MAXI DRESS

I have this dress since some seasons ago, in this black/grey/turquoise color and also in pink/blue and they both are perfect for my huge baby bump. Well, not sure if they are perfect but, at least, they are amazingly comfortable for me right now, which is the most important thing! 😉 Have a great Tuesday!

Tengo este vestido desde hace varias temporadas. En este color negro/gris/turquesa y también en tonos rosados y azules. No sabéis lo bien que me están viniendo ambos estas últimas semanas, son perfectos! Bueno, no sé si perfectos pero sí me resultan comodísimos, que ahora mismo es lo más importante. Buen martes a todos y gracias por pasaros por aquí, en agosto se agradece el doble! <3

MAXI 1MAXI 2MAXI 3MAXI 4MAXI 5MAXI 6MAXI 7

. Vestido / Dress: old 
. Sandalias / Sandals: 
Asos (HERE
. Pulseras / Bracelets: 
Asos + ? (More HERE)

91 comentarios en “MAXI DRESS

  1. Guauuuu!!! Estás de anuncio en estas fotos, el vestido además de cómodo te queda de fábula!!! a mí también me están salvando la vida varios maxi-dress que tengo y que me hacen un apaño estupendo… Mira, hay que verle el lado bueno a esto de los looks de embarazadas, con la excusa de que estamos gordotas y apenas nos caben las cosas, pues ale, “a”, “b” y “c” y listo, sin comeduras de coco!!! Aunque tu sí que le sacas partido a las “cuatro” cositas que te quedan bien en estas últimas semanas…
    Ánimo que no te queda naaaaaaa!!! Cuando salgas de cuentas a mí apenas me quedarán 3 semanitas… ainssss, qué emoción!!!
    Disfruta de la semana!!
    Salu2

    1. Ufff, verdad que son cómodos? Es más, hasta me he comprado alguno para cuando no tenga el barrigón. Me estoy aficionando al largo otra vez!
      Ánimo para ti también, esto ya está superado! 😉

      Muaaaaa

  2. OOOOHHHHHH!!! que barrigon!! me encanta estas guapisima!! aun me acuerdo de tus vestidos boho y chupa de cuerro con el barrigon de Bruno…los mios son uno de agosto y el otro de diciembre y me paso como a ti…looks bien diferentes para cada embarazo…ya te queda menos…ánimo!!!

  3. Madre mía! Menudo barrigón! Todavía me acuerdo cuando decías que se te escondía la barriguita.. Tan rápido pasa el tiempo? Aisss. Tardó en salir, pero una vez se animó, es un no parar! jeje. Ya no te queda nada! Seguro que todavía queda un mes? Como crezca más vas a explotar! 🙂
    El vestido es precioso. Y lo mejor de todo es que te sirve con y sin barriga. No me canso de repetírtelo, pero es que estás guapísima! Qué tengas un buen martes! Besoss!

    1. Jaja, pues sé por experiencia que el último mes crece bastante… 😀 Esto va a seguir in crescendo, jeje.
      Lo llevaré como buenamente pueda, qué remedio! Lo bueno es que estos días de verano pasan rápido y no me voy a dar cuenta y ya estaremos en septiembre!

      Muaaaaa

  4. ¿Qué decirte que no te hayan dicho ya? ¡No se puede estar más guapa! Y la barriga, súper redondita ya 🙂 ¡Cómo se nota que estás súper feliz en la espera y disfrutándola a tope!
    Últimamente no he podido comentarte nada…y no será porque esté de vacaciones, al contrario :S ¡Ya me queda poco por eso!
    ¡Muy felices vacaciones M*! Cada pedacito que compartes con nosotras es un regalo, ¡un besito!
    pd- ¡Qué fotos las de ayer! Bueno…todas…pero es que las de ayer…(me hizo gracia porque ayer te comentaban por ig que parecían de editorial y de hecho yo lo pensaba hasta que entré al blog y vi la segunda foto ;-))

  5. Hola Mireia!

    Qué abandonada te tengo, aunque sólo en cuanto a comentarios; en cuanto a visitas, sigo aquí todos los días.

    Hoy he encontrado un huequito para decirte que me encanta el look de hoy y que por supuesto que ese vestido y esos complementos son PERFECTOS. De todas formas, aunque te lo digo hoy, podría haberlo escrito cualquiera de estos días que he estado “ausente”. Estás guapísima y aun embarazada nos das lecciones de estilo. Espero que sigas así de bien. Y ánimo con la recta final.

    Muchos besos.

