SUMMER EVENINGS

Nothing better to spend an evening by the sea with the people you love. I love summer, have I already told you that? 😉

Nada mejor que un atardecer cerca del mar con tu gente, ¿no os parece? Este es, sin duda, uno de mis planes favoritos en verano. ¿Y el vuestro? Muy buen lunes a tod@s!!

KIMONO 1 KIMONO 2 KIMONO 3 KIMONO 4 KIMONO 7KIMONO 5 KIMONO 6

. KimonoMes Demoiselles via Girissima 
. Shorts
Levi’s 501 (HEREHERE, HEREHERE or HERE
. Camisa / Blouse: 
H&M 
. Sandalias / Sandals: 
Zara (old) 
. Gafas / Sunnies:
RayBan 
. Colgante / Pendant: 
vintage

78 comentarios en “SUMMER EVENINGS

  1. Fit fiuuuu
    Estás espectacular!!! Me encanta la tercera foto, con la barrigota y tus super piernas, estás genial, en serio!
    A ver si hago un voy de M que tengo más o menos todo: un kimono bonito, un bolso de flecos, y los levis los tengo largos y no me atrevo a cortar… soy una cagada. A ver si me bajo por el centro y miro en las tiendas vintage que dices, y así me ahorro cortar…
    Espero que lo hayáis pasado bien por mi tierra, yo me hubiera quedado allí snif snif 🙁
    Un besazo y feliz semana!!
    Nuria

    1. Seguro que encuentras algo por ese barrio, Nuria. Ya me dirás! 😉
      No sabía que era tu tierra. Pero vius a Barna, oi? Nosaltres passem llargues temporades allà!

      Muaaa

        1. Ahh, gràcies per explicar-m´ho! 😉
          Com la Marta, @nimrod, ella també és de l’Empordà. Jo només sóc empordanesa els caps de setmana, hehe

          1. Doncs ara que ho dius si que recordo haver vist algun comentari seu al teu instagram parlant de l’Empordà, però crec que ella és del poble de costat (pel que he pogut intuir)
            Muak

  2. Hola Mireia!! Buenos días!! Desde luego que éste que nos cuentas es un plan perfecto, sin lugar a dudas, y más aún con estos días tan buenos que estamos teniendo. Por favor: calor sofocante, no vengas nunca! jajaja! Seguro que me hace caso 😉
    Qué guapa estás! Yo esa blusa te la copié en los dos tonos de beige, y mi madre se quedó la que es un poco más oscura, que creo que es la que llevas tú hoy, no? Y ahora voy a aprovechar a ver si en rebajas encuentro la de color caldera, que me llama mucho.
    Por cierto, el sábado tuve cena y te copié casi entero el modelito de la noche de San Juan, me hice un «voy de M» en toda regla. Estaba dudando, entre ése y el vestido de Mes Demoiselles, que tenías razón y al natural es una pasada, pero este último necesita un arreglito y me decanté por el otro.
    Bueno, no me enrollo más.
    Buen comienzo de semana.
    Besossssss

    1. Jeje, ojalá te haga caso! Qué bien que estamos con este solecito, pero sin sofocos, eh! 😉
      La que llevo aquí sí que es la más oscura, tira a beige, no?
      Por cierto, seguro que ibas muy guapa el sábado. Con cualquiera de los dos irías bien.

      Un besazo!!

  3. Eres muy jefaza con estos looks boho. Ya te lo dije en instagram, eres la reina del boho!!

    A la barriguita le queda que ni pintado este rollo que te traes últimamente, y eso, acompañado a la carita de felicidad que te gastas, hacen un tándem perfecto ;).

    No se si me pasa a mi sola, o que soy una fan incondicional del verano, pero saboreo y aprecio mucho más los pequeños momentos en verano que en invierno. Lo mismo es que en invierno, voy siempre pendiente del frío, y no veo más allá, jajajajajaja.

    Que tengas una feliz semana guapa!!!

    1. Gracias, guapa! <3<3
      Y eso que nosotras tampoco podemos quejarnos del frío, pero estos días con tanto sol, con más horas de luz, con calorcito… Muy fan, eh!

      Muaaaaa

  4. Me acabo de dar cuenta del título del post, y casi coincidimos, porque hoy he publicado yo, pero en lugar de evening, es summer days, juas juas 😉

  5. Hola Mireia!!! Con este look de lunes me has dejado sin palabras,estás preciosa y esas ropas …que ganas de irme de compras jajaja ese toque tuyo no creo que lo encuentre….Un saludo.Carmen

  6. Hola!!! Qué guapa!! Me encantan los shorts, tengo que hacerme con unos levi’s ya! Lo que me lia la talla, tú llevas la misma de siempre? Me encanta el kimono y esa blusita con la barriguita queda tan mona!! Que monadas las sandalias, antes Zara traía sandalias más bonitas.. las de este año no hay por donde cogerlas. Qué horror. Buen lunes!

    P.d.: te mandé un email. Ya lo ves cuando puedas 🙂 Muaaa

    1. Uff, depende de cómo quieras que te queden… Los altos de tiro sí los llevo en mi talla. Pero también me gustan los bajos, como este, un par de tallas más para que queden holgados.
      Estas sandalias tienen ya bastantes años, pero son chulas, verdad?
      Luego te contesto. No te preocupes que no tengo prisa, si tampoco fue mucho dinero…

      Muaaa

  7. Que chulo el kimono
    y que bien queda superpuesto sobre esa camisa…

    nosotros hemos pasado unos días en cambrils y como Noa todavía es bastante chiquitina para aguantar el sol ibamos a la playa a eso de las 7 y era un momento relajante y precioso

  8. Hola
    Increíble las piernas q tienes !! T queda genial lis shorts Sólo tienes barriga y ni eso !!
    Q estiló tienes
    La blusa es para embarazada o está en h&m normal? Aún en tienda
    Y el kimono m encanta aunq se me va del presupuesto y el colgante ainssss
    En fin q m gusta todo jijiji

    1. Hola Marta,

      La blusa la compré en H&M normal, pero hace meses, imagino que todavía estará, no sé…

      Muaaa

    1. Sólo tengo dos cosas de Mes Demoiselles, pero no me importaría tener más, jeje. 😉 No trabajo para ellos.

      Muaaa

  9. Te veo ideal Mireia, para no perder la costumbre. La blusa la vi una vez en HM pero no me la cogí porque esos colores no me terminan de favorecer. El kimono lo veo una pasada de chulo, mira que es una prenda que a priori no me termina de gustar pero ahora ya me está empezando a hacer tilín. Lo que pasa es que los que veo por Zara & CIA son con flecos, a mi me gustan sin ellos, a ver si veo alguno chulo en rebajas!!

  10. Genial el look de hoy,me encanta !!!!!!! Y las fotos han quedado preciosas, asi que felicidades tmbien al fotografo por la parte que le corresponde. Besitos.

  11. Ya te lo dije tooooodooooo ayer…. qué buenorra estás!! Pero tu te crees que puedes tener esas piernas a estas alturas del embarazo??
    Y el conjunto en si me rechifla…cualquier cosa con unos short levi´s es para anotar y con kimono aún más!!
    Yo sé que a alguna os fastidia y tal pero yo viviría continuamente en verano, con los días tan largos, con el calorcito, con los mojitos,con las puestas de sol, ls amaneceres, el espírtu,… Tengo que emigrar al Caribe jejejej

    Buena semana… Biquiños!!

    1. Jeje, vente a Barcelona, que está más cerca!! 😀 Yo te hago un hueco. Y te presto mis camisetas, jajaa! 😉

      Un beso, guapetona!

  12. Hola M*!A mi también me encanta ese plan, pero por aquí todavía no nos acompañan demasiado las temperaturas, a ver si se animan 😉 Y bueno, si te digo que estás guapa,me quedo corta!!!Buena semana!!!Muaaaa.Alex

    Pd:mi objetivo rebajil es un kimono rechulo como ese ;p

    1. A ver si tienes suerte y lo encuentras.
      Anoche fue la primera vez en años que ni siquiera me pasé a cotillear las rebajas a las 00.00. Imagínate las ganas que les tengo… :S

  13. Como sabia que me ibas a encantar!!
    Esos son los shorts de tu amiga verdad? Tengo que escaparme una tarde a por un par de ellos que aunque tengo mil shorts solo unos vintage y me apetece cogerme alguno mas roído jijiijijiji (te crees que una compañera me dice que parecezco una quinqui con los rotos? lo que hay que oir a veces …)
    Creo que tengo ese bolso jejejejejeje

    Un besote!!

    PD. Ese es uno de mis planes favoritos, mira que no soy fan del verano por el calor pero si de los días infinitos y de los terraceos de tarde. Muac

    1. Jeje, sí, son uno de ellos… 😉
      Fíjate que yo tenía el summer modo ON, pero desde ayer tengo un ansia de otoño, camperas, chaquetas de terciopelo… Grrrrrrrrr!

      Muaaa

  14. No tengo tiempo de ná Mireia!
    Pero quería decirte que estás increíblemete guapa!!!
    Te quedan preciosos esos colores!!
    Cuánto estoy disfrutando de este fresco y de que nos permita verte con mezclas a capas come esta!
    manguitalargaenjuniocasijulio <3
    Feliz semana!! Mmmmmmuaks!

    1. Y yo! En la costa, por la tarde noche siempre es necesaria la manga larga, hasta en agosto! Se agradece, verdad?

      Muaa

  15. I loved this kimono but sent it back because of the weird cut under the arm 🙁
    A pity since the prints and color are perfect.

  16. Babeo con todas las fotos!! Que paz desprenden y buen rollo!!! Estás guapísima M*!!!!
    Esos shorts como te quedan!!! Necesito unos así!!! ME encanta como vas, el kimono es una joya! Y lástima que las sandalias sean old, porque no me saco de encima las sandalias planas en verano! Tengo unas similares, pero estas son preciosas!!
    Y la camisa igual!!! Tiene la caída y el color perfecto! Me cuesta mucho que me gusten las camisas y esta lo tiene todo, y también es old, jolin!!!

    PD: Com portes els calors? Jo amb depre post-escapada Formentera. Perquè passa tan ràpid lo bo! Espero que et trobis bé i que et passi el millor possible aquesta recta final!
    Un petonàs!!!

    1. Haha, ho porto perfecte, nina! Més que res és que aquesta setmana he hagut d’estar força per casa i no sé molt bé si fa calor o fa fred. M’han pintat, portat els mobles de la nova habitació, un armari pel traster, etc. Em passó els dies col.locant coses… Tinc ganes d’acabar ja!

      Muaaa

  17. Hola Mireia!!! Una pregunta donde es la foto, es Empuriabrava? No lo ubico y siempre que sales con ese fondo le doy vueltas al tema jejej yo voy todos los veranos a la costa brava y siempre que puedo me escapo, y muchas veces la recorremos por mar en velero que tampoco esta nada mal!!! Estas guapa guapa de verdad asi dan ganas de embarazarse!! Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *