THE BOHO DRESS (PART III)

·

Third time you see me wearing this dress.Ok, it’s not exactly the same, I’ll explain you… I saw the maternity version of THIS dress at a real bargain price and I did not hesitate to buy it. Perfect for a night out with gladiator heels, or also super cool with booties or flat sandals. Have a great weekend!!

Tercera vez que me veis este vestido por aquí. Bueno, esta vez no es exactamente el mismo… Encontré su versión premamá a un precio regalado y pensé que me vendría genial para ir cómoda y fresquita estos meses.
En esta ocasión, para la cena de la verbena de San Juan, lo combiné con las sandalias negras que ya conocéis, (que más tarde sustituí por unas planas para ir a tirar petardos ;)), un pañuelo estrecho y collares. Buen fin de semana a tod@s!

DRESS 1DRESS 2DRESS 3DRESS 4DRESS 5DRESS 6

. Vestido / Dress: Asos Maternity (HERE
. Sandalias / Sandals: 
Topshop (HERE
. Anillo / Ring: 
Xavier del Cerro (HERE
. Cartera / Clutch: 
Suiteblanco

DRESS 7

56 comentarios en “THE BOHO DRESS (PART III)

  1. Qué chulo es ese vestido! Una idea estupenda sacarlo en versión maternity. Tus colgantes de plata me encantan. Recuerdo una cruz de hace años que era <3 <3 <3

    Estás recuperada del susto del bebé? Descansa y que te cuiden mucho!

    Muac

    1. Jeje, el bebé no tuvo ningún susto, por suerte. Los sustos los tengo yo, que no paro! :S O, mejor dicho, no paraba!
      Pero ya he bajado el ritmo. Ahora a que me cuiden las semanas que quedan, jejee

      Muaaaa

  2. Hiciste bien en cogerlo premamá para el veranito, porque es muy chulo y te pega un montón, y si además estaba bien de precio, blanco y en botella!
    Viendo las fotos de los tres looks, me gusta mucho más en forma vestido, aunque no sabría si elegir la versión veraniega o con medias.
    Ayer me cogí en bershka unas sandalias del estilo, de piel y rebajadas, a ver qué tal en directo.
    Bueno guapa, a disfrutar del finde!! Yo por fin subo a mi querida costa brava!!!
    Muaks
    Nuria

    1. A mí creo que me gusta más con medias, no? Aunque ayer lo llevaba con unas romanas planas doradas y también quedaba chulo, pero es que la versión cortita con media super tupida me encanta!! Deseando poder ponérmelo de nuevo así. Pero bueno, para algo que me vale ahora, pienso seguir usándolo, que es muy cómodo!!

      Disfruta del finde, yo ya estoy donde tú dices, jeje!

  3. neeenaaaa, no pareces ni embarazada. Piernacas.
    Me tienen enamorada las cangrejeras altas, al final teñí las mías y no puedo estar más contenta con el resultado. Thanks for the DIY 😉

    Por cierto, ahora que veo el vestido me acuerdo, de lo del mail deduzco que “no,gracias”,no? jajajaaa
    Disfruta el finde guapa!
    Muasss

    1. Jaja, déjame lucir lo poco que me queda medio decente… 😉
      Me alegro de lo del DIY, yo me tengo que poner manos a la obra con unos cuantos! Seguro que les sacas chispas!
      Por cierto, no te leí! :S Sóc un cas! Luego miro si te veo, pero es que en iphone se me van borrando los antiguos, por falta de memoria, supongo…

      Muaaa

  4. Hola
    Dd encuentras esos pañuelos estrechos? M gusta verterlos
    Y desde el primer día q t vi vestido m gusto xo no es muy corto? O tienes algo ?
    Es q lo veo perfecto pa verano/invierno
    Un saludo

    1. Este tiene lentejuelas por un lado y es liso por el otro… Creo q es de Sfera, pero de hará 10 años… Yo antes simpre iba con chalecos y pañuelos de estos, era muy fan de Keith Richards, me temo, y algo me ha quedado, jeje
      El vestido maternity es bastante menos corto que el que no lo es y es el único q me pongo ahora, el otro sólo me sirve de blusón!

      Un beso

  5. ¡Hola M*!

    Qué de tiempo hacía que no comentaba, pero el trabajo está haciendo que no pueda actualizarme con mis blogs de moda favoritos (entre ellos, el tuyo, jejeje) 😉

    Me parece una idea genial que aproveches gangas como éstas, comprando la misma prenda pero en dos versiones. Pensaba que era de las pocas que cuando algo le sale bueno o cómodo, no duda en comprarlo repe. Y más de una vez me he arrepentido de no hacerlo, sobretodo con zapatos.

    Veo que tu barriguita sigue creciendo… ya te queda poco, ¿no?

    Besitos desde Cádiz!!

    Natalia

    1. jaja, es que creo que cuando yo digo “petardos” os imagináis otra cosa… Yo sentada, frente al mar, con mi cocktail sin alcohol, mirando como los niños juegan con las bengalas y las cebollitas… Mejor así, no?? 😉

      Muaaaa

  6. Este vestido es de mis preferidos, es tan bonito y lo baratero que me salió, yo creo que se quedará en el armario por años y años…

    Has hecho genial comprándolo en version premamá, estás preciosa con él en todos los looks, yo con pantalón soy incapaz me agobio con tanta tela, no sé donde recogerla, además yo creo que me compré una talla más de la que necesitaba, pero como es holgado no se nota, este año me ha dado por los vestidos y es un no parar, tenía uno fichado en Asos en burdeos precioso, pero ya está agotado grrrrrrrrrrrr eso me pasa por tener conciencia y frenarme con las compras que ahora me tiro de los pelos¡¡¡

    A tirar petardos jajajaja nunca he tirado un petardo, con lo torpe que soy seguro que me quemo una mano, ay espero que me lío, no es lo mismo un petardo que un volador, no? ahí los llamáis así, porque petardos igual sí he tirado alguno de pequeña con mi hermano…

    Un beso guapa¡¡¡

    1. 100% de acuerdo, es precioso! Y con capas y abrigos peludos, en invierno es total, verdad? Vaya tela, estamos en junio y yo ya pensando en peludos, jajaa! Menudas conversaciones tuvimos tú y yo al respecto! 😉
      Cuando yo digo “petardos” me refiero a los de niños, jejee. Yo no paso de los ajitos, las cebollitas y las bengalas. Los “grandes” los miro, y de lejos!!
      Buen fin de semana!!

  7. Qué vestido taaaan bonito! Una compraza vamos, me encantan los colores, el corte y las mangas… y tanto con medias, pantalones o piernas al aire queda estupendo; aunque el rollo que le diste con los pantalones me ganó 😀

    Espero que pasarais una buena revetlla de Sant Joan!! Buen fin de semana guapa 🙂 🙂

    Besos!!

  8. That’s a very interesting format for posts – 3 ways to wear an item. I am surprised thought that the dress doesn’t form a wad when tucked in the trousers.

    1. The shorter version, due to my baby bump, it’s more like a blouse or a tunic on me so I can only wear it with pants… If I want to wear it as a dress, now I can only wear the maternity version. 😉
      Hope this will help you!

      XXX

  9. Ese vestido es precios y ya que nos pongas debajo todas las veces que te lo has puesto, es lo más, me encanta que lo combines de diferentes formas, así nos das ideas para sacar partido a nuestro armario.

    Te iba a decir que como más me gusta en con medias negras, pero viendoles todos juntos, no sé decidirme, estaría como tú, cada uno para una ocasión distinta.

    Las cangrejeras cada vez me gustan más, ademas tienen pinta de comodos, igual las busco ahora en rebajas.

  10. Que curioso encontrar el mismo vestido en version materniti eh!!!!! Pues no se si sera por esa luz tan especial que tienes en estos momentos, pero es el look que mas me gusta de los tres, ibas guapiiiiiisima. Feliz fin de semana.

  11. Que reguapa te veo! El vestido te queda genial. El día que me lo probé tenía un día tonto, y como te comente no me terminaba de ver. Además estaba arrugado… Me lo probé un par de días más tarde y mucho mejor! Espero poder aprovecharlo después d dar a luz y que no me quede muy grandón!

  12. Doncs no sabria quina de les tres opcions triar… m’encanten les tres, cada una en el seu estil. Són xulissimes.

    L’estampat del vestit és molt xulo i la forma també. Crec que serà d’aquestes peces que pots portar tota la vida perquè no passa mai de moda.

    Desde ñuego una compraza la versión pre-mamá. Le vas a saca chisas loque te qued e embarazo.

    Bon finde guapa!… nosltres camí de San Pol…jeejeje

    Ptns,
    Mo

      1. Ui sí, sí.. Hi tan, sort dels poblets al mar i a prop de la ciutat, és la via d’escapament necessaria per trencar amb la rutina. No només pels nens, també per nosaltres! jijiji

        Bon inici de setmana!
        Mo

  13. Qué bien que hayas encontrado la versión maternity! Te queda de lujo y te puede quitar de muchos apuros en las noches veraniegas.
    Disfruta del finde!
    Yvonne

  14. Hola, te queda precioso! yo me he cogido una talla menos que la mía porque está agotadísimo, y me entró el ansia, ya veremos si me vale…Por cierto, qué diferencia hay entre el premama y el otro? Los veo parecidísimos…yo me he cogido el normal, y estoy de 3 meses, a lo mejor me hubiese venido mejor el premama…gracias!!

  15. Mireia, estoy sin tiempo, sin cobertura, sin bateria, pero con muuucha paz, jeeee, pero tenía que decirte que gracias por poner los otros 3 looks abajo, me encantan los re-wear, no me canso de decirlo, para mi son la esencia y el significado de un blog de moda. Un besoteeeeee y a disfrutar de las vacaciones y de lo que te queda de embarazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.