WATERFALL SUEDE GILLET

Another look with my “more than 5 months along” baby bump! 😉 I’m wearing a new suede gillet I bought some weeks ago. How cool is it? Under it, a crochet top and an old skirt. Have a great day!

¿Recordáis esa caja llena de “tesoros” que encontré en el trastero? Pues en ella había un precioso vestido negro de crochet, con manga larga, que ahora me da miedo usar por aquello de que ese tejido cede mucho y dentro de unos meses me quedaría enorme por la zona de la barriga. Para quitarme “el mono”, me inventé uno con dos piezas de crochet: una vieja falda negra de hace 3 veranos y un top de esta temporada. Encima, mi nuevo chaleco de ante, que compré aprovechando el descuento del 30% que hubo hace poco y que, estoy segura, se convertirá en otra prenda atemporal de mi armario. ¡Hasta mañana!

SUEDE 1SUEDE 2SUEDE 3SUEDE 4SUEDE 5SUEDE 6SUEDE 7

. Chaleco / Gillet: Mango (HERE
. Top: 
Suiteblanco (HERE
. Falda / Skirt; 
Suiteblanco (old)  
. Sandalias / Sandals: 
Hakei (old) 
. Bolso / Bag: 
Wayuu via Zeta Saron (old) HERE

81 comentarios en “WATERFALL SUEDE GILLET

  1. Jolines M*, pues el resultado queda chulísimo! Parece un vestido en las fotos, y te da un aire bohemio muy chic.

    Por cierto, ¿las sandalias son de esta temporada? Es que cada vez que te veo unos zapatos con taconcito se me enciende la luz de emergencia y sólo escucho “¡comprar!”. Jajajaja

    ¿Qué tal llevas el embarazo? Se te ve muy bien!

    Besitos desde Cádiz!

    Natalia

    1. jeje, sí, lo parece! Es que no quise ponerme el vestido tan bonito que os contaba, yo creo que lo voy a ceder mucho ahora, mejor me lo guardo!
      Las sandalias no son de esta temporada…
      Me encuentro muy bien, gracias por preguntar.

      Muaaa

  2. Muy buena idea! Si no hay vestidos, creas un dos piezas! Mango está esta temporada que se sale. Yo he picado en un vestido boho y en dos minis, una de piel y otra vaporosa de vuelo. Las sandalias son perfectas por el tacón. Yo si voy muy plana al final me duele el talón!
    Muac

  3. Útimamente estás muy hippy y me encanta!!! <3<3<3
    Mejor que dejes el vestido negro aparcado y aproveches esta combinación, que da el pego totalmente, porque nos lo has dicho, porque sino yo hubiera pensado que es un vestido. Hace tiempo que quiero una falda de crochet y aun no me la he comprado, y eso que no será por opciones jejeje.
    Las sandalias con un poco de tacón son perfectas, odio las sandalias que la suela parece un papel y vas tan a ras de suelo… por culpa de esto más de una vez me he cortado los pies (bueno, y súmale que soy un poco desastre-patosilla)
    Me he vuelto a fijar en el anillo jijiji
    Un beso,
    Nuria

      1. jajajaja loca!!!
        Aunque la boda no entra en nuestros planes, el pariente ya sabe que un anillo que brille no me importaría, pero me conformo con los de este tipo 😉

  4. Guapísima Mireia, me encanta el conjunto. El chaleco es chulísimo, no lo tenía fichado. Yo al final no aproveché el descuento del 30% y ahora me duele en el alma 🙁

  5. Me encanta. Con esa barriguita ya grandecita y sigues en tú estilo tan personal, con looks nada aburridos y guapísimos. Durante mis embarazos y principalmente los últimos meses, me vestía practicamente con la misma ropa todos los días. Tenía imaginación cero a la hora de vestirme ; (
    Felia día guapa.
    Nuria U.C.

  6. Entonces era tu!!! 😉 Te vi con tus chicos cerquita de mi casa, pero entre que venía del súper e iba yo con mi gazpacho en la mano…y muy poco glamurosa…
    Por cierto que “pelaso” tiene tu hijo 😉

    Un beso!

    PD: La próxima vez te saludaré, me pillaste de improviso.Jeje

    1. El sábado?? Qué gracia!
      Pues sí, hazlo! Me pillarás de improvisto a mí también, pero nos reiremos un rato, jaja
      El niño lleva unas melenas de surfero que ya son demasié. Mi madre está que trina! Pero me da pena cortárselo, aunque me lo tengo que empezar a plantear, jejee.

      Muaaa

  7. Un mono muy bien sacado jajjaj, que conjunto más chulo te ha quedado, ese chaleco es una joya, la de looks que pueden salir de ahí, segura estoy de que vas a sacarle partidazo. Un saludo. Carmen.

    1. Jeje, vestido, que es una falda, eh! 😉
      Al chaleco le pienso sacar chispas. Tiene una caída espectacular. Como no va forrado, es muy fino y nada rígido. Ahora no puedo ponérmelo de muchas maneras, pero seguro que con pitillos y jeans acampanados también me lo veréis 😉

      Un beso!

  8. Quina mami més boho i maca estas feta, nena!!
    Este estilo te queda genial, y embarazada ún más, prqé ves cada ñoñería por hí que flipas!

    Me encanta el efeccto vestido que hace este dos piezas, y con el chaleoco corte kimono queda estupendamente. Y mira que son bonitos los bolsos Wayuu,eh!… yo le regalé uno a mi hermaa en tonos rojizos….me encanta éste en tonos arena!

    Que tal estás? Espero que estés llevando este 2do trimestre estupendamente, porqué yo te veo muy guapa yhappy

    Ptonets,
    Mo

  9. M estás impresionante maja¡¡¡ como se puede estar tan guapa embarazada????? me quito el sombrero y la peluca¡¡¡

    Yo tengo la versión chaqueta y el chaleco me tentaba y ahora por supuesto mucho más, esperaré a ver si sacan otro descuentillo… también tengo el vestido de ayer pero me queda grande y no lo uso nunca, a ver si lo llevo a arreglar porque sí que es verdad que es súper bonito, a ti te queda espectacular.

    Estuve la semana pasada por Barna y casi me muero de frío, encima me pilló un gripazo de lleno y casi muero, pero al final lo pasé genial igual¡¡

    Un besazo guapa¡¡¡

    1. Jaja, gracias, Ana! <3<3
      Por aquí estamos teniendo una primavera en toda regla. No os miento cuando os digo que un día vamos en tirantes y al otro en cazadora de cuero. Veo que lo has sufrido en tus carnes, jajaa! Mira, así no nos aburrimos! eso sí, es complicado acertar si sales de casa muy pronto! Grrrr! Me alegro que lo pasarais bien.

      Un besazo!

  10. Eyyy!! Oyes mis aplausos??? M encanta! Yo tb m cogí el chaleco es q es precioso y viendo el uso q le doy a la chaqueta se q es una prenda a la q le saco partido, e invertido en alguna otra prenda de ante tengo q confesar … Pero es q m encantan y he qerido aprovechar .. Ese vestido q dices tiene q ser una preciosidad ! ! Q tal andas? sedé luego se t ve fenomenal eh!!

    1. Te lo cogiste con el descuento? es chulo, eh! Yo estoy muy contenta con todo lo que pedí, acierto en todo y mira que últimamente me paso el día devolviendo… Ahora ya, hasta rebajas nada. De todos modos, creo que ya no me gusta nada más de la web, aunque nunca se sabe 😉

      Muaaaa

  11. ¿Sabéis que yo hace años era de las de “marrón y negro juntos jamás”??? #quiénmehavistoyquiénmeve !!!! Ahora, obviamente, lo veo con buenísimos ojos, como otras muchas cosas, y me atrevo y pruebo y mezclo, y oye, M*, en parte es gracias a ti eh? Una gran inspiración!!!
    Al lío: me gusta mucho!! 1)Negro y marrón= okkkk 😀 2)el crochet me flipa, y no hay manera de encontrar un top que me guste y además me quede bien! Tendré que mirar el de Blanco, en alguna escapada a otra ciudad, porque el que teníamos aquí, ciao ciao, lo cerraron! 3) el embarazo genia, yo por ahora no me lo pido, pero si eso, que me quede tan bien como a tí 😉
    Besotes M*, cuídate!!!

    1. Jeje, yo la verdad es que no tengo muchas manías a la hora de mezclar colores… Además, este marrón es tipo caldera, no? Me gusta mucho como queda con negro, aunque también lo he probado con beige y queda genial.

      Muaaaaa

  12. Siguiendo con mi chip pro-sandalias juasssss me encantan!!! Hakei para mi es una mina, tienen cosas chulisimas sobre todo el calzado … y la piel de los bolsos tambien me encanta …. buaaaaa ya te digo que me llevaría mil cosas.

    El chaleco es otra de esas joyas que seguro que te dura años 🙂 yo todo lo que compre con el descuento de marras tuve que devolverlo, no acerte con las tallas 🙁

    Un besote guapetona!!

    Ara

    1. Jaja, pues yo tengo el chip pro-botines, Ara, no sé qué me pasa!!! Tengo que contenerme!! xD
      Sorprendentemente, del pedido con el 30% no tuve que devolver nada, salvo un par de camisetas para mi niño que le venía enormes. El resto me lo quedo todo, acerté de lleno!

      Un beso!

  13. Pues ya me he quedado con las ganas de ver el vestido de crochet. Bueno ya será más adelante.
    Un día nos tienes que hacer un post de tus “joyones”: anillos, pulseras, bisutería… Me gusta todo!
    La panza avanza eh… un beso
    Lx

  14. Ostrassss¡¡¡ acabo de flipar, ya no porque hoy coincidimos con el chaleco, jajaja, en mi post de hoy, sino que estás en mi barrioooo¡¡¡ St. Pere, ¿verdad que no me he equivocado?. Te descubrí hablando con otras compañeras bloggers y te he dado un repasón, jejeje, y me gusta tu estilo. Un besote guapa, ahhh¡¡¡ enhorabuena por tu embarazo, estás con el guapo subido, como decía mi abuela. Besotes

    http://stylelovely.com/mydailystyle/

  15. Ese chaleco!!! En tus fotos se le ve un color mucho más chulo que en la web!!
    Ese tipo de bolsos son de lo mejor para estas fechas, yo me he hecho con uno de oysho esta temporada en tonos naranjas, que me suena que zara hace un par de temporadas tuvo uno sospechosamente parecido, que me lo estuve probando y al final no sé porqué no me lo pillé.

    Jo, qué pena que las sandalias no sean de esta temporada, bueno, o casi que mejor que a ver si aguanto sin comprar nada hasta rebajas.

    Un beso

  16. Ayyyy pero que bonita estas.. que ganas tenia de entrar en el blog para desearte muchas felicidades!! Ya ves, nunca es tarde si la dicha es buena, lo digo por mi, porque me entero aun ahora.. Sera que hace siglos que no me paso por vuestros blogs.. Que bien lo llevas !! y que envidia me da el verte asi.. Que lo disfrutes mucho.. y bueno desde ahora pasare mas a menudo, que no me quiero perder ni un post!! Besos..

  17. Sos una gran inspiración para mi! gracias por todas las maravillosas ideas. Te sigo desde Argentina! Un beso muy grande para vos y para esa panza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.