THE BEACH

·

We shot these pictures on Maspalomas, my favourite beach on Gran Canaria. I was wearing the kimono jacket I already showed you HERE, on a totally different look. Hope you’ll enjoy this post and have a great day!

Unas refrescantes imágenes que tomamos en la playa de Maspalomas, en Gran Canaria. Un lugar mágico ya que, si andas un poco, puedes disfrutar de un maravilloso paisaje prácticamente en solitario. 
Ya os comenté que le estoy sacando mucho partido a las pocas prendas que me entran. Como veréis, llevo la chaqueta-kimono que ya os enseñé AQUí en un look muy distinto, encima de un bañador premamá que no ha resultado ser una compra acertada porque sólo me lo he puesto 3 veces. A pesar del barrigón, me veo más favorecida y voy más cómoda en biquini. ¡Espero que os gusten las fotos!

MASPALOMAS 1MASPALOMAS 2MASPALOMAS 3MASPALOMAS 4MASPALOMAS 5MASPALOMAS 6MASPALOMAS 7MASPALOMAS 8MASPALOMAS 9MASPALOMAS 9-,. Chaqueta / Jacket: H&M 
. Bañador / Swimsuit:
Mamalicious (similar HEREHERE or HERE
. Capazo / Basket: 
Nugu

71 comentarios en “THE BEACH

  1. Estás rebuena Mireia!! Ya te comenté ayer pero no te quiso llegar (grrrrr) Mira que a estas alturas del embarazo y no tienes cara pan!! Estás estupenda!! Me encantó la barriguita tan redonda que te vimos hace 2 post… parece de quita y pon que el resto sigues igual!!!

    Qué siga el buen verano!!! MUCHOS BIQUIÑOS gallegos!

    P.D. Ya le llegaron a mi amiga ayer los vestidos (también te lo contaba ayer, es que te escribí una parrafada impresionante), por dos días no llegó al mes de espera del pedido. Pero dice que está encantada que está muy cómoda con ellos y que hasta octubre se los va a poner! jaja

    1. 1 mes?? Uff, no me digas! Ya os dije que los plazos de entrega eran eternos, pero juraría que el mío no tardó tanto. Bueno, hasta octubre tiene tiempo de amortizarlos. Qué buena amiga eres!

      Muaaaa

  2. ¡Hola Mireia!
    ¡Nos encanta cómo le sacas partido a las prendas reutilizándolas y demostrando su versatilidad, como con este kimono: con vaqueros para una cena y en esta ocasión para la playa.
    El post del look para salir a cenar es en el que contabas tu “truqui” para los pantalones, y en el que te contábamos el nuestro: http://bit.ly/belly-belt , y estamos felices por el éxito que está teniendo. Muchas futuras mamás se han interesado y lo utilizan gracias a ti.
    ¡Saludos guapa!

  3. Preciosas fotos y preciosa tu! A mí las embarazadas suele parecerme que están más monas en biquini, sobre todo si están tan estupendas como tu!

  4. Que sitio mas bonito!! Las fotos son espectaculares….
    Y tu estas preciosa! Supongo que te verás fatal, o al menos eso a mi me pasa, pero para todo el mundo estoy guapisima….que le vamos a hacer! Supongo que dentro de unos meses cuando vea las fotos de ahora me veré mejor….

    Como va todo? Yo por fin he terminado de trabajar, pero y si te digo que ya estoy aburrida…. No hay quien me entienda… Jajajaja…

    Un beso guapetona….
    Mari-a(eta)

  5. que bonitas y relajantes fotos,dignas de cualquier catálogo de viajes.Enhorabuena.Que mayor está tu peque.Disfrutalo mucho.Besos.Ciaoooooo

  6. Hola Mireia!
    Hace ya años que sigo tu blog y sigues siendo la mejor blogger de este país sin discusión. Tu estilo es único y poco comercial y muy difícil de imitar y las fotos (como las de este post) son preciosas, independientemente de que me sienta o no identificada con tu estilo, pasar por esta casa es pasar un rato viendo cosas bonitas. Por cierto, tu estilo premamá es genial! Enhorabuena por tu trabajo, que haces muy bien, y por tu futuro bebé.

  7. Lo tuyo es muy heavy! Tienes un estilazo que no te lo acabas… Lo que me más me flipa de vuestro trabajo es cómo cuidáis hasta el mínimo detalle. Lo hacéis todo con mimo y buen gusto.
    Un besote desde la calurosa bcn!! Arggh
    Yvonne

  8. Hola buenas!!!
    Q mona vas siempre, incluso embarazada, con lo dificil q resulta pero parece q a ti no te cuesta nsda. Pues podrias crear una firma de embaraxadas, q casi no hay nada mono y que siente bien!!!. Por cierto a parte del blog hacrs algo mas?, es q a mi el blog me parece ya mucho. Yo intente crear uno pero ni empece porque teniendo un curro de lunes a sabado, marido e hijo pues no me vi. A lo mejor es organizarse, no se. El caso es que una vez te lo pregunte pero me arcorde al cbo del tiempo y ya no sabia el post asi q por no mirar day by daylo deje.;D

    1. Por suerte hago más cosas, Ibia. El día que todo esto termine, tarde o temprano, mis hijos van a tener que seguir comiendo, así que me alegro de que así sea! 😉

      Un beso y gracias!

  9. Soy más repetitiva que el ajo, pero es que me lo pones en bandeja, estás impresionante Mireia. Tienes una barriga preciosa, el embarazo te sienta fenomenal!! y las fotos, ¡¡vaya fortachas!! son preciosas, para guardar!!
    besossssssss

  10. Jo, parece mentira que con dos cositas vayas tan, tan chic, tan mona, tan estilosa, tan única. Te admiro mucho!
    A todo aquel con el que hablo de blogs, de moda, de ropa, de chicas con un estilo único, les hablo de tí, y les digo que de mayor quiero vestir como tú 😛 Me encantas! un besote!!!

  11. Ummm, me falta solo esa isla de las Canarias por conocer y ya me has puesto los dientes largos, es que Canarias algo tiene…

  12. Hola Mireia preciosas las fotos y tu barriga también.Pero me pregunto yo me he casado el.dia 01 de agosto en una ceremonia sencilla pero muy romantica (me encantaria enseñaros a todas mi vestido de boda).Lo cierto es que aunque fuese multimillonaria no podria viajar a ningun sitio ya q a partir de la semana 32 no te dejan.
    Estoy actualmente a día 07/08 de 35 semanas, no te dejan volar en ninguna compañia.De hecho mi hermano es medico tme dijo que era una locura ir a ningun sitio.Entre las opciones habiamos pensado en ir a la bretaña francesa pero tambien me lo vetaron por el riesgo que podia imolicar.Asi que hemos escogido Porto y Lisboa que aunque he estado muchas veces me encanta y dado que vivo en Galicia siempre estaria mas cerca.Por eso me pregunto como te han dejado volar o tan siquiera coger un barco porque es una temeridad.Por lo demas me encanta tu blog.

    1. ¿Tú crees que yo cogería un avión si eso fuera una temeridad para mi hijo o para mí? :S
      Todas las compañías aéreas te dejan volar, con autorización de tu ginecólog@, hasta la semana 36. En embarazos múltiples y/o de riesgo el límite es la semana 32. Algunas, por ejemplo, creo que deja volar incluso 2 semanas antes de la fecha del parto.
      Estuvimos por Canarias hace 2 semanas. Si ahora todavía me queda un mes y días para salir de cuentas, haz tú los cálculos. Podía volar de sobras… Es más, ni siquiera me pidieron la autorización en ninguno de los vuelos.
      Cada persona es un mundo y cada embarazo lo mismo. Si a ti te lo han prohibido será por algo, haces bien en hacerles caso a ellos que saben mejor que nadie tu historial y lo que te puede perjudicar. Obviamente no es mi caso. Mi ginecóloga conoce el mío y por eso me dio vía libre. Por favor, no juzguemos ni digamos que tal o cual cosa es una temeridad sin tener ni idea, porque yo nunca haría eso ni mi familia permitiría que lo hiciera.
      Mucha suerte con tu embarazo, Beatriz.

      PD: te pego la norma de la IATA en referencia a este tema, para que veas que estoy en lo cierto: “A partir de la 36 semana de gestación (32 si es múltiple y sin complicaciones) IATA te recomienda no volar.”

  13. ¡Me encanta el blog! Sin duda todo un abanico de posibilidades para las mamás en la dulce espera; y para las que no, es bueno seguir encontrando inspiración en tus post. Cariños.

  14. Hola M! Es un tiempo desde el ultimo comentario pero tuve que escribir que este lugar es maravilloso. Gracias por los imagines y por supuesto un dia le visito’. Veo que’ estas bien. Disfruta del verano!
    Ciao

  15. aunque no paso demasiado por aquí,,, me encanta ir viendo la evolución de tu barriguita. y cada día te encuentro más guapa!!! Estas fotos son preciosas!! Yo no he estado en Maspalomas pero mis padres fueron un año de vacaciones y vinieron encantados!! Les gustó mucho!!

    El blog de Renée

  16. Pues yo te veo muy guapa con el bañador… otra cosa es que tu no estés cómoda, pero te queda muuuy bien! Aún así, a mi me gusta también las barrigotas con bikini!
    Las fotos, de envidia total… y lo peor, es que aún no sé si hacer alguna escapada en mis vacas, pero todos los destinos que pienso, no son nada tropicales, más bien, necesitaría el chubasquero. A ver si me decido de una vez, que si no…
    Animo guapa, que ya falta menos! Muaaaa. Alex.

  17. Que chuladas de foto M* y me repito lo se,pero es que tienes un barriga perfecta toda redondita ♥ que calma transmiten las fotos 😉 las dunas en Maspalomas son una gozada,me imagino que B acabaría como una croqueta jajajaja.
    Por cierto hablo con conocimiento de causa,cuando digo que estás en lo cierto con lo del transporte de embarazadas,de hecho ninguna compañía te prohíbe viajar en sí,sino que pasadas las semana 32-36 (esto puede variar ) lo que te hacen firmar es un descargo de responsabilidad,pero puedes volar hasta el mismo día como te descuides 😉
    Un besitoooo guapísima .Por cierto me encanta ver que disfrutaste de lo lindo por nuestras islas 🙂 MUUUUUUAS!

    1. Jaja, acabó así como dices, Zu! Creo que se llevó la arena de media duna, porque por mucho que lave ese pantalón sigue saliendo arenilla, no sé de dónde, jeje
      Yo también tengo entendido lo que dices respecto al tema de los aviones/embarazos. Las compañías no prohíben, recomiendan. L@s que deberían prohibir serían l@s ginecólog@s, que conocen nuestro historial y cómo lo estamos llevando todo. Me parece mal que se hable de temeridad, generalizando y sin tener ni idea de las circunstancia de cada persona porque, visto lo visto y la prohibición que le han hecho a ella, igual su embarazo y el mío tienen poco que ver.
      Por cierto, yo tengo una amiga que voló de Barcelona a Ibiza para dar a luz a su hija, una semana antes, jeje. Pero eso no es ni vuelo, que por media hora que dura no hace falta ni que te desabroches el cinturón!

      Un besazo, suertuda, que vives en el paraíso! <3<3

  18. Estás guapa-guapa! El kimono te ha arreglado el verano un poco, eh?
    Y las fotos… para alguien que este verano no va a ver la playa…pues qué decirte! Muy chulas (teletransporte ya!)
    Un besote!

  19. Impresionante paisaje e impresionantes fotos !!!!!!!!!! me han encantado, y tu estas wuapiiiiisima, espero que te encuentres igual de bien que lo que aparentas, disfruta mucho de tus vacaciones que pasan super rapido, yo estoy recien aterrizada de las mias, una semana, pero parece que solo he estado dos dias. Muchos besitos.

  20. Qué bien te veo! Estás muy guapa! Cómo te encuentras? Te queda nada!
    Un bedo desde la fría y lluviosa Irlanda!
    Nuria
    P. D. El vestifo largo es ♥♥♥

  21. Qué guapa sigues…me pasó lo mismo, me compré un tanquini premamá , me lo puse 3 veces y luego eché mano de mi antiguo biquini ;( qué rabia da…

    1. Verdad q sí? Yo me veo fatal, pensaba q me daría corte lucir un barrigón al aire tan enorme en la playa, ya ves tú qué chorrada! Por eso hace meses me lo compré. Y ahora voy tan orgullosa, aprovechando los días q me quedan, que a partir del 20 se me acabó estar en remojo hasta 2015.
      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.