LITTLE DETAILS FOR BABIES

Little details that make me happy… ♥
I’m writing this post on Saturday and I’m not sure if I will be with my baby when you read this, even though I’m not due until next Tuesday… As you’ll see, everything is ready out here. Come on out little guy, we are waiting for you!

No sé yo si cuando leáis esto ya tendré a mi pequeño en brazos… ¡O no! Esto de programar los posts con antelación me tiene un poco despistada. De todos modos, ya veis que aquí fuera está ya todo listo. La maleta del hospital bien cerrada y los nervios (y miedos) in crescendo. Tic, tac, tic, tac… ¡Qué largos se me hacen los días!

BABY 1 BABY 2 BABY 4 BABY 5 BABY 7 BABY 8 BABY 6 BABY 9

NOTA: la mayoría de prendas son de Tammy Donohoe, Normandie, Al agua patos, etc. Marcas que me encantan cuando son bebés, porque los visten de eso, pero con un toque menos clásico. Yo no me imagino a nuestros hijos con faldones, lazos, encajes y volantes, aunque los vuestros, si os gusta ese estilo, seguro que están guapísimos así. Lo mismo si sois más de colorines o estampados vistosos. Cada una viste a sus herederos como quiere, ¿no? Además, ellos están majos con cualquier cosa! 😉 El banderín es un DIY al que todavía no he encontrado ubicación  definitiva. Las muselinas son las archiconocidas de Aden + Anais. Todos los peluches de estas fotos los compré en Zara Home, tengo que ir incorporando más cosas pero no he tenido tiempo. La funda del cambiador es de Fundas BCN. Las bolas de colores son luminosas, aunque yo todavía no las he montado y, de momento, las uso como adorno, unidas con un cordón. Son de La case de Cousin Paul. Tienen varias tiendas, yo las compré en la de Platja d’Aro. La maleta del hospital permanece bien cerrada, pero me apetecía enseñaros algunas de las muchas cosas con las que voy llenando poco a poco su armario… #nervios #emocion #tictactictac

51 comentarios en “LITTLE DETAILS FOR BABIES

  1. Madre mia Mireia, que se acerca el gran momento! Qué nervios!
    Este bebé va a ir reguapo. Me encanta este estilo clásico-renovado. Elegí el mismo para mi peque y su habitación también en tonos grises. Que pena que cuando van creciendo se incorporan los «colorines» sin quererlo…jeje
    Si no «volvemos a hablar» te deseo una «horita corta», seguro que todo va genial.
    Mucha suerte y ánimo en la últimisima recta final.
    Besooooooos

  2. Que cosas tan bonitas, me transmite mucha paz todo lo que has elegido, tanto en ropa como en decoración, las bolas de la case de cousin Paul también las tiene mi hija (18 añitos, je) en su habitación en colores azules y morados y las enciende por la noche, son super bonitas!
    Te deseo toda la fuerza y el ánimo para la recta final, todo va a ir perfecto!
    Muchos, muchos besos!

  3. Hola guapaaaa!!
    Qué cositas más monas! Va a estar guapísimo!
    Los banderines son una mónada! Te han salido muy, muy bien, ya me chivarás dónde has comprado esas telas tan bonitas porque la de Chevron gris es preciosa y la de puntitos y la del extremo de cuadro torcido, bueno, me gustan todas ;P al final le hiciste algún cubre pañal?

    También estoy nerviosa por ti, a ver cuando nace el nuevo sobrino 2.0

    Un beso muy, muy grande para todos!

  4. El pequeñin va a ir ♥, cuanta cosina guapa tiene ya en el armario, ya veo que esta todo preparado para el gran momento, que ojala llegue prontito normal que ya estas desesperadita por que llegue el momento de tenerlo en tus brazos, y que pase la «hora» rapidita, seguro que si… Un muaaaaaa mu gordo mi niña ya queda poco para disfrutar rodeadas de tus 3 chicos favoritos.

  5. Bien bonico que va a estar! A mi personalmente, me gusta mucho el estilo que has elegido, aunque es lo que dices, son tan monos que tanto da.
    Me encanta el cartel de «be happy», de dónde es? Y el banderín te ha quedado genial, me tengo que hacer con una máquina de coser ya.
    Esto de la espera es una agonía, mi amiga a veces nos manda el emoticono del pollito que sale del cascarón y pienso, ya está de camino, pero no!
    Bueno, me despido de estos lares hasta el lunes, así que, por si acaso, sólo me queda desearte que vaya todo genial y tinguis una hora curta 😉 que aquí las tías 2.0 lo esperamos con muchas ganas
    Un besazo para ti y tranquila, que eres una supermami!!!
    Nuria

  6. Bueno con el conjunto del cartel de be happy cómo va a estar <3<3<3 a mí es que el gris me puede hasta en bebés…
    Pero lo que me ha encantado ha sido la oveja bizca juasssssssssssss no sé si B* es de peluches pero si fuese yo ya la tendría secuestrada!

    ánimo y que sea rapidito! 😉

  7. Todo es precioso Mireia, a mi esos colores me encantan… tan cálidos y tan favorecedores, se nota que tenéis buen gusto son una pasada todos los detalles, los peluches… qué ganas de ver más cositas y ver por fin «algo» del peque, imagino que vosotros estaréis ya comiéndoos las uñas hasta los codos

    Esperamos ansiosas nuevas noticias!! Espero que tú (pese a los nervios y malestar) estés lo más tranquila posible!!

    Un beso y un abrazo 🙂 🙂

  8. Me encanta todo lo que pones de ropita…..aaaaayyyy que ya estás a punto de carameloooo! Si nace el sábado cumpliremos el mismo día tu hijo y yo!!!!!
    Yo este año he montado una «selebreisiiioonn» que ya que es sábado, #emoticonoflamenca
    Animo mujeeeeeeeeerrrrrr! Que pronto le ves la cara y te lo comes con patatas!
    ya estoy de vuelta, merecida paliza de viaje y luego unos días de merecido descanso, y ya a tope de power, trabajando!
    Un beso
    Lorena

  9. Ay Mireia, es todo tan ideal!! Compartimos gustos cien por cien!

    Cuéntanos en cuanto puedas, que nos tienes en ascuas!! Te deseo que vaya todo perfecto. Mil besos preciosa

  10. Vuelvo a la rutina y al wi-fi así que ya puedo escribirte por aquí, aunque ahora quizás tú ni puedas moderar los comentarios! A mí también me gusta la ropa de bebé cuando son bebés pero no ñoña. Conociéndote seguro que llevas al bebé estilosísimo, como vais siempre B* y tú! jaja
    Esperamos la buena noticia de un momento a otro! Ánimo y, como dicen en mi tierra, que tengas un rato corto!
    Muas

  11. Es todo precioso M*!! Que guapo va a estar 🙂 A mí también es el estilo que más me gusta para vestir a los bebés. No se si ya lo tendrás en brazos, si es así espero que estéis los dos estupendamente y deseando que nos cuentes qué tal! Y como ha recibido B* a su hermanito! Y si aún no ha llegado, mucho ánimo, ahora si que ya no queda nada! Muchos besos!
    Clara

  12. Hola Mireia! Que bonito todo, que buen gusto! Los colores transmiten mucha tranquilidad. Me encantan los banderines, seguro que encuentras un buen sitio donde ponerlos. Espero que todo salga perfecto. Un beso y ánimos con la dulce espera.

  13. A mi me encantan como dices, clásicos pero sin llegar al faldón.
    Me encantan los cubrepañales!
    Yo a Noa le he hecho un par ( uno de tela y otro de ganchillo) y me gusta que se vean con mini vestidos

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2014/06/diy-cloth-diaper-cover.html
    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2014/06/diy-crochet-diaper-cover.html

    Mi cuñao se escandaliza cuando digo que las niñas van monísimas enseñando las bragas ; )

    Que todo vaya muy bien guapa!

  14. Ay, M* ¡qué emoción! ¡Cuántas cosas bonitas! Compartimos las cosas de Zara Home (que con Textura, me encanta para niños) y las muselinas (tenemos las mismas aunque con mini estrellas en rosa), también los chupetes de Suavinex (por cierto, qué difícil es encontrar chupetes sencillos…)
    A mí me gusta vestirla de bebé-bebé, aún hoy con 10 meses la llevo casi siempre de rosa, blanco, azul y como es rubita la veo guapísima de gris.
    Ahora sí que no queda nada, ¿eh?
    Un besazo!!

    1. Me parto con lo de los chupetes sencillos, jajaaa! ¿Sabes que el otro día le preguntamos lo mismo, mi madre y yo, a la farmacéutica? Y nos contestó que hay pocos porque se venden mucho más los de colorines o los que tienen dibujos enormes, etc. Seremos raras, aifos!

      Muaaa

  15. Hola Mireia!! Qué preciosidad de prendas y detalles, es el tipo de ropa por la que yo también aposté.Ilusión, nervios…sea como sea que estos momentos estean llenos de cosas bonitas. Mucha suerte!! Un saludo. Carmen.

  16. Unas cositas preciosas , deben estar deseando ponérselas . Se ve mucha dulzura en la decoración. Mucha suerte preciosa , espero que vaya todo bien , seguro que así será .
    Besos,
    Nuria U.C.

  17. Mireia! Tenemos gustos muy parecidos, yo tb tengo la misma muselina q tu! Sabes? Mi niña nació el día 4, un parto súper rápido, ya estamos en casa tranquilas, felices y con muuuucho sueño! Espero que tu hora sea tb cortita, si no ha nacido ya! Besos guapa!

  18. PERO que ropita mas preciosa x dios, y la decoracion, ya me gustaria a mi ver su habitacion enterita, porque tiene q ser de dulce, con lo poco que nos has enseñado m la estoy imaginando, pues nada, aqui estamos ansiosas de ver todo lo que nos quieras enseñar. Mucha suertae para cuando llegue el momento, si no ha llegado aun. besitos.

  19. qué bonito, por DIos!!!!….es todo precioso….gracias por compartirlo Mireia…debes ser ahora mismo un cúmulo de emociones….disfruta y que sea una horita corta!!!!

  20. Sabía yo que no me defraudarías en cuanto a la vestimenta de tu bebe ;). Así que, con esto te queda claro que me encanta todo, tanto la ropita, como la deco. Ya te he comentado en alguna ocasión que lo mío con el blanco y gris, puede considerarse casi una enfermedad, jajajaja, y esos conjuntitos no me pueden gustar más, que monada por favor.
    Yo no estoy metida personalmente en el mundo baby, pero a mi alrededor tengo baby boom, y cuando veo esos ropajes que llevan, con faldón incluido, me horrorizan. Me pasa como a ti, no me veo yo en brazos con un bebe con faldón incluido, ni con colores estridentes, parecería que lo llevo de prestado, jijiji. Bueno, pero como bien dices, materialismo aaparte, cada uno que lo lleve como quiera, y son adorables, y muy achuchables, y lo importante es disfrutarlos.

    Espero que todo vaya genial, y tenga lo más pronto posible a tu retoño.

    Un besazo

  21. Ayyy qué nervios !! me encantan esos conjuntos. Yo también soy de las que piensan que mientras sean bebeés, pues a vestirlos de bebés…pero sin pasarse ! jajaja
    Un besazo grande y que todo vaya súper súper bien !! Muuuaks

  22. Oh que ropita más bonita!! Me encanta todo, estará para comérselo! Me encantan todos los peluches de Zara home. Seguro que la habitación te habrá quedado preciosa, conociendo tu buen gusto!! Ya te lo dije hace algunos post pero te deseo todo lo mejor en el parto. No me extraña que estés nerviosa, yo estaría igual!! Mucha suerte y que todo salga bien!! Aunque bueno, igual ya lo tienen con ustedes je je. Besitos!

  23. MIREIA!!!!!! Que nervios eh!!!! Yo también estoy contando los días, la semana que viene salgo de cuentas y ya muero de ganas!!!! Que monada todo lo que has comprado para tu baby… yo opino que los bebés, son bebés por poco tiempo y también me encanta llevarles así, aunque la mía al ser niña irá un poco más cursi… jejeje

    Un besazo enooooorme y que espero que vaya todo genial, que lo irá!!!

  24. Ayyyyy… qué yo creo que ya está aquí desde el martes…!! Tengo ese presentimiento!! Esa luna tan bonita que había era para vosotros 2!! jijiji

  25. Verás que todo va bien, aunque ya hayas pasado por ello, cada parto es distinto verdad?
    Te daré el mismo consejo que me dieron a mi, DISFRUTA DE TU PARTO, sea como sea, nunca se sabe si ya no vas a poder experimentar algo tan intenso…
    Mi pequeña cumplió el año ayer… Un abrazo muy fuerte, Mireia, un beso y una horita corta!
    Lx

  26. Q precioso todo! Y q ilusión esperar la llegada del bebe!!! Te deseo una horita muy corta y un billón de buenos momentos con tu bebe. Muchas gracias por compartir todos estos momentos

  27. Con mis dolores varios no tengo tiempo ni de abrir el portatil, ni ganas tampoco, y el peque tampoco me deja tiempo asi que hoy aprovecho que le está dando el bibi su papi y no estoy tan mareada. Me encanta todo! Los post con tu barriga, los looks, tus fotos, tu ropa, como siempre vamos…y los detallitos del nuevo baby idem..me encanta el chupetero de estrellas. Yo le compré uno muy mono pero su papi lo echó a la olla a hervir con los bibes y se encogió..si es que no le puedo dejar solo.

    Mucho ánimo y que sea corto. Un besazo guapa.

  28. Todo es precioso Mireia! Las muselinas son unas auténticas cucadas…y la ropita…los peluches…el olor a colonia de bebé…qué digo a colonia de bebé? El olor al pripio bebé!! La habitación te debe estar quedando preciosa! y los chupetes de Suavinex…me enamora todo!

  29. Hola. Me han gustado mucho los looks para tu bebe. Yo estoy esperando a mi segundo bebe (niño) para finales de año. Vivo en Córdoba y aqui es dificil encontrar algo que se salga de lo más tradicional de celeste, blanco y beige de punto así que me gustaría comprar algo distinto del estilo que has mostrado en este post. Me podrias facilitar los nombres de estas tiendas que vendan online? De momento solo he podido ver la de Normandie. De Tammy Donohoe no he encontrado la página y de Al agua patos solo he visto que vende ropa de baño, No? A ver si me puedes ayudar, que ando un poco perdida. Gracias!

    1. Hola Maria José.

      Enhorabuena por ese bebé!
      Pues no sé muy bien qué decirte, porque yo no le compro la ropa online. Te podría dar el nombre de varias tiendas muy chulas de aquí, pero si eres de Córdoba…
      Te paso las marcas, a ver si encuentras algún sitio que venda online, seguro que sí:
      – Tocotó vintage
      – Pequeño tocón (esta tiene unos patucos y conjuntos preciosos, muy de bebé pero cero convencionales, a mí me encanta!)
      – Al agua patos: sí tienen ropita de bebé (preciosa!), mira: http://www.alaguapatos.es/franquicia.php
      – Tammy Donohoe: esta cerró recientemente pero hace poco hicieron unas ventas privadas con restos de stock y cargué para el peque a unos súperprecios. Pero creo que ya no se puede comprar online
      – Violeta y Federico también tienen cosas muy monas, aunque no sé si para recién nacido.
      – Tengo unas amigas que acaban de crear una marca: Lanolino Kids, venden cositas en Etsy: https://www.etsy.com/shop/lanolino

      espero haberte ayudado!

      Un besazo y cuídate!

  30. Hola Mireia!! me encantaria saber donde puedo hacerme con esos portachupetes tan monos….
    Muchas gracias!! Un saludo!

    1. Si te digo la verdad… No recuerdo dónde los compré! :S
      El de estrellas me lo regaló mi madre y el otro lo compré en una tienda online, pero no recuerdo cuál…

      Un beso

  31. Perdona, sabes si tiene tienda online Tammy Donohoe? En su día compré cositas pero ahora no encuentro… Muchas gracias y un beso!

    1. Uy, cerró. Ahora diseña cosas para el hogar, creo… Este último año ha ido haciendo ventas privadas en su casa de Barcelona para ir deshaciéndose de todo el stock y aproveché para cogerle cosas al peque. Una pena porque a mí me encantaba!

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *