BONNET À POMPON

bonnet 1Today I want to share with you one of my recent discoveries, Bonnet à Pompon, a spanish brand created in 2009, for babies and children up to twelve years of age. Do you like it? Discover more about this brand on their web HERE.

Para las que tenéis niños, si estáis esperando alguno, si queréis embarazaros algún día, tenéis sobrinos, ahijados, amigos, primos a los que os gusta mimar o simplemente os encanta la ropa para los más pequeños, de vez en cuando compartiré con vosotras algunas marcas, tiendas y webs para ellos que he descubierto estos últimos meses y de las que he ido tomando buena nota para no olvidarme de ninguna. Y a las que estos temas no os interesen, no os preocupéis, que sólo será un día a la semana y de vez en cuando, que esto de poner 5 looks semanales cuando una está ya como un globo es complicado, así que mejor lo dejamos en 3 o 4, si sigo teniendo humor para ello. 😉
Creada en el 2009, Bonnet à Pompon, una marca española de ropa infantil, es ya todo un referente, incluso fuera de nuestras fronteras. ¿La conocíais?
Yo la descubrí el verano pasado, creo que fue en Vogue niños y este invierno le cogí a mi hijo mayor un jersey con un dibujo muy chulo y una chaqueta de punto que siempre que se los pongo me preguntan de dónde son. Prendas de calidad de los 0 a los 12 años, con un toque bohemio, que se desmarcan un poco de lo que solemos ver en las tiendas “de siempre”.
La suertudas madrileñas tenéis varias tiendas en vuestra ciudad, la más reciente en la Calle Lagasca, 88. El resto, como yo, nos conformaremos con la compra online en su web www.bonnetapompon.com, que doy fe funciona perfectamente. ¿Os ha gustado?

bonnet 2 bonnet 3 bonnet 4 bonnet 5 bonnet 6 bonnet 7 bonnet 8bonnet 9

39 comentarios en “BONNET À POMPON

  1. Pues no está nada mal la idea! Aunque no tengo hijos ni sobrinos, si que tengo alguna amiga que ya es mami… y cuando son tan peques la ropa se agradece mucho! Cuando me ha tocado comprarles algo… no hay quien me saque de la tienda, me lo llevaría todo… qué monada! Así que se agradecen ideas y nuevas marcas, esta en concreto tiene pintaza!

    Un beso guapa!!!

  2. Feliz de que compartas estas cosas tan bonitas con nosotr@s!!

    No conocía la marca; le he echado un vistazo a Kid Boy y me he enamorado de la camisa a cuadros y el jersey marinero. Para una celebración, BB&C, tirando de prendas en blanco o blanco roto, camisa cuello mao, bermuda del mismo color y unas menorquinas … Voilá, los niños más guapos de la fiesta!!! Me encanta!!! (Así les bautizamos jijiji).

    En cuanto a la tienda, es preciosa!!! Interiorismo con madera maciza en blanco roto … Un amor!

  3. Yo lo de los niños lo veo muy lejano jajajaja pero ya sabes que con el baby boom a mi alrededor tengo que hacer un montón de regalos. Esta ropita es monísima pero no me gusta regalar ropa a los bebés, es lo típico que todo el mundo regala y los papis ya tienen mil prendas, además que la amortizan poco. Prefiero regalar cosas más prácticas o algún DIY, así que desde aquí aprovecho para pedir ayuda, que voy muy pez!!
    Por cierto, a principios de junio pensé, un día de éstos es el cumple de M*, de hecho estaba bastante convencida de que era el 15. Ayer cuando lo leí por instagram me di cuenta de que se me había pasado, así que con unos cuantos días de retraso, felicidades guapa!
    Un beso
    Nuria
    P.D. Me ha encanta la frase: mi hijo mayor <3<3<3 qué ganas debéis tener todos de conocer ya al peque!

    1. Pues yo si alguien aparece por el hospital con algo de ropa de esta marca, no les voy a poner mala cara, jejee! Avisados están! 😉 Pero tus amigos seguro que quedan encantados. Eso sí, yo les preguntaría qué necesitan, a veces te regalan cosas que ya tienes, o te dan algo de decoración que no pega con la habitación… Por ejemplo yo, que no soy nada de colorines, cuando me venían con peluches no grises, esperaba que vinieran con el tíquet, jeje.

      Me parto con lo último!!! Es que el otro día me di cuenta que siempre hablo de “mi niño” y el que viene en camino me da un poco de pena, no? Queda mejor así! 🙂

      Muaaaa

      PD: muchas gracias!

  4. Hola,
    a mí me interesa este tema y me encantan este tipo de post. Esta marca no la conocía , gracias por la información. Tienen cosas preciosas , tengo que hacer una visita a la web y ver más cositas .
    Que sigas con muy buen humor para vestirte y demás . No estás tan redonda , yo te veo preciosa.
    Feliz día guapa.
    Nuria U.C.

  5. Ay me chifla esta marca ! Mateo ya tiene un par de pantalones cortos tipo bombachos y quedan muy muy chulos. Yo encontré un corner de la marca en el Corte Inglés en Madrid, igual en el de Diagonal también hay uno 😉
    Un besazo y buen ‘casi’ finde…o puente de Sant Joan !

  6. Pero que cosas mas chulas!
    Yo ando haciendo cubrepañales… me ha salido la vena ñoña con mi hija, cosa que con Jon lo llevé de vaqueros y camisetas desde muy bebé. Para gusto de las abuelas, la niña luce looks mucho mas de bebé. Y esos cubrepañales con gomas a la cintura me han encantado… voy a ver si me sale uno!

    1. Jeje, a mi me gustan los bebés vestidos de bebés, con prendas suaves, en tonos neutros…asi vestí a mi niña los primeros meses. El otro día vi un bebé de tres semanas vestido con tejanos y camisa de cuadros y me pareció un señor mayor en un cuerpo diminuto, no sé si me explico! No me gusta nada. Feliz finde y felicidades por tu embarazo! Me encanta tu blog y tu estilo

      1. Jeje, a mí me pasa igual, Martina. Tejidos de bebé, perlé, punto suave, tonos neutros… Pero tampoco te creas que soy súper clásica! No me imagino a mis hijos con faldones, ni encajes, ni lazos, ni volantes… Pero sí vestidos de bebés, ya me entiendes!
        Pero bueno, que cada uno lo vista como quiera, yo en esto no me meto. Es como la elección del nombre, es algo muy personal, no crees?

        Un beso!!

        1. Hola, que gracia me ha hecho el comentario de “my kitsch world”, mi hijo mayor también se llama Jon, y también lo llevaba con tejano y camisa desde muy pequeño, pero con la niña he descubierto el mundo cubrepañal con blusita y me tiene loca, encima está gordita y está tan mona que no puedo parar de achucharla.

  7. Hola Mireia! Como siempre suuuuuuuuuuuuuper buenas ideas! El otro día te mandé un correo que no sé si habrás visto invitándote a que conocieras nuestras cosas de bebé en http://www.monpetitnicolas.net. Estamos todo el año funcionando y a lo mejor hay algo que te interese! Queríamos tener también un detalle contigo!! Un abrazo y muchas gracias! Rebeca

  8. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    me lo pido tó! qué amor de tienda, de ropa, de gusto, de calidad intuída, todo! me lo pido todo! me faltará el bebé eso si, porque J* creo que nació ya talla 2 años snif snif. No tengo muy claro de dónde nos ha salido Don Vito pq su padre y yo somos más bien tamaño bolsillo, y éste nos llevará a hombros a todos en unos años 🙂

    Me pido todo lo de punto de bebé, la decoración de la tienda, la niña del moño con bañador de volantes y las piernotaaaaas! qué maravilla de foto con esas piernotas levantadas.
    Conocía la marca, pero no tengo nada creo, la veo un poco Bonpoint y de ese si tengo. Me la voy a estudiar bien.
    Gracias por descubrirnos estas cosas, lo bien que me va que vuelvas a estar con el modo niños on, que estas secciones se echaban de menos.

    Un bso y feliç revetlla. En mi casa a míster prudencia B* no le molan los petardos, como a su madre 🙂 ha sacado todo lo bueno, es decir, lo mío. juaasssss
    Disfrutad mucho trío and Co.

    1. Jeje, es muy chula esta marca. Española pero afrancesada. A mí es que las marcas francesas para peques me pirran! Bueno, y para adultos, ahora que lo pienso… :S
      Y para nuestros mayores tienen cosas chulísimas, la cole de este invierno era preciosa. Estoy esperando a ver lo que presentan en septiembre!

      Un petonet!

  9. que tienda mas chula por favor!!!! me encanta, mi hija tiene algunas prendas parecidas, de zara, esfera…ideal…un gustazo ver estas cosas oye….

    besos Mireia!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.