  6. Estás guapísima Mireia! Tienes ese algo especial de las que están a punto de dar a luz. Y una tripa preciosa tan redondita… eso sí, no me quiero ni imaginar los calores que te debe dar! Animo!!!! Yo estoy con mi bebé de dos meses que no paro, que si lo juntas con el mayor no veas la guerra que me dan, pero te sigo leyendo cada día. Sigues tan estilosa como sin embarazo, me inspiras muchísimo. Me hace mucha ilusión que vayamos a tener niños de la misma edad, ya ves tú qué tontería, pero eres como una amiga. ¿Nos has dicho cómo se va a llamar? Por cierto, me ha encantado ver a Bruno en tus últimos posts… cómo ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando nacio tu mini-clon. Te mando muchisimos besos en estas últimas semanas!

    1. Jeje, debes estar liadísima! Pero feliz!!
      Muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión leeros, de verdad.

      Un besazo!!!

      PD: barajamos dos o tres, cuando lo conozcamos nos decidiremos. 😉

  7. Que guapa estás!! Impresionante, que bien te sienta el embarazo :)!! Me ha encantado la espalda del vestido, pero para mi aún no encontrado ningún truquillo que me quede bien y sin sujetador no me siento del todo cómoda… Manías de una! No sabrás tú ningún truquillo de estos tuyos;)?

    Un besazo preciosa! Y felicidades al fotógrafo una vez más.

  8. Hola M! Es la primera vez q comento, pero la verdad es que me encanta tu blog y lo sigo sp, además m parece q estas wapisima de embarazada, me da una envidia verte esa barriguita! Yo tengo 2 chicos y disfrute mucho del embarazo y de todo su crecimiento, seguro q tu también , son lo mejor de la vida! Ánimo que ya te queda poco y a seguir así d wapa y riquiña, muchos bs

  9. Es chuliiiiisimo…pena que sea “old”…me gusta todo,el escote,las mangas,el estampado…pero la espalda me parece espectacular!!!
    Y aunque ya se aprecia barrigón, estás guapísima, aunque imagino que algo incómoda, pero que sepas que se te ve radiante!!!
    Yo me seguiré pasando por aquí también en mis vacaciones!Muaaaaa.Alex

  10. Osti*s M!! Menuda barrigota!! Eso sí, lo llevas con un estilo que vayaaaa….! Estás guapísima, en la penúltima foto estás en momento “chic@ martini” jaja!!
    El vestido es una pasada, esa espalda que tiene es muy chula, y las pulseras y el anillo también! Un 11!!
    Cuídate, besotes!!

  11. Ayy esa barrigota redondita tannn perfecta ♥♥♥♥♥ estas preciosaaaaa! me repito,lo se pero es que lo estás! El vestido te sienta de coña ,y largos es que son super cómodos para esta época.
    Un besitoooooo preciosa.

  12. Tienes un estilo increible pero lo más increible de todo es que aún estándo a puntito no hayas perdido ni un solo día tu “Je ne sais quoi” Perfecta! Ole tú!!

  13. Qué barriga más bonita tienes ya!! ayyy qué poco queda!! los vestidos largos los veo ideales para el verano para embarazadas, es de lo más cómodo que se puede llevar. El que llevas es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

  14. Hola guapisima, me animo a escribirte, aunque te sigo desde hace unos meses, estaba buscando blogs de embarazadas, para tener una orientación, estoy de 23 semanas, de mi primer bebé, se llamará Bruno :))
    me encanta tu vestido, he buscado pero no encuentro nada largo en las tiendas, y tengo la duda del sujetador, porque me ha crecido mucho el pecho, y evito algunos vestidos por no tener que comprar todo tipo de sujetadores que luego no valdrán. Como haces en tu caso? Muchas gracias guapa, aqui seguiré, un beso

    1. Hola Ana.

      Enhorabuena! Bonito nombre el elegido por cierto 😉
      Yo sigo usando los de siempre, aunque también he adquirido varios que tendré que usar en el periodo de la lactancia y que para ahora también son cómodos….
      Un beso!

  15. Hola Mireia! Preciosa con ese vestido tan bonito, lleno de detalles que lo hacen perfecto, una joya!!Disfruta de lo que te queda , yo te agradezco también seguir viendote por aqui, que aunque estoy ya de vacaciones con los niños desde que acabó el curso siempre hay un ratito para pasar a verte.Un saludo!! Carmen.

  16. Ala!!! Madre mía!!!! jaja me he quedado flipada cn la barrigota! :O De verdad que estas hecha de otra pasta para poder lucir así de bien ese vestido, me encanta, no te puede quedar mejor! vas a tener que quedarte cn la barrigota.. jaja q nooooooooooooo!!!!!!! 😉

    Venga que ya no queda nada! Mucho ánimo guapa! Espero que este super esfuerzo que tienes que hacer para llevar el blog ahora tenga su recompensa cn el cariño que recibes x aki! seguro ke si! muaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

  17. Qué guapísima!!!! Jo Mireia estás… <3<3<3<3!!!
    Mira que nunca he sido de maxi vestidos, y llevo unas semanas buscando uno que comprar como loca, y no veo nada que me convenza… Y vas tú y sacas esta joya!! <3<3<3
    Anoche lo vi por instagram y pensé, que no sea "old" que no sea "old"… jajaja! 🙂

    En fin, ya es miércoles, y para las que seguimos currando ya queda menos para el finde! 🙂
    Te veo RADIANTE, espero que sigas disfrutando de las vacaciones y de estas últimas semanas de barrigota <3
    Un besazo enorme!
    Lara

  18. Madre mía, que barrigón ya!!! Estas preciosa, la verdad es que hace unos días que no me paso, las vacaciones nos dejan afortunadamente sin cobertura, y parece que ha crecido el doble. Y todavía queda un mes, espero que se te hago cortito.
    Me encanta tu vestido, para embarazadas y para las que no estamos, son tan cómodos en verano. Y ya lo has complementado de 10, tendré que rescatar de casa de mis padres las piezas de mercadillo.

  19. Me encanta tu barrigota tan prominente y redondita!… yo la tuve así solo con Jan, con las niñas era más ancha, diría yo!

    Otra vez son fotones, eh! El Mireio está que se sale últimamente. Que guapa te veo M* y qué localizaciiones más chulas conseguís, esa puerta azul es preciosa!!

    El vestido es muy chulo y tus joyas boho le van geniales. Por cierto, yo también m estoy volviendo a aficionar al largo, aunque más por las noches que me da menos calor… jijiji

    Bon dimecres!
    Mo

  20. Después de ver las fotos en IG me he venido pitando a ver el post!! De verdad que me tienes alucinada! Solo tienes barriga, estás igual que siempre!! Que gustazo!
    De verdad que el tema de las localizaciones me tiene fascinada, qué fotozas!! Parecerá una chorrada pero este portal tiene un encanto, lo encuentro precioso!! Y va a juego con los tonos de tu vestido, que por cierto, fastidio el mío cuando he visto que era old, grrrr : ( Este verano me apetece mucho el largo, imcluso por las tRdes cuando vamos a pasear…

    PD: no em cansaré de dir-te lo guapa que estàs, perquè sé que quan estem a les últimes et veus fatal amb tot i t’asseguro que jo que sóc objectiva, et veig de conya!!
    Muaaaaaa

    1. Haha, gràcies, Martona! Jo em veig de pena, però bueno, ja queda poc. I pitjor em veuré després, hahaaa! 😀 Però estaré ben acompanyada! 😉
      A mí también me apetece mucho el largo, incluso para este otoño! Me compré un par de vestidos, pero con la barrigota imposible estrenarlos.
      Gracias por ser tan maja siempre!

      Muaaaaaa

  21. Madre mía, como te envidio ese tipazo y esa altura, estas perfecta, hoy y siempre, me estaba imaginando a mi con ese vestido barriendo las calles mojadas de este mordorrr en el que vivo, un poema vaya! eso si, estarías aqui en la gloria con tu barrigota y el fresquito, asi que si te animas, yo te hago un hueco, jeee. Se ve que se me acabaron las vacaciones y estoy en modo depre??? jeeee, un besote.

  22. LOVE the back of your dress (I have a soft spot for backless dresses/tops). And this is the very first time I can really see your baby bump. You know how to “dress” a baby bump :’)

  23. Se entiende que estés cansada de ir cargando con una barrigota así a todas partes, y en verano! Pero te queda tan bonitaaaaaa!! 🙂
    Que no se te haga duro lo que falta y que de verdad te escuche y diga “pues voy a ir viendo qué me espera ahí fuera” en un mes.

    Un besote!!

  24. Madre q barriga se te ve con este vestido, pero te sienta fenomenal, es precioso. Ya veo q es de otra temporada y ni modo de conseguirlo. De que marca es si se puede saber, es q me encanta y x estar pendiente a la firma porsia. Q bien te estas vistiendo en el embarazo, yo iba echa un cromo los ultimos meses y no encontraba nada, hace 9 años. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.