ANOTHER FRINGE BAG

Yesterday I showed you a look with heels, so today it’s time for a casual one, perfect for a sunday stroll through the city. Thank you so much for all your comments and have a great day!

Si ayer os mostraba un look con tacones, hoy volvemos a la comodidad, lo más apropiado para un paseo de domingo con la familia. Ya veis que sigo rescatando prendas antiguas, como esta vieja chaqueta militar, un estilo que va a volver a pegar fuerte, ya veréis… Las voy mezclando con otras nuevas que he tenido que incorporar a raiz de mi nuevo estado. Una de las últimas en aterrizar en mi armario son estos tejanos premamá de Pietro Brunelli, un detallazo de mi amiguilla Julieta, propietaria de las tiendas Paramamá, que ya no sólo podemos disfrutar las de Barcelona. Buen martes a tod@s!!

FLECOS 1 FLECOS 2 FLECOS 3 FLECOS 4 FLECOS 5 FLECOS 6

. Chaqueta / Jacket: Zara (old) 
. Jeans: 
Pietro Brunelli via Paramamá (HERE
. Bolso / Bag:
Mercadillo / Flea Market (Ibiza)

44 comentarios en “ANOTHER FRINGE BAG

  1. Me hace gracia que vuelvan tendencias de hace tiempo. Recuerdo cuando se llevaron los flecos una temporada y mira, otra vez aquí. Yo la verdad que los flecos es algo que jamás me he atrevido a adquirir por si luego la moda se volvía caprichosa y no los sacaba nunca mas pero nunca se sabe. Me encantan las sandalias. A mi me gusta mucho renovar calzado cuando cambiamos de estación pero también me encanta reencontrarme con sandalias que están nuevas realmente y ponérmelas, aunque ahora con los pies algo hinchados es un poco complicadillo, pero el que guarda encuentra, como dice mi madre.

    beso grande

    1. No te creas que son modas temporales… Kate Moss lleva más de una década usándolos, son estilos, no tienes porque aparcar algo cuando deja de «llevarse». No?

  2. Fenomenal que recicles prendas de otros años. Además, tú con lo que te pongas estás bien! Da igual que estés embarazada o que vayas lady, rockera, boho… Siempre estás estupenda! Qué tal el embarazo? Por aquí te vemos muy guapa así que supongo que lo llevas bien, no?

  3. Me chifla el bolso, pero es que donde veo flecos, ahí que van mis ojos… No sé si caer con la cazadora de flecos que ha sacado zara… Lo tengo que reflexionar bien.
    Ayer te vi desde el móvil, por eso no comenté, que es un rollo. Me acuerdo perfectamente de los pantalones, anda que no ha llovido 😉 Del bolsito no digo nada…
    Bueno guapa, un beso y feliz martes!!! (yo aun sigo destrozada del primavera, jejeje)
    Nuria

    1. Jaja, otra loca de los flecos! <3<3
      El ante de las de Zara se ve bueno. Parece que tengan buena caída, no? Reflexionalo!

      Un besazo y que te recuperes pronto!

        1. Jaja, a ver si me paso yo luego, que en la web se ven chulas. Pero yo negra ya tengo una y la otra parece sufrida, no? Bueno, sufrida para mí, para ti no. A mí en septiembre me llega otra vez la época de eruptos con premio y esos colores claritos, mejor evitarlos. Juaaaaaaaaas!
          PD: queda millor «rotets», jajaaaa

  4. Hola MIreia!! Buenos días! Aunque ayer no me dio tiempo a comentarte, sólo decirte que llevaba varios días buscando unos sarouel no muy anchos, porque los que yo tenía hace tiempo no sé dónde los metí y no aparecen, y vas tú y nos los enseñas, para aumentar mis ansias, que ya eran muchas.
    El look de hoy genial, y esos vaqueros premamá te sientan estupendamente, y mira que los vaqueros premamá a mi me resultaban complicados, pero para nada, al menos éstos y en ti. Respecto a los flecos, últimamente, tanto los estoy viendo, que con lo reacia que era yo a ellos, me están entrando unas ganas…, que mejor no pensarlo. Jajaja! Por cierto, vaya melenón!!!! Sigues guapísima, eh!!
    Muchos besos

    1. Jaja, soy la boba de los flecos. Y porque ahora mismo puedo ponerme pocas chaquetas, pero este otoño ya verás! Tengo una que es <3<3<3
      Estos vaqueros son chulísimos, mil gracias a Julieta por el regalo! 😉 Me siguen entrando algunos míos, pero es que con estos voy como en chandal, oye, qué comodidad!!

      Un besazooo

  5. Sigues estupenda M*!

    Yo estoy ya de 26 semanas y se me ha puesto un trasero y una panza tremenda….espero que esto vuelva a su ser:-))

    El bolso es lo que más me gusta del look ;-)))

    Sacas siempre unos bolsos que me los quedaría todos :-))

    Un besazo

    Gema

    1. A estas alturas llevaba más kgs con el primer embarazo… Ya veremos, que todavía quedan 3 meses. Lo importe es que vengan bien. Y sí que todo vuelve a su sitio, ya verás, jaja!
      Voy a ser la pesada de los bolsos este verano, me temo… Como puedo picar con poca ropa, mis ahorros se van en otras cosas. Ya veréis… :S

      Cuídate!

      Muaaaa

  6. ayyyy qué carita de embarazada se te está poniendo!! como dicen las madres… 🙂
    Estás muy guapa y esta barriguilla tuya va creciendo por momentos, eh?? qué bien!!!!

    me gusta mucho el tono de los vaqueros que llevas y la chaqueta me encanta!!
    busco algo así, que sea ponible formal e informalmente desde hace tiempo, que no sea el típico blazer que ya tengo varios, a ver si este año tengo suerte y encuentro algo.
    Me copio esta idea tuya de look findesemanero para adaptarlo a mis prendas.
    Besoteeee,
    muuaaa

    1. Pues no sé por qué me da a mí que estas chaquetas se van a volver a llevar, así que igual tienes suerte! 😉

      Muchas gracias, Mapi, voy como un cohete hoy contestando, lo siento!

      Muaaaa

  7. Que bien que tengas una amiga con tienda de embarazada que te regala cosas!!! Además unos vaqueros siempre sacan de un apuro.

    Me encanta que rescates prendas de hace unos años, como la chaqueta que yo también tengo y que además cada año incorporo una nueva de estilo militar a mi armario, es como lo que decíamos ayer, si algo te gusta, cómpratelo y póntelo aunque no sea tendencia o lo que se lleve ese año.

    Y el bolso es precioso, vaya chollos o cosas encuentras en los mercadillos, tendré que visitarlos más a menudo.

    1. Jaja, bueno, mercadillo hippy de Ibiza, en ese encuentras cosas artesanas chulas 😉 Aunque en la Costa Brava una vez vi uno que tampoco estaba nada mal!
      ¿Cuántos años tendrá ya esta chaqueta? ¿Sabes que la tengo también negra (con rayitas, como esta), marrón/caqui y naranja? Es que recuerdo que me gustabn mucho y en rebajas me cogí los dos colores que me faltaban… :S Tengo toda la colección, jaja!

      Muaaaa

  8. Pues me encantas de mami trotera!… Sabes qu tengo un bolso casi igual a éste? Es mrroquí el mío, y tiene el asa demasiado corta para llevarlo cruzado, que es como voy más cómoda, y por eso esco casi no me lo pongo.

    Los jeans e queda perfectos y si vas cómoda con ellos ya no te querrás poner los otros, ya verás. También me encanta el pañuelo y la chaqueta.

    Que fotos más bonitas M*!… esa calles on muy auténticas, verdad?

    Ptonets,
    Mo

    1. Igual el zapatero te puede poner un asa más larga, no? Aixs, no sé, por probar… Si quieres te mando un trozo de la mía, ya ves que me sobra un poco, pero nunca me acuerdo de llevarlo a acortar, jajaa!

      Muaaaaaaaa

  9. M* guapa! La tripa ya no se puede esconder ni con camisetas holgadas no? 🙂
    Look sencillo pero especial, que ese bolso está chulísimo! Yo tengo uno marrón qué también tiene flecos en la solapa, me gusta mucho pero los flecos los suelo dejar para el verano y además solo en complementos (bolsos, sandalias…), si no me veo un poco mohicana, soy rarita para algunas cosas 🙂
    Yo también quiero ponerme sandaliaaaassss!!! Sol, sol, sol, caliéntame un poquito, calienta por favor!!
    Besotes!!!

  10. Que pañuelo más bonito! Y el bolso tb muy chulo! Yo tb m auto denomino tb la loca los flecos !! El otro día me probé la cazadora de maje! Es una preciosidad aunq a mi la hechura no me favorecía demasiado, pero la he visto puesta por la blogosfera y me encanta, no es por tentarte pero te quedaría de muerte!!!!!!, tb las de topshop me gustan!! Ya me cogí una de ante flecuda a muy buen precio pero no m importaría invertir en una más armada que tb pueda usar cuando haga fresco……a ver por cual me decanto. Estoy contigo q es una tendencia bastante atemporal, como el print animal, los vestidos boho…asiq es momento de añadir alguna joya al armario ahora q hay variedad

    Bs!!

    1. Yo la de Maje me la probé hace tiempo, cuando todavía no tenía tanta barriga y, aunque me pareció preciosa, no es para mí. Yo estas chaquetas cortas sólo las uso con vestidos o faldas y en cuanto llega el otoño apenas apeo el pantalón… Así que no sería un dineral bien amortizado. Me gustaba mucho más la de Maje de hará un par de temporadas, era más tipo blazer y más mi estilo.
      Tengo ya una flecuda de Zara, de ante negro, de hace varias temporadas, a la que ahora le estoy sacando chispas y también me he quitado el mono con otra marrón y granate. Para matarme! De momento, creo que paro ya, aunque una compañera tiene la de cuero de Uterqüe y está de un guapo cuando se la pone… <3<3<3 Tiene mucho rollo esa también, o es ella que la sabe lucir muy bien, q también podría ser, jeje.
      Muaa

  11. Lo que más me gusta de todo es el foulard, es PRECIOSO!!
    Julieta, es muy maja, hablé con ella cuando gané el arrullo que sorteaste, dale recuerdos y anda que no es fantástico el arrullo, lo he usado otra vez con mi pequeña y está como nuevo!!
    Esos flecos son demasiado para mí. Con lo torpe que soy seguro que acabaría enganchándolos en alguna puerta, rueda del carro… y desastre! Un beso Mireia!
    Lx

  12. El niño te va a salir hippie y es que llevas un embarazo muy en este estilo, eh!!! Pero te sienta muuuuy bien 😉 Un besazo! Alex.

    1. Jaja, pues espero que no! Porque todo lo que le estoy comprando de ropita no es precisamente hippie. Va a ir de bebito total! <3 Lo bueno es que tampoco sabrá hablar para quejarse 😉

      Muaaaa

  13. me gustaaaaaa, es cosa mía o con el embarazo retomas tu esencia pura? no sé, te veo muy M* de los principios y no me puede gustar más. Que me contradigo, pq siempre pienso que eres de las que mantiene su esencia a pesar del éxito, pero hay algo muy Mireia en éstos últimos looks. Mola. 🙂

    1. Muchas gracias, Sandra. Pues no sé lo que es… Pero me lo pide el cuerpo! ¿Será esa caja cargada de tesoros, que yo pensaba no había sobrevivido a la mudanza y que encontré hace poco? O, algo más simple, ¿serán las hormonas? 😀

  14. Me encanta el color clarito de los vaqueros premamá, yo tardé tiempo en encontrar unos que además de gustarme fueran cómodos ahora para el verano y los he encontrado en Shopmami ¡pero me llevó tiempo encontrarlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *