BOHO DRESS

I bought this beautiful boho dress two weeks ago, I already showed you it on instagram (mydailystyle_). It’s great because the waist is not elasticated and I can put a belt on it under my belly. Just a comfy outfit to wear during my third trimester of pregnancy. Have a great monday!

Hoy os muestro un precioso vestido boho que compré hará 15 días y que puedo perfectamente usar ahora mismo marcando barriga con un cinturón bajo. Otra prenda que va a ser un comodín para mí estos últimos meses de embarazo. ¡Buen lunes a tod@s!

BOHO 1BOHO 2BOHO 3BOHO 4BOHO 5- copia

. Vestido / Dress: vintage 
. Bolso / Bag: 
H&M Conscious Collection 
. Botines / Boots:
 Isabel Marant (HERE, HERE or HERE
. Pulsera / Bracelet: 
Massimo Dutti (old) More HERE

86 comentarios en “BOHO DRESS

  1. Hola guapa, me parece curioso que hasta que no me he quedado embarazada y he necesitado ir fresquita por todas partes no haya terminado de descubrir los vestidos, aliados fresquitos para el verano. Ya sabes que me cuesta cambiar y que soy de pantalones pero en verano es imposible ir con unos pitillos. Con decirte que en cuatro días me ingresan y ayer estaba pidiendo un par de vestidos de premamá para ponérmelos este verano, pensando que la barriga tan enorme que tengo no se va a bajar en dos días y pareceré que estoy de 5 meses o 6, pero no me importa, estoy tan bien con esos vestidos que me arrepiento ahora de no haberme pedido más, me prometí a mí misma no pedirme ni una prenda mas de premama y en el último momento he pensado que estos vestidos también los puedo amortizar despues de.

    beso grande

    1. Mucho ánimo, guapa! T* está al caer, qué emoción! 😉
      Yo siempre he sido muy de vestidos en verano. Tengo una buena colección! Con ellos y mis shorts tejanos, tengo el verano solucionado! Aunque esté está siendo un poco distinto, jeje. 😉
      Seguro que le sacas chispas a tus nuevos vestidos!

      Muaaa

  2. La última foto parece 3D!!
    Ese bolso es una maravilla, la borla me parece espectacular <3

    Por qué nadie hace vestidos con manga y faldas con movimiento como éste?? Alguno veo pero vaya precios! Los cinturones a esa altura no me gustan nada, siempre me da la sensación de que hacen los culos raros…aparte de que yo parezco enanísima si me corto el cuerpo por ahí…

    Buena semana!

  3. Qué bonito Mireia! Eres una cazadora excelente de tesoros vintage! Los vestido boho con botas me pierden! Me encantan!
    Buena semana y descansa. No te satures!
    Besazo!

  4. me encantan este tipo de vestidos que sacas, a mi me cuesta mil encontrarlos (que influye bastante que vivo lejos de lugares con tiendas variadas eso también, jejeje) y el bolsito también es chulisimo

  5. Quina xulada de vestit!… És preciós!
    La verdad es que no me extraña que tengas varios vestidos de este estilo, tu los llevas como nadie y te quedan divinamente! Además para un embarazo de verano son lo más práctico del mundo, a que si?

    Los dickers IM me tientan desde siempre y mucho me temo que acabaran cayendo, pero lo voy retrasando porqué tengo tal colección de botines que no me caben en mi armario y voy invadiendo los armarios ajenos….jajajaja…. No sé hasta cuando aguantaré la verdad!

    Que tengas una buena semana y no te canses mucho!
    Mo

    1. Sí! Muy prácticos! Y con ellos tampoco tenemos que comernos mucho la cabeza, verdad? Unas sandalias romanas, un bolso y listos! Bueno, en mi caso el cinturón que tampoco falte, jeje, o puedo parecer una mesa camilla!
      Las dickers son muy cómodas, en serio. Me lo habían dicho, pero no pensaba que lo iban a ser tanto!

      Muaaack

  6. Pero dónde encuentras estas joyas! La verdad es que las tiendas vintage que he visto por barcelona, o son muy caras o me dan un poco de grima…
    El bolso es una pasada, me encantan los bordados y es ideal para el verano, seguro que te lo pones un montón.
    Por cierto, el viernes B* debe acabar el cole… estarás entretenida desde entonces 😉
    Un besazo y feliz semana!!
    Nuria

    1. Jeje, este no es de las que dan grima 😉 Qué gracia! (Haberlas haylas, tienes toda la razón!!) Son carillos, pero si luego los amortizas vale la pena, no? Tengo algunos de hace casi 10 años y siguen perfectos.

