A SUMMER OF POLAROIDS

Some of the polaroids I have printed, while I find some free time to make our summer photo album. I must confess I still have not made the one from last summer… :S

Algunas polaroids de este verano que he decidido imprimir mientras saco tiempo para hacer el álbum de fotos… Aunque, primero, creo que debería hacer el del año pasado! 😉
Podéis imprimir fotos como estas en Polabox (AQUÍ), tendréis 5€ de descuento si usáis el código MIREV2. ¡Hasta mañana!

POLABOX 1POLABOX 2POLABOX 3POLABOX 4POLABOX 5POLABOX 6POLABOX 7

32 comentarios en “A SUMMER OF POLAROIDS

  1. No me pueden gustar más las polas….me acabas de dar la clave para imprimir algunas fotos de este verano porque me estaba dando una pereza ….

    Mucha suerte en la recta final y que tengas un parto corto, corto,corto

    Besos

  2. Ayyyy M*…..que ya soy Mama!!! Mi niña nació el lunes pasado dia 1….se me ha adelantado muchísimo, porque era para el 18… Fue todo muy rápido, y me faltaban aun cosas que preparar, te me ves con las contracciones haciendo la mochila del hospital!!

  3. Me derrito al ver las fotos donde B* te besa la barriga. Está nervioso por conocer a su hermanito? O pasa? yo me acuerdo cuando nació mi hermano que estaba emocionadisima, hasta que vi que solo comía y dormía y se me pasó rápido jejeje
    Yo también quería imprimir ya las fotos de este verano, pero tengo el despacho con todas las fotos del año pasado por ahí tiradas con el álbum a medias, así que hasta que no lo acabe, nada de nada.
    Un besazo,
    Nuria

  4. Ohhh que fotos más bonitas y tiernas!! Me han encantado las tuyas con tu hijo y las de la barrigota. Serán un gran recuerdo. Muchísimo ánimo con la recta final!! Ya queda muy poquito!!! Que ilusión! Un besazo!!!

  5. PLAS, PLAS, PLAS! (Aplausos)
    Qué fotazas, qué guapa estás y qué lindo que es B*
    Empecé a seguirte cuando estabas embarazada de él y, mira qué tontería, me hace ilusión ver esas fotos tan preciosas de este embarazo.
    Enhorabuena y ánimo!

  6. Tienes un marido que es un tesoro. No sabes la envidia que me da…Yo a parte de no salir ni en la mitad de las fotos, cuando salgo tengo que “cortar” alguna parte ;).

    Espero que tengas una horita corta y disfruteis del nuevo peque. Besos

  7. Son fotos preciosas Mireia!!! Yo que tu preparaba primero el album de este año que seguramente sea más especial por aparecer con la barriguita y por los mimitos que veo que B* da a su hermanito, es un amor!!! El del año pasado “ya si eso”, jejeje…
    ¿Cómo llevas la super recta final-final-requetefinal?? Madre mía, a días ya de ver a tu retoño, qué emoción… Recapitulando cómo han pasado estos meses, me da hasta miedo pensar que el tiempo vaya tan deprisa. Ya ha llegado el “ansiado” mes de septiembre que tanto me he imaginado, y ya a falta de 20 días para mi FPP no logro ni imaginarme el momento en que vea la carita de mi M*.
    Me ha encantado tu post de tus outfits de embarazada, siéntete orgullosa porque has estado genial durante estos meses, y a pesar de algún que otro dolor de cabeza por salir airosa con determinados looks, lo has bordado hija mía!!!
    Que te sean leves estos días, ya no queda naaaa!!!!
    Besis
    Salu2

  8. Hola M*! Casi nunca te comento por falta de tiempo, pero hoy tenía que hacerlo, vaya fotos bonitas, vaya familia de guapos, y por favor, vaya niño que tienes, que ricura, se ve que tiene mamitis, te mira con una ternura y una admiración. Muchas gracias por compatirlas con nosotr@s y os deseo lo mejor en esta nueva etapa que pronto vais a iniciar, (no diga ná pero hoy hay luna llena hahaha) a la familia My Daily Style!

    Besos,
    Rosa

    1. Muchísimas gracias, Rosa. Los niños tiran más a las madres, eso dicen, no? Es muy cariñoso conmigo, pero tiene también mucha complicidad con su padre. Ya sabes, cuando se ponen brutotes se entienden mejor entre ellos, jejee

      Un besazo!

      PD: yo también pensé lo de la luna llena, pero me tocó esperar una semana más!

  9. Por favoooooor!! Que fotos mas bonitas. Estais preciosos
    La luz de las dunas es preciosa, y las fotos del mar buaaa una pasada.
    Lo del album anual es un recuerdo muy bonito. Yo los llevo haciendo desde antes que nacieran los niños y a ellos les encanta cotillear, y a mi para que engañarte … jejejje

    Espero que todo este bien, que veo que los post son programados … Nacio ya????

    Un besote guapa!! (se te echa de menos <3<3<3). Muaccc

    Ara

  10. Guuuauu qué chulada de fotos! No hay nada como un buen álbum, ordenarlo, decorarlo… a mi me encanta! Pero me pasa como a ti, que lo voy dejando dejando y bueno mientras no se escacharre el pc o pierda las tarjetas de memoria jajaja llevo desde Febrero queriendo imprimir (fui a Londres e imagina todo el arsenal de fotos) pero claro como después tuve cumples, día de la madre, una despedida, una boda… pues te esperas y te esperas a reunir muchas y aprovechar jajajajaja

    Un beso guapi 🙂

  11. Hola preciosa!!!! Me alegro que hayas tenido un buen verano, por lo menos eso es lo que desprenden estas bonitas y emotivas fotos…y vaya barrigón!! debe pesar muchísimo y a estas horas debe estar enooooooorme…Desearte que tengas un rápido y estupendo parto y que pronto tengáis al peque con vosotros.
    Muchos besos y abrazos!! Y hasta la vuelta!!
    Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.