SHOPPING: BLACK SUMMER

Let’s do some online shopping today. Black is always a great colour, also for summer!

Vamos con un poco de shopping online. Si la semana pasada lo dedicamos al color blanco, en esta ocasión el negro es el protagonista. ¡Disfrutad del fin de semana!

BLACK 1 BLACK 2

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13

23 comentarios en “SHOPPING: BLACK SUMMER

  1. A mi me encanta el blanco para el verano, pero reconozco que el negro resalta un montón el moreno y que al final todas seguimos cual cucarachas.
    En cuanto los he visto he pinchado el enlace del 4,8 y 10, y de uno de ellos tengo mi talla así que lo voy a meditar un poco y si eso me animo.
    Que incitadora eres! Yo que estaba en modo ahorro para la próxima temporada.
    Con el 1 y el 9 no me veo, ni para la playa, demasiado daño ocular nos hacen algunas por la playa.

    1. Jeje, pues yo con el 1 y el 9 sí me veo, pero con forro! Siempre suelo usar así los vestidos de crochet, con ropa interior va a ser que no, jeje.
      Qué suerte que estés en modo ahorro, guapa, a ver si aprendo de ti! 😉

      Muaaaa

  2. Hola Mireia! Yo hoy empiezo por fin mis vacaciones, después de dos semanas caóticas!!!
    Me encanta la sección de shopping, es una tentación y una perdición, pero es lo más!!! Me encanta que lo hayas retomado estas dos semanas!!
    Cómo llevas el calor?? Ya veo en las fotos de los últimos posts que guapísima, pero la barriga con el calor pesa, te lo digo por experiencia propia!!
    Cuídate mucho!!
    Nos “vemos” por aquí, aunque estemos de vacaciones!
    Besosssss

    1. Qué bien, Maite, disfrutad mucho!!!
      El calor lo llevo bastante bien, nos hemos alejado un poco de él 10 días, así que no me quejo! Aunque con calor o sin él, esto ya pesa! 😉

      Un besazo!!

  3. Que bonita selección. Como te encuentras?. Que ganas de verle la carita, verdad?.
    Estoy buscando y buscando algún vestido de aire bohemio, hippie, por ejemplo, con mangas acampanadas o estampados liberty. Algo por el estilo. Tienes localizado algo asi interesante, podrías aconsejarme que páginas mirar?. Estoy perdida.
    Muchas gracias y que vaya todo muy bien.
    Carmen

  4. Aunque en los demás me gusta más el blanco para el verano, yo uso mucho más las prendas negras, de hecho, este verano me he comprado dos vestidos negros en Asos!
    Me gusta mucho tu selección M*, en general todo lo de Kate Moss para TS me gusta mucho, pero ese blusón (que tiene L*) me encanta!
    Qué paséis buen finde 😉 Aquí, pasado por agua! Muaaaa. Alex.

  5. Hola guapísima¡¡¡ por fin un recopilatorio de los tuyos que no me tienta demasiado, bueno la cami de la colección de Kate que tiene también L*, pero como estoy en un contencioso con TS paso jajaja, yo es que no soy nada de negro y mira que me gusta en otras, pero a mí me apaga muchísimo, no me veo, si es para pantalón, falda o chaqueta sin problemas pero vestidos y tops nada de nada….

    Cambiando de tema estás preciosa con ese barrigón, flipo cuando veo tus fotos, cómo se puede estar así de estupenda a un mes de dar a luz, es que ahora me fijo más en embarazadas y las pobres van como pueden, sin embargo tú vas espectacular, hay cosas que se tienen o no se tienen está claro 😉

    Bueno guapa, disfruta de las vacas, yo hasta octubre nada de nada, qué largo se me va a hacer y encima todavia no tengo ni destino, nunca lo he dejado para tan tarde, pero es que ando con la cabeza en otras cosas.

    Un besazo enorme¡¡¡

    1. En esto no coincidimos! En realidad, creo que no le hago ascos a ningún color, salvo a los fosforitos…
      Yo no me veo estupenda, para nada, me cuesta ya mucho vestirme… :S Pero bueno, esto ya está al caer así que es normal no verse ya muy lucida!
      En octubre me darás envidia! Aunque creo que yo entonces estaré tan ocupada que no tendré tiempo ni para envidias, ya verás, jeje.

      Un besazo!!!

  6. Buenos días, no sé si estoy en el lugar correcto pero necesito hacer una consulta. Tengo una boda de día y estoy entre 2 look diferentes. Opción 1: vestido de gasa fluido por la rodilla azul turquesa oscuro-verdoso, con cuello cerrado. Opción 2: pantalón de pata de elefante negro con camisa coral también al cuello (no sé si es muy apropiado un pantalón negro para el día, es por ello lo de meterle un color fuerte que destaque). Agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.