SUMMER PONCHO

We took these pictures on saturday, before going to the beach bar to have some drinks at dusk. Have I already told you how much I love summertime?

Con la llegada del buen tiempo empiezan las largas jornadas de tarde en la playa, tomando algo en los chiringuitos de la costa o en alguna terraza. Para ello, nada mejor que un look cómodo y resultón, con un poncho de punto abierto que me compré hace algunas semanas. ¡Buen martes a tod@s!

PONCHO 1PONCHO 2PONCHO 3PONCHO 4PONCHO 5PONCHO 6

. Poncho: Mango 
. Shorts: 
Levi’s (similar HERE, HERE, HERE, HERE or HERE) 
. Bolso / Bag: 
Suiteblanco (HERE
. Sandalias / Leopard sandals: 
Zara (old) 
. Gafas/ Sunnies: 
RayBan

77 comentarios en “SUMMER PONCHO

  1. Cuando llega mayo me dais una envidia los que vivís en sitios de costa! El resto del año soy feliz en Madrid pero de mayo a septiembre lo cambiaba! En el embarazo de Jorge me compré uno parecido en Blanco pero está cogido abajo por una cuerda con borlas. Cuando te vi en IG me acordé y ayer por la tarde lo busqué para tenerlo a mano jaja. De camino encontré otros tesoros que había olvidado durante el invierno…
    Disfruta mucho de la playa y descansa. Ya estás en el trimestre final, no?

    1. Jeje, es una suerte, para que te voy a engañar. Aunque yo echo de menos vivir frente al mar, como cuando era pequeña, así que, en breve, creo que abandono los calores de la ciudad y allá que me voy! Que eso de poder usar una chaquetilla las tardes de verano no tiene precio, y en la ciudad no se puede!

      Un besooo

      PD: sí, sí, recta final. Con un poco de agobio porque entre que en julio nos iremos unos días de vacaciones y en agosto casi todo cierra, tengo pocas semanas ya para dejarlo todo listo! :S

  2. Este poncho es PERFECTO y te queda muy muy bien!
    Supongo que tendrás tus días como los tenemos todas, pero siempre consigues sorprender.
    Me tengo que hacer con ese poncho ya, ah! Y nota mental para la próxima… Cuando me guste algo, cogerlo a la primera.
    Sabes que al final conseguí el chaleco de ante? Pedí que me avisaran y en cuanto recibí el mail fui rápida y veloz 😉
    Eso de que te pongan que hay uno en stock y 49 personas esperando por él estresa y mucho 😉
    Un beso guapa

    1. Muchas gracias, M*!
      A ver si reponen el poncho pronto y vuelves a ser tan rápida! 😉
      El otro día lo comentaba… A mí ni con el poncho ni con el chaleco me ha pasado esto de dejarlos escapar. Para algo que me gusta y me sirve ahora mismo, ni me lo pienso! Vosotras es que tenéis mucho donde escoger e igual no dais abasto, jaja! 😀

      Un besazo!

  3. pero cómo puedes tener ya las piernas tannnn morenas!!!???? qué envidia me daaaaas….!!!
    yo llevo 2 días luciendo garriillas blancas fosforitas… 🙁 pero con el calor que ha llegado de repente, no hay otra opción. espero que me vayan cogiendo colorcillo poco a poco.

    Me encanta tu look, porque incluso yo sin barriguila puedo copiarte!!!!
    me encanta el bolso, corazoncitos,. me encanta el poncho, las sandalias, y las gafas! y los shorts vaqueros que siempre tiene mil puestas y para eso, tú eres la reina del re-wear y por eso me gusta tanto verte.

    Oleeeee!!!!
    un beso guapa!!
    muuaaaaa

    1. Es que no me quedan descoloridas ni en invierno… Es algo raro, Mapi!
      Uff, el verano pasado viví pegada a los shorts tejanos, te acuerdas? Jaja, ahora son otros tiempos!
      Un besazo, preciosa!

      1. claro que me acuerdo de tus looks en shorts vaqueros….!!! me fueron de maravilla.
        Eso y combinar los vestiditos veraniegos con zapatillas, q me encanto!!
        de hecho, me corté un par de vaqueros que hacía años ya no usaba y así cortitos les estoy dando mucho más uso!!!!
        si es que eres toda una inspiración !! jajjaj!!!!
        Bsoooo

  4. Estás guapísima!!!! El embarazo te está sentando genial. Cómo vas? Te encuentras bien? Cómo has llevado el calor estos días?
    El look me encanta, todo!! Las gafas me cayeron por mi cumple en granate, me encantan!!! Últimamente no paras de sacar pulseras chulas, y yo todavía no he ordenado las mías jejejeje
    Un beso y feliz semana, que ésta se nos hará cortita :):)
    Nuria

    1. Lo llevo bastante bien, Nuria. Todavía es muy soportable el calorcillo aquí, no?? Cuando no lo sea, me escaparé de la ciudad, lo tengo clarísimo! 😀
      Esas gafas granates son muy chulas, las tiene mi hermana!

      Muaaaa

  5. Reconozco que no tengo activado el instinto maternal, pero cuando llegue, daré gracias por todas las ideas para ir vestida con barriga!
    Un besiño y disfruta de la playa

  6. Hola guapa,
    estás preciosa con ese poncho , un look ideal para esas largas tardes de verano , como bien dices tú.
    Feliz día de martes.
    Nuria U.C.

  7. Muy chulo el poncho, yo siempre he querido hacerme uno porque cuando los veo pienso que el patrón es muy facil….
    pero pero …lo de siempre. Que es imposible pillar un hueco para ponerme a ello y si me pongo el resultado es un desastre!

  8. Increible que ese poncho sea de Mango, no lo tenía localizado y lo veo súper bonito. Y tú, tan guapa como siempre, para no perder la costumbre 😉
    Al final me llegaron los vestidos de Asos, he acertado en la talla y a primera vista los vi bien. El de rayas marineras lo estrené ayer y al final del día ví en las zonas de más roce como pelotillas pequeñas, no llegan a ser pelotillas pero la tela como más sobada, no se como decirte. Que pena, porque es super chulo. El de flores lo llevo hoy y por ahora bien, igual un poco corto para mi gusto pero bien.. Al final pude pillar uno como el tuyo boho en tonos negros, el que sacaste con unos pantalones a modo blusón, creo que me llega hoy!! a ver qué tal ese!! ¿a tí te sale la ropa de asos con buena calidad? vaya rollo te he soltado!!
    Mua!!

    1. Uff, pues no sé qué decirte, Anabel…
      Es que en Asos venden tantas marcas, hay ropa de precios tan dispares, los tejidos son tan distintos, que es complicado generalizar.
      Yo estoy encantada con esa tienda. Suelo quedar contenta y, si algo no me va, las devoluciones son muy fáciles, así que les tengo que poner muy buena nota. ¡Qué mala pata lo de las pelotillas! A mí esto a veces me sucede también con algunos tejidos, sobre todo si llevo bolsos a modo de bandolera. es una faena!

      Un beso

  9. Hola Mireia, como siempre vas guapísima!! quería hacerte una consulta y si alguien más se anima a responder genial! Estoy embarazada de tres meses y ya empiezo a tener barriguita y para el verano ya estará bien crecida, no sé si comprarme un bikini especial de embarazada o uno normal un poco más grande porque los míos ya no me valen de pecho y quizás compro uno con una braga que tape un poco más porque si no parece que solo se ve barrigon! La verdad es que no sé que hacer, los bikinis de embarazada suelen ser caros y no demasiado bonitos en general. Algunas chicas dicen que no es bueno enseñar la barriga, pero otras dicen que no pasa nada, vaya que esa es mi duda existencial, ja ja, ya ves qué preocupación más grande! un beso y ánimos en la recta final, con estos calores que nos han llegado de golpe supongo que los debes estar notando más que el resto!

    1. Pues hasta ahora el tema bikinis no me había preocupado. Pero empiezo a pensar que el mes que viene, de 7 meses, o en agosto, a pocas semanas de dar a luz, me va a dar corte ponerme uno, con ese globo TAN enorme, la línea alba y toda la piel tirante, jejee. Así que el otro día me cogí este dos piezas: http://www.topshop.com/en/tsuk/product/clothing-427/maternity-456/maternity-plait-tankini-2671021?bi=1&ps=200 que me va a venir muy bien y para el “momento chiringuito a la sombra”, que es lo mío, lo veo más adecuado 😉
      Pero oye, de tres meses seguro que tú tienes una barriga preciosa! Yo no la ocultaría!!!

      Un beso y que vaya todo muy bien!!

      1. Ay Mireia, muchas gracias, eres un solete!! te sigo mucho, antes seguía otras bloggers pero me he aburrido ya y ahora solo entro en tu blog, además ahora con el embarazo eres mi inspiración. Creo que me animaré a lucir barriga!!
        Un beso guapa, y gracias por la info y el consejo

        1. Es que ni te preocupes, eh! Eso que te ahorras! En mi primer embarazo, en agosto estaba de 3 y pico y usaba mis bikinis de siempre.
          Tendrás un tipazo precioso, si esa es la mejor época, cuando todavía no eres un globo andante, como yo ahora, jaja!
          Qué ilusión, cuánto bebé a bordo, eh! 😉

          Muaaaa

          1. Yo estoy a punto de salir de cuentas asi que no os puedo ayudar, nunca me ha tocado lucir bombo en verano y esta vez me he librado por los pelos! Animo con vuestros embarazos, yo ya a puntito de ver a mi niño.

  10. Que chulo el poncho, me encanta, y claro con una prenda asi no necesitas nada mas para crear un super look, pero que bien queda con los shorts vaqueros, y hasta el recogido del pelo lo has clavado !!!!!! Por cierto , que bronceada se te ve ya, que piernas mas morenitas!!!!!

  11. Estás espectacular! Con el guapo subido …
    Ese poncho me ha flipado pero tengo muchos frentes abiertos y tengo que centrarme un poco y comprar cosas que vaya a usar mucho. Lo pensaré.
    Un beso!
    Yvonne

  12. Hola guapetona!!!
    Bueno bueno, sigo la evolución de tu barrigota a diario y es increíble, crece a la velocidad de la luz, no? espero que lo estés llevando bien, sin mucha molestia y sin los agobios del calor que debeis tener por ahí….se te ve tan veraniega….parece que vivimos en paises distintos!!! jaja! Yo aún ni piernas al aire ni sandalias ni ná de ná, grrrrrrr…

    Ese poncho no lo tenía fichado!! y es raro, teniendo en cuenta que últimamente he picoteado mucho en MNG, ésta temporada se han puesto mucho las pilas, eh! hay cosas súper chulas y se agradecen los descuentillos que sacan de vez en cuando 😉

    Pues nada, que te veo radiaaaante dia sí dia también…con poncho o en camisa, en sandalias, con tus dickers (L) ,con tus vestidazos largos, en piernassss, con el regreso de todos tus brazaletes y anillos que parecen auténticas antiguallas vintages y sobre todo marcando barriguita!!! tú sí que eres resultona, salada!

    Comment largo, ups! pero hacía mucho que no te escribía 🙂
    Un besote!!

    1. Hola saladita!

      Me alegra mucho leerte! Ya me ves, hinchada como un globo, y lo que me queda! 😉
      Pues te diré que el sábado por la tarde-noche, en shorts, me congelé, así que nunca más, de momento. Que frente al mar siempre hace más fresco, no?
      A mí Mango y Asos me han medio salvado el verano. Tampoco es que haya picado con muchísimas cosas, pero todo es de allí. Y es lo que dices, con esos descuentos que hacen es imposible no picar!
      Pues nada, a seguir con lo mío como buenamente pueda y encantada de leerte!

      Un besazoooo!

  13. Lo tengo! Lo cogí en uno de los descuentos del 30%. Mira que me ha dado este año por prendas de este estilo… el otro día en H&M arrasé también… Creo que estoy preparada para que este año las vacaciones de verano sean en una isla o en Cádiz o algo así… jiji

    P.D. Ahora ya te puedes acordar de mi no solo cuando te pongas camisetas, también cuando te pongas el poncho!!! jijiji

    Biquiños y buena corta semana

  14. ¡Qué mona la pulsera! Yo no sé si me valdrán mis shorts elásticos de Topshop, tengo que hacer la prueba porque llevo dos días poniéndome los vestidos y feliz porque voy fresquita y no me aprieta nada a la tripa ni llevo fajas incómodas de los vaqueros premamá, la unica pega es que me rozan las piernas porque he engordado de piernas y estoy hinchadaza y me resulta desagradable. Me puse crema que leí que lo aconsejaban para evitar los roces pero no es muy eficaz la verdad. Me encantaría poder ponerme shorts pero para lo que queda de embarazo, como diez días si dios quiere no me voy a comprar nada mas, aguantaré con mi crema y los vestiditos.

    beso grande guapa

  15. Este look tuyo como me gusta! Tanto que te lo puedo clonar casi casi por completo. El poncho lo compre el viernes y los shorts vintage el año pasado y tengo las sandalias zareras que pille el domingo de coña (es lo que tiene hacer mil cosas en el dia, empece en un duatlon y acabe en la feria del libro, pasando por un zara a la hora de comer juassssssss)
    Y me pirran esas gafas!! Yo creo que en breve caen si o si. No se que me pasa este año que solo quiero comprar gafas y bolsos, la ropa como que me esta resbalando un poco …

    Un besote!!

    Ara

    1. Qué suerte, Ara. A mí no me resbala nada, grrrrrr! Y con la de cosas que tengo que comprar no para mí, no doy ya abasto, jejee.
      Las gafas son muy chulas, en verano las uso muchísimo!

      Muaaa

  16. Madre del amor hermoso, vaya poncho taaaaan precioso ( como dirían los chicos de Mr Wonderful) me superencanta, siempre encuentras tesorillos y haces que nos rasguemos las vestiduras por no haberlos visto nunca !! grrrrr. Ya os ha llegado el calorazo?? A mi me queda una semanita para baleares, tengo unas ganas loooocas de caloooor, aqui aun queda bastante, ya sabes, Asturas paraiso natural, jaaaaa….

    1. Pues igual me mudo a Asturias, Lucía! Jejee!
      Es raro que en junio aquí ya haga bochorno, el año pasado tuvimos un verano bastante fresco. Espero que bajen en breve porque llevo dos días bastante malos… Paciencia!

      Es bonito el poncho, eh! A ver si lo encuentras en rebajas!

      Muaaa

      1. te cambio la casa, va en serio eh?? tu aqui al fresquito y yo alli al calorazo, que monooooo tengo de calor por Dios!! Muaaaa. Ya quisiera encontrar el poncho aunque no fuera en rebajas, pero en las tiendas de Mango de aqui, ni rastro!!

  17. Hola yo también estoy de 7 meses, y vestirse a partir de ahora es más difícil, lo que no sé es cómo puedes poner aún los vaqueros pitillos, me impossible
    Por favor si eres tan amable Mireia de facilitarme la referencia del poncho de hoy que es ID E AL te lo agradecería, no lo localizo en la web ni en ninguna tienda.

    Estás guapísima

    1. Os he estado buscando la referencia porque algunas me las habéis pedido, pero no la encuentro! El tiquet de compra ya no lo tengo y en la etiqueta negra de dentro no la veo. ¿En las prendas de H&M dónde esta?? Porque veo la composición, el Made in India, pero la ref, no. Si me ayudáis os lo digo.

      Un beso!

      1. Ay q amable eres Mireia da gusto.La refeeencia está en la etiqueta blanca donde va la compisicioón (la típica etiqueta que se corta).Es el número q aparece al lado del código de barras empieza por un 0 luego otra serie de números/ y otros números y la talla que ésta no hace falta para la referencia general del artículo. Espero haberme explicado.Gracias.Eres un sol

        1. Ya, pero es que la etiqueta es negra y no hay ningún código de barras, como en Inditex, por ejemplo…
          En una parte pone O/N 657960 P/N 02222319 y en otra RN0101255 CA42271
          Son los únicos números que veo, el resto ya es la composición y las instrucciones de lavado en varios idiomas :S

  18. Hola cosa gupaaa!! Que tal todo?? como va esa barriguita??? Espero que todo vaya genial 🙂
    Este look te lo vi en su día y me encantó! pero como estuve de vacas en Fuerteventura te comento ahora con mas calma, ainsss que rápido se pasan,bueno aun me quedan algunos días algo es algo.
    El poncho me encanta,ojalá lo pongan para rebajas porque para lo que queda ya me espero 😉 Un besitooooo de los gordos ehhh que te lo mereces un montón jefa.
    Muuuuuas,!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.