IT’S FRIDAY!!

End of the week, girls! 😉 I already showed you a preview of this outfit on instagram (@mydailystyle_) like 3 weeks ago, but here you have the full post!
Today I’m wearing the maternity white shirt I showed you recently and a pair of distressed shorts I bought in the men’s section. Have a great weekend!

Ya os medio enseñé este look hace 3 semanas, a través de instagram (@mydailystyle_), pero se me olvidó ponerlo en el blog. Ya sabéis que me gusta reutilizar las prendas una y mil veces, así que os vuelvo a enseñar la camisa blanca premamá que ya conocéis y unos shorts desgastados de chico. !Qué raro se me hace esto de no comprar en la sección de mujer, como antaño, jejee! ¡Disfrutad del fin de semana, sobre todo las que, como yo, tenéis puente!

LOLA 1 LOLA 2LOLA 7 LOLA 3 LOLA 4 LOLA 5LOLA 6

. Camisa / Shirt: Topshop Maternity (HERE
. Bolso / Bag: 
Lola Nómada (HERE
. Botines / Boots:
 Isabel Marant (HERE, HERE or HERE
. Colgantes / Necklaces: 
Les colliers d’Annie (HERE)

91 comentarios en “IT’S FRIDAY!!

  1. Hola Mireia! Tengo una ULTRA duda: los botines de Isabel Marant te los compraste de tu talla habitual o una menos? Es que en alguna web recomiendan pedir una talla menos de la habitual porque tallan grande, y no sé que hacer. Besos, enhorabuena por tu embarazo y no cambies, que menudo estilazo tienes!!!! Rebeca.

    1. Es verdad, Rebeca, yo también lo leí! Pero hace años me los probé y vi que mi número de siempre era el que mejor me quedaba… Yo me los cogería en tu talla habitual.
      Un beso y gracias, eh!

      1. Pues yo tengo dos pares. Uno menos que el mío y el otro de mi talla. Te diré que los de una talla menos van justos, jamás me han hecho una rozadura o me han apretado, aunque estos días con el calor que el pie se va hinchando, si he notado que querían empezar a rozarme en algunas partes.
        Los que tengo de mi número los noto flojos, pero son cómodos igual, si tuviera que volver a comprarlos, sería de mi número de siempre.
        Espero ser de ayuda
        Muak

        1. Gracias a ti tambien MeG. Tengo los pies un poco destrozados asi que mejor mi numero paso de llevar los pies apretujados con el calor. Aunque aqui en Cantabria tampoco te asas no no…. Besos

    2. Siiiii , yo calzo un 40 y pedí la misma en el tallaje francés, M* me ayudó y acerté porque me van como un guante y son suuuuuuuuuper cómodas y bonitas.
      😉

    3. Siiii, yo calzo un 40 y pedí el mismo en tallaje francés, M* me ayudó y acerté. Me sientan como un guante y además son suuuuuuuper cómodas y bonitas.
      😉

      1. ¿Verdad que sí? <3<3<3 Ni un roce, eh!
        En qué color te las cogiste? No me digas que no es un poco estrés ver tantos colores por las distintas webs, al final te entran ganas de tenerlos todos! 😉

        1. Pues las que más me gustaban eran las «taupe» para verano al ser claras y con las piernas morenitas…<3 <3<3 pero muy delicadas, luego las "camel brown" no porque tengo unas en ese color de Ash de hace más de 2 años y en "anthracite" tenía claro que no porque prefiero otro tipo de botín para el negro. Así que elegí el mismo que tú el "bronze" que para donde vivo lo usaré durante las 3 estaciones del año.
          😉

          1. Voy a tener que googlear porque yo con tanto color no me aclaro! 😉
            Estoy muy contenta con las bronze, parece que van con todo y tampoco son muy veraniegas, como las más claritas, que las veo menos combinables en cuanto pase el calor, no? Pero bueno, todos los colores me gustan!! Y además son comodísimas! A disfrutarlas, guapa!

  2. Siiii por fin viernes!!! no te puedes imaginar lo que me gusta este look!! hija mía y lo luces como nadie con la barriguita! qué mami más cool!! jeje
    Besos.

    Gemeladas

  3. Lo dicho, que esta primavera me muero por tus bolsos! jaja Por «tu culpa» me he pillado dos de ese estilo, uno tipo bombonera de Oysho y otro de Zara Kids bandolera. En fin, tengo que devolver uno pero no tengo muy claro cual… pediré ayuda en IG, jejeje Por cierto, en Oysho este año han sacado cada monería de cartera que flipo: de punto, de tela, con abalorios… No cogí ninguna porque ese tipo de bolsos los uso muy, muy poco. Jorge quiere ir siempre «annando» pero aún hay que llevar carrito porque se cansa así que de lo que más tiro es de bolsos colgados!
    Feliz fin de semana!

    1. Jorge <3<3<3 Qué bonico "annando", jejee
      Este bolso lleva un asa de cadenita incorporada, pero la llevaba escondida por dentro.

      Muaaa

  4. Son shorts de tío? Pues hija qué bien te quedan. Por lo menos tú te limitas a eso, como te dije yo tuve que echar mano de las zapatillas de hombre… que vivan los pies hinchados… Disfruta del puente tú que tienes! Un beso
    Lx

  5. Pues te quedan de muerte, quién lo diría que son de chico? Como siempre enseñando looks sencillos y ponibles, que es lo que apetece ya!!

    Yo también tengo puente, lo necesito!! Espero que pases un fin de semana fantástico 🙂

    Un beso guapa!

  6. Buenos días guapa!
    Sabes que este es mi uniforme de todos los veranos? Tengo una camisa de seda que me la pongo muchísimo con shorts tejanos, y me da tanta pena que se estropee que me cogí una más normalita de corte también oversize para ir más trotera.
    Te puedes creer que nunca me he puesto las marant sin medias, enseñando pierna por encima de la rodilla? Me da palo, veo a ti y a las demás y me encanta pero luego yo me veo tan alta y enseñando tanta chicha y no me animo!
    Me tengo que hacer con algún étnico que no tengo nada!

    Esos shorts no serán de ahora no.? Necesito unos grandotes
    Un beso

    1. Uy, ¿por qué no te las pones con vestidos o shorts? Yo aprovecho ahora, que luego sólo las usaré con pantalones largos. Con medias, en mí, no las veo… :S
      Los shorts son de Bershka chico. Pero igual a las que no tenéis barriga os quedan grandotes, eh!
      Buen fin de semana!
      Muaaaa

  7. Es una pasada lo que puede engañar una foto…. porque te haces las fotos de frente y parece que no estés embarazada, pero chica de perfil, parece que estés a punto de parir!!!! ja aja aj

    Los shorts así larguitos y flojos me encantan!!

    1. Jaja, pues dejaré de hacerme fotos de perfil, para no asustaros! Porque si ahora me ves casi a punto de parir, ni te cuento como estaré de aquí 3 meses…. 😀 😀

  8. Hola guapa! Me encanta! Estos shorts son otros, verdad? Porque los de la última vez me parecieron grises. Cualquiera diría que son de chico! Jeje. Tengo unos muy parecidos de mango, pero con más rotos. Me gustan mucho porque son larguitos y los puedes ir remangando hasta la altura deseada. A ver si los estreno pronto. La camisa me encanta la forma que tiene, yo no he logrado encontrar la mía ideal! Por cierto el clutch es una pasada! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    Un beso y que pases un feliz puente!!! Muaaaa

    1. Me cogí estos y los grises… No te noto nerviosa! 😉
      Me acordaré de ti! 😀 Por cierto, mañana a primera hora te enviamos el paquete. Voy a mirar si tengo tu dirección, cruzo los dedos, porque si no ya hasta el martes nada… :S

  9. ¿Cuánto me echaste de menos? Di la verdad… (Muuucho! escucho desde el otro lado de la pantalla jijii)
    He de decir a mi favor, que en mis descansos, te veo siempre que publicas pero comentar desde el iPhone es un coñazo pero este look lo tenía que comentar porque en realidad lleva mi nombre escrito. (gracias Mireia) Es mi comodín de verano!!! Con mis vermudas Levi´s diy (copieteo terrible a ti) pero yo siempre me lo pongo con sandalias (me compré esta semana las sandalias ortopédicas y feas son un cacho pero a cómodas no le gana nadie por lo que quedarán genial con este look, lo visualizo, jajjaja)
    Buen puente! Biquiños!

      1. Por cierto, yo mucho rajar de las sandalias esas feas, y espérate que quizás llega agosto, se me hincha todo y no me puedo calzar otra cosa… Pero lo llevaré lo mejor que pueda. Buen fin de semana!

  10. Que bien té esta sentando el embarazo!!! Cada día mejor. Este look te lo podemos copiar todas, pena de no tener esos preciosos botines y ese bolso tan alegre, la verdad es que ahora con el calor apetece un montón meter esos colores y de momento no he encontrado ni el de sfera ni el de day a day, al final me tendré que pedir uno on-line.

  11. ¡¡Me encanta el look!!lo veo muy llevadero…
    Una pregunta, los short vaqueros de dónde son? te quedan genial!!! creo que te robaré la idea
    ¡¡mua!!

    1. Hola Anabel,

      Estos son de Bershka chico. Mira que este año por la sección de chica he visto algunos de este estilo, pero yo necesitaba que me quedaran muy holgados y bajos de tiro y los de hombre me parecieron la mejor opción.
      Os los enseñé también en gris, hace semanas…

      Muaaa

  12. Hacia ya unos días que no me pasaba por aquí pero ya me he puesto al día… y cada día más guapa!! Te he leído que por tierras catalanas aún no asoma el verano del todo.. aquí por el sur yo ya «toy axfisiá»… Pedí hace unos días unos shorts denim de Asos Maternity, deseando estoy que me lleguen, que con la barrigota los del año pasado imposible, y estuve buscando algunos del costi para cortar y customizar pero nada… no he encontrado ningunos que me apañen… Lo malo es que sólo con un par no sé si me bastará… En fin, las embarazados seguiremos «inspirándonos» para los meses que vienen, a ver si podemos ir decentes este veranito.
    Feliz finde, bueno… feliz puente!!
    Salu2!!!

    1. Ufff, estoy temiendo el momento «asfixia»… Aunque por aquí tampoco solemos achicharrarnos como vosotros, pero si suben más las temperaturas lo notaré, vaya si lo haré :S
      En fin, mucho ánimo. Tú luce shorts y arrímate al aire acondicionado! Ya nos queda menos!

      Muaaa

  13. Un look de lo más sencillo pero que en ti tiene un encanto especial. ME chifla el bolso, pena que se me escape un poco de presupuesto porque todos los que vi en esa web son preciosos!
    Biquiños
    GAL

  14. Lo raro sería que no reutilizaras la ropa, así que yo encantada de verte repetir y reutilizar!
    No sabes las ganas que tenía ya de que llegara hoy, puente!!! El pariente no tiene ya que trabaja fuera de Barcelona y no nos podemos ir por ahí, pero ya tengo montado el plan de playita jajaja
    Tengo un bolso muy parecido del año pasado, este finde lo saco sí o sí!
    Un besazo y a disfrutar de estos días, muaaaack
    Nuria

  15. Hola Mireia!! Tengo todo menos los botines para copiarte!! Aayyyyyyy, esos botines!!! Creo que este verano caerán, que en agosto no compro casi nada, así que aprovecharé;) Además no me va a pasar como con los de uterqüe, verdad?
    Estás estupenda, y de los looks de ayer no digo nada porque me gustan todos, toditos, todos!
    Sigue publicando cuando tú puedas, y ya sabes que aunque repitas, a nosotros nos encanta porque le das otro aire a las mismas prendas.
    Por cierto, estoy taaaannnn tentada con el vestido de Mes Demoiselles, he visto que están a punto de abrir tienda online, y hay cada cosa en el catálogo…
    Bueno, guapa, feliz viernes!!

  16. joer. Pibón!!! de 10, me reitero y te contesto al otro post: pues que viva la hormona!!
    si es éso dile al Mireyo que te embarace muchos más que a mi me tienes enamorá últimamente 🙂

    Entre tú y radiopatio habéis conseguido que me mire esos bolsitos multicolor con nuevos ojos. De hecho ya tengo uno fichado y como estoy a 24 horas de envejecer me lo voy a regalar. No sé si pensar que culturizáis o que tengo menos personalidad que un bollo. Pq mira que me caían mal… jajaj no tengo remedio.

    Una pregunta,tus cangrejeras de tacón negras de TS me inspiraron y estoy pensando en teñir unas parecidas pero me da miedito ir destiñiendo. Me suena que has teñido varias, tú o zapatero? y tintan luego? cuéntame que igual me lanzo.
    Gracias flor. Bso y buen findeeee

    1. Qué dices, loca! Jajaa, ya te dije que me gustaría tener 3, pero más no sé yo… No soy tan valiente, S*! 😀 Ni tú tampoco, pillina!
      Oye, te debo mail, no he tenido tiempo. Grrrrrr
      Yo ya te dije hace más de un año que estos bolsos eran chulos. ¿Te acuerdas?? ¿No crees que le dan un toque a los looks? Imagínate este, tan simple, con el típico bolso marrón… ¿Te he convencido ya?

      Muaaa

      PD: normalmente tiño yo y luego les pongo abrillantador, para que no queden mates. Destiñen un poco al principio, eso sí…

  17. Hola Mireia!! Un look tan sencillo,limpio….y se ve perfecto, me gusta y esos pequeños detalles lo hacen tan diferente, la caída de la camisa, el corte de los shorts, el color que pone el bolso …. para los botines no miro, que se me van los ojos jajajjaj, buena compra has hecho, creo que ya te lo había dicho. Tenía una camisa de ese estilo a la que tuve que jubilar por habersele ido el norte en cuanto a blanco se refiere, no he vuelto a ver ninguna que se adapte a mis gustos y ….presupuesto arrrgggg.Disfruta tú también del fin de semana, esta semana te lo has currado!!!! Un saludo. Carmen.

    1. Muchas gracias! Me lo he «currado»? 😀 Qué maja! Ya os dije que yo, hasta que el cuerpo aguante, os seguiré dando la brasa!
      Muaaa

  18. Muy inspirador el look de hoy, me gusta, pero hay destacar esa maravilla de bolso, es precioso, ya he pinchado en la web para verlos, que chulos son todos, pero quiza me quedaria con el tuyo, tiene mucho colorido y eso alegra cualquier look por sobrio que sea. Buen fin de semana, un beso.

  19. Solo con tus looks premamá se podría hacer un libro! bestseller seguro!

    Yo ya he pasado mis embarazos y no habrá mas, pero un placer ver lo bien que luces barriga

  20. Por tu culpa empiezo a tener fijación con esos bolsos… me gustan toooodos!!! Y lo peor, es que los que más me gustan no son precisamente baratos…que lo sepas 😉
    Estás guapísima con un look super sencillo y ponible! Y eso que para los pies, ni te miro…jejeje! Buen sábado! Muaaaa. Alex

  21. Ya it’s monday pero no pasa nada, que tú tienes puente, suertuda!!! Aissss quién lo pillara aquí!
    Me encanta el bolso, es precioso, pero lo que te voy a copiar seguro son las bermudas, tengo que pasar por la sección hombre, pero ya!! Me acuerdo de las grises que nos enseñaste otro día, y van a caer unas cuantas 😀
    Besotes M*, cuídate!

  22. Mira que estás cañonaaaa ! Mas sencilla y perfecta imposible ,en este teclado no tengo corazones pero te pondrías tooodos los corazones que tengo jajajajaja .Un muuuuuuas gigante!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *