. Belleza y discreción. Al menos es la sensación que me provoca, va sencilla, sin abalorios ni excesos, pero con lo justo para lucir sensualmente perfecta. A mi ese rollo de “estoy divina pero porque soy así, no me esfuerzo nada ni me repinpongo, luzco natural y estupenda” me encanta. Creo que empezaré a pararle atención a su estilo, a ver si se me pega algo de ese aire relajado 🙂
    Volviendo a mirar las fotos me parece extraguapa con la cara lavada, muchas quisieran (yo entre ellas of course).

    Un beso premamá! te veo monísima en las fotos anteriores, te está sentando el embarazo de lujo.
    Mamona.
    Tenía que soltarlo jiji

    Muuuassssssssss

  7. La verdad es que a mi ésta chica me gusta siempre como va, tiene un toque estiloso y desenfadado que me encanta.
    Muak

  8. Buenas!!!

    Pues personalmente su estilillo ni fú ni fá, en general, pero la veo y es que está guapísima en todas las fotos…pero la chica es un bellezón, y con esa percha esos ojos, ese pelazo…ya me dirás tú qué le puede quedar mal.

    Y acabo de llegar a una conclusión…creo que el quid de la cuestión también está en sus pies, jaja, sus zapatos no me dicen nada de nada…

    MUAAAAC!!

  9. First off I would like to say wonderful blog!

    I had a quick question which I’d like to ask if you don’t
    mind. I was interested to find out how you center yourself and clear your mind prior to writing.

    I’ve had trouble clearing my mind in getting my thoughts out.
    I truly do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15
    minutes are generally wasted just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips?
    Many thanks!

  10. Me gusta muchísimo y gracias a ella decidí dejarme el aro de la nariz una temporada más (aunque puede que me esté equivocando, jeje, y ya sea hora de que me lo quite ;)))
    un beso

  11. totalmente de acuerdo con lo que dices en instagram sobre ella, estilazo innato! yo creo que su belleza natural en parte se debe a que es una chica deportista y sana (siempre habla sobre su pasión por navegar). Creo que ha vivido mucho tiempo en Canada pero nació en Polonia por eso.

    Saludos!
    Laura I. Abreu
    http://www.parrotscanfly.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.