NEW LEOPARD FLATS

I remember I already showed you this look on instagram last friday… I did the O’Sullivan test, was a little bit bored waiting for the blood draw and I made some pictures of the look I was wearing with my iPhone… Anyway, here you have the full look of that day, I only added the sequin scarf to go out for a drink. Have a nice day!

A algunas os sonará este look 😉 Lo llevé el viernes pasado, tenía la prueba de la glucosa y, como la espera es bastante aburrida, me dio por hacer algunas fotos de él y colgarlas en instagram. Aquí tenéis el conjunto entero, al que sólo le añadí este viejo pañuelo-corbata para ir a tomar algo por la tarde. En él os enseño mis nuevas bailarinas leo, que me compré en las ventas privadas que hubo hace poco, al 50%. El resto son prendas que ya conocéis… Buen martes a tod@s!

LEO 1LEO 2LEO 3LEO 4LEO 5LEO 6LEO 7

 . Chaqueta / Jacket: Zara (old) 
. Pantalones / Trousers: 
Zara (old) 
. Bailarinas / Flats: 
Bimba&Lola (HERE
. Pañuelo / 
Scarf: Mango (old) 
. Bolso / Bag: 
Gucci (More HERE or HERE)

75 comentarios en “NEW LEOPARD FLATS

  1. Guapísima! Si no tienes barriga con las camisetas! jaja En el embarazo de Jorge me pasaba igual, que de frente y con camiseta no se notaba la barriga! Ya te lo dije por Instagram, la bailarinas son preciosas!

  2. Omgggggggggg qué guapaza estás¡¡¡ y el bolsito con lo contenta que estoy con él a pesar de que a mucha gente no les gusta en el color que hemos elegido y yo que no me arrepiento nada, me encanta en negro lo veo más discreto y sé que no me cansaré de él tanto como en otro color, aunque si fuera más económico me lo cogía en nude que me gustó muchísimo también 😉

    Suerte que tienes que puedes usar bailarinas, yo con tanto puente imposible, al cabo de un rato me dan tales calambres en los pies que parezco chiquito dando brincos y encima con un dolor de riñones que ni te cuento.

    Oye el vestido de ayer espectacular y también soy fan del midi, aunque no tengo tus piernas largas¡¡¡ yo en esas tiendas no entro nunca, me da cosica, pero son manías mías, luego te veo estas joyas y me arrepiento, mi colección de vestidos sigue creciendo también y espero ponerme freno ya porque no tengo límite, si al final aquí el verano dura dos días, ya verás como se acaba y todavía tengo alguno sin estrenar :S

    Espero que la prueba fuera bien y el pequeñín esté tranquilito, qué ganas tendrás ya de tenerlo en brazos, se te nota tan madraza, no sé… mucha gente habla de sus hijos y me parecen cansinas sin embargo tú me transmites una ternura tan especial y no eres nada cansina al contrario, me encanta cuando hablas de B*

    Bueno que me lío yo sola. un besazo guapísima¡

    1. Qué bonica eres, Ana! Si tampoco hablo mucho, no? Glups, a veces es sin querer, jaja. Procuro cortarme un poco, justo por eso que dices, si los niños ni fu ni fa, es un tema un poco cansino, ¿no? Al menos a mí me aburría, y tampoco hace tanto de esto. Madre mía, lo que cambian las cosas, no me digas! Jajaaa!
      Por cierto, yo me digo a mí misma que queda poco, pero si te paras a pensar 3 meses es mucho… Juaaaas! Prefiero ni pensarlo!

      Muaaaa

      PD: juas, yo tampoco me arrepiento, ni de coña. La prueba está en que no me lo quito. A mí plín! Hay mucho pitufo gruñón suelto (Calamardos, como los llama mi niño, que él es de otra generación!), siempre encontrándole “peros” a todo. Lo importante es que nos guste a las que lo llevamos. 😉

      1. JAJAJAJA calamardos, esa me la apunto me parto, tengo dos ahijados ya y porque dije que no a un tercero , pero creo que voy a amadrinar a B* virtualmente, me encanta ese niño por lo que cuentas de él y no, no eres cansina hablando de él para nada, al contrario hablas de él con mucha naturalidad.

