LIKE AN ANTIQUE DRESS

If you are looking for bohemian-chic dresses, made with gorgeous fabrics and unique materials like tuille, lace or silk, then Mes Demoiselles is your brand. Did you know it?
Today I’m wearing a dress from this brand, with an amazing antique attitude, and some of my favourite accessories right now. Have a great wednesday!

Si buscáis vestidos con un toque bohemio-chic, confeccionados con los mejores materiales, como el tul, el encaje o la seda, entonces puede que la firma parisina Mes Demoiselles sea vuestra marca. ¿La conocíais?
Hoy os enseño un vestido de ellos que, milagrosamente, todavía me sirve, junto con algunos de mis accesorios favoritos ahora mismo.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Sé que tengo pendientes de moderar muchos del post de ayer, pero es que no tuve tiempo de hacerlo. En seguida me pongo con ello. Buen miércoles a tod@s!

TURQ 1TURQ 2TURQ 3TURQ 4TURQ 5TURQ 6TURQ 7TURQ 8

. Vestido / Dress: Mes Demoiselles via Girissima 
. Botines / Boots: 
Isabel Marant (HERE, HERE or HERE
. Bolso / Bag: 
Suiteblanco 
. Pulseras / Bracelets: 
? + Asos (HERE and HERE)

96 comentarios en “LIKE AN ANTIQUE DRESS

  1. Yo el otro día me puse un vestido de verano con el tripón y me entraba pero parecía un saco de patatas, asi que me lo quité y me compré dos vestidos premamá. Uno ya me lo he puesto varias veces y queda ideal con un cintu marcando la “cintura” y la barrigota, aunque a mi madre no le gusta a mí me encanta, por una vez que puedo marcar barrigón por tener un nene dentro…aprovecho!! que ahora está todo lisito, luego ya se me caerán las carnes. juasss. Y tengo el otro vestido aún colgado en el armario que me lo voy a poner este finde y ya lo sacaré en el blog. Me encantan los vestidos con botas pero con el calor no sé si es para mí.

    beso grande

  2. Oooooohhh, y Mireia que sonríe, qué guapa!! I love pulseras!! Ideales, al final me he dado cuenta de que mi accesorio estrella son las pulseras.
    Un abrazo!
    Lx

  3. Soy fan absoluta de este estilo de vestidos, para decirte que cuando aparezco con uno nuevo mi hija siempre me dice, otro igual mama? pero es que no son iguales todos tienen en común ser blanco de encaje, o tul, vaporosos….. pero no son iguales!!! jajaja Este me chifla!
    Solo tienes tripa! estas guapísima!
    Mil besos

  4. Hola!

    Quería pedirte un post “my fav five ya”! 🙂

    Soy la chica que te comentó que también estaba embarazada después de dos pérdidas el día que hiciste público tu embarazo… todo sigue su curso, felizmente!

    También espero un niño y ahora estoy de 18 semanas.

    La pregunta que quería hacerte en concreto: estoy usando la misma hidratante+serum de sesderma que comentaste en el último fav five y estoy muy contenta, pero me temo que a partir de ahora debería cambiar de crema por alguna con un poco de protección si no quiero acabar como un dálmata (siempre vigilo mucho el sol porque mi piel tiene tendencia a las manchas, y ahora con el embarazo todavía lo vigilo más!)

    Tienes algún finding interesante?

    Gracias!

    1. Me acuerdo perfectamente y me alegro muchísimo por ti! <3<3 Ya estás casi en el ecuador, esto marcha viento en popa!! Cuánto ha llovido desde ese día, eh! A mí ya me va quedando menos, tenemos unas ganas toda la familia! Están las abuelas pesadísimas ya, jajaa.
      Yo te aconsejo que abandones ya la Sesderma, nosotras necesitamos una protección extra, que en esta etapa a veces las manchas se hacen notar. De momento estoy con una de Caudalie que me recomendaron, con SPF, 100% cosmética natural. ¿Conoces la marca? Pero en breve añadiré la protección 40-50 debajo. Soy muy pesada con el tema del sol, la verdad…
      A ver si me animo a hacer otro post de esos, tienes toda la razón!

      Un beso y enhorabuena!

      1. Muchas gracias!

        Sí que conozco la marca Caudalie pero sólo las cremas corporales, son las que utilicé al nacer mi hija (las elegí precisamente por ser naturales, una crema hidratante y una drenante).

        Probaré la facial! Entiendo que te refieres a una que tiene el bote de color tostado, cierto?

        Gracias!
        Ivis

        1. Tengo una muestra de 15ml, que es un buen tubo, de una que es verde, es la misma que dices tú? Es la crema anti arrugas, con un SPF 20. Una para la cara y la otro para el contorno de ojos. Pero en breve necesitaré más protección.

          Un besazo!

  5. Qué guapa estás! Este tipo de vestidos te sientan genial. Que bien que aún te quepa, es lo bueno que tienen los vestidos holgados que puedes lucirlos hasta en el embarazo, jeje. Y con el toque del cinturón queda genial, y con las botas <3<3<3<3<3<3<3<3

    P.D.: No te preocupes con lo de moderar comentarios. Ya nos haces muy felices cuando subes un post, aunque nos encanta que contestes, pero te entendemos perfectamente! Feliz miércoles! Para mi, último día para las vacaciones! Yujuu. El sábado es el gran día! :S jeje. Un beso!!!

    1. Muchas gracias, Laura, guapa! te sigo debiendo mail. A ver si luego te escribo. Mañana a ver si el Mireio puede ir a correos, o iré yo si el niño puede ya ir a cole.

      El sábado ya???? Ostras, pues las querrás para el viaje, no? Te llegarán a tiempo?
      Qué nervios!!
      Me alegro por ti!

      Muaaaa

      1. Hola!! No te preocupes! Si no pueden ir a correos pronto no hay problema. Si llegan para el viaje bien, y si no, no pasa nada. Además nos vamos de viaje el lunes siguiente (16 de junio). No nos apetecía ir tan seguido, que ya bastante estresa una boda como para encima sumarle el viaje. Así hacíamos la maleta tranquilamente y nos preparamos mentalmente para los aviones que los dos tenemos pánico :S
        Un pelin nerviosa si que estoy, jaja. Ya te contaré 🙂 un beso!!!!

        P.D.: Espero que el niño esté ya mejor! Lo leí el otro día de pasada en Instagram. Que se ponga bueno pronto! Muaaa

  6. Hola Mireia! Buenos días! Qué vestido más precioso!! Me encanta! Yo no conocía esa marca y la conocí gracias a ti, y desde luego es maravillosa.
    El bolso es precioso también, pero desde luego, lo que me trae de cabeza son esas botas (mil emoticonos de corazones).
    Sigues fenomenal, no? A ver si tardan en llegar los calores, porque con la barriga son aún peor, verdad?
    Que tengas muy buen día!!!
    Besosssss

    1. Ni una rozadura me han hecho estas botas! Y mira que no las llevo con calcetines altos, como las de Uterqüe… 😉 No me importaría invertir en otro color, a estas les saco chispas seguro!
      Por aquí calor asfixiante, de momento, nada. 22º de máxima estos días, así que lo llevo bien.

      Un besazo, Maite!

  7. Hola Mireia! Dulce, rompedor….sencillamente perfecto, el toque de los complementos de 10.Estas guapisima!!!Un saludo. Carmen.

  8. Creo que éste va a ser uno de mis looks favoritos de junio!!
    El vestido es una pasada, me ha enamorado, pero es que tengo devoción por los vestidos con las mangas anchas, ahora lo voy a cotillear jejeje. Los botines son LOS botines 😉
    Pero creo que lo que más me gusta son las pulseras de la mano izquierda, que ahora veo que son de Asos. Creía que serían de algún mercadillo. La de la piedra azul me parece chulísima. Esta tarde voy a ordenar mis pulseras que creo que tengo algo parecido.
    Un beso, guapa!
    Nuria

    1. Jeje, la verdad es que los botines fueron una buena compra. Qué cómodos son!!
      Si te gustan las pulseras, estas están muy bien de precio… Yo el otro día ordené toda la bisutería que tengo. Me deshice de muchas cosas, pero sigo teniendo un buen cajón!

      Muaaa

  9. Hola,
    es un vestido precioso, ese tipo de vestidos son mis favoritos . Quedan genial y son super cómodos. Conjuntado con ese tipo de botines queda genial.
    Feliz día preciosa.
    Nuria U.C.

  10. pero qué bien te sienta el embarazo!!
    qué estilazo tienes hija, con barriga y sin ella, con pulseras (lovely) o sin ellas…. 😉
    yo aún no me he atrevido a sacar las garrillas al aire. Igual mañana o este finde me animo. Pero es que tengo las piernas taaaaan blancas…..que me veo tan mal que no sé yo…
    Los botines me encantan. Se ven comodísimos!!
    el vestido es ideal y ese cuquibolso!!!!! oh my god!! ideal. (aprovechando mini bolsos antes de llevar carrito no? jejeej)

    un beso fuerte,
    muuaaaa

    1. Dicen que viene el calor, no? Qué miedo… Llevo semanas temiendo este momento, jejee.
      ¿Sabes que yo, cuando mi hijo mayor era bebé, me empecé a aficionar a los bolsos pequeños? Iba más cómoda que con los grandotes. Con el carricoche tienes mucho espacio para guardar cosas, no necesitaba ir cargada con nada. A veces ni llevaba bolso…

      Bueno, gracias por comentar a todas! Mi casa es una enfermería desde el jueves y sólo puedo conectarme a ratos… Un beso a todas!

      1. tú tranquila y responde cuando puedas, si puedes y si te apetece!!
        como ha dicho alguien por arriba, ya nos haces felices poniendo fotos tuyas!!
        animo a ver si se recupera esa enfermería que tienes ahí.

        1. Jeje, muchas gracias, guapa. La verdad es que llevo unas semanas de locos… Iba a decirte que a ver si la cosa mejora, pero creo que en los próximos meses va a ser incluso peor! 🙂

      2. tú tranquila y responde cuando puedas, si puedes y si te apetece!!
        como ha dicho Laura B por arriba, ya nos haces felices poniendo fotos tuyas!!
        animo a ver si se recupera esa enfermería que tienes ahí.

  11. De este post poco se puede decir mas que el vestido es precioso, y como no podia seer de otra manera combinado con los botines de Marant queda genial, y a ti que te esta sentando muy bien el embarazo, estas wuapisima, un bso.

  12. Ohhhh…no se puede estar más guapaaa!!! Ese vestido es precioso!!! Y los complementos otro tanto… el bolso, los BOTINES, las pulseras… Yo también estoy con ganas de joyitas de ese estilo, a ver si me hago con alguna más!!! Muaaaa. Alex.

  13. Me encantan estos vestidos,parecen sacados de cuento de hadas y princesas,son tan dulces y angelicales.Que pena que a mi no me sienten bien.Estás genial.Muuuuuuuaaaaaaaaaaa

  14. Me parece precioso ese vestido y me tienta un montón!!! pero en la web se ve raro, de lado queda como muy transparentoso no? Vamos que porque te lo veo a ti y estoy in love totalmente que si llega a ser por la web ni lo miro.
    El bolso lo tenía fichado, a ver si ponen algún descuento o llega a rebajas, que ahora para verano vienen muy bien!
    Sigo en busca y captura de los de sfera a ver si hay devoluciones 😉
    Un beso grande.

    P.D. Te leí ayer en IG, espero que el peque esté mejor, seguro que en nada vuelve a dar guerra 😉
    Muak!

    1. El vestido es una pa-sa-da! Y eso que no hicimos las fotos a la mejor hora y con esta luz no se ve muy bien, pero la gente alucina cuando me lo ve. Es que es <3<3
      Sí que es transparentoso, igual a mí me lo notas menos porque lo llevo con un forro color carne que compre en COS y que me va genial cuando los blancos quedan mal… Yo siempre lo llevo con cinturón, así las aberturas de los lados tampoco se notan.
      Espero haberte ayudado.

      Muaaa

  15. A la modelo de la web no le hace justicia el vestido. Te queda mil veces mejor en serio!! Mi ultimo embarazo coincidio en fechas con el tuyo y en verano tire tan pancha con vestido holgaditos asi hippylonguis y genial la verdad. Tengo todavía cinturones de esa epoca que compre a mansalva para marcar barriga juasssssssssss
    Los brazaletes asi gorditos me encantan, quizas caiga en uno de los que pones de Asos … y las Dickers son amor puro, que pasada de botas si es que van con todo.
    Por cierto leo por ahi que estais malitos no? Espero que no sea nada y que el susto pase prontito.

    Un besote!!

    Ara

  16. El vestido es precioso
    Pero lo que más me gusta, es tu pelo!
    que envidia… yo espero lucir ondas en breve, y mechas!
    Odio la peluqueria, bueno, me da terror, nunca me hago nada y mi pelo castaño y lacio no es muy lucido que digamos

    Besos!

  17. Me gusta… Y mucho!! Un look genial!!
    Mireia, te echas algo en el pelo para que se marquen así las ondas?? Siempre me encanta como lo llevas!!
    Te sienta fenomenal el embarazo, estas guapísima!

    Gracias, 1besito
    Marta

    1. Cuando me hago algo se me ven muy de peluquería y no me gusto nada! Prefiero estas ondas naturales, más salvajes… Un poco encrespadas, pero qué le vamos a hacer, jajaa! Me lavo el pelo por la noche y duermo siempre con moño, por si te sirve.

      Muaaaa!

  18. Thanks for ones marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you are a great author.I will be sure to bookmark your blog and will often come back in the foreseeable
    future. I want to encourage that you continue your great posts, have a nice
    morning!

  19. És preciós aquest vestit!… y ciertamente parece antiguo! Vaya barrigota te gatstas ya, eh!… ahora sí que ya no desaparece ni de coña hasta que nazca tu baby.

    Me encantan los vestidos de encaje con botines. El encaje queda genial si le das aires rockeros con una biker de cuero y unos botines, y también el toque boho de unos como éstos de IM que son preciosos.

    Ese bolsito es precioso. Desde luego en Suitblanco a veces se encuentran joyitas que valen mucho la pena, eh!

    Bon dijous guapa!
    Mo

  20. Reguapa¡¡¡ ese vestido lo he mirado mil veces pero no me convence el largo para mí, a ti te queda estupendo y la verdad es que es una maravilla esa marca, como buena adicta a las marcas francesas me encanta 😉 y con los botines queda genial porque tienes las piernas largas, largas y qué envidieja que ya las llevas al aire, aquí entre que hace frío y que tengo color blanco folio no hay manera de sacarlas a pasear, a ver si el tiempo nos da una tregua y hago un poco la fotosíntesis que me estoy mustiando grrrrrrrr

    Yo he vuelto a caer con otro vestido blanco de Free People y éso que aún tengo uno sin estrenar, pero es que son un vicio nunca se tienen bastantes jijijij

    Menudo pelazo te gastas guapa, ya te queda menos para verle la carita al pequeñín, espero que el calor se os retrase un poco que con la barriga tiene que ser muy agobiante.

    Un besazo¡¡¡

    1. Ana! Me llegaste como spam y no he visitado esa carpeta hasta hoy… Lo siento mucho!!
      No me extraña que peques con Free People… Qué bonito todo lo que hacen, verdad? Ahora a lucirlo, ese y el que tienes por estrenar! 😉
      Para ver al niño todavía falta, estos últimos 3 meses se me van a hacer eternos. Pero bueno, con las vacaciones por medio quizás se lleva mejor.

      Un besazooo!

  21. qué gracia! ayer en IG vi la foto del bolso en mano para SuiteBlanco y sin leerlo ni nada se me fue la vista pq pensé, las columnas de Mireia, el estilo de Mireia, que fuerrrrrte. Y no. Lo fuerte es que eras tú y tan tú que ya sin más pistas te reconozco. Olémi. Olétú.
    En la foto que te partes estás genial, y el pelo muy chulo con esas ondas. Del vestido no sé qué decirte, no me disgusta pero personalmente me gustas mucho más con otros estilos. Parece mentira cómo cambian las formas de una embarazada de un estilo a otro eh? Pasas de 4 meses a 8 y al siguiente a 3 :)))))) eres Miss barriga oscilante. O el hermanísimo de B* no sabe muy bien si asomarse por aquí con tanta loca o no.
    Dios, que me vuelvo a ir por Úbeda.
    El bolso muy chulo, pero nos quitaron SuiteBlanco buaaaaaaaaaah! y Dutti niños. Y Fosco. No hay derecho 🙁

    Bso

    1. Pues yo me gusto con este estilo, que es lo importante! 😉
      Fijate tú, a mí me cierran Fosco y Dutti niños (o Dutti en general) y creo que no lloraría mucho, jejee. Es que ni entro! 😀

      1. pues a mi lo del Dutti niños me ha tocado mucho la perondilla. Pq ya está bien! primero me tuve que esperar a que B* llegara a su talla mínima, y cuando por fin le puedo pillar camisetas y camisas que es lo que me gusta de ahí para ir arreglaoperoinformal… va y me lo cierran en las narices. Y de Fosco tengo buena experiencia con varios pares de sandalias y botines que me han durado y encima cómodos. Así que me tienen contenta con tanto cierre. No me gusta nada que sigamos contando como pueblico 🙁 ni colecciones especiales de HM, ni marcas fuera de circuito Inditex… y un Topshop ya me río a carcajadas. Eso si, luego llegan joyicas que busca media España y como aquí no se entienden te los encuentras por burros y a mitad de precio.
        Hablando de Dutti… el misterio de los agujeros del algodón a la altura del ombligo como acabó? era aquí?? o era en IG? pq yo he dejado de comprarles básicos por esas puñeteras polillas invisibles que te manda Amancio a los 15 días de estrenar la camiseta. Quién había comentado sobre esto? ayyyyyyy #mierdamemoriatengo

        1. Te entiendo! Estas cosas dan mucha rabia!!
          La verdad es que lo de las camisetas del Dutti no sé cómo acabó… Decían que era por los cinturones, no? Lo cierto es que tengo una de ahí que tiene una caída buenísima. Me has recordado que tengo q pasarme más por esa tienda!

          Muaaa

        2. Yo comenté lo de los agujeros! Me pasa siempre! Justo la semana pasada lo comenté con dos amigas y a ellas tambien les pasa. Y no solo con MD, también con las de Zara…misterios sin resolver…

  22. Es taaaaaaan bonito este vestido!! estas transparencias!!! precioso! el color es un verde muy muy clarito? o es crudo?
    y con esos botines que los tengo en mi wishlist desde hace una eternidad.
    Un beso!
    Yvonne

  23. tengo una pregunta con el cometario que has hecho de lo de modearar comentarios!!! Por que los teneis que moderar!?? da la impresion , por lo menos a mi que es que no aceptais las criticas o que cada uno se exprese libremente, en caso de insultos o algo asi siempre puedes borrar su comentario no? yo jamas los modero y nunca he tenido un problema, gente que no le gusta y gente que si, sin mas

    1. Ni idea, con la plantilla de Stylelovely los blogs funcionan así. Supongo que es una manera de filtrar SPAM, que cada día nos llegan toneladas de comentarios de ese tipo… Los que no son de ese estilo los publico todos.
      Buenas noches!

      1. No tengo aun mucha idea de como va eso, se que en algunos blogs no se hacen y en otros si por eso me resultaba raro!!! no creo que nadie te pueda decir nada malo ati, eres una monada!!!!

        1. Uy, pues me dejan verde de vez en cuando, tengo un par de “seguidoras” muy simpáticas que se dejan ver por aquí de uvas a peras.
          Pero a mí plín, Andrea, tengo millones de cosas mejores en las que pensar ahora mismo. 😉

  24. Me encanta ese vestido! Yo tengo uno similar y no se que ponerme debajo para que no transparente. Tu lo llevas tal cuAl o llevas algún tipo de combinación?

  25. Hola,
    You look beautiful. I’m also pregnant. I was looking for a long time for a dress like this one:) Could you tell what size did you choose?
    Thanks,
    Barrunka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.