NEW IN: LACE UP ESPADRILLES

These lace up espadrilles have been perfect for the beach days that are already over…

Unas alpargatas perfectas para los días de playa que, para mí, este año ya terminaron.

tan 1 tan 2 tan 3 tan 4

. Espadrilles / Alpargatas: Tan & Sisters (HERE)

16 comentarios en “NEW IN: LACE UP ESPADRILLES

  1. Me encantan, tengo unas del estilo pero en azul marino y de hace mil años que empiezan a estar viejitas, me da una pena que se me rompan que este año casi no me las he puesto.
    Un beso guapa
    Nuria

  2. Oh qué rabia!! Hace como semana y media que me compré unas similares pero de la marca de la competencia!! Si lo llego a saber hago gasto, joba!!
    Durante un paseo por Ferrol las vi en un escaparate al 50% y me lancé… Aunque aún las tengo sin estrenar porque con el tiempo que hace por esta zona imposible y además esto de tener número grande (tu ya sabes) encuentras verdaderos chollos las últimas rebajas y me hice con 5 pares de sandalias que algunas quedarán para el año que viene…
    Biquiños guapa!

  3. ¡¡Que bonitas!! y ademas se les ve artesanas 100%, ¿verdad? este año en la playa me compré unas típicas que llevan los hortelanos en Alicante, son como las Caretes pero yo me cogí las auténticas y mucho más baratas. La suela está hecha de neumático. Me gustaría encontrar algún otro lazo de otro color para ir intercambiando, ¡¡son la caña!!
    Besos!!!

  4. Buenos días preciosa! Y yo pensando que estabas de también de vacas del blog :O Ahora mismo me hago un super repaso ! Las sandalias son ♥Un besito preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *