INSPIRATION FOR THIS WEEK

Here you have a dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Como el miércoles pasado, otro post lleno de imágenes de streetstyle, con estilismos para todos los gustos. ¿Cuál es vuestra favorita? 

agost 5 agost 9 agost 7 agost 2 agost 1 agost 3 agost 4 agost 8 agost 6

22 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. oh!!! Que bonitos los vestidos asimetricos nude, me los pido. Además los han combinado genial las dos, con coleta, sin demasiados adornos…, perfectas.

  2. Lo mejor de todos los looks es que todos son con calzado plano, que con estos calores cuanto mas comoda vaya mejor, me han gustado mucho los vestidos largos y sandalias planas, y tambien me ha gustado bastante la del vestido negro de cuero, aunque como he dicho antes con este calor que hace en el sur no me lo podria poner ni en sueños , y no me quedo con la gana de decirte uno que no me ha gustado nada, la chica del mono (DERECHA) con ese estampado tan poco discreto para un mono !!!!!!! Bueno , espero que sigas disfrutando de tus vacaciones y gracias por seguir cn nosotras aun en estas fechas. Un bso.

  3. Hola!
    Como va el barrigón?…si estás en la Cerdaña seguro que genial con el fresco que os está haciendo allá, no?

    Me encantan varias, pero me quedo sobretodo con la segunda y la septima, que me flipan las dos. Cómodas y estilosas. Éste es el rollo que me apetece ahora mismo.

    Cuida’t bonica, que ja no et queda res!

    Muacs,
    Mo

  4. Pues yo me quedo con la primera foto de la derecha, con esa coleta y todo que últimamente no me aguanto el pelo suelto, y con el buzo de lunares que tiene un no sé qué se yo…

    Buenas noches!

  5. La camisola blanca de la primera línea con sandalias planas es lo que más me ha gustado, aunque los looks en negro y el vestido plisado de la 4ª fila también los robaría 🙂 Pero por aquí no estamos para mucha ropa veraniega, la verdad… el verano en el norte brilla por su ausencia, grrrr!
    Igual ni puedo estrenar tu vestido (me ha llegado hoy, mil gracias!) y me da algo!!
    Besotes M*

  6. Hola!! Gracias por esta Inspiración!

    Me quedaría con todos, pero sobre todo sobre todo … con los looks de Converse! Me dan ganas de cogerme la Converse Negra en botín (ainssss q todo no se puede … )

    Y un 10 a los looks de monos y deportivas: el de estampado animal y las Adidas me ha gustado a primera vista (aunque a otras personas les horrorice) y el de motas con deportiva roja, todo amor.

    Muaaaa

  7. Voto por el vestido nude con el cinturón en print……además de llevarlo así de cómodo, lo veo perfecto con otros accesorios para alguna fiesta.

  8. hola mireia, pues todas!!!!!ideales y con mucho charme, me encantan, como siempre, sabes lo que te gusta y lo expresas estupendamente, besos Mireia, por cierto sigues estando muy bella..;besos pepa

  9. Hola!, estoy como loca buscando chaquetas de ante marrón tipo flojitas,como la que llevas en algunos looks, una sin manga y otra con manga más corta, pero sin flecos que creo son de mango. Este ańos no he visto ninguna. No se sí podrás orientarme. Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.