SILKY RED JACKET

Another bodycon dress, this time worn with a red jacket and a scarf as a belt. Have a great start of the week!

Como os comenté, además de con chalecos, los vestidos ajustados quedan genial bajo chaquetas tipo kimono. Si vuestra barriga tiene ya un tamaño considerable, puede que os veáis mejor ablusonándolas con la ayuda de un cinturón o, como en este caso, un pañuelo. ¡Buena semana a tod@s!

RED 1 RED 2 RED 3 RED 4 RED 5

. Chaqueta / Jacket: Asos (HERE
. Pañuelo / Scarf:
Mango (old) 
. Sandalias / Sandals: 
Zara (old) 
. Bolso / Bag: 
Hippy Market (Ibiza) 
. Gafas / Sunnies: 
Palens Barcelona

38 comentarios en “SILKY RED JACKET

  1. Cómo me gusta la idea del pañuelo con el kimono, aunque paso de copiarte que van a confundir mi barriga cervecera con otro tipo de barriga jajaja
    Te veo muy rubia en estas fotos, debe ser la luz.
    Menudas piernas te gastas eh? Una de mis amigas embarazada, que debe estar más o menos como tu, está rayada por los jamones que se le han puesto, pobrecica
    Un beso y a seguir disfrutando de las vacaciones!!!
    Muaaa
    Nuria

  2. Hola Mireia!

    Primero de todo enhorabuena por tu estilazo. Nos sirves de inspiración a muchas mujeres (y más ahora embarazada, ya que no es cosa fácil).
    Need your help…También espero retoño para inicio septiembre y tengo dudas sobre la primera puesta. Tengo conjuntos de tricot pero ahora pienso que son muy calurosos. Aunque solo ranita y batista a lo mejor es muy fresco para los primeros días…. ¿Alguna sugerencia?

    1. Hola Clara,

      En el hospital pueden ir más abrigados, los primeros días no es recomendable que pasen frío.
      Yo todo lo que tengo es de perlé, no sé si te refieres a eso cuando dices «tricot»… Es un punto muy fino. Tengo muchos conjuntos, todavía no sé lo que me llevaré al hospital… Seguramente varios con pantalón largo, los primeros días mi hijo mayor siempre tenía las piernas frías, me da cosa que las vayan enseñando. Y yo encima de la batista le pondré un jersey de perlé… Ya veremos, no tengo nada listo todavía! Lavado y planchado sí, pero no he preparado la bolsa!
      Luego, cuando volvamos a casa, sí que ya irá más destapado, pero a mí los primeros días me da cosa… :S

      Un beso

  3. Pero que guapetona te veo de rojo, te favorece un monton la chaquetuca!!! Tu colección de kimonos vale su peso en oro jijiji!!! Y en esta época de barriguca no me extraña que no los apees son chuliiisimos, imagino que ya estaran cerca los días de relax, asi la dulce espera se hara mas corta descansando con tus chicos favoritos!!! Muaaaaaaaa

  4. Yo tengo pendiente hacerme un kimono con un pañuelo,
    si queda aceptable lo enseñare en el blog, sino, se sumará a mis fracasos con la maquina de coser….
    Feliz semana!

  5. Molt guapa Mireia!

    Es que los kimonos, chalecos y camisas-chaqueta son un gran aliado en el embarazo, eh!

    Que tal llevas los calores?, suerte que ayer tras la tormenta refresco un poco, porqué el viernes y sábado fue horroroso el bochornazo que tuvinos, verdad?

    La última foto es genial! Bon dilluns!
    Mo

  6. Pero que guapisima te veo. Despues de unos dias sin comentar aqui vuelvo 🙂
    Si ya tenias kimonos chulos veo que sigues aumentando la colección. Este rojo desde luego que discreto no es, pero asi con colores beige queda genial!
    Sabes que como ese bolso marron lo tienen parecido en una tienda de AV del centro, es que siempre año tras año lo veo y lo toqueteo y no me decido juasssss, pero es chulisimo con esos grabados.
    Estarás disfrutando a tope de tus vacacions porque veo que has desconectado en todos los sentidos.
    Pasalo muy bien!!

    Un besote

    Ara

  7. Mireia! tantisimo tiempo sin visitarte y ahora veo tu pancita!! me tome el trabajo (tenia tiempo como ves) de fijarme en los looks pasados y encontre donde anunciabas la hermosa noticia… como siempre hermosa y los looks uno mas genial que otro! debo decir que para mi has sido la mayor inspiracion en looks sobre todo invernales (ya que originalmente soy de clima caliente y me vine a la argentina donde estan las 4 estaciones) en fin parece que te quiero contar de todo pero como siempre fiel a ti te seguire todos los dias!! mis mejores deseos y muchisimas felicidades para toda tu familia. (con mi marido estamos pensando en el segundo asi mi emma no llega solita a los 4). un besazo gigante!!!!

  8. ¡¡Pero bueno!! me dejas sin palabras, la idea del kimono me encanta pero ponerle el pañuelo a modo de cinturón me parece una idea genial!! te quedan genial los vestidos ajustados, yo me veo fatal, ¡¡estás cañón mami guapa!! muaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *