WEDNESDAY

Hello! Today’s look is very simple but I will inform you about 2 great discoveries I have made recently. Please keep on reading!

El look de hoy es de esos bien simples, sin ninguna complicación, aunque el post viene acompañado de dos buenas recomendaciones que os cuento más abajo y que os pueden interesar… Ya me contaréis! 😉

SIMPLE 1 SIMPLE 2 SIMPLE 3 SIMPLE 4 SIMPLE 5 SIMPLE 6

. Camisa / Shirt: Topshop maternity (old) Similar HERE, HERE or HERE 
. Jeans: 
Topshop 
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Zapatos / Shoes: 
Custom&Chic (HERE)

My first recommendation are maternity shirts. I’m not only wearing them now that I’m pregnant, I discovered them some years ago. They have the perfect oversize fit! Have you ever tried them??
Today’s second recommendation is Custom&Chic, a web where you can design a pair of shoes, choosing the best materials.  I love it!

Mi primera recomendación son las camisas pre-mamá. No es que las haya descubierto ahora que estoy embarazada, no, hace años me di cuenta que tienen la perfecta hechura granduna, tengas barriga o no. Por ejemplo, esta que llevo en las fotos es del año pasado. Sin duda, muy muy recomendables si os gustan las camisas masculinas con buena caída.
Mi segunda sugerencia del día es una web de la que os hablé hace algún tiempo: Custom & Chic, donde podréis diseñar vuestro calzado, utilizando para ello los mejores materiales: cuero, ante, pelo, terciopelo, charol… Ya veis que yo me decidí por unos clásicos kitten heels en pelo de leopardo. Con lo que me cuesta encontrar un estampado así que me agrade, no me lo pensé dos veces! ¿Habéis probado lo relajante que es pasar horas muertas diseñando calzado? Hasta mañana!

x3

57 comentarios en “WEDNESDAY

  1. Pues a mi me encanta este tipo de looks, sin complicaciones!!! Una buena camisa y unos zapatos de este estilo hacen el resto.. y si le unes ese bolsaco ya ni te cuento, jeje. Gracias por el descubrimiento de las camisas pensadas para embarazadas.. la verdad es que no se me había ocurrido. Siempre que buscaba una de este estilo me fijaba que pusiera oversize.. Gracias a dios cada vez hay más de este estilo, que es como me gusta.. Y mira.. así de paso me sirve para cuando esté embarazada, jajaja. Ya voy haciendo acopio 🙂
    Lo de la otra web también es una pasada.. yo también me he entretenido alguna vez creando modelos, pero aún no me he animado. Ahora tengo muchos gastos y no puedo gastar demasiado, pero en cuanto pueda compraré unos! Este que nos muestras es muy chulo. Un beso!

    1. Pues las camisas te las recomiendo 100%. Ahora me he cogido una blanca que os pongo en los créditos que es también perfecta. Yo es que para las camisas soy un poco rarita… Cuando no es la hechura es el tejido, pero siempre les pongo pegas a todas!

      Muaaa

  2. Mireia, dónde está de nuevo la barriga? Al final sí que va a ser un cojín de quita y pon! jajaja Ay, pobre bebé! Pues tú dices que el look no tiene complicación pero cuando vas a así estás guapísima! Llevar ropa básica y estar monísima no es fácil, eh? Los zapatos un 10. A mi me gustaría hacer eso pero con un bolso! 😉

    1. Jeje, si no me pongo de perfil no se nota mucho. Yo me la veo estancada, hace semanas que no me crece. Pero no me importa porque el niño está sanísimo, así que… 😉

  3. Look sencillo pero ideal!! muchas veces lo más sencillo es lo que triunfa.
    Oye, buena idea lo de mirar las camisas de premamá, nunca lo había pensado!! incluso ahora que estoy casi de 6 meses estoy usando camisas más amplias de corte normal, a priori intento evitar la ropa premamá pensando que es un gasto para solo unos meses y que luego no la podré usar. Pero visto lo visto, ¡¡estoy equivocada!!

    1. Jejee, yo lo descubrí en primer embarazo. Mi cuñada me regaló una camisa larga azul cielo, de Prenatal y la usé muchísimo más sin estar embarazada. Luego probé las de Topshop y son perfectas, al menos para mí.

      Muaaa

  4. Hola M*!

    Pues mira, eso quería preguntarte: ¿son cómodos los zapatos de Custom & Chic? Ando detrás de hacerme unos, pero tengo la duda con los pies tan sensibles que tengo últimamente. Me apetece tener un básico de salón pero todos me hacen rozaduras.. 🙁

    Los de tacón medio (como el tuyo), tienen pinta de cómodos, la verdad…

    Besitos desde Cádiz!

    Natalia

    1. Hola Natalia,

      Son comodísimos, mucho! Al ser muy puntiagudos yo me los pedí en medio número más y no me aprietan nada.

      Un besoo

  5. Este look es sencillo pero lo tiene todo! La camisa me gusta un montón por la caída y también por el color, nunca hubiera dicho que era premamá.
    Los zapatos te han quedado muy chulos, se parecen un montón a los de Laetitias. Yo un día me entretuve pero al final nada, a ver si me vuelvo a animar. Los de leopardo de pulsera son muy bonitos también 😉
    Te veo el pelo muy bonito, son naturales las ondas?? Yo tengo un pelo de m*****a, ni liso ni ondas ni nada grrrr
    Del chanel no digo nada….
    Un beso y ánimos con este miércoles gris
    Nuria

  6. Yo tenía una camisa de Zara que tú también tienes con dos bolsillos delante y más larga por detrás en azul clarito y se me rompió de tanto usarla y yo creía que me iba a servir para esta etapa, pero la tuve que tirar. En estas fotos no se te nota nada el embarazo como es ablusada la camisa…yo me he comprado un vestido premamá y una camiseta gris, para variar…aunque miedo me da ponerme el vestido que el marido ya me dijo que me estoy transformando, bueno, que el niño me está transformando porque vaya piernazas se te están poniendo, qué delicaditos son.

    beso grande

  7. En primer lugar, me encantó el look de ayer (se me colgaba el ordenador y no pude comentar), el chaleco me parece genial, a ver si tengo suerte y llega a las rebajas. Y en segundo lugar, gracias por el consejillo sobre las camisas, de hecho acabo de pedir la camisa celeste de top shop, me «requeteencanta» y sigo pensándome si añadir al pedido la blanca…….
    Un besote guapa, que pases buen día.

    1. Yo diría que la celeste es como la gris que llevo en estas fotos, verdad? Pues te va a gustar!
      Por cierto, tengo una de las blancas 😉

  8. ¿Pero esas fotos son de ahora? Es que no se te ve NADA la barriga!
    Por cierto me paso por lo del diseño de zapatos, soy la persona a la que le cuesta más trabajo del mundo encontrar zapatos! Y otra cosa, los pides de tu talla, más grandes…?
    Te deseo que no te pase como a mí en mi primero y se te hinchen los pies de tal manera que hasta las costuras de los calcetines se marcaban! Las últimas dos semanas podía ponerme sólo las tenis de mi marido que calza un 40 porque a mí no me cabían los míos.
    Lx

    1. Si no me pongo de perfil no se nota… Ya intentaré ponerme de lado más a menudo, jeje.
      Yo estos los pedí medio número más grandes, pero sólo porque son muy puntiagudos.
      lo de los calcetines no creo que me pase porque en verano no usaré. Si se me hinchan los pies, que se me hincharán, me pondré chanclas y listos! Todo es por una buena causa! 😉

  9. Vale, look simple pero te ha quedado perfecto, esos complementos……peligro, levantan hasta una simple camiseta. Me encantan las camisas con esa caída, yo sigo usando algo de lo de embarazada, esas prendas que estabas deseando aparcar pero a las que le sigues echando la mano para darle un aire distinto. Lo de diseñar zapatos puede llegar a ser muy, muy, pero muy….. tengo que reconocer que las piezas únicas me hacen abrir los ojos, estoy cansada de uniformes. Un saludo. Carmen.

  10. Ya he probado a diseñar alguno y como dices es relajante relajante!!! jajajja. Por cierto, con este look la barriguilla desaparece por arte de magia.

    Un beso

  11. Cuando he visto la primera foto he pensado que tenia ya tiempo, porque no te veia el embarazo por ningun sitio, jajjjjj. El look ciertamente es muy sencillo, pero no por eso es menos interesante que cualquier otro, llevas razon, q importante es la caida del tejido en una camisa al igual que en camisetas, yo ultimamente miro eso mucho a la hora de comprar, bueno, y los zapatos son el punto final del look, son chuliiiiiisimos, bueno, y ese clasico bolso inalcanzable para la mayoria de nosotras… genial!!!!!!!.

    1. Qué va, son del otro día… Ya no tengo fotos muy antiguas por publicar. Aunque debería ir haciendo acopio por si luego me da pereza. Pero es que ahora también nos da pereza, así que estamos apañados! 😀

  12. Creo que he leído que lo comentanban más arriba pero yo también estoy sorprendida de lo guapa que se puede ir estando embarazada. Es que todos tus looks me siguen gustando tanto como hace unas cuantas semanas. Es que, por ejemplo, esa camisa si estuviera en ese color me la compraba de cabeza. A ver, no quiero decir que por estar embarazada tengas que ir de tiradillo, de hecho he visto a muchas chicas que van muy bien, pero es que nunca había visto a una embarazada con tanto estilo. Algunas ya lo sabían, pero es que yo conocí el blog después de nacido B* y apenas recuerdo ver alguno de los posts antiguos.

    El resto del outfit también me encanta: el color de los pantalones, EL BOLSO, los zapatos (que, por cierto, yo ya ha había probado el «juguete» y sí que es bien divertido).

    Para acabar, me he fijado en que has cambiado la tipografía de la cabecera del blog ¿o es sólo en mi ordenador?. La nueva está bien, pero es que la otra me gustaba mucho. De todas formas, es una tontería, igual dejo de visitarte por eso…

    Besos

    1. Muchas gracias, Cristina, te lo agradezco mucho! <3<3
      La verdad es que me está resultando bastante fácil vestirme, veo que el ir marcando barriga favorece y si encima añades algún kimono, capa, chaqueta, etc, las lineas rectas del cuerpo con el barrigón se disimulan bastante. Ya veremos cuando llegue el calor y, con él, las piernas hinchadas, retenciones, etc, jeje
      A mí tampoco me gusta esta nueva cabecera, pero es algo temporal. Estamos teniendo algunos problemas con el servidor y se han desconfigurado algunas cosas. En seguida me ponen de nuevo la cabecera de siempre.

      Un beso!!

  13. Buenos dias!!!El mejor blog de moda!! Con mucho estilo,pasando de modas y extravagancias!!
    Me gustaria saber como suele tallar las camisas de top shop. Me cogi la azulina y la blanca en la talla 42 y ahora dudo si seran muy grandes. Yo suelo usar camisas la M o L de zara.
    Gracias. Un abrazo

  14. Hola. Me encanta este blog. Con un estilazo muy realista y especial. Pasando de modas y estravagancias.
    Queria consultarte, porfavor, como tallan las camisas de top shop. Compre la azulina y la blanca en la talla 42 y ahora pienso si seran muy grandes ( no estoy embarazada). Yo suelo usar la talla L en zara.
    Gracias y un abrazo

    1. Yo creo que la tuya será la 40-42 Te quedará grandota, pero te verás bien, ya verás… A ver cuando te lleguen, pero yo creo que has acertado!

      Muaaa

  15. Que divertido lo de los zapatos, pero yo soy tan inútil que me sale de todo menos el estampado print de leopardo, te lo puedes creer?? que si coco, serpiente, ante, napa, charol, raso pero de leopardo ni rastro ¿¿??? Son ideales, me encantarían tambien en terciopelo, pero solo pude poner el tacón asi, arfffssss, debo ser lo peorrrr

    1. Jaja, el print de leopardo creo que sólo está disponible en algunos modelos. A mí en varios tampoco me salía. En terciopelo también genial, verdad? pero a mí me hacía gracia tener unos de leopardo con el pelo bueno. A veces se ve alguna cosa por ahí que te quita las ganas de todo lo leo, verdad? 😀

      1. ya, la verdad que si, pero yo el modelo que quería en leo era como el tuyo y no me salió, ni en leo ni en terciopelo, asi que desisto, buaaaaa, jeeee

  16. Pues te voy a contar…. He cambiado un cuarto, porque tenía un armario que era una ponzoña, y ahora por fin, tengo toda mi ropa bien colocada. Pero me dto. cubeta que hay cosas que en que hora las compre y veo perfectamente las cosas que me faltan. Y a pesar que tengo camisas, las que tengo ahora no me gustan tanto, son otro estilo, yo quiero como estas, muy emmanuelle alt, verdad?? Siempre me fijo en sus camisas, me gusta como las llevas y me ha gustado como las llevas tu. Además que las veo para invierno, y en el verano de aquí ( me río por no llorar…) también se pueden usar.
    Has visto más, como en azul por ejemplo????? O blanca???.
    Un beso
    Lorena

    1. Hola flor!!
      te contesto rápido desde el móvil, luego te respondo al resto de comentarios. Esta de TS que llevo en las fotos ahora está en azul. Y en blanco hay de parecidas, mira los links que puse en los créditos. Mañana saco en el blog una blanca, a ver si te gusta. Es también muy E. Alt, ya verás, con una caída de 10!!

      Muaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *