AMADORES

Today I show you the pictures we shot at the Amadores Beach Club, a great place to spend a day and drink delicious cocktails if you are in Gran Canaria. Have a great wednesday!

Hoy os dejo con unas fotos que tomamos en el Amadores, un Club a pie de playa, perfecto para pasar el día y disfrutar de deliciosos cócteles. Buen miércoles a tod@s!

amadores 1amadores 2amadores 3amadores 4amadores 5 amadores 6amadores 8amadores 9

. Top: Topshop (old)
. Shorts: 
Levi’s 
. Bolso / Bag:
Su-Shi

53 comentarios en “AMADORES

  1. (Te dejo el comentario en esta entrada mejor… que acabo de verla y qué guapisima estás, más cuando te vemos sin gafas de sol… estás espectacular)
    Para mí también es un placer vivirlo contigo.. y más cuando viví el embarazo de tu Bruno desde el principio, cuando estaba recién aterrizada en el mundo de los blogs.. y me recuerda a mi época del doctorado!! Quién me iba a decir por aquella época que en tu segundo embarazo yo también lo estaría!!! Por aquel entonces sólo pensaba en mi tesina, y aquellos primeros blogs me servían para evadirme unos minutos al día… En fin, qué morriña… pero esta etapa es realmente emocionante, a veces pienso que la barriga no va conmigo, que es algo que tengo “anexado” pero entonces mi pequeño M* me da una patadita y me recuerda que está ahi, a mi lado, y que es lo más bonito que me ha pasado nunca!!!
    Dentro de un ratito tengo cita con el gine, me dirán lo que pesa ya mi gordo y el peso estimado para el parto… Ainssss qué ganitas!!! He leído en tu respuesta a Anabel (por cierto, Anabel, yo también te he leído por aquí, enhorabuena y ánimo para esta fase final!!!) y los miedos a los entuertos… me han comentado que son peores en los segundos y posteriores embarazos, pero creo que cómo ya tendrás a tu peke a tu lado, seguro que se pasan muy bien!!!
    Un besazo gordo desde tierras extremeñas!!!
    Salu2

  2. Planazo!!! Ahora mismo me teletransportaba ahí, que ya estoy de vuelta a la ciudad y trabajando, pero vaya jaleo, llevo un descontrol…
    Qué bien verte sin gafas, que siempre te nos escondes 😉
    De siempre me han gustado los vestidos o tops asimétricos de este estilo, y este no es una excepción.
    Ya tienes todo lo del bebé preparado? No sabes lo que me reí ayer con unos primerizos que les quedan 3 semanas…. el padre quería llevar la ropita del bebé al hospital en tuppers!!!!
    Bueno guapa, espero que lo estés llevando lo mejor que puedas, ánimos!!!
    Nuria

  3. Ese top es precioso y te queda muy bien en la recta final.
    Qué sitio tan chulo, ideal para relajarse…uy, ya me imagino al sol con un buen libro…
    Intuyo a B* y su papi tras el cocktail de la tercera foto?
    Disfruta y descansa mucho!
    Besooooos

  4. Qué guapa Mireia!
    Me encantan estos planes, pero con los niños aún pequeños lo tengo difícil…y eso que por Almería tenemos sitios igual de chulos!
    Descansa y a disfrutar lo que queda de vacaciones

  5. Que sitio tan bonito, y las fotos son preciosas, es de esos sitios en los que puedes pasar bastante rato disfrutando solo del paisaje !!!!!! Y como no, tu no pierdes ni un apice de estilo para ir a la playa, estas wuapiiiiisima. Un besazo.

  6. Que gracia ver que has estado en todos los sitios q he estado yo este verano! El sitio muy agradable lo q las fotos deben ser temprano xq suele estar llenisimo..!! Tu muy guapa!!

    1. Qué va. Todas las fotos están hechas a partir del mediodía. Esos días de julio no encontramos nada de gente en las islas, es algo que me sorprendió mucho, acostumbrada como estoy a las Baleares…

      1. Oh que alegría verte por “ahí/aquí ” !!!!
        A punto de carameloooo …que ya queda poquito !
        Un beso ; estás preciosa !
        Alicia

          1. Si, si ! Es una pasada !!!
            Me alegra que te gustara ; un besazo en tu recta final , creo que estás para el 16 más o menos no ? Creo que te leí y se me quedó la fecha porque es el cumple del papa je, je, je
            Bueno pues lo dicho un beso y en nada lo tienes ya con ustedes
            Alicia
            mama nerviosilla y todo

  7. Joeeee que guapa!!!!!!!!! Y esa blusa es preciosa. Puede ser que la hayas sacado por el blog cuando B* era pequeñito y que ibas con el de la mano por un parque … puede que me este liando jejejeje
    Yo esta semana estoy solita del todo pero vamos que me lo estoy montando bien. Vamos q llego a casa para dormir como quien dice jejejejeje estoy mas cansada que cuando estan ellos, ya veras tu que lio la semana que viene argggggggg no quiero ni pensar que va a pasar con mi estado zen 😛
    Como sigues?

    Un besote,

    Ara

  8. Hola M! Aunque no comento mucho ahora en veranete, sigo por aquí leyendote.

    Te comento rápido para decirte que estas guapísima, y esa barriga y todo lo que conlleva es preciosa. Voy a estar unos días desconectada de movil y todo, (toca la otra parte de las vacas), así que te deseo que vaya todo genial, a ver si cuando vuelva tengo el notición de la llegada del peque. Me encantaría verle esa carita, pero como yo soy de las tuyas (recelosa de la intimidad), me conformo con verle los piececillos esos tan comestibles que tienen.

    Un besazo guapa!! Va a ir todo genial seguro 😉

  9. Qué bonito es ese sitio,no? Y parece tranquilo…te habrá venido muy bien!
    Estás guapísima en estas fotos…el top me parece muy especial y t queda perfecto, pero lo que mas envidia me da,son esas piernazas…joba M*, qué envidia hija!!!Buenas noches!Muaaa.Alex

  10. Guapa! Crec que q dec tenir algun problemilla amb el ipad perque no se’m publiquen els comentaris (mi no entender de tecnologia….) et volia enviar una coseta personalitzada sorpresa pel baby, xo crec q no has dit com es dirà,oi??? Si et fa ilu m,hompots dir per mail privat?? Sino o et preocuois q deus anar de cul, ja t, enviare sin personalizacion, q em fa ilu igualment! Per cer, avui ha vingut una noia q volia els pantalons de ratlles teus q els havia vist al teu blog, xo estan esgotats, nomes queda un!!!
    Bueno preciosa molts anims per la recta final, el segon part jo el vaig viure amb molta mes emoció i amb mes por, la veritat, xo es molt heavy perque no creus q puguis estimar tant com el primer i SI!!!
    Mils petons, encara q ja quedi poquet tu sempre seras la meva preñi preferida!! Jejejeje!
    Julieta

  11. Qué rabia no poder comentarte a menudo! Te veo desde el móvil pero me cuesta tanto escribir mensajes que prefiero interactuar por IG! Recuerdo esa blusa con un look con falda de ante que me encantaba! Estás estupenda pero que poquito te queda! Muas

  12. Estás guapérrima M¡¡¡¡¡¡ Qué sitio tan bonito, anda que no lo has pasado bien de vacaciones, eh?? 😉 yo hasta octubre nada, a ver si llega pronto o me va a dar algo¡¡

    Me encanta todo,lo que llevas, el blusón es precioso y el sombrero también y esas piernacas que te gastas maja¡¡

    Un beso muy fuerte y mucho ánimo, ya no te queda nada, cualquier día nos das el notición…

  13. ¡¡¡Me acabo de enamorar de ese top!! es súper bonito, tienes muchas joyas de topshop, eh? y mira que yo nunca me he decidido a comprar en esa tienda!!! me gusta como queda con los shorts vaqueros, yo este verano he sacado chispas a unos que tenía tipo boyfriend del HM, me iban grandes pero con el embarazo los estoy usando muchísimo, veo que dan mucho juego!! creo que el año que viene me compraré alguno más!!! muaaaaa

  14. Hola Mireia!!!!

    estás guapísima y se te ve muy relajada en estas fotos!! A ti es que todo te sienta bien, el invierno, el verano, la tripa, sea como sea, siempre estás radiante!!

    muuuuuua.

    Ya tenía ganas de comentar, que te he estado siguiendo desde el móvil y demás y ya sabes que desde ahí es un rollo escribir….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.