BY THE SEA

Wearing again the maternity striped dress that I already showed you but with some different accessories. Have a great start of the week!

De nuevo con el vestido rayado que os enseñé hace tiempo, aunque esta vez con unos accesorios muy distintos que también ya conocéis. ¡Buena semana a tod@s!

ETHNIC 1ETHNIC 2ETHNIC 3ETHNIC 4ETHNIC 5ETHNIC 6

. Vestido / Maternity dressNew Look (HERE
. Bolso / Bag: 
Lola Nómada (HERE
. Sandalias / Sandals: 
Bronx (HERE) 

44 comentarios en “BY THE SEA

  1. Buenos días!! Qué guapa!! Me encantan los vestidos ajustados marcando barrigón. Y ese clutch queda genial con las rayas! Las sandalias me encantan, ya eso lo sabes 😉
    Por cierto, que no me he olvidado de “aquello”, cuando tu puedas me avisas. Un beso!!

  2. Me encantan ese tipo de vestidos marineros, tengo uno del año pasado que evidentemente, este verano no me lo he podido poner…. Y combinado con bolso étnico te queda genial! A mi solo me caben un par de cosas (literalmente)’y como no quiero comprarme más ropa premama ( para un mes y pocos días que me quedan…) estoy un poco harta ya con el tema ropa, la verdad! En fin, que soy muy repetitiva pero que te veo estupendísima! Besosssssss

  3. Hola guapa!! Qué bien se te ve!! Y qué guapa con esa barriga tan bonita!! Me encanta el nuevo aire que le has dado a ese vestido!! Sigue disfrutando. Se te acabaron ya las vacaciones? Yo estoy recién empezando, yupiiiii!!!
    Cuídate mucho!!
    Besosssss

  4. Buenos días guapa!!
    Como van las vacaciones?
    En estas fotos se te ve radiante, y una luz preciosa…
    Con este look me siento 100% identificada! vestido de rayas, sandalias planas y un bolso hippie para darle un toque, aunque mi bolso no es tan bonito como este tuyo…. Y es que cuando sólo te ves bien con tres vestidos, literalmente , se convierten en tu uniforme del día dia….no salgo de sota, caballo y rey….tengo unas ganas de quemarlos!!

  5. ¡Hala! ¡Cómo ha crecido esa barriga! En nada ya está aquí… ¡Qué largo es el final,eh! Aunque yo tenía tal pánico al parto que los días se me pasaban volando.
    Tú, tan guapa como siempre, ¡de 10!
    Un beso!!

  6. Madre mía Mireia qué tripa tienes ya!! Además la veo ya bajando, puede ser? Te veo que has cogido muy pocos kilos, olé tú! Yo engorde muchísimo en este último embarazo y no te imaginas lo que me está costando volver a mi peso… Y que no me digan que la lactancia ayuda porque en mi caso todo lo contrario!

    Bueno, que me voy por las ramas. Me encanta cómo quedan estos vestidos ajustadisimos con los tripones. Y el bolso es… suspiros de amor.

    Muchos besos preciosa!

  7. Hola guapa, una preguntita un poco indiscreta, no te han puesto ningun problema por coger un avion estando ya en el ultimo trimestre? Saludos!

    1. Ninguno. Mi ginecóloga me firmó autorización sin ningún “pero” y las compañías te dejan volar incluso sin ella hasta la semana 36.
      De todos modos, esto no me lo tenéis que preguntar a mí sino a vuestro médico. Cada embarazo es distinto, supongo, tenéis que informaros donde toca y no aquí.
      Veo que os sorprende a muchas esto de volar en el último trimestre. supongo q es falta de información, pero poder, se puede volar hasta el día antes, bajo tu responsabilidad, por supuesto.

      1. Gracias por la respuesta! En el aeropuerto de Praga vi un pequeño “pollo” de la azafata a una super embarazada (era una compañía de bajo coste no se si eso influye…)

        😀

        1. Pues no lo entiendo, pobre… He volado con autorización varias veces este último mes, pero en ningún vuelo me la pidieron. Quizás porque no eran viajes internacionales, no sé… Un beso!

  8. Mireia, guapa hasta con lo más sencillo! Eso es un arte eh? Disfruta de las vacaciones, de las últimas semanas de panzota y de los últimos días sin pañales 😉
    Besotes!

  9. El vestido de mi amiga!! El vestido cómodo de embarazada!! jajaja Qué bien os sienta… Ayer fuí a verla a Ponferrada y le hacía una barriga lindísima, os la hace tannn redondita… como la luna!! Dice que los vestidos y las bragas por debajo de las tetas que la mejor indumentaria del embarazo!! Ya le dije que te tenía que dar las gracias a ti, que era mérito tuyo! jeje

    A miercoles ya te doy biquiños de mitad de semana!

    P.D. Y ya te leíiiii… que me sonrojaste…,no soy buena amiga, soy una amiga normal!! jejeje

  10. Estas preciosa en este segundo embarazo Mireia! Yo tb ando esperando mi tercer chico! Muy seguidos y me quedo sin lazos.
    Te quería preguntar sí la tela de este vestido es más de verano o sí puede servir tb para invierno. Me gusta un montón pero el barrigón aún está por salir (ahora estoy de 23 semanas)
    Otra cosa xomo talla?
    Gracias y un besote

    1. Enhorabuena, Noelia! Qué valiente, campeona! Qué bien rodeada vas a estar! <3<3
      Si no me equivoco, las rayas del vestido son negras, así que con medias no debe quedar mal, aunque yo no lo he probado… De todos modos, en Asos pre-mamá suele haber de ese estilo, quizás saquen alguno con un tejido más invernal, aunque seguramente serán más caros. Creo que talla normal, se estira mucho, el mío es la 38 si no me equivoco…

      Cuídate mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.