      Un petonet!

      PD: siiii! Pero va a ir unas semanas a la escuela de verano. Pobre de mí si no lo apunto. Con lo bien que se lo pasó el año pasado! 😉

  7. Me encanta el vestido!!! Yo estoy buscando vestidos de ese tipo para verano, y ese aunq tiene manga larga me parece perfecto por la largura… Dónde lo has comprado? Como dices q lo cogiste hace 15 días pero pones vintage????

  8. Mira que son bonitos los vestidos de este tipo, hace unos años no costaba tanto encontrarlos en la tiendas…y ahora es súper complicado. Ahora como no sea en Asos o dejarte la pasta en Free People y en las aduanas…no hay manera.
    Vaya joya¡

    El bolso me lo estoy poniendo ahora con los vestidos blancos, aunque como aún no estoy morena no me acabo de ver… También he desempolvado los de flecos, que tengo un montón y los tenía olvidados. Y esas pulseras también las redescubrí el otro día, junto con otras plata de MD que creo que también tienes.

    Los botines me gustan mucho y el color más, aunque los que tienes claritos de Topshop también están entre mis favoritos.

    Espero que este finde lo hayas pasado genial 😉

    Muassss

    1. A mí me pasa igual, Isa! Con lo mucho que nos gustaban los vestidos blancos… :S Pero es que menuda pereza tomar el sol, no? Yo no aguanto nada! Y tú ya debes estar medio achicharrada, visto lo visto en la TV, verdad? Pero bueno, la semi palidez también es bonita, jeje!
      Un besazoooo!!

    1. Jaja, Leti, qué va!! De verdad que cuando me propongo ir a buscar tesoros de estos nunca encuentro nada! Ese día iba a buscar unas piedras y cierres para hacer unos collares, pero ya que me venía de paso, entré y lo vi… En este tipo de tiendas nunca se sabe, verdad? Aunque normalmente no suele haber suerte!

      Muaaaa

  9. Que favorecedores son estos vestidos! Me encanta este en negro con los detalles en dorado, yo tengo alguno parecido aunque ninguno en tonos oscuros , me hice con uno muy parecido al tuyo en tonos granates a ver si este año m hago con uno en tonos azules q me encantaría , además son de fresquitos y cómodos …… El bolsito le va genial!
    Besos! Muaaaa!

  10. Hola Mireia!!!
    Estas tan ideal como es habitual, pero a mí me gustaría mas el vestido un poquito mas corto…
    Jo esos botines siempre me rondan, pero no tengo las piernas muy largas y parece que son altos, me da la sensación que los de Topshop quedan mas bajitos, que favorecen mas, estos me gustan para pantalones, pero los de Topshop tienen la altura ideal para llevarlos con vestidos (en mis piernas).
    Un besote de UK!

  11. Hola Mireia!! Cómo llevas el lunes? Espero que hayas retomado fuerzas el fin de semana y estés esta semana mejor, que como ha refrescado, pues parece que todo se mira de otra manera…, es que cada día llevo peor el calor, y aquí cuando calienta es horroroso de verdad.
    Hablando del look de hoy, sabes lo malo que tiene tu vestido, y que además para mi es MUY MALO? Que es vintage y no me lo puedo comprar yo!!! Me encanta! Es precioso y te queda genial con el cinturón bajo y más adelante algo más alto. Del resto sólo decirte que ando detrás de las botas y no sé cuándo caerán, aunque creo que pronto ;). Al bolsito le pongo mil emoticonos de corazones.
    Pasa un buen lunes!! Deléitanos con tus modelitos esta semana lo que puedas y quieras, que nosotras encantadas!
    Muchos besos

    1. Hola Maite, guapa!
      Mucho calor por ahí o qué?? Por aquí se lleva bien, la verdad, pero creo que tú tendrás temperaturas más altas…

      Al vestido seguro que le saco chispas, aunque siempre con cinturón, me temo, sin él parecería un saco de patatas. 😉

      Un beso!!!!

  12. Me encanta siempre el aire boho..!! Yo es con el estilo que más me identifico y más cómoda me siento, además ahora en esta etapa de verano es cuando más lo podemos explotar!! Al menos yo!!
    Y tu guapisima!! con esa barriguita que cada vez se nota más…!! Ya debes de comenzar a estar cansada verdad…?? con estos calores de estos días atras… ufff…!!

  13. Hola Mireia!! el vestido es precioso y con esos botines…, esos complementos…, si hasta las pulseras encajan, que look más chulo te ha quedado. De 10, yo a esas alturas de los embarazos ya no sabía ni que ponerme, quedó claro que mi visión modaril estaba por los suelos jajjajja. Que pases buena semana!! Un saludo. Carmen.

  14. Hola! Espero que esta semana ya te encuentres mas tranquila. El tiempo ademas nos ha dado un respiro 🙂
    Te vi en IG con este vestido y sabia que me ibas a encantar. A ver si algun diseñador nos escucha (que alguno nos leerá seguro) y este otoño alguna marca nos sorprende con un vestido (o varios, que ingenua no?) de este estilo. En tiendas saliendo de manga corta o tirantes parece que no saben hacer otra cosa grrrrrrrrrrrr
    El bolso y los botines son dos joyitas preciosas!

    Un besote,

    Ara

  15. Wow, es que alucino la mano que tienes para encontrar prendas como ese vestido! Genial!! Y ese bolsito es taaaaan mono 🙂
    Eso sí, el fondo es lo más, todo está cuidadito (como siempre) al detalle.
    Ánimos para la semana!! Buff.. es que los lunes tengo que pasarlos como un burro, sin pensar! jijiji!
    Muas!
    Cris 🙂

  16. Estás guapa, guapa!! El vestido una joya, de las que duran para siempre! Una suerte q controles las tiendas vintage de Barcelona. Yo nunca he encontrado una que me encante. Será cuestión de buscarlas más!!

    Los botines caerán! Un día u otro! Jeje!!

    Igual meto la pata, pero creo q es tu cumple. O hoy o un día de estos no? Me acuerdo porque hoy es el mío y me quedé con éso! No sé… Igual me estoy colando!! Jajjajaja!!

    Un besito de todas formas! Muak!

    Olga.

  17. Pero que vestido tan bonito! Vaya ojo tienes buscando joyitas vintage, me encanta el movimiento que tiene, la caída, el color, todo!
    Me llegó el vestido de asos igual que el tuyo, el boho que te pusiste como blusón. Lo pedí de maternity, y llevo un run run con el vestido… Me veo enorme con el, y mira que lo pedí de mi talla habitual. Tengo que probarlo bien con algún cinturón, se lo puse debajo del pecho pero no me terminaba, igual pruebo poniéndolo como lo llevas tu en este. No lo quiero devolver porque mi voz interior me dice que es un buen fichaje pero le tengo que pillar el tino. Espero poder aprovecharlo tb después del embarazo!
    Mua!

    1. Ostras, no me digas esto! Tienes poca barriga todavía? Luego, sin ella, ¿no podré usarlo? Queda raro-granduno? Bueno, no me costó nada caro, pero espero darle un poco de uso luego también…
      Yo me uno a tu voz interior, Anabel, eso es un buen fichaje!! Mira con un cinturón, pero yo ahora lo llevo sin nada, con sandalia plana, un bolso y listos!

      Muaaa

      1. Que va, la barriga últimamente me esta creciendo por momentos! Pero no se, igual soy yo que estoy raruna. De perfil, con el barrigón y el vestido que es con vuelo me veo inmensa. Pero eso me esta pasando ya con mucha ropa, así q no es cosa del vestido. Me compré una falda larga en oysho con goma en la cintura y no se sí devolverla, me veo enorrrrrrrme.

        1. Eso me pasaba a mí también, hasta que entendí que no era la ropa, que la que estaba inmensa era yo, pero por algo bonito. Así que a lucirla, Anabel! Que luego la echaremos de menos!!
          Por cierto, mañana me pondré el vestido, a ver cómo me veo con él!

          Muaaaa

          1. Pero que maja eres! Mil gracias! A ver si cuelgas fotos de tu look con el vestido y me inspiro! Muaaaaaa

  18. Desde que te vi ayer llevo con el runrún en la cabeza de pasarme a comentarte… Tengo un vestido de mi abuela, del año 81 (vamos que si que es vintage) que se compró en París para el día después de la boda de mi madre, con un estampado muy parecido… El vestido también es negro y tiene el dibujo en dorado! Lo guardaré toda la vida porque me encanta!! Tengo q rescatarlo del armario de casapadres y ponerlo más. Lo puse alguna vez en verano pero me queda algo grande y no vale para arreglar, tendré que comprar un cinturón para amañarlo…
    Biquiños! muáh

  19. Pingback: YOUNG FOLKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.