THE ROAD TRIP

·

Today I invite you to a girlie road trip with Alexa Chung and Poppy Delevigne. Enjoy these amazing pictures!

Hoy os invito a un viaje por carretera lleno de estilo, de la mano de Alexa Chung y Poppy Delevign. ¿Me acompañáis?

THEEDIT 1 THEEDIT 2 theedit 3 THEEDIT 4 THEEDIT 5 THEEDIT 6 THEEDIT 7 THEEDIT 8 THEEDIT 9 THEEDIT 10 THEEDIT 11 THEEDIT 12 THEEDIT 131 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15

38 comentarios en “THE ROAD TRIP

  1. Vaya par¡¡¡ me encantan las dos, no se puede ser más guapa ni como más estilazo.

    Tengo casi todo de lo que has puesto y sigo dudando con el blusón negro de la colección de la Moss, al final caeré seguro, qué tal al final con la camisa que también te habías pedido? yo estoy encantada con ella, la estampada con las boitas de la colección, me la pongo muchísimo.
    Y la chaqueta de ante me encanta pero con este clima ya tengo una y la puedo usar cuatro días, así que me pedí la de piel azul marino de flecos que ésa la usaré un poco más 😉

    Qué ojo tengo que lo primero que he mirado ha sido la blusa de Tahlitha y he cerrado de golpe de la mala leche al ver el precio jajaja

    Un beso guapa¡¡

    1. Uff, pues entre pitos y flautas creo que tengo media colección… O, al menos, tengo todo lo que me gustaba! En Barcelona pusieron toda la colección al 50%, TODA! Hasta las chaquetas. Me llevé casi todas las de ante que había en la tienda, para mí y para cubrir los deseos/órdenes de mis amigas, jeje. Y también dos de cuero. Una de ellas también para mí, así que compartiremos chaqueta, guapa! Al final voy a devolver todo lo comprado en la web, aunque mi tiquet ya caducó, una amiga me deja el suyo de la de ante. Y eso que me ahorro, 170€ menos no es moco de pavo… 😉 Si antes los de TS me caían mal, imagínate ahora… Cobrando a precio de oro toda la colección en la web, cuando en tiendas está al 50%. Alucinante!!
      En fin, es un tema que me indigna.

      Un besazo!!

  2. Menudo road trip!!! Y menudo armario que llevaban encima (por la ropa que llevan digo). No le haría ascos a nada, y tampoco a la selección que has hecho, lastima que lo que me gusta se salga de mi presupuesto, pero por suerte tenemos algún sucedáneo por ahí en la esfera low cost.

    El otro día vi en insta algunas de las imagenes, y me quedé encandilada. Menudo par de dos, aunque yo me quedo mil veces antes con la querida Alexa, para mí, no hay quien le haga sombra, aunque creo que no soy muy objetiva yo cuando hablo de ella 😉 Fíjate que con lo delgadita está, sigue luciendo la ropa como nadie, y además todo en ella gana.

    A ver si nos organizamos un road trip así de estupendo, aunque tú ahora no estás para muchos trotes que digamos ;p

  3. Hola M*!

    Me encanta el editorial y sooretodo el vestido de encaje de Alexa. Es precioso, verdad?
    Igual que el descapotabe clásico tan ideal para una escapada de amigas. Me encanta
    Viendo la primera foto me dan unas ganas de vacas alucinantes. Qué relax oye!

    Feliz miércoles!
    Mo

  4. Buenos días guapa! Cómo andas?
    Las fotos son muy chulos y el rollo cowboy-indio me encanta!! Ya sabes que soy muy fan de los flecos.
    Yo este verano me voy de road trip con el pariente pero me temo que no iremos ni tan estilosos ni tan veraniegos, que hará fresco, pero lo intentaremos jejeje
    Un beso
    Nuria

  5. Aunque el tema Thelma y Louise en editoriales ya está un poco manido, hay que reconocer que las fotos de Stefano Galuzzi son una pasada¡
    Me parece una maravilla la chaqueta de Slimane para Saint Laurent y también que siempre esté agotada, a pesar de su precio. También me gusta la capa de Thalita y el vestido blanco que lleva Alexa de Chloé.
    Quien pudiese ir recién salida de Easy Rider todo el día, pero va a ser que no. En mi caso me preguntarían dónde he dejado a Denis Hopper o si ahora voy de “Buffalo Bill” pero sin pistolas…
    Ahhh y a Poppy le sienta fatal beber tantos “margaritas”, jajajaja¡

    Muassss

    1. Isa, eres la mejor comentadora!!!!! No hay nadie que de tantos datos de todo RP como tuuuuuu!!!!
      Yo me moría de la risa con el video y poppy hablando, es total!!! Jajaha
      A buenas horas vengo yo a decir que a los botines de marant no les hacia un asco….. Vamos, que ahora me apetecen….
      Un beso
      Lorena

  6. Hola Mireia!! Aprovecho hoy para comentarte los últimos posts, en los que no me ha dado tiempo a hacerlo. En el look del lunes estás que te sales! Cómo te quedan los shorts!!!! Es que con esas piernazas todo lo corto te queda de escándalo. Y el bolso no puede ser más bonito, y aunque a mi me gusta más el bayswater que el alexa, pero no le hago feos a ninguno de los dos, estoy deseando que rebajen uno de los dos en ese color para cogérmelo, pero es más cómodo el cierre del primero que el del segundo, al menos a mi me lo parece, ya que el alexa me cuesta más abrir y cerrar.
    Sigo con el vestido de ayer, que me dices que es de ganni o similar y me lo creo (habrá que echarle un vistazo a los que tienen en asos de esa marca, por cierto, cómo es el algodón?), y los rematas con esos complementos, y ahí ya sí que te sales, no sólo porque te queda de escándalo, sino por ese toque que sólo tú le sabes poner. Este te lo voy a copiar, aunque estoy pendiente de un DIY con una cazadora vieja que mi madre tiene guardada, a ver si aparece y no la ha tirado.
    Y las fotos de hoy me han encantado, y de la selección de shopping que has puesto después (mala, que eres muy mala, jajajaja) qué quieres que te diga, que me gusta todo!!
    Bueno, guapa, ya no me enrollo más, ya estamos en mitad de la semana, síguenos deleitando con tus looks cada vez que puedas
    Besossss

    PD: Muchísmas felicidades a la niña de tus ojos, alias “bombón”!! Me acuerdo cuando nació, yo ya te seguía por entonces

  7. Vale! Vámonos jaja y vestidas con toda esta ropa taaan molona y taaaan cara. Mil gracias por enseñarnos estas editoriales tan chulas!
    Acabo de pasar por Topshop de Pelayo y la colección de Kate Moss está al 50% OMG!! La chaqueta de flecos sólo queda en la talla 40, caca, pero he picado con otras cositas jeje ole yo!!
    Muuaa!!
    Yvonne

  8. Me guardo todas toditas las fotos! Ainsss las ganitas que tengo de cogerme vacaciones al ver tu post, me da un buen rollo tremendo.
    Y ganas de copiar todos los looks. Que digo si hasta yo que tengo el chip sandalias a tope me dan ganas de irme corriendo a IM a por unas dikers. Es que hiperventilo solo de pensarlo juasssssss
    El kimono- chaqueta de Talitha es impresionante! Y el vestidin de estrellas me ha encantado tambien.

    Muy buena seleccion. Superfefa!!

    Besitos, Ara

  9. oh la! pedazo reportaje! parecen un remake de Thelma y Louise! yo tennia un cocker que se llamaba Thelma, mas mala que un dolor! pero muy buena a veces! que tiempos aquellos! ay Mireia que nos hacemos mayores y yo no quiero…bueno guapa te felicito una vez mas y te doy las gracias otra vez mas, me encantas!!!!besos Pepa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.