LIBERTY PRINT DRESS

After a well deserved little break, here we go with another post. Maybe it will be my last maternity outfit, who knows, as I’m quite tired right now… But I’m scheduling more posts and “looks of the day” of these holidays for the upcoming weeks.
Today I’m wearing a maternity dress, a present from the brand Isabella Oliver, that is so comfortable for these last pregnancy weeks. Have a great monday!

Después de un mini descanso de una semana, volvemos a la carga con un nuevo post con look. Es probable que estas fotos de hace 4 días sean las últimas que me haga con barrigón porque el cansancio comienza ya a hacer mella. Pero estoy programando posts, muchos de ellos con fotos de estas vacaciones, para que el blog permanezca activo estas próximas semanas de agotamiento, ya sea pre o post “momento parto”… :S
Todavía me faltan unas semanitas para salir de cuentas, pero me parece que no vamos a llegar a la semana 40 y las presentaciones que toda la familia anhela no tardarán en llegar…

Hoy os enseño este vestido premamá que me regalaron de la marca Isabella Oliver, otra prenda cómoda para esta recta final de embarazo.
¡Muy buen lunes a tod@s!

LIBERTY 1LIBERTY 2LIBERTY 3LIBERTY 4LIBERTY 5

. Vestido / Dress: Isabella Oliver (HERE
. Chaqueta / Jacket: 
H&M 
. Sandalias / Sandals: 
Bronx (HERE
. Pulsera / Bracelet: 
Asos (more HERE)

96 comentarios en “LIBERTY PRINT DRESS

  1. Menudo barrigón Mireia! No me extraña que no llegues a la semana 40 porque parece que estás ya apuntísimo! Aiss qué alegría y qué nervios!!! Espero que todo salga muy bien. Muchísimo ánimo con esta recta final. Es normal que estés agotada.. Ya llevas mucho peso encima y son mucho meses ya, estarás deseando verle la carita! Te deseo todo lo mejor!!! Descansa mucho y que el parto sea muy rápido y vaya genial! Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Dios, estás impresionante!!! Yo quiero un embarazo así :-D!! Que pena que no te animes a hacer más fotos, pero mil gracias por dejar post programados. Aprovecha y descansa todo lo que puedas y que vaya todo genial. Biquiños.
    Gal

  3. Estás espectacular, menudas piernas te gastas!!!! Y que barrigota, tiene una forma muy bonita aunque debes estar deseando perderla de vista y conocer al peque. Una amiga que salía de cuentas el 2 de septiembre tuvo a Miquel el martes pasado, es una monada, se nos cae la baba. Ya solo quedan dos bebitos por nacer, me parece que una de ellas va a coincidir de fechas contigo (me estoy arruinando a base de regalos, pero ser “tía” es lo que tiene).
    Bueno guapa, que acabe de ir todo muy muy bien, y sobretodo no te agobies, y mucho menos por el blog
    Un besazo muy fuerte
    Nuria

    1. Jeje, qué buena “tía” eres, Nuria!!
      Pues sí que se adelantó Miquel, no? Qué bonico! Yo el lunes que viene sabré algo más seguro, ya veremos… Ojalá esta semana pase rápido.

      Muaaaaa

  4. Pues, por si te sirve de consuelo, estás guapísima. Y qué chulo es ese vestido!

    Pero, vamos, que entiendo perfectamente lo del cansancio, el humor… Y mira, pues si se adelantase un poco, ni tan mal, no? Yo no sé lo que es llegar a las 40 semanas… Con ninguno de los dos! :S

    Ánimo!!!!

    Un besazo

      1. Estás guapisísisma!! Por favor qué barrigón!! Es que vas a dar a luz a un niño de tres meses!!

        No seré yo quien te diga que disfrutes… porque aunque merece mucho la pena… mi imaginación no me da para verle el disfrute a un parto. Espero que todo vaya muy muy muy bien.

        Descansa mucho… tómatelo con filosofía… y suelta mala ostia!! (que relaja mucho)

        Muchísimos besooooooooos!!

        Ainhoa

        (ayer me encontré con L* en Bilbao y conocí a la peque… un bomboncito!! Nos acordamos de ti… Animooooo!!)

        1. Sí!! Ya sé! Leti es una campeona y la niña igual, con ese nombre, seguro, jejee! 😀
          Muchas gracias, Ainhoa, qué ganas de petar ya. Yo también me acuerdo de ti y de tu sister, ejem, ejem, creo que estoy igual que ella hace años. Y que sepas que la suelto todo lo que puedo y MÁS! Creo que en casa tienen más ganas de que de a luz que yo misma, juaaa!

          Muaaa

  5. Pero qué barriga tan preciosa que tienes! Debes estar deseando que llegue el momento…
    No te preocupes por nosotras, disfruta y descansa todo lo que puedas, aquí seguiremos a tu vuelta!
    Me he incorporado hoy al trabajo, así que imaginate…pero bueno tenemos que llevarlo lo mejor que podemos.
    Me alegro mucho de que estés tan bien y de que ya esté cerca el día en que puedas conocer por fin a tu baby.
    Muchos besos Mireia!

  6. ánimo guapa! te entiendo un montón!!
    yo estoy ya en la 30 y la barriguilla va pesando. sobre todo por la tarde jajaja
    un besazo!!!

  7. ¡Mireia! No me enteré del parón vacacional del blog y pensaba que ya había llegado el bebé.
    Yo te veo estupenda y ya hinchadita, así que el pequeño no tardará en llegar 😉
    Disfruta del momento y descansa.
    Un besote.

  8. Pobrecita mia!! debes de estar muertesita yaa!!!! Descansa y disfruta ya de esta recta final, nosotras seguiremos aquí esperándote… Un besote guapa

  9. Ya te echábamos de menos por aquí…. pero es normal que estes cansada a estas alturas, nos contentaremos con lo que subas, lo importante ahora sois tu y el que hay ahí dentro ;). Que vaya todo muy bien Mireia!

  10. Estás preciosa! Espero que en tus vacaciones off line descanses y que todo salga muy muy bien!
    Un besiño y mucha fuerza para tus últimos días con barriga!

  11. jiji, no te digo que te entiendo pq es que ya lo sabes.
    Pero déjame al menos decirte, y de corazón, que te ves muy muy guapa y sigues teniendo unas piernas de infarto. Y ni una hinchazón no? llevas anillo!!!!

    De todas maneras, y aunque he pasado por eso y con J* el tamaño de panzón era prácticamente el mismo, me sigue pareciendo mentira que toooooda esa barrigota vuelva a su sitio eh? hay cosas de la naturaleza que alucinas.
    Menudo panzón M*, éste también pasa de los 4 a este ritmo …. pero tranquila que el segundo no se pare, se te cae. Ya verás!
    Suerte y que sea cortito. Qué ganas de saber de B* pobrecito, dile que aquí tiene su trono para siempre.
    Me vuelvo que estoy de reentrée y ppffffff

    bsos

    1. Muchas gracias, S*!
      Yo espero que no pase de los 4, loca! Me quedé tranquila cuando me dijeron que tenía un percentil 72, teniendo en cuenta que su hermano se salía siempre de todas las gráficas, esto es todo un logro. 😉 Entre esto y que, por varias razones, no creo que lleguemos a la 40, estoy segura que pesará algo menos. Mejor para mí!!
      Un besazo, guapa!!

  12. Sólo decirte que estás guapísima como siempre, y desearte una feliz recta final y un parto rápido, que esto ya esta hecho.

    Un beso muy fuerte.

    Elena

  13. ¡Guapísima hasta el final!
    Cómo te entiendo lo del cansancio,… Si pienso como estaba hace un año me dan sudores. Yo sigo convencida de que en invierno esto se tiene que llevar mejor. Yo tenía una barriga enorme aunque engordé pocos kg. (los cogí después durante la lactancia y aún no he podido deshacerme de ellos :s ). Eso sí, te deseo de corazón un parto como el mío, natural y rapidísimo. Yo tenía pánico pero al final fueron dos horas… ¡Y lo mejor es lo que viene después… Lo mejor del mundo!
    Un besazo!!

    1. Mi primer embarazo fue invernal y también recuerdo la recta final muy, muy pesada… No es una etapa muy cómoda, digamos, sea el mes que sea, jeje.
      Muchas gracias por todo, guapa!
      Muaaa

  14. Madre mia Mireia !!!!!! Nunca he visto una barriga tan redonda como la tuya, la primera foto es una pasada, parece que te hayas metido un balon de los de nivea !!!!!! JAjajjjjjj , bueno, bromas aparte, estas estupenda, pero si que es cierto que no tienes mucha pinta de llegar a las 40 semanas, aunque eso nunca se sabe, lo mismo a ultima hora se acomoda ahi el niño y no quiere salir !!!!!! el caso es que ya queda poco para tenerlo con vosotros, solo desearte que vaya todo bien y que sea rapido. Un besazo wuapa.

  15. Hola Mireia!! Que guapa estás!! Con esa barriguita….,ánimo que no queda ya nada, aunque cómo te entiendo!!!El vestido es muy bonito, te queda precioso y ese toque que le has dado….de10.Cuídate y disfruta.Un saludo. Carmen.

  16. Oooooh Mireia!! Q barrigoncete!! Me dan ganas de agarrarlo por debajo para que no te pese!! jejeje Pero a pesar de lo grande que está tu madre mia del amor hermoso, ¡qué riquiña estás!… Solo tienes barriga… El embarazo solo se centra ahí… No has puesto un gramo en ningún otro sitio!!
    Tengo la cazadora vaquera Levi´s colgada en el armario, no me atrevo ponerla siendo 2 tallas más grandes… Hasta se la probó mi Santito a ver si le valía a el para no comprarse una para el… jajaja La estoy desperdiciado porque te la veo a ti y me encanta!!!

    Y por mi parte te perdono que no publiques jjiji Un biquiño muy grande guapa!! muuuak!

  17. Vaya como ha crecido tu barriga durante mis vacaciones! 😉 Pero estas guapísima. Descansa mucho y ánimo en esta recta final. Un besito

  18. Ay Mireia, que con esa barriga a mí me parece que el bebé va a salir de un momento a otro. El resto, estupendísima como siempre. Ahora a relajarte un poco y a esperar a qué diga aquí estoy ya! Un besote

  19. Estás estupenda, tienes un estilazo aún estando en la recta final…disfrútalo Mireia, descansa mucho y mima mucho a B*. Ya no queda nada….un abrazo fuerte, fuerte, fuerte….

  20. Ainssss lo que te he echado de menos … entre mis vacas y tu semanita de descanso ya pense que nuestro pequeño habría nacido. Esta recta final la recuerdo eterna en mis dos embarazos .. parece que no llega nunca el día. Pero vamos si te sirve de consuelo estas espectacular! Si solo tienes barriga!!! Ya imagino que la procesion va por dentro … entre el calor, el no poder dormir de noche, el no saber que ponerse por el día … normal que quieras descansar!!
    Lo dicho, tomate tus dias de relax y aqui estaremos para darle al nuevo mini-miembro de MDS un superachuchón cuando nazca.

    Un besote!

    Ara

  21. Mireia!!! Pero que barrigota tan preciosa!!! <3
    Está grande grande ya! No me extraña que no puedas más, yo con lo mal que llevo el calor, no sé cómo lo haces tú!
    Pero eso sí, creo que nunca he visto una embarazada más guapa que tú en mi vida!!
    Mucho ánimo linda que ya os queda poquito! Un besazo enorme!

  22. Muitas felicidades! O tempo está a passar depressa, já deve faltar pouco! É uma felicidade muito grande! Estás muito bonita e sempre bem vestida! Beijo de Portugal

  23. Mireia! Te he echado de menos esta semana, pensaba que ya habías dado a luz! Yo estoy casi como tu, muy pesada y con ganas ya de que llegue el momento. Hoy he entrado en la semana 37 así q sí nace ya no se considera prematuro. El jueves tengo cita ya con la matrona, para hacer el primer test basal, y con el ginecólogo. En fin, que ya estamos expectantes, con las bolsas preparadas por sí hay que salir pitando! Te veo la barriga precisosa, tiene una forma muy bonita.
    Besos mil! Que me hace mucha ilusión ir a la par contigo en el embarazo! 😉

    1. Jeje, yo igual, todas las bolsas ya listas! Qué emoción, eh! Te digo lo mismo que a Nine, un placer haberlo vivido a la par contigo. Que vaya todo fenomenal y tengamos una recuperación rápida. Yo te confieso que ando cagadita con el tema de los entuertos, jejee.

      Muaaaa

  24. Guaaauuu!! Estás que te sales de guapa y esa barriga es amor puro!!! Ya sé que es dificil… pero disfruta de estas últimas semanas, y por supuesto que no te sientas culpable por sentirte pesada, malhumorada y lo que seaaaa!! Seremos madres pero no somos super-woman!! Yo soy la menos indicada para hablar, que a falta de 5-6 semanas para “explotar” no veo la luz al final del tunel… jajajajaja.
    Aunque me quede poco tiempo para salir de cuentas, creo que voy a tener que hacerme con alguna prenda más con la que me sienta cómoda con esta panzuca, porque cada día es una odisea pensar en qué ponerme…
    Ánimo linda!!!
    Salu2

  25. Uffff, ya se te ve a puntito de caramelo!!! pero maja, no se puede estar más guapa, con esa barriguca lucida, lucida….Supongo que se tiene que hacer más pesado el final del embarazo si te pilla en los meses de verano, así que tómate cada minuto con calma y descansa cual marmotilla, y sobre todo… mucho ánimo!! que ya no te queda ná para ver una nueva carita preciosa <3<3

    Te mando un besote (el abrazo es un poco complicado en estos momentos :D:D ) mucho más fuerte de lo normal para desearte todo lo mejor en este sprint final!!
    Mmmmuuuaaaaaaccccccccc!!!!!

  26. Mireia que guapa estas ¡ estoy segura que a salír todo perfectamente, aún así quiero desearte todo lo mejor para el reencuentro con ese bebe que tiene pinta de ser enorme y sanote! Un beso grande ¡ por cierto nunca te he preguntado: tenéis nombré elegido¿

  27. No escribo mucho pero te leo….nosotros hemos decidio este verano ir a por el niño!!!!!
    pero de momento no viene 🙁
    aun asi me guardare todos tus looks de embarazada que con el primero no pude!En cuanto nazca pon algo por aqui que es como tener un sobri virtual

  28. O tienes mucho liquido amniótico o tienes un Hermoso niño… Pero lo guapa que te esta dejando no tiene desperdicio! Venga ánimo que ya queda nada para verle la carita! Aprovecha a dormir guapa! Ira todo genial, seguro! Mandale buen rollo que si te ve de mal humor no querrá salir a conocerte jajaja muchos besos preciosa

  29. Hola bonica!

    Ya de nuevo con cobertura (por un rato) y qprovecho para escribirte, que con el parón de esta semana casi me había pensado que el baby-mireito estaba aquí… pero no, casi, pero aún no.

    Qué guapa estás nena, y vaya barrigón que tienes más estupendo! Te deseo que todo te vaya bien y te recuperes rápido. Yo sí sé lo que es llegar e incluso de las 40 semanas, y mejor que se adelante si es posible, la verdad!

    Molts petonets i descansa. ja veuràs com els segons són com pets, surten sols! jijiji
    Mo

  30. Qué pasada, Mireia! Ya estás en la recta final! Yo recuerdo sentirme como una ballena varada las 2 últimas semanas. Son las peores!! Muchos ánimos! Pasarán muy rápido y en nada estará con vosotros todo guapo y sanote. Descansa y déjate mimar por tu family.
    Un beso! Yvonne

  31. Holaaaaa!!!Qué bien leerte (y verte!!)Estás espectacular, con barrigota y todo y eso que ahora si se ve grande,EH!Mucho ánimo, que ya queda poco y debéis estar deseando ver su varita y conocerlo por fin….ya no queda nada 😉
    Cuidate y descansa,que ahora lo importante es que tu estés bien!Un besazo enorme.Muaaaa.Alex

  32. Yo, que estoy de 36 semanas, también tengo unas ganas de verlo ya! Entre el peso y el calor hay días que se hace largo el embarazo. Espero que tengas una hora corta. Un abrazo

  33. Sabremos esperar por tus maravillosos e inspiradores posts…todas las buenas vibras para los descuentos que quedan para el gran día. Muchos cariños y bendiciones.

  34. Buenos Días jefa! 😛 Ya estoy con mi mega repaso del blog jajajaja ilusa de mi pensé que te habías dado un descanso :S Que ilusión verte con tu barriguita linda ♥ pero si es perfecta! si solo tienes barriga y que barriga ! Estás ♥
    Me imagino que estarás con unas ganas locas de verle la carita a ese principito .Espero que todo salga genial y que lo tengas prontito en tus brazos.Descansa y descansa nosotras estaremos esperando las buenas nuevas .Un besitooo amore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.