MATERNITY DRESS

We shot these pictures like one month ago… I found them the other day while deleting some files. My baby bump is bigger right now, but I still wear this maternity dress so much!

Estas fotos son de finales de junio, se me olvidó enseñároslas… Compré este vestido premamá el día que fui a H&M a probarme vaqueros y ninguno me convenció. No es nada del otro mundo, pero a mí me resulta muy, muy cómodo. Sobre todo esos días en los que te levantas con pocas ganas de vestirte y lo único que haces es “echarte ropa encima”. No sé si me entenderéis, yo creo que las embarazadas sí, jeje. A veces desearía poder salir en pijama! ¡Hasta mañana!

HM 1HM 2HM 3HM4

. Vestido / Dress: H&M Maternity (More HERE
. Pañuelo / Scarf: 
Oysho (old) 
. Sandalias / Sandals: 
Steve Madden (HERE)
. Bolso / Bag: 
Stela 9 (HEREHERE, HERE or HERE)

34 comentarios en “MATERNITY DRESS

  1. Pues es chulo el vestido, y te queda estupendamente. Tu te verás fatal, pero visto desde fuera no es para tanto, de verdad!! Yo os veo a todas las embarazadas muy guapas!
    Un besazo y ánimos para la recta final!!
    Nuria

  2. Doncs per voler sortir en pijama….trobo que estàs divina!!! Jo per quedar la meitat d’estupenda que estàs tu, m’ho he d’estudiar bastant.

    Reina, lo teu és genètic i amb aquests looks boho-chic-panxolina ho bordes…t’ho robava tot!!

    Guapa i guapa, i ànims que ja queda poquet!! Muuuac

  3. Es muy bonito! No lo he visto en ningún HM. Además tiene pinta de poder usarlo después del parto, me equivoco? Yo al final sí q fui a por vaqueros y los llevo muy a gusto, además a mitad de precio así q genial!

  4. Estás guapísima M*! Ese vestido es la mar de mono y con las sandalias romanas y ese bolsaco étnico queda genial! Hará un mes de la foto y ya se te veia morenita, eh!… ahora volverás negra, qué envidia!

    Per cert, el monyo et queda super-bé, nene, i ni cara de pa ni res de res…. o potser se t’ha anat tota la inflor als peus, jajajaja quina m* i pobreta tu!! Grrr… ànims que aviat tens el teu baby als braços!

    Ptons,

  5. pues tú puedes. Que tienes gracia tía, te pones pijama y luces. Mírate con un vestido simplón y no sé si és el cinturón apañao, o el bolso étnicofestivo o las Madden que hacen mucho por el resto, o no sé… pero le das a todo una vuelta.
    No quiero dejar de comentar las fotos de B* besucón del otro post, qué tendrá esa edad que te los comes con patatas eh? Bueno, yo a B*mío me lo comía con 1, con 2, con 3… y creo que tendrá 50 y me lo seguiré zampando de guapo, bueno y majo que és. aixxxxx amordemadre
    Ahora ando liada pq me como a dos jiji y taaaaaaan comestibles. Aunque Don Vito a veces se indigesta de tan listo que es el tío jajajajaj segundos! ya me dirás…
    Te hablaría de panzas en agosto, calores, hinchazones, pesadeces,etc… que aprendí un rato. Pero sabes qué? no me acuerdo 😉 a disfrutar el momento bollito, que luego se evapora y verás que te habrá pasado fiuuuuuu

    Bsos y feliz verano!

  6. Pues a mi me parece un vestido muy muy resultón!
    Yo te entiendo, lo de tirarte ropa encima lo define a la perfección! ja ja
    Y al ver las sandalias me he acordado de mis romanas que tengo pendiente de teñir de negro… el granate no me resulta fácil de combinar

  7. Pues a mi me parece muy chulo el vestido! Lo que me ha encantado es el cinturón! Parece un pañuelo anudado, no? Creo que voy a coger uno de Sofía de color rosa con madroños en los bordes y me lo probaré con el vestido boho de Mango a ver como me queda, jeje. Eres un crack!
    Descansa mucho en este mes y medio que te queda. Envidia de playa aunque yo la vuelvo a pisar la semana que viene… Muas

  8. Pues sí que te entiendo sí… lo peor es que encima nos hacen sentir culpables por quejarnos a la hora de vestirnos, como si por estar embarazadas tuviéramos siempre que sentirnos “hiper felices” y “mega entusiasmadas”… Oye, que una cosa no quita la otra, que yo puedo estar tan “agustito” con mi panza pero me trastorno de vez en cuando al buscar un modelito que me cuadreeee… arrrgggggg!!!
    Con los vaqueros de H&M me pasó lo mismo… fui hace un par de meses y no me cuadraba ninguno… así que aquí ando con sólo un vaquero premamá prestado, pero necesito algún otro para la etapa final, que ya me voy quedando sin opciones…
    A disfrutar del finde y de las vacas!!!
    Salu2

  9. Sabes que me he vuelto loca buscando unas sandalias, como las tuyas, pero en tonos marrones en rebajas? Madre mía, que maratón.. al final, en una tienda de barrio, de piel y con un descuento buenísimo!
    ¡Estilosa como siempre, hija, hasta embarazada!
    ¡Besos, guapa! ¡Y ánimos con la recta final!

  10. Muy bonito el vestido!!!! He comprado parte de mi vestuario premama en H&M y no me puedo quejar, aunque tienen muy poca variedad. De todas maneras, ahora q estoy de 8 meses es cuando más aburrida estoy de la ropa y de verme siempre igual. Agradezco muchísimo que nos enseñes diferentes combinaciones ahora que, para nosotras, es complicado estar a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.