THE WOODEN BRIDGE

Another look with a pair of vintage Levi’s shorts, which are definitely my favorurite garment for summer, together with boho dresses. Are you already on holidays? Have a great start of the week!

Empezamos otra semana! ¿Estáis ya de vacaciones?
Hoy os muestro un look con otro par de shorts Levi’s, definitivamente mi prenda favorita para el verano junto con los vestidos. ¿Y la vuestra? Buen lunes a tod@s!
BEIGE 1

BEIGE 2

BEIGE 3

BEIGE 4

BEIGE 5

BEIGE 6

 . Shorts: Levi’s 501 (HEREHERE, HEREHERE or HERE
. Chaqueta / Jacket: 
Zara (old) 
. Pañuelo / Scarf: 
old 
. Bolso / Bag: 
Mulberry (more HERE)
. Sandalias / Sandals: 
Zara (old)

69 comentarios en “THE WOODEN BRIDGE

  1. Un verano sin vestidos ni shorts es como un jardín sin flores! Buen inicio de semana Mireia 🙂

    Un beso guapa!!

    PD: espero que las fotos sean de hace unos días, o tu panxolina es de quita-pon :O

    1. Sí, de hace 3-4 días, pero la barriga es la misma. Ya llevo semanas diciendo que si no me pongo de perfil casi no se nota porque tengo todos los kilos allí. Mejor para mí, no? 😉

      Muaa

  2. Yo creo que cuando deje de ponerlos los enmarco porque da igual la ropa que tenga en el armario, es mi comodín de verano si o si… Yo ayer los llevaba con camisa vaquera de mi Santito y oye que mona estaba jajaja
    Y outra cousiña… A veces hasta me los pongo con camisetas de algodon!! Lo que lees… pero con camisetas sisa y lisas de todo, con las otras sigo sin verme!! (soy de estudio)

    Buena semana Mireia! Biquiños!

    1. Jajaa, gracias por aclarármelo!! Yo pensaba que nunca usabas camisetas, fueran como fueran! 😀 Me dejas más tranquila, guapa!
      Muaaaa

    1. Pasarán volando! Las nuestras también están al caer, que este año las tenemos que adelantar a la fuerza!

      Muaaaa

  3. Nina, estàs guapíssima! La última foto és una passada, i l’antepeúltima rient també!

    Jo encara no inc vacances, però les estic esperant i desitjant a ope!

    Pues no me extraña que tus prendas favoritas ahora msmo sean los vestidos y los shorts, te sientan genial!

    Muero por ese Bayswater viejuno. A mi me gsutan así, gastados y vividos!

    Vaya freso tenemos hoy, eh!!

    Que tinguis una bona setmana!
    Mo

    1. Tiro a por lo cómodo, Mo, ya ves! 😉
      A mí también me flipa el Bayswater vivido, la piel se ve más bonita y se ven menos las costuras blancas, que a mí me chirrían un poco en los nuevos. O eso o que creo que han cambiado el tipo de piel y a los de ahora se la veo más granulada, no sé… 🙁

      Muaaa

  4. Estás guapísima!! Yo en verano igual que tú, sólo uso vestidos, faldas y shorts!!! Aunque hoy con el día que hace me he rajado y voy con tejanos…
    Todavía no he tenido tiempo de bajar por el centro a investigar las tiendas de tallers… a ver si el próximo fin de semana…
    Este bolso, qué bonito es. Creo que ya te comenté que mi madre lo tiene pero no se estira a dejármelo una temporada, así que lo he añadido a mi wishlist, pero en versión mini. Sólo falta ahorrar jejeje
    Un beso y feliz semana!
    Nuria

    1. Jeje, es que menudo día más raro el de hoy, eh! A ratos lluvia con solazo, se veía precioso desde la ventana. Por suerte me ha pillado en casa, jeje.
      Tú eres como yo, demasiadas cosas en la wishlist, mis ahorros no dan abasto! 😉

      Muaaa

    1. Falta menos de lo que yo calculaba, jeje. No sé por qué yo decía que me faltaban 12 semanas y qué va, algunas menos. Mejor! Estos dos meses pasarán volando!

      Muaaa

  5. Yo aún no aunque ahora estoy de baja maternal y ya sabes que es todo un trabajo jejeje. Arreglando papeles que son un rollo total, ahora somos familia numerosa 😉
    Ya me entran todos los pantalones asi que estoy super contenta porque me puedo poner el armario entero. Debería hacer un poco de limpieza pero me da tal pereza…me acabo de comprar en las rebajas unas sandalias de Bimba y Lola que ya enseñaré en el blog. El otro día me agaché y me cargué unos pantalones pijameros de Zara de hace dos años y ya tengo la excusa perfecta para comprarme otros jejeje. A mí ahora me da palo ponerme shorts con esta piel de naranja asquerosa que se me ha quedado, snif.

    beso grande

  6. Se puede ser más guapa y estilosa independietemente de las formas del cuerpo que uno tenga?
    Si, tú.
    Muacksss
    😉

  7. Hola! Nunca había comentado antes pero la verdad que te sigo desde hace batante tiempo. Tiene mucho mérito como sigues mantiendo tu estilo en estos momentos, me parece complicadisimo!
    Esas sandalias que llevas hoy, que ya te las he visto alguna otra vez, las tengo yo también.Te queria preguntar si a ti no te haen daño los nudos de la sandalia (o si tienes algún truco) porque a mi me encantan pero no las aguanto mucho puestas.

    Muchas gracias! besos!

    1. Muchas gracias, Isabel.
      Las sandalias me duelen si las llevo muy prietas. Vi que, si las «ensanchaba», aflojando mucho los lazos, me son comodísimas. Te queda menos trozo de tira para enrollarlas al tobillo, pero pasan a ser muchísimo más cómodas, así que compensa. 😉

      Un beso!

      1. Muchas gracias Mireia! Espero que me funcione el truco porque me gustan mucho y viendotelas a ti más!
        Besos!

        Pd: Te he copiado la idea de las camisas maternity de Tophop (me la he comprado en blanca) y me encanta el efecto. Mil gracias!

  8. Buenos dias guapetona!!! un look trotero y perfecto para el veranito, vamos de los que tu bordas siempre!!! Es increible en la última foto con la mano en la barriguca no parece que estes embarazada de tanto tiempo ya… No te queda naaa, espero que el calor no te este molestando mucho ya por bcn city!!!
    Y si es así que te lleguen prontito las vacas para disfrutar del relax y el mar…. Buen comienzo de semana bellaaa el mio siempre es genial leyendo tus post.. Muaaaaaaaaa

    1. Si no voy muy apretada y no salgo de perfil, no se nota mucho. Pero con cosas elásticas la cosa cambia, ya verás… Tengo un pedazo barrigón, jejee!
      Por aquí el sofoco no ha llegado, y que tarde en venir!! Hoy voy con pantalón largo y chaqueta, imagínate!

      Muaaa

  9. ¡Un look totalmente acertado y veraniego! (como ya nos tienes acostumbradas desde siempre) Sin duda eres el ejemplo perfecto de que estar embarazada no es sinónimo de looks aburridos. ¡Enhorabuena Mireia! Besos.

  10. Yo igual! En verano aparco los pitillos y sobrevivo con minis, vestidos y short! Qué guay ponerse pantalón corto con chaqueta, verdad?

  11. Hola, nos gustaria que nos ayudases a difundir una enfermedad desgarradora para las mujeres que la padecemos, la endometriosis, te dejo los enlaces para que los veas, solo buscamos difusión y que la sociedad sea consciente de esta enfermedad.

    1.AYUDANOS A AYUDAR….COMPARTE!!! NO HACEMOS SOCIOS…NUESTRO TRABAJO ES TOTALEMNTE ALTRUISTA!!! NINGUNA MUJER SIN INFORMACION!!! MAÑANA PUEDE SER TU PAREJA, TU HIJA, TU HEMANA!!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1444060529160486&set=a.1444060649160474.1073741827.1444051385828067&type=1&theater 2.Toda la informacion sobre endometriosis. https://sites.google.com/site/endometriosismujeresinformando/ENDOMETRIOSISMUJERESINFORMANDO/difusionendometriosis 3,Derribando mitos…desmontando mentiras….HACIENDONOS FUERTES!!!! Datos sobre ENDOMETRIOSIS. Solo la inofrmacion…nos hara libres. https://www.youtube.com/watch?v=cE8clYgvH0c&feature=youtu.be

  12. Que manera de sacarle partido a esa barriga!! Es más, que manera de ir como antes de estar embarazada, pero ahora con barriga inclusive, si señor, muy jefa!!

    Ese bolso es precioso, y la piel tan blandita que debe de tener… Las sandalias son super bonitas, yo tengo unas vistas de ese estilo en Blanco, y como ahora tengo chollete gracias a ti, jejejeje, voy a ver si me las cojo.

    Yo hasta finales de este mes no cojo las vacaciones, pero ya queda menos, de momento aprovechando a tope los findes para que no se haga tan pesada la espera de las vacaciones largas.

    Un beso guapa!!

    1. Hola!

      «como ahora tengo chollete gracias a ti»

      Jajaaa, me parto!! Bien que te lo merecías, las foto era muy chula, que las chicas de Suiteblanco me dieron la razón! 😉 Ahora a invertir bien el dinerín!

      Muaaa

      1. Jejejeje, y además, lo que no tiene precio fueron las risas que nos echamos el pariente y yo haciendo la foto. Que tuvimos que acceder por «zona rocosa» y haciendo malabares, y con cuidado de no bañar el móvil, que aquí la amiga es un poco pato ;). Pero es que me vino la inspiración de repente, que ese día íbamos investigando calitas, llevaba en el coche las sandalias, y …. de repente, vi ese rincón tan estupendo, y dije, este va a ser el escenario para la foto.

        En fin, te he contado aquí en un momento el making off, jajajajajaja

  13. Ohhhh!!! Si ha vuelto el puente y… el Mulberry!!!! Qué guapa estás!!!
    Pues mira, yo tiro más de vestidos y de pantalones finitos de tela cuando hace mucho calor… no me quedan bien los shorts 🙁 así que me conformo con veros a las que sí os quedan bien!!! Y las vacas, pues me falta más de un meeees… no me dan llegado!!!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con una chaqueta militar, a ver si localizo alguna! Buena semana! Muaaaaa. Alex.

    1. Las vacas te llegarán volando! A mí julio siempre se me pasa super rápido, espero que este año algo menos, que nuestras vacaciones caen en este mes…
      Un besazo enorme, Alex, todavía me tienes emocionada, que lo sepas. de verdad, flipo con vosotras y lo majas que sois! <3<3<3<3

  14. Que colorcito mas bonito tienes en las piernas! Así da gusto, te luce todo el doble.
    Mola ponerse chaquetas con shorts, me gusta como queda. Yo es que los shorts solo puedo llevarlos el fin de semana pero desde luego que no me pongo otra cosa. Todos los veranos invierto en algun par mas y ya tengo una buena coleccion, amortizadisimos todos ellos desde luego.
    Por cierto tenías algun DIY de poner correa a un bolso que no tenga? Alguna idea? Como hago para engancharsela? Soy toda oidos jejejjeje

    Un besote,

    Ara

    1. Hola Ara!

      Al final ese DIY nunca os lo enseñé… Yo les pongo asas de esas que llevan otros bolsos y que son de quita y pon. Las carteras de Suiteblanco y las de Malababa siempre suelen tener asas de estas. Las tengo doradas, plateadas y de color bronce. Sólo has de coser dos argollas y listos! Las argollas las compro en El Taller, unas franquicias que hay aquí, donde venden materiales para hacer collares, etc. No sé si en Madrid tenéis, pero algo similar habrá, no?

      Un besazo!

  15. El pañuelo, ese pañuelo, es precioso, yo qué quieres que te diga, me enamoran todos tus pañuelos!
    un super beso de verano!
    Lx

    1. Muchas gracias por recordármelo! Hoy una chica me lo ha preguntado por mail y no he sabido decirle dónde lo compré… Mira que es viejo, eh!

      Muaaa

  16. Embarazada o no es que eres muy jefa! 😉 me retiro ya que vaya horas y yo aquí con mi maratón de ti jajajajaja .
    mUUUUUUAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *