SUMMER CAPE & SANDALS

I’m so into summer capes and kimonos lately because they can have a life post-pregnancy and I don’t regret buying them right now. Even though, the summer cape I’m wearing here is not from this season. I love wearing them with flared jeans, skinnies and bodycon dresses. Have a great start of the week!

Comprar demasiado durante el embarazo puede llegar a ser una buena inversión si escoges prendas que tengan vida más allá de estos nueve meses. Por ejemplo, las capas y kimonos me parecen una buena opción para substituir las chaquetas que ya no nos entran. Por suerte, yo ya tenía una buena colección de ambas prendas, así que estos días estoy recurriendo bastante a ellas. Si el verano pasado me las ponía con shorts tejanos, este prefiero hacerlo con con pantalones pitillos, jeans acampanados o encima de vestidos ajustados, como este de hoy. ¡Qué tengáis un buen inicio de semana!

PONCHO 1 PONCHO 2 PONCHO 3 PONCHO 4 PONCHO 5 PONCHO 6 PONCHO 7

. Capa / Blanket cape: Vero Moda (old) – More HERE or HERE 
. Vestido / Dress: 
Zara 
. Sandalias / Sandals: 
Bronx (HERE
. Bolso / Bag: 
Su-Shi (HERE)

99 comentarios en “SUMMER CAPE & SANDALS

  1. M* estás preciosa con este look….. IMPRESIONANTE!!!

    Yo tengo un complejo cuando llega el verano….mis piernas a la altura de las rodillas están llenas de celulitis y no hay forma con ella…… casi nunca me pongo vestidos y menos cortos, me da una verguenza…. ojalá pudiera presumir de mi tripa de 22 semanas y de mis piernas como tú haces!

    Gema

    1. Pues lánzate al largo midi, a mí me encanta! Pero claro, con la barriga es un poco complicado, verdad? Es que nos quedan bien pocas cosas ahora, Gema… Bueno, paciencia, que el fin lo vale todo! 😀

      Muaaa

  2. Hola! Qué re-guapa estás! Y que bien te quedan las capas, me encanta esta que llevas. Y las sandalias son <3<3<3<3<3<3 Que ojo tienes, porque vistas en la web no parecen tan bonitas como las luces tú. Qué pena que ya estén super agotadas. Necesito unas en ese color. Siempre tiendo a comprarme todas las sandalias en color negro, pero ese color es bastante socorrido para verano y además pega con todo. Estoy en busca y captura de algunas bonitas pero no hay manera, sniff. Un besito y feliz lunes!

    1. jeje, tenías que habértelas cogido el otro día! La verdad es que son muy chulas, más abotinadas que las otras que tengo. Me apetecía tener unas así! A ver si encuentras algo que te guste!

      Muaaa

      1. Qué ilusa! Volvieron a reponer mi talla, fui como loca a registrarme y a darle al «clic», y me sale un mensaje diciendo que no hacen envíos a ese código postal. Eso me pasa por tonta y no mirar antes.. Ayyy qué rabia me da! Ya les he escrito para que me expliquen por qué no hacen pedidos a Canarias, es que no lo entiendo! Si asos envía sin problemas y otras web como su-shi, por qué algunos no? #emoticonodelágrimasenlosojos

        1. Mándamelos a mí y hacemos como la otra vez, Laura. Ya sabes que no me importa.
          Hazlo! Ya tienes mi dirección, ok?

          Muaaaa

          1. Ainssssss que pena, porque yo vuelo mañana a Las Palmas ( si es que eres de allí) y te las hubiera llevado sin problemas …..

          2. Joo muchísimas gracias! Vi tu mensaje demasiado tarde. Han vuelto a desaparecer de la web 🙁 Estaré atenta por si reponen. Un beso!

  3. Estás guapísima Mireia, el embarazo te está sentando requetebien (al menos lo que se ve, espero que también esté siendo tranquilo y con buena salud!)

    De siempre me ha encantado la combinación azul+marrón, la estoy usando mucho creo que nos favorece a las castañas/rubias verdad? Ah! Y esas sandalias por lo que veo las estás usando un montón, cuánto me apetece el calzado de veranooooooo

    Un beso y buen inicio de semana!!

    1. Muchas gracias! No me quejo, de momento todo muy tranquilo!
      No te creas, en realidad voy alternando sandalias con botines, aquí tampoco hace calorazo!

      Muaaa

  4. Yo la verdad es que con las chaquetas no tengo problemas, me las suelo comprar amplias para no estar embutida y como no se abrochan pues la barrigota fuera, pero los pantalones y las faldas y los vestidos no me entran asi que ahí he tenido que comprarme pantalones sobre todo, ahora el tema del calor es el que me preocupa aunque me salvaré por los pelos de sufrirlos en toda regla asi que de momento me he comprado un vestido en Asos Maternity que me llegará esta semana para estar más fresquita y en casa me he tenido que poner camisones.

    beso grande

  5. Re-chula vas hoy M!!, siempre me han gustado estos vestidos ajustados marcando barriga de embarazada, hacen súper bonita la barrigota.

    El toque de l a capa con los accesorios son de emoticonos de corazones en los ojos sin parar, jejejejeje. Yo nunca he tenido capa, y tampoco me he probado ninguna, a ver si me ánimo y veo como me quedan.

    Menudo pedazo de look para empezar la semanita!!

    1. Esa d Asos la tengo yo, jeje. Es gordita, no te creas… Pero como aquí el tiempo está loco y lo mismo te asas que te congelas, le estoy dando bastante uso porque no ocupa nada enlos bolsos! 😉

  6. Te sienta genial el vesridín ajustado. Marcando barriguita, pero lo justo.
    Coincido contigo en el uso de capas y mantones de este estilo, no pasan de moda y les damos vida más allá de otras tallas.
    bss!!

  7. Nena!!!!! M´encanta la capa per mi!!! preciosa….
    T´he escrit mail fa uns dies, si no el troves, avisa´m i te´l reenvio!!!!
    Petonets forts,
    Julieta

  8. Estás guapa, guapa, joía¡ Este estilo Boho te queda de miedo. Aunque también me gusta mucho cuando le das tu toque rockero a los looks, pero en verano creo que apetece más vestirse así.

    Que te digo de ese poncho¡ Los míos este año no han visto la luz, a ver si en otoño puedo sacarlos a pasear, es que por el camino que vamos…ni los kimonos… :S

    Me río cuando te leo lo de la «inversión», eso mismo le digo al pariente y me pone caras¡ Jajajaja Eso me pasa por arrejuntarme con un discípulo de O’Kean¡

    No sé si me arrepentiré pero he empezado a sacar toda mi chatarra hippie…parece ser que también hice una buena inversión en ésto, ve mi arsenal el novio de la Bordiú y me hace socia del negocio 😀

    Muassssss, buen comienzo de semana¡

    1. Jajaa, es que yo lo veo una inversión! Oye, que ellos invierten en coches o electrónica, no? 😉
      Veo que tú también eres socia honorífica del club de la chatarra, jejee. A ver si os bajan un poco las temperaturas y puedes sacar a pasear los kimonos, que debes tener una buena colección. Aquí hoy ni kimonos, chaqueta de cuero! Hace un fresco…

      Muaaaa

  9. Que guapa estás Mireia! Me encanta el look, me lo guardo para inspirarme! Yo también estoy tirando de cosas de este estilo y recuperando joyitas… 😉

    Te encuentras bien? El bebetín bien?

    Un besote reina!

  10. Estás espectacular!! Qué piernas!!!
    Nunca me había planteado lo de las capas veraniegas, una que es de mente cerrada. No sé, lo relaciono con invierno. Pero me ha gustado mucho, lo luces genial!
    Yo este año también estoy muy pro-kimonos, me encantan y le dan un toque especial a los outfits más básicos.
    Un besazo,
    Nuria

  11. Qué mona M*!!! Sabes llevar las capas y kimonos como nadie!
    Y ya has agotado las sandalias, si es que…
    El zumito como complemento lo mejor 😉
    besos, Al

    1. Es verdad! Lo vi anoche cuando preparé el post y puse el link. Bueno, la que las haya comprado que las disfrute, que son muy cómodas! 😉

      Muaaaa, Al!!

  12. Aaahahah, no me digas que estás como yo el año pasado, venga a darle al granizado de limón…!
    Hoy me encanta todo tanto junto como separado. Vestido, capa, bolso, sandalias, pulsera… un beso
    Lx

    1. Jajaa, me está dando por todo tipo de líquidos en general: agua, zumos, horchata, granizados… Esto era un zumo de naranja. Un antojo de sábado! 😉

  13. Ole Mireia, qué guapa! Y qué fresquita, me das envidia, que aunque por aquí hace solecito el viento no deja ponerse sandalias… Esas, por cierto, son muy chulas, sencillas pero de las que no pasan de moda, y el bolso también mola! Lo del vestido marcando barrigota es lo más! Si el txiki de dentro te pudiese ver, pensaría «que mamá más estilosa tengo!!» 😀
    Besotes M*

  14. A ver, buff, es que esto es muy heavy. Estamos de acuerdo en que estás de parar el tráfico, no? Tu hijo tiene que flipar contigo, vamos, que si yo si tuviera una madre así estaría fardando todo el día! En fin, sólo te digo que pensar cosas que molan y callarlas provoca úlceras. Así que por el bien de mi salud te diré que en un país en el que triunfa lo hortera y choni, tener un referente de estilo como tú es un puntazo #aupamireia!

    1. Qué me río contigo, Eider! Jajajaaaa!
      Mi hijo no está en la edad de fardar de nada que no sea su Scalextric o su colección de dinosaurios :S Y para cuando esté en ello yo ya no estaré para muchos trotes, jajaa!

      Un besazooo

  15. Hola Mireia!! Tremendo look te ha quedado, precioso y me quedo corta, la capa es de ohhh, el bolso…., las sandalias ya me gustaron el otro día. Menudo lunes te has marcado, a mí los lunes me pillan siempre de sorpresa y no llego, ni a look ni al resto jajjjajja. Un saludo. Carmen.

  16. Ayyyyy!!! Pero q tripita más preciosa!!! Con ese vestido ajustado estás ideal, y el juego d volumen con la capa, genial. Yo tengo dos niños y en ninguno d los embarazos lucí tripa. M ponía ropa algo más grande y ni s me notaba embarazo. Uuufff q arrepentida estoy!!! No hay nada más bonito q lucir ese tesoro!! Estás guapísima!!!

    1. Claro que sí, con lo rápido que pasa el tiempo hay que aprovechar. Luego ya tendré tiempo de usar ropas anchas, sobre todo durante el post parto, jejeee!

  17. Hola Mireia!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien estoy embarzada y pienso que la prenda estrella son los kimonos y capas sueltas, combinadas con vestidos ajustados, mallas y pantalones. Me hizo mucha ilusión el anuncio de tu segundo embarzo, pues iba a coincidir contigo y compatir tus look de premamá.
    Me gustas mucho como vistes y sigo bastante tus blog, además una de tus prendas (la capa desmontable de invierno verde militar) ahora esta en mi armario, Fuí yo quien te la compre!!!!.

    Estoy muy orgulllosa de compartir con mis blogueras favoritas, Barbara Crespo también lo ha anunciado en su blog. Que bien, asi tendre más ideas.

    Besos

    1. Enhorabuena para ti también!!
      Bueno, tengo que decir que son mis prendas estrella porque aquí seguimos con el maravilloso entretiempo y en una primavera que ojalá durara siempre. Creo que las que tienen 35º en sus ciudades no estarán tan de acuerdo… 😉

      Muaaa

  18. Es súper bonita esa capa <3 la que pones de Asos clara la he metido a mi lista interminable de la que algo caerá, que he visto que en stylelovely esta semana van a poner un código descuento emoticonodeyonoqueríaperomeobligan…

    Yo no uso vestidos ajustados, me veo mujer fatal total aunque mi cuerpo no se corresponda con esa imagen juassss pero con la capa me gusta! Me lo anoto para dentro de unos años si tengo bebé en camino jijiji

    Qué bien que hagan sandalias monas con algo de suela, para que podamos patear en verano!
    Buena semana! Muaaaa

    1. Qué disgusto que lo del código era una trola de twitter! La gente para qué inventa esas cosas, me he hecho ilusiones para nada 🙁

        1. Bitaaaa si hay código descuento! Me llegó esta mañana un eMail. Tienes un 20% con el código MAY20 hasta el jueves a la 1:00 (si no recuerdo mal). Maldita sea que no ahorro nada! Tenía unas cuantas cositas fichadas y esta noche le daré al clic a un par de ellas. Voy a meditar a qué ya que me quedé rascada con las sandalias de Zalando…. Quien no se consuela es porque no quiere, Juassss

          1. Sí, y este fin de semana hubo otro… Iba a hacer un post de shopping para el sábado, comentándolo, pero es que no he tenido tiempo. Llevo unos días que no paro!

    2. Esa más clara la tengo yo, Bita! Es muy chula y por aquí todavía podemos usarla. Aunque hoy me faltaría ropa y me congelaría sólo con ella. Fijo que tú también le sacas partido.

      Muaaaaa

  19. Pero qué guapa vas siempre, joia!!! 😉
    Me encanta todo lo que llevas y el vestidito me lo cogí en gris, pero lo devolví, porque acabé con empacho de vestidos de punto de los embarazos, pero ha sido vértelo a ti y me lo voy a volver a pillar, es que con kimonos queda precioso.
    Buen comienzo de semana!!
    Besos
    PD: como me han dicho hoy: menos mal que el día después de pasado mañana es la víspera del viernes!! jajaja

    1. Uy, pues no sabía que estaba en más colores. Es el mismo? Lleva una cremallera en la espalda?
      Yo voy muy cómoda con estos vestidos ahora mismo. Además, puedes usarlos también como camiseta/túnica con pantalones, así que son un 2 x 1!

      Un besooo

      1. Sí, Mireia, es el mismo; con una cremallera atrás en la espalda. Lo hay en los dos colores: marino y gris, por si te lo quieres coger en gris que también es bien chulo.
        Besos

        1. No es el mismo, ya he visto… El mío tiene manga 3/4 y yo sólo he visto uno sin mangas… Es así? Si estuviera el mismo en gris me lo cogia sin dudar!

  20. Que arte!
    Este es uno de esos looks que se me quedara grabado, tanto por los colores como el juego de volúmenes… <3<3<3
    A ver si aprendo! 😉
    Tengo un par de ponchos, pero de invierno…. Me tengo que hacer con algún poncho o kimono de verano, que seguro que aqui los aprovecho….
    Bona nit guapa!
    Mari-a(eta)

    1. Seguro que les das mucho uso! Nosotros seguimos en un eterno entretiempo. Hoy apenas hemos pasado de los 20º, así que le sigo dando mucho uso a la manga larga, jeje

      Muaaaa

  21. Woooow!! Mireia estás espectacular!!! Me han encantado las fotos, pero es que tu estás radiante!!! Que pelazoooo( y mira que es imposinle superar el tuyo habitual jaja) y estás con tipazooo!!!! Ese vestido te sienta genial! Y no me puede gustar más como lo has combinado con esa capa, y que bien las llevas tu!!

    Y las gafas?? No son las ray -ban verdad? Te quedan muy bien!!

    PD: espero que et trobis bé i estiguis disfrutant moltíssim d’aquests moments, segur que serà una dulça de nen com el seu germanet. Et senta increïble l’embaràs, estàs guapísima!!

    Muaaaaaaaaaa!!!!

    1. Hola Martona! 😉
      Las gafas sí son las rayban, las aviator de toda la vida, hace ya como 8 años que las tengo. Estas no las he perdido nunca! Cosa rara… Toco madera!
      Muaaaa

      PD: nena, a veure! tinc una emoció a sobre… Haha, com serà? Quins nervis, oi? Això és la canya! Espero que els teus nenes estiguin totts bé, el petit deu estar tremendo ja, oi???

  22. Niñaaaaaa tú te has visto en estas fotos? Estás muy muy guapa. Pero mucho. B* the second te está subiendo el guapo por minutos no?
    La verdad es q te queda genial el vestido con las sandalias, estás mamá buenorra como diría B* el mío 🙂

    Las sandalias. Esas sandalias. Lovetotal.
    Las piernazas venían con ellas no? Mamona

    Bsotes

    1. Jeje, el nombre del bebé no creo yo que empiece por B*… Pero como el Mireio me obliga a cerrar el pico igual sí podría ser B* de «bebé», no?? 😉
      Por cierto, mi B* no me dice estas cosas. ¿Mamá buenorra?? Jaja, no tiene picardía para esto todavía. Qué bonico el tuyo! Él me llama «guapa» a todas horas, ya está, aunque esté hecha unos zorros. Y yo que se lo agradezco, oye! O «mama guapa» o «mama bona» o «mama la millor», pero nada más! El día que me llame «buenorra» me voy a quedar muerrrrta! Jaja

      Muaaaa

      1. no reina no, el mío aún es de «mami» y «que guapa estás» (ycomo nos lo creemos eh?) y «ooooh m’encanta aquest vestit» (ahí si me quedé muerta. Yo y los 10 de la tienda fashion donde me estaba probando. El tío fashionista ahora entiende de vestidos jajaja)
        es su padre Monsieur Grrro que le hace soltar estas perlas para reírse de mi y un día vamos a tener un disgusto pq el pobrecito se lo va a soltar a una profesora juuuaaassss
        entre lo de buenorra y «mami cul gros» su padre me tiene bien distraída. El Mireyo seguro que no es tan tocapelotas, suerte que lo hace con gracia y en el fondo es un majete también.

        Me gusta lo de B* y Bb* hasta nuevo aviso 😉

        1. Ahhh, ya me extrañaba a mí… Empezaba a pensar que mi hijo estaba muy poco espabilado, jejee. Pero oye, lo prefiero, ya tendrán tiempo de decir estas cosas! 😉
          Creo que el Bb* se va a quedar en eso, no creo que haya «nuevo aviso». 😀

  23. Estoy de 12 semanas, pero al ser mi segundo embarazo se me nota muchisimo desde hace semanas. Genial idea la que me aportas. El toque boho chic te sienta fenomenal. Sobre todo gracias por las alternativas a la capa.
    Estás guapisima y el embarazo te sienta muy muy bien.

  24. Estas guapísima en estas fotos, me gusta absolutamente todo, el vestido, el poncho, las sandalias, el bolso…..pero lo que más lo que más, el pelazo que tienes. Lo tienes precioso.
    Un saludito guapa, muaksss

  25. ufffff q pena q es de otra temporada esa capa! xk me rechifla! Suelo combinar los vestidos básicos de H&M con camisetas y jerseys o chalecos, queda genial!
    Yo que estoy siempre entre el 38 y el 39.. tallan normal las sandalias? si tallan normal 38.. sino tengo que pedir el 39 jeje
    La verdad que si tienen pinta de buenas y cómodas.
    Estas muy guapa de verdad que me ha encantado este look

    Muxuak!

    1. Yo diría que tallan normal…
      Pues le estoy dando muchísimo uso a las capas últimamente. Como tenemos un tiempo un poco loco, siempre llevo una en el coche, por si acaso… Hoy me ha venido muy bien una de ante y flecos, un poco western, pero muy chula. Por la tarde ha refrescado muchíiiiisimo!
      Muaaa

  26. Fiu, fiuuuuuu. Te sales. Qué piernas, qué pelazo y qué estilazo como siempre. Las sandalias cada día me gustan más, además no son las típicas que apenas tienen suela, estas parecen comodísimas. La capa va genial pero yo por aquí no sé si le sacaría mucho partido a esa prenda…..aunque la clara que pones me llama….

    Me están gustando un montón tus looks de estos meses, única como siempre y encima te leo que si hace falta le mandas las sandalias desde tu casa a una lectora, si es que eres la leche. El otro día comentábamos en casa a cuenta de la despedida de Puyol, que no iba a haber otro como él. Pues contigo pasa lo mismo, muchas bloggers pero como tú ninguna! Vaya símil más raro que me ha salido pero bueno, ya me entiendes 😉

    Muaaaa

    1. Jaja, qué bonica! Ya te entiendo… Y menudo honor que me compares con ese SEÑOR, con mayúsculas. Porque el capi es todo un señor. No habrá otro igual, tienes toda la razón! Cuánto tienen que aprender muchos, eh!

      Un besazo, guapa! <3<3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *