ONLY IF FOR A NIGHT

Another look wearing a vest. Thanks God I have a great collection of them. They are perfect when you’re pregnant! Have a great wednesday!

Otro look con chaleco. Doy gracias que tengo una gran colección! Lo bien que me están viniendo estos días! 

ANTIK 1 ANTIK 2 ANTIK 3 ANTIK 4 ANTIK 5

. Blusón / Blouse: Topshop (old)
. Chaleco / Vest:
Zara (old) 
. Bolso / Bag: 
Antik Batik (more HERE
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

48 comentarios en “ONLY IF FOR A NIGHT

  1. Buaaaaaa que guapa estás Mireia! Que delgado gas tienes las piernas, a mi no me quedan los pitillos así ni por asomo… El rollo chaleco me gusta mucho, es una prenda que no tengo en mi armario pero viendo el partido que le sacas tú… Aunque luego igual me pongo uno y no me veo, todo es probar!

  2. Si no tuvieras una colección de chalecos seguro que te apañarías con cualquier otra cosa y estarías igual de estupenda!! #noespeloteo jejeje
    Me gustan las sandalias, son muy finas.
    «Necesito» un bolso de verano tipo el que llevas, bandolera y de tamaño medio, que tengo algunos que entre el móvil y las gafas no me cabe nada!!
    Ya en destino? Un beso y a disfrutar!!!
    Nuria

    1. Este bolso, al ser de ante, me lo compré más para invierno. Me gusta mucho como queda con vestidos vaporosos, setenteros. Pero el otro día no me pude resistir y lo estrené! Es que tengo un ansia de estrenar cosas… Esto de comprar y no poder usar nada es una lata, jeje

      Un besazo, N!!!

  3. Hola Mireia!! Estás que te sales, nena!! El pelazo no puede ser más espectacular! Sabes que voy a ir a mi peluquera con una foto tuya para que me deje el flequillo como a ti? Aunque yo creo que tengo un remolino que me impide que me quede así; se nota mi desesperación con el flequillo, verdad?
    Tienes una buena colección de chalecos…, y me encanta cómo los combinas, al verte el de hoy me he acordado que hay uno en mng similar, que igual me pillo y ando en dudas con el de zara…, vamos que me has pegado la «fiebre chalequera».
    Disfruta mucho de tus vacaciones!!
    Besossss
    PD: espero que todo vaya poco a poco mejorando.

    1. Jeje, a ver si tienes suerte! Esto de los flequillos es una lotería, a mí nunca me lo cortan igual… Ya me contarás!
      En la caja esa que pensaba que había perdido con la mudanza encontré cada tesoro chalequil… Jeje, no veas! La mayoría de invierno, pero muy chulos.
      Si te refieres a los chalecos de zara & Mng con abalorios, para mi gusto son muy poco armados, tienen una caída rara… Pero igual a ti te quedan bien.

      Muaaa

  4. Mireia!!!!! sigues estando tan guapa como siempre!!! Pero que bien que sientan los embarazos a las mujeres de hoy en dia!!! No te debe de quedar ya mucho verdad???

    Un beso guapa!!

    1. Queda mucho. Mira que os lo dije tarde para que no se hiciera muy largo, pero veo que no ha funcionado, jaja! Quedan muchas semanas!

      Muaa

  5. Me flipan las sandalias!!! supongo que son de otra temporada al no ponerlas en los créditos 🙁
    Había unas en zara esta temporada del estilo, las llevaban también las modelos en alguna foto, y me encantaban, pero nunca las ví en la web (o si las ví volaron) ni en tienda!! me flipan!
    Estas muy requetebella!!!! Un besazoo británico!

  6. Los fulares finos me encantan. Yo he rescatado varios que tenía olvidados y a uno de ellos quería ponerle terciopelo por una cara aunque ya veo que las lentejuelas tampoco quedan nada mal! Ese es comprado o lo has hecho tú?

  7. Hola!! Supongo que ya de vacaciones… qué suerteeee!!! Espero que las disfrutéis mucho!!!
    Si que eres de chalecos, la verdad, pero es que los luces muy bien… este con lo sencillo que es y lo guapetona que vas! Por cierto, ese pelazo que tienes! El bolso, muy chulo también… ya leo por aquí que es una nueva adquisición 😉
    Ánimo con la panza, que va creciendo, ehhh! Muaaaaa. Alex.

    PD: Impresionante en el post del chaleco de cuero con el vestido de Blanco… :O fiufiuuuu!!!

  8. Guapa! Estás re-que-te-guapa! Ay, ojalá los embarazos me hubieran sentado igual de bien que a ti! Claro que los kg tienen mucho que ver y yo me puse 20 y 15 respetivamente… En fin,que yo te quería pedir si alguna vez compartes con nosotra tu ruta de shooping on line. Muchas veces me sorprendo aún de algunos portales como el d hoy con el bolso….aiiix si aún hay tesoros por la red y más aún en época de rebajas 😉

  9. M’encanta la segona foto!

    Este combo bluson+ chaleco +pañuelo corbatero es muy chulo, muy Moss!

    Vaya calor ha empezado a hacer desde ayer, eh!…. buuuuf creo que esta semana ya será veraniega a tope… cuidate que con el bombo se lleva mucho peor.

    Mo

    1. Anda que decirle esto a una mujer que está a punto de dar a luz y que no para de quejarse que ya lo tiene todo hinchado…
      Dice mucho de ti, Pepa, y de lo «feliz» que eres. Esto también va por la otra perla que me has escrito hoy… Pobrecita!

  10. hola otra vez, oye y las sandalias! me encanta! conoces les tropezienes? son sandalias de cuero hechas en Saint tropez, la class, te encantaran, estilo charme sencillo frances…ya me dices un besazo guapa! y sigue asi tan bonita, tu coleguita pepa

  11. Hola amore! Siento debilidad por las fotos en las que sales tocándote la barriga ♥♥ mas bonitaaaa imposible! Muuuuuuas jefa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *