SURANIA

This post is about Surania, a web where you can design your own swimwear. How cool is that?

Si la semana pasada os descubrí una web en la que podéis diseñar vuestro propio calzado, hoy os presento Surania, otra página en la que podréis dar rienda a vuestra creatividad y hacer biquinis, bañadores o ropa para la playa a medida.
Me he quedado con ganas de hacer algún biquini como estos que os muestro más abajo, pero con las nuevas dimensiones de mi cuerpo, mi elección ha ido por otros derroteros que luego os contaré. El verano que viene apostaré por alguno de ellos, ¿cuál es tu favorito?

surania1 surania2surania3 surania4 surania5Ahora mismo, la mayoría de mis biquinis de otras temporadas me los noto pequeños, sobre todo en la parte de arriba. Así que imaginad cómo me vendrán en julio o agosto… Por eso mi apuesta ha sido esta que os muestro más abajo, con una estética y un estampado un poco retro, una parte superior bastante recogida y una braguita más amplia que todas las que suelo tener porque, ahora con el barrigón, dejo los biquinis minis del todo aparcados. ¿Os animáis a diseñar el vuestro?

surania6 surania7 surania8surania9

25 comentarios en “SURANIA

  1. Con esta web si que veo que me pasaré horas!!! Más que nada porque yo tengo el bikini perfecto en mi mente, pero luego nunca lo encuentro en las tiendas. De hecho odio comprar bikinis, y más a principio de temporada.
    El estampado de tu bikini es muy chulo y morenita te va a quedar genial! Ayyy qué ganas de verano!!
    Un beso
    Nuria

  2. Qué mono el que diseñaste! No conocía la web, pero en cuanto pueda iré a echarle un vistazo. Que bien que cada vez haya más páginas que nos dejen diseñar, verdad? Porque muchas veces tengo ideas en la cabeza que luego no encuentro por ninguna tienda, así que esta es una oportunidad para conseguir lo que quiero, jeje. Feliz jueves! Un beso!

  3. El bikini te ha quedado muy bonito!! He ojeado la página y me ha encantado, lástima que yo no pueda hacerme ninguno, me he quedado más plana que una tabla 🙁
    Y me ha encantado tu fondo de foto de hielos, jajajaja.

    Un beso!,

  4. Me encanta!!! Hay telas ideales. El problema que yo tengo es que los fabricantes de bikinis no terminan de entender que puedes ser estrecha y delgada y tener un pecho grande, así que estándar no los puedo comprar porque me sobra tela en la parte de abajo y me hacen arrugas en el culo y la parte de arriba es un show porque me hace falta tela en las copas, no en el contorno así que comprar bikinis siempre es un sufrimiento. Pero he visto que dan muchas opciones con las medidas, así que lo voy a mirar a fondo porque igual gracias a ti consigo que este año comprarme un bikini no sea un drama o no me tenga que dejar las corneas.

    Llevo un montón sin comentar por aquí, pero te veo siempre y el embarazo te está sentando fenomenal, estás estupenda e inspiradisima. Un besazo

  5. Ésta me gusta más que la de los zapatos!!! Por vía de las estrías que me salieron la ÚLTIMA semana de embarazo (que ya es mala suerte) tuve que desterrar los bikinis, me salieron todas alrededor del ombligo y no me podía dar el sol. Y descubrí que me encuentro más agusto con bañador! Preciosidades que encontré, oye.
    Buf a mí me da cosa que me dé el sol en la barriga embarazada, el año pasado aparte de por las estrías me decanté por un bañador premamá de Decathlon (me lo tenía que comprar si o sí porque llevaba a mi niña grande a natación a la piscina).
    VIVA EL ESTAMPADO RETRO!!! MUAAAAAAA Mireia!!!
    Lx

  6. Hola Mireia, lo primero felicitarte por tu embarazo que no había tenido ocasión, lo segundo decirte que estás guapísima, se nota que estás feliz y yo me alegro muchísimo, tienes suerte y tienes “charme” querida y lo tercero que tienes un rollo con el que me identifico mucho y te doy las gracias por ello, da gusto encontrarse con gente como tu, paso muy buenos ratos con tu blog y me ha hecho muy feliz cuando he tenido mis horas bajas, ahora me siento bien en mi piel y mucha suerte también….sigue así guapetona, a lo mejor te copio y todo!!!! un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.