NEW IN: SNAKE PRINT SANDALS

·

Some new sandals in today’s post… In fact, I bought them like 2 months ago, but I never showed you them before. The perfect snake leather sandals to spice up the most simple summer outfits. See you tomorrow!

Unas sandalias que compré hará ya casi 2 meses pero que todavía no os había enseñado. Perfectas para darle un toque a los looks más básicos de camiseta/camisa + shorts, a los cuales estoy recurriendo mucho últimamente. ¡Buen miércoles a tod@s!

HAKEI 1 HAKEI 2 HAKEI 3 HAKEI 4

 . Sandalias / Sandals: Hakei 
. Bolso / Bag: 
Suiteblanco 
. Pulsera / Bracelet: 
Myla 
. Anillo / Ring: 
Myla + ?

37 comentarios en “NEW IN: SNAKE PRINT SANDALS

  1. Hola
    No te preocupes a mi aunq salgas con básico m gusta coges ideas también
    Te gusto gran canaria? Dónde te hospedaste? Q restaurante t gusto?
    Querría ir

    1. Nos gustó mucho, sí, pero es que nosotros íbamos en un plan muy tranquilo y es lo que encontramos, no sé qué buscarás tú… Estuvimos en Fuerteventura y en Gran canaria. Me reservo el resto de islas para otra vez, aunque a mí me quedan muy lejos y las horas de avión se me hicieron eternas! 😉

      Muaaa

      1. M gustaría ir con mi hijo d 1año y otro de4así q plan tranquilo playa piscina y caminar
        X eso si me decías q hotel sí estaba bien y q cosas que ver
        Como tienes hijo d esa edad

  2. Me has hecho recordar que tengo unas de piel de serpiente de hace mil años abandonadas, y son bien chulas. Esta noche las rescato fijo!!!
    Tengo al pariente en Turquía y le he dicho que en el gran bazar ya me puede buscar bolsitos de este estilo, que son <3<3<3
    Un beso!!!
    Nuria

  3. ¡¡Ohhhh!!! ¡¡que bonitas!! cada vez me llama más la atención el animal print en el calzado, a ver si encuentro unas manoletinas chulas de leopardo, me apetecen un montón!!! Estas sandalias me gustan mucho, pero quizás para mi son un poco escotadas, tengo el pie feo feo 🙁
    ¡¡besos guapa!!

  4. Chulísimas!!! Tengo un poco de locura con ese bolso… me gusta, pero cuando lo he visto me lo he pensado tanto, que al final… voló!!! Y me encanta tu anillo turquesa!!! Muaaa. Alex

    PD: y luego leo que tienes las piernas hinchadaaaas!?!?!?! Hija, si estás estupendíiisima!

  5. Hola guapa!!! Qué bien que estés «de vuelta» con el portátil! Se te ha echado de menos, eh! Te comento de seguido todos los looks previos, en los que nos enseñas esas piernazas que tú dices que se te hinchan…, pero vaya embarazo más bueno! Sólo tienes barriga! La verdad es que con shorts y kimonos tienes el verano solucionado. Tu B* está precioso y súper-mayor, y muchas gracias por compartir con nosotras esas fotos tan bonitas vuestras. El kimono rojo lo tengo en cuarentena, no sé si pillarlo, porque yo le veo un puntazo…, aunque tengo muchos ya, así que en esas ando. El de freepeople también es chulísimo, así que si me toca el premio de girissima me lo pillo 😉 jajaja. Por último, las sandalias de hoy me han robado el corazón, y menos mal que me pillé ese bolso de blanco.
    Ánimo con la recta final, se hace larga, pero luego la echarás de menos, verdad?
    Muchos besosssssss

  6. Són precioses M!
    I els anells també m’encnaten!
    Com van aquests peus inflats?… i sort que no fa una calorassa tremenda perquè sino estaries encara pitjar. Vinga, ànims que ja et queda poquet!
    Ptons,
    Mo

  7. Son muy chulas Mireia! Es que Hakei tiene cada cosa que da gusto, es raro si piso en la tienda salir con las manos vacias. Las camisetas tambien son #love y las sandalias tambien. Un poco caruno y las rebajas son tirando a #rebajolojusto pero aun así me gusta que le voy a hacer …
    Por cierto #muyfandetuquincalla (quiero un brazalete anchote que mole a ver si encuentro un mercadillo y me doy el gusto jejejje)

    Un besote

    Ara

    PD. Me queda solo un madrugon y bye bye calor …. 😀

  8. Tú me quieres dar mucha envidia, no? este verano no he comprado nada en Hakei, con el nacimiento del niño y el postparto pues..no he tenido tiempo de pisar una tienda en condiciones, ha sido esta tarde la primera tarde que he tenido para probarme un vestido y llevármelo a casa tan feliz, ha sido mi ratito fashion jejeje…y gracias a que el papi estaba pendiente del peque en la calle y yo mientras en la tienda mirando con cierta prisa claro. También es verdad que estoy intentando aprovechar las sandalias del año pasado y anterior, quiero amortizarlas que si no…da cosa comprarlas y luego ponértelas solo un verano, no puede ser. Este verano cayeron unas sandalias nuevas de Bimba y Lola que estaban a muy buen precio. Este verano me he centrado en invertir en vestiditos monos y no en trapillos como diría mi madre.

    beso grande

    1. Jeje, no te preocupes, ya tendrás tiempo!
      Yo estas me las cogí hace casi dos meses. Ahora ya tengo el modo otoño activadísimo.
      Cuídate!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *