SUMMER COLOURS

Last week I received some products from Chanel’s latest make up collection, full of bright colours for this summer. With the valuable help of my little son I made these colorful pictures to show all these products to you. We had a great time shooting them! Have a great friday!!

Esta semana no estoy teniendo nada de tiempo para plasmar los looks del día. Ya sabéis que el tema de la habitación del bebé me tenía un poco agobiada… Afortunádamente, después de 4 días de locos, por fin respiro medio aliviada. Esto ya va cogiendo forma!
Ayer pasé la tarde con un pequeño ayudante de primera, haciendo bodegones para enseñaros algunos productos que la semana pasada me enviaron de la nueva colección de maquillaje de Chanel. Colores muy vivos plasmados en unas refrescantes imágenes. Espero que os gusten las fotos, mi niño y yo pasamos un buen rato haciéndolas! Buen fin de semana a tod@s!

CHANEL 1 CHANEL 2 CHANEL 3 CHANEL 5CHANEL 6

46 comentarios en “SUMMER COLOURS

    1. Uff, pues a ver… Yo sólo estoy comprando cosas pensando en el otoño y el post del martes te puede dar muchas pistas! 😉 Es que lo que queda de verano yo voy a estar para pocos lucimientos, mejor pensar en el “después de”, jeje

      Muaaa

  1. ¡¡Que colores tan chulos y favorecedores para el verano!!
    Te entiendo con el tema habitación, a mi aun me faltan cosas aunque ayer también estuve organizando un poco la habitación donde va a estar la niña. Me faltan muebles por comprar, pero eso creo que lo haré poco a poco, lo indispensable lo tengo y los muebles que me gustan son un poco caros, así que los iremos comprando “a fascículos”. ¡¡Besos!!

    1. Jaja, haces bien. Yo soy muy puñetera para estas cosas, debería tomármelo con más calma, pero es que me gusta tener todo lo de casa bien… :S Ahora a decorarla, que es la fase más chula!

      Muaa

  2. Menudo ayudante!!! Os ha quedado muy chulo, así que ya puedes felicitar a B*! Espero que le dejaras comer algunas chuches o lacasitos 😉
    Me alegro que ya tengas encarrilada la habitación del bebé, ahora estarás más tranquila.
    Un beso y que disfrutéis mucho del fin de semana, que parece que hará muy bueno!
    MUAKS
    Nuria

    1. Jejeje, encarrilada, que no acabada. Pero al menos está pintada y con muebles, sin nada más, pero algo es algo! 😉
      Es una chorrada, pero tenía un agobio con este tema… :S Como le dije el otro día a Leti: #preñadasestresadas 😀

      Bon cap de setmana!!!

  3. Qué buenas ideas habéis tenido! Ha quedado súper original y encima combinando los colores, vaya 2 artistas… va en los genes seguro jejeje además el rato de estar juntos es lo mejor 🙂 🙂

    Buen fin de semana Mireia, un abrazo!!!!!!

  4. ¡Qué gracioso tu peque!

    Seguro que disfrutó como un enano ayudándote para hacer las fotos… 😉

    Una pregunta M*: ¿qué resultado tienen las lacas de uñas de Chanel? ¿Salen buenas? Me gustaría probarlas alguna vez, pero el precio siempre me echa para atrás y no sé si me compensará…

    Besos desde Cádiz!

    Natalia

  5. Que fotos más originales!! Me han gustado mucho, sobre todo la de los lacasitos rojos y rosas. 😉
    Ese ayudante apunta maneras e?? jeje.

    Buen finde y saludos

  6. Qué guay hacerle participar en algo tan bonito, porque os ha quedado chulo chulo!!!

    A los míos también les gusta formar parte de lo que hago, ayudar, … lo que sea con tal de estar un rato conmigo haciendo algo!!! Porque tienen que hacer algo, sí o sí, si no, se me aburren enseguida!! Qué actividad por Dios!!!

    Y seguro que te ayuda con la habitación de su hermanito. Yo recuerdo (y lo tengo en foto) cómo ayudó a su padre a montar la preciosa cuna de madera blanca lacada!!! Qué bonita era!! Y qué bonito ese momento!! Verdaderamente nos dimos cuenta de que seguro iba a ser un hermano mayor responsable, y a día de hoy, de veras que lo es. Ainss que me emociono.

    Un besote y Feliz Finde!!! Muaksssss

    1. Nos encanta hacer manualidades juntos o cosas de estas… Tiene su punto brutote, como todos los niños, pero en general es muy tranquilo.
      Con la habitación no me está ayudando nada, ahora está en una fase en la que pasa del bebé totalmente. Jeje, ya se le pasará!

      Muaaa

  7. Pues os han quedado geniales !!!!!!!!! Y lo mejor seguro el rato tan agradable que pasasteis haciendolo. Feliz fin de semana.

  8. Que majo Bruno, unos bodegones preciosos
    Aprovecha ratos asi, que luego llega el hermanito y los mayores echan de menos ratos en exclusividad…
    Nuestros principes destronados!

    La pajita con corazones, de donde es? me encanta!

  9. Hola! Me han encantado tu fotos, muy muy logradas! Con qué camara las has hecho?
    Estoy intentando aprender un poco de fotografía para poder incluir fotos de productos en mi blog, por cierto también es de cosmética: lacoquette.com.es
    Saludos y enhorabuena por el blog, voy a seguirte ahora mismo en instagram 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.