        En cuanto al tiempo ya sabes que es muy relativo, 3 meses dependiendo para qué puedo ser un suspiro o una eternidad, ánimo que ya te queda menos 😉

        1. Jeje, ahora te partes con él. Tiene cada salida… Lástima que crecen muy rápido y en unos años ya va a entrar en esa etapa en la que sólo me hará gracia a mí, y a ratos! :S

          Muaaa

  3. Creo que estas rebajas buscaré unas bailarinas con estampado leopardo, las necesito si o si. Ayer mismo llevaba yo también una sobrecamisa kaki de zara de esta temporada y camiseta de hm gris debajo con vaqueros negros. Me alegra haber coincidido contigo, aunque me das mil vueltas en cuestión de estilo.
    Espero que te salgan bien los resultados de la glucosa, a mi me daba un poco de miedo porque soy golosa y pensaba que se me iban a disparar los resultados pero no, todo controlado
    ¡¡Mua!!

    1. Ufff, menos mal! Me alegro mucho, Anabel. Sólo nos faltaría ahora que nos pusieran a dieta, ¿verdad? Pereza!
      Seguro que ibas bien guapa con esa sobrecamisa, tiene muy buena pinta!

      Muaaa

  4. Qué maravilla de zapatitos, oye, a tí no te crecieron los pies en el embarazo de Bruno? Yo me planté con un número más y ahora con zapatos planos parezco un hobbit. Me gustan mucho pero no para mi. Por cierto, esa chaqueta es….total!

  5. Qué buena idea incorporar el pañuelo de lentejuelas en un look de ese estilo! Me la apunto :p
    Espero que la prueba fuese bien. Un beso!

  6. el de ayer del vestido me gustó mucho aunque no pude comentarte, (busco vestiditos así!!! )
    Pero es que este de hoy me ENCANTAAAAA!!!!!
    tooodo.!!!!! no dejo nada para tí, me lo llevo todo, hasta las gafas !!! jajaja 😉

    estás muuuuy guapa!!
    espero que la prueba fuese bien.
    ya te va quedando menos eh?? lo estás llevando fenomenal.
    Qué bien que no hace calorazoooo!!!! yo con cazadora por la mañana estoy feliz!!!!!

    disfruta del resto de la semana,
    muuuaaaaa

    1. Jaja, pues todo para ti, Mapi!! Pásame tu dirección! 😀
      Estos días mi móvil marca 23-24º de máxima, no sé si estará equivocado o qué, pero es bastante soportable… Ojalá no suban mucho más!

      Un besazo

      1. dónde te mando la dirección y me lo empaquetas todooooo antes de que te arrepientasss!!!!!!
        jajajjjaa, 😀 no te voy a decir que noooooo!!! yo felizzzz..

  7. Hola
    Pero como t caben los pantalones!!!jijiji
    Que genética tienes !!
    Me gusta mucho el pañuelo era así cdo lo compraste o le hiciste algo?
    Esos pantalones son los encerados de zara?
    Ya sabes lo q es?
    Buen día

    1. El pañuelo era así, no le hice nada.
      No estoy cogiendo muchos kgs en este embarazado, no sé por qué… Mira, mejor!
      Los pantalones sí son los encerados de Zara. Eran mis favoritos, igual me han cedido mucho y luego no puedo ponérmelos sin cinturón… Glups!

      Muaaa

  8. Me encantan las bailarinas de leopardo, es un must pero entre una cosa y otra no encuentro las mías, éstas me gustan pero ya no las hay en el 37 y con el descuento me siguen pareciendo caras jeje, esperaré a las rebajas de Julio a ver qué encuentro. Y del bolso qué te voy a decir….que es una pasada. Espero que las pruebas vayan bien. besos!! Nuevo post “Indie Style: Say Lou Lou (Zara Pictures) en:http://trapitosandrock.blogspot.com.es/2014/06/indie-style-say-lou-lou-campana-zara.html

    1. Siento moderar tu comentario tan tarde, pero cuando los comentarios vienen con link van a parar directamente a la carpeta de Spam y a veces tardo días en verlos. O no los veo nunca… 🙁

  9. Bon dia!
    Estas bailarinas son muy especiales, me gustan mucho la forma de la puntera.
    El bolso me sigue rondando, mucho, pero ahora no se puede y menos con las vacaciones a la vuelta de la esquina, que aunque este año nos vamos cerquita, es un dinerito!
    Aunque tengo al pariente medio convencido para navidad, que le dan alguna targeta regalo cargadita de el CI. Supongo que también se pueden gastar en el corner de Gucci… aunque aun queda mucho!
    Un beso guapa
    Nuria

  10. Pues me encanta el look aunque aquí las chaquetas ya sobran y no sabes la rabia que me da, que pasemos de frío a calor de golpe y porrazo y no queden casi días para ir con cazadoras, pero bueno, como yo me voy a la sierra y allí hace mas fresquete por las noches las amortizaré por allí. Me encanta la corbatilla de lentejuelas, es super original. Y los zapatos me gustan mucho, yo tengo unos parecidos de Bimba y Lola de hace unos años que no me pongo porque uno de ellos me aprieta un pelín y tambien rabio cuando me pasa esto porque luego no me los pongo y con lo monos que son..jo.

    beso grande

  11. Qué chula la última foto! Estás preciosa!!

    Tengo estas bailarinas y doy fe de que son comodísimas!… No tenía ningunas acabadas en punta y me encantan, les dan un rollo mucho más roquero, verdad?

    Te podría copiar el look con prendas muy parecidas. Tengo los pitis, una biker del tono de tu chupa y un bolsonegro con borla, que no es el disco pero que tb da el pego…

    Y también me encanta la antepenúltima foto. Felicita al Mireio!

    Un petonàs,
    Mo

    1. Muhas gracias, Mo. Si al final estas fotos improvisadas en medio de la calle son las que quedan mejor. Además, hay tanto turista ya en Barna que no da ni corte, todos hacen lo mismo, aunque lo mío sea para otra cosa, jeje.
      Son comodísimas las bailarinas, yo las conseguí al 50%!

      Muaaa

  12. Te dejaban salir durante la espera?
    A mí lo justo moverme de la sala de espera para ir al baño!
    Que asco de engrudo… y siempre me ha tocado de naranja, creo que el de limón me daría menos ganas de vomitar.
    Que salga bien esa prueba!

  13. Estas wuapisima Mireia, el toque especial del look sin duda son las bailarinas, que bonitas son !!!!!!!! Y que tal salio la prueba de la glucosa ?? espero que bien, besitos.

  14. Con estio hastaen el médico!
    Yo me hice ayer la prueba larga ( 3 horas ) ya que la de una hora me salió positiva y se hace largísimo!
    Besos
    Gema

  15. I am 32 weeks in my pregnancy and I cannot wear panta anymore! I wonder how do you do it?
    By the way, is this test mandatory in pregnancy? It is the first time that
    I hear about it.

    1. I’m on week 27 or 28, I don’t remember… If the pants are low waisted and elasticated I can still wear them. Don’t know why because on my first pregnancy I could not wear them anymore and I was more slim…
      It’s a mandatory test here in Spain to prevent gestational diabetes. Now, thanks to you, I know it’s not a mandatory test in the rest of the world!!

      Take care, Alecsandra!

  16. yo me hice la prueba de tolerancia a la glucosa y mas que aburrida me parecio repulsiva!!!Aggh!!! muy bueno tu look!!!me gusto… 🙂

  17. Me contuve eh?! Porque en cuanto dijiste por IG que eran de Bimba&Lola y que estaban al 50% miré y estuve ahí, ahí porque son chulísimos pero no puedo comprar más calzado… No me lo doy puesto todo!! Esta temporada solo me da por calzado porque ropa no me gusta mucha…

    Biquiños!

    1. Ufff, acabamos de montar otro zapatero, Sonia, no te digo más!!! :S
      Y el pequeño de la casa va por el mismo camino… Lo único que él destroza todo el calzado y al menos lo tiro y no voy acumulando… y el que no tiro se lo paso a mi hermana. Eso que me ahorro, si no ya me veo guardando zapatos en el balcón, jajaa!

      Muaa

  18. Hola guapa!!
    Joooo…Lo que daría por ponerme un look asi con mis jeans….es que casi ya ni soporto los de maternity! Cuando estoy mucho tiempo sentada se me clavan “debajo de la barriga” y no lo aguanto…y eso que son elásticos… Pero bueno, desde el principio estoy asi, con tres meses ya no me ponía mis jeans no porque no me cupieran, sino porque me agobian…en fin seguiré tirando de vestidos…que sólo quedan tres meses!! 🙂

    Las bailarinas son monisimas, menudo chollo pillaste…. Yo estoy detrás de los botines leo de bershka de piel, pero ya estoy perdiendo mis esperanzas…

    Bueno que no se nos haga larga la espera, ni el veranito….
    Un besazo guapa…

    PD: tu cumple era mas o menos por estas fechas,no? Si es asi Muchas Felicidades…. Muaaa…

    1. Bueno, María, ánimo, que esto ya se acaba!! 😉
      Yo también espero que no se nos haga muy largo, pero no sé yo… Aunque yo el mes que viene me voy de vacaciones, así que supongo que me pasará el tiempo más rápido, ¿no?
      Por cierto, muchas gracias, fue el domingo, es que no tenía móvil y ni por IG lo pude poner. Gracias!

      Muaaa

    2. hola, acabo de conseguir los botines de leo de berska en un 41 y al menos se que hay un 38 en Marineda Coruña. Soy de allí, así que sí puedo ayudarte a conseguirlos ponme tu Mail por aquí y sin problema te los mando. Que en el mundo fashionista hay que echarse un cable, no? Jajaja. Un beso wapa!

  19. Me parece que esas bailarinas van a ser el hit RP del verano jejejejjejeje son monisimas!! Yo ayer hice un superfichaje parecido de pretty ballerinas (las leo que tiene Leti tb) y estoy mas que contenta porque las cogi con decuento 🙂
    Con lo cual cualquier dia me hago un #voydeM* y me quedo tan pancha jajajajja
    Me alegro que tu prueba diera bien porque a una amiga la salio mal y la pobre estuvo a dieta lo que la quedaba de embarazo. Ni patatas ni tomate uffffff un coñazo.

    En la ultima foto estas cañona!!! Y ni se te ve la barriga ni nada. Tienes unos genes divinos 😀

    Un besote!

    Ara

    1. jeje, ¿sí? Pues buena compra a todas, porque son comodísimas y el estampado me encanta! Y buena compra también la tuya, seguro!
      Yo sufría por si me ponían a dieta, pero nada de nada, menos mal. Con lo patatera que soy yo, me da algo!

      Un beso, Ara!

  20. Eeeeyyyyy tuuuuuu, que pasa??????
    Estas guapa a rabiar!!!!! Tenéis unos embarazos estupendos tu y L*!!!!!
    Es que vaya piernas, sólo te crece la tripa y justo. Ay madre si algún día me embarazo, miedo me da…..
    Un beso
    Lorena

  21. Nooooooo!! No me hagas esto. Conseguí esa chaqueta por 20 euritos en las rebajas, me la puse hasta la saciedad y, en un arranque de los míos quise convertirla en chaleco. Pero al final, de tanto ver el DIY sin terminar en el armario, y consciente de mis limitaciones costureras, se fue a la basura hace unos meses :'(
    Cómo se nos va la olla a veces! Cuando pienso en los tesoros que he tirado y veo las m***das que aparecen año tras año en las cajas que subo del trastero me dan ganas de irme al monte en taparrabos para curarme el Diógenes fashionil 😀

    1. Jajaaa, Eva, te entiendo!! Esto me ha pasado a mí mil veces y ahora veo fotos de hace años y me tiro de los pelos!! En fin…
      Suerte que estas chaquetas nunca entraron en la bolsa de “cosas a regalar” y las sigo conservando en varios colores… Estas en nada son vintage, eh!

      Un beso!

  22. Hi, i read your blog occasionally and i own a similar one
    and i was just wondering if you get a lot of spam
    feedback? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can advise?

    I get so much lately it’s driving me insane so any help is very much appreciated